Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de Retro Studios se presentará muy pronto

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años16
@GodShaka
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Pues yo creo que con el talento que tiene esta gente deberian pasar de consolas obsoletas como wiiU y ponerse a trabajar con la verdadera nueva generación
@Bortnayf tu estas de broma o que? de ser esa tu verdadera opinion bien descarado que eres al decir eso con un avatar de Pit de Kid Icarus, a ver con que se vienen los de Retro al menos que yo sepa nunca han decepcionado y no creo que lo hagan proximamente.
Me encantaba la antigua nintendo y muchisimo más rare, pero no entiendo esto de sacar una consola entre 2 generaciones. Tendrá suerte si no fracasa, la wii se vendió mucho por moda pero la wiiU no tendrá la misma suerte.
3 VOTOS
Ezio4987384Hace 11 años17
Nueva IP? Donkey Kong? Metroid? Eternal Darkness? Otra IP olvidada de Nintendo?
Espero que nos deleiten con otro gran juego.
Monsmania19487Hace 11 años18
[b]Por fin, ya estaba tardando. Hicieron maravillas con la trilogía prime, estoy seguro de que repetirán la proeza, pero por favor, que los de Ninja team no metan las narices.[/b]
1 VOTO
Ezio4987384Hace 11 años19
@Bortnayf
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Pues yo creo que con el talento que tiene esta gente deberian pasar de consolas obsoletas como wiiU y ponerse a trabajar con la verdadera nueva generación
@Bortnayf tu estas de broma o que? de ser esa tu verdadera opinion bien descarado que eres al decir eso con un avatar de Pit de Kid Icarus, a ver con que se vienen los de Retro al menos que yo sepa nunca han decepcionado y no creo que lo hagan proximamente.
Me encantaba la antigua nintendo y muchisimo más rare, pero no entiendo esto de sacar una consola entre 2 generaciones. Tendrá suerte si no fracasa, la wii se vendió mucho por moda pero la wiiU no tendrá la misma suerte.
Mira tio, no empecemos con lo mismo de siempre que ya cansa, deja de desvirtuar el tema. Muchos prefieren que hagan juegos grandiosos en una consola menos potente a que desaprovechen descaradamente todas las IP y el legado de una compañía como Rare, tal y como hace Micorsoft poniéndoles a trabajar en Kinect Sports. ¿Que podemos esperar de un usuario con dos expulsiones en los últimos meses? Cuyo único rastro notable que ha dejado en el foro es un análisis de Zelda Skyward Sword en el que dice que es para niños [b]o discapacitados[/b], con esa última palabra has dejado muy clara tu madurez. No os molestéis en seguir respondiendo y alimentando a este troll que se escusa en ''la vieja Nintendo'' y un avatar de Pit, de la saga Kid Icarus para no parecer tan descarado.
EDITADO EL 30-04-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años20
@Ezio498
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Pues yo creo que con el talento que tiene esta gente deberian pasar de consolas obsoletas como wiiU y ponerse a trabajar con la verdadera nueva generación
@Bortnayf tu estas de broma o que? de ser esa tu verdadera opinion bien descarado que eres al decir eso con un avatar de Pit de Kid Icarus, a ver con que se vienen los de Retro al menos que yo sepa nunca han decepcionado y no creo que lo hagan proximamente.
Me encantaba la antigua nintendo y muchisimo más rare, pero no entiendo esto de sacar una consola entre 2 generaciones. Tendrá suerte si no fracasa, la wii se vendió mucho por moda pero la wiiU no tendrá la misma suerte.
Mira tio, no empecemos con lo mismo de siempre que ya cansa, deja de desvirtuar el tema. Muchos prefieren que hagan juegos grandiosos en una consola menos potente a que desaprovechen descaradamente todas las IP y el legado de una compañía como Rare, tal y como hace Micorsoft poniéndoles a trabajar en Kinect Sports.
Que quede claro que en eso último que has dicho estoy totalmente en de acuerdo contigo. Yo me compre la 360 por rare principalmente, y esta claro que me equivoque.
Raiku8517274Hace 11 años21
Me gustaría una nueva propiedad intelectual, pero no le haría ascos a una posible revisión de otra emblemático nombre de nintendo. Con la extraordinaria trilogía Prime lo bordaron.

De esta gente solo puedo esperar lo mejor.
EDITADO EL 30-04-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 11 años22
Y seguro que sera un bombazo de aupa!
Me cago en todo, quiero comprarme WiiU pero tambien PS4, y ni tengo tiempo ni dinero para pillar las 2!!!
Que vida mas dura la del gamer  
6 VOTOS
KokeOrtiz189Hace 11 años23
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Por fin, ya estaba tardando. Hicieron maravillas con la trilogía prime, estoy seguro de que repetirán la proeza, pero por favor, que los de Ninja team no metan las narices.[/b]
no puedo estar más de acuerdo.
Fps-ioseba2828Hace 11 años24
Nuestra salvadora 
Kriogenia8454Hace 11 años25
Hypeado me hallo
Pablofki7139Hace 11 años26
Y se para el mundo...
Ezio4987384Hace 11 años27
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Pues yo creo que con el talento que tiene esta gente deberian pasar de consolas obsoletas como wiiU y ponerse a trabajar con la verdadera nueva generación
@Bortnayf tu estas de broma o que? de ser esa tu verdadera opinion bien descarado que eres al decir eso con un avatar de Pit de Kid Icarus, a ver con que se vienen los de Retro al menos que yo sepa nunca han decepcionado y no creo que lo hagan proximamente.
Me encantaba la antigua nintendo y muchisimo más rare, pero no entiendo esto de sacar una consola entre 2 generaciones. Tendrá suerte si no fracasa, la wii se vendió mucho por moda pero la wiiU no tendrá la misma suerte.
Mira tio, no empecemos con lo mismo de siempre que ya cansa, deja de desvirtuar el tema. Muchos prefieren que hagan juegos grandiosos en una consola menos potente a que desaprovechen descaradamente todas las IP y el legado de una compañía como Rare, tal y como hace Micorsoft poniéndoles a trabajar en Kinect Sports.
Que quede claro que en eso último que has dicho estoy totalmente en de acuerdo contigo. Yo me compre la 360 por rare principalmente, y esta claro que me equivoque.
Cualquiera puede cometer errores, y Microsoft ya puede enmendarlo en la próxima XBOX Pero lo de Retro sobraba, con gente que tiene talento no hace falta un gran hardware para hacer un grandes juegos, y si no que no se hubieran ido a Retro Studios (Nintendo), porque gran parte de su plantilla contratada en los últimos años proviene de Rare (Microsoft) y Naughty Dog (Sony) con consolas más potentes que la de Nintendo.
5 VOTOS
Alucard-0828460Hace 11 años28
OOOOOOOOOOOO EXCELENTE me muero de ganas por saber que  es espero otra super hostia como metroid salu2     
Ceipher415422Hace 11 años29
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Por fin, ya estaba tardando. Hicieron maravillas con la trilogía prime, estoy seguro de que repetirán la proeza, pero por favor, que los de Ninja team no metan las narices.[/b]
Los de Team Ninja no hicieron mal trabajo ..... a mi me gusto Respecto la noticia.... llevo esperando que revelen el secreto desde tiempos inmemorables, lo nuevo de Retro promete ser muuuuy bueno.
2 VOTOS
Linkin3167Hace 11 años30
Conociendo a Retro, lo único que podemos esperarnos como [b]mínimo[/b] es una obra maestra         ¿Será Country Returns 2? ¿Algún Metroid de gran calidad? ¿O una IP nueva (que ya lo necesita)? No se, espero que lo anuncien pronto, porque con esto, mas de uno se pillará de golpe la Wii U
Ceipher415422Hace 11 años31
@Ejeanoo
Mostrar cita
Y seguro que sera un bombazo de aupa! Me cago en todo, quiero comprarme WiiU pero tambien PS4, y ni tengo tiempo ni dinero para pillar las 2!!! Que vida mas dura la del gamer
Maldito tiempo... ni que lo digas. Cuando peque te falta dinero, pero "te sobra tiempo" Cuando grande "te sobra dinero", pero te falta tiempo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Retro Studios se presentará muy pronto

Hay 111 respuestas en Lo nuevo de Retro Studios se presentará muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL