Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Tema muy tocado: El Imperio o los capas de la tormenta

Charlycdn1392Hace 10 años16
@Dovahkiin56
Mostrar cita
De todas maneras es bueno eso de explorar tu lado oscuro, puede ser terapéutico, jaja. Yo al principio en las primeras misiones de la hermandad oscura me sentía mal de tener que matar a un inocente.
¿Y lo que disfrutas rebanando el pescuezo al pobre infeliz y luego huyendo de la comarca? jajajajaajajajajajaajajaja Lo de ser malo o ser bueno depende del punto de vista (igual que los jedis y siths).
Dovahkiin567016Hace 10 años17
@Charlycdn1
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
De todas maneras es bueno eso de explorar tu lado oscuro, puede ser terapéutico, jaja. Yo al principio en las primeras misiones de la hermandad oscura me sentía mal de tener que matar a un inocente.
¿Y lo que disfrutas rebanando el pescuezo al pobre infeliz y luego huyendo de la comarca? jajajajaajajajajajaajajaja Lo de ser malo o ser bueno depende del punto de vista (igual que los jedis y siths).
Por eso dije "al principio" jaja, despues se le toma el gustito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tema muy tocado: El Imperio o los capas de la tormenta

Hay 17 respuestas en Tema muy tocado: El Imperio o los capas de la tormenta , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL