Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Zeno Clash 2

NISM0101Hace 11 años16
@Ellechon
Mostrar cita
@NISM0 y para que comentar en la revista digital entonces? que yo sepa , el redactor no difunde una verdad universal [b]sino su punto de vista[/b] que estan valido como el tuyo o el mio..
El problema es que muchas personas se dejan llevar por la opinión de un grupito, sin saber que tal vez se pierdan lo que podría ser un juegazo, solo por acatar lo que dice un medio digital, recuerda que la mayoría de los lectores de esta web son adolescentes, comprendes?
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 11 años17
@Haissake985
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
HOMBRE ! solo por esa ambientación y esa propuesta jugable tan alejada de lo común en fps, este juego debería ser de 9 u 8 aunque la verdad poco importa la nota el análisis esta bien echo aunque lastima que muchos pasaran de el por que no tiene un 9,7 [b]POR FAVOR A POYEMOS ESTE TIPO DE JUEGO[/b] diferentes que busca ser diferentes y originales vamos apoyemos a los chicos de ACE. pd: los chilenos se nota que aparte de hacer buenos doblajes, también tienen imaginación para desarollar juegos saludos
Pues da que pensar. Parece que, a excepción de ciertos títulos de ciertas compañías (ya me entendéis), el sistema de puntuación se está regularizando y muchos títulos reciben las notas que se merecen. Un siete o un ocho, te pongas como te pongas, es un NOTABLE, que está por encima de la media y lo mínimo exigido. Es una pena que muchos chavales no quieran ver la magia que pueden llegar a ofrecer juegos como estos solo por la nota o la fama.
viejo ! eso lo se de echo mi comentario quería decir eso pero de otra manera y créeme que un juego tenga un 6 no quiere decir que no sea NOTABLE o EXCELENTE saludos
BookedShadow6547Hace 11 años18
@Ellechon
Mostrar cita
@NISM0 y para que comentar en la revista digital entonces? que yo sepa , el redactor no difunde una verdad universal [b]sino su punto de vista[/b] que estan valido como el tuyo o el mio..
El problema esta en que ese "punto de vista", a diferencia de cualquier punto de vista u opinion personal de cualquiera, puede hacer que muchos que solo se guian por lo que dicen los demas pasen del juego. Ahi esta el problema.
1 VOTO
Koulo921439Hace 11 años19
Se ve muy bueno, tengo que jugar al primero para ponerme al dia con este. Para entretenerse unas cuantas horas.
Por lo que escuche es un juego hecho por una empresa chilena, muy buen trabajo hicieron por lo que se ve.

En cuanto a la nota, siempre en 3djuegos lo tomo de forma subjetiva nunca guiandome como hacen bastantes. A uno un juego con una nota media puede parecerle muy bueno y a otros peor que malo. Por eso a los analisis de 3Djuegos tienen que tomarselo de forma subjetiva y mirarlo o jugarlo para sacar sus propias conclusiones.
Konejin4493Hace 11 años20
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Bizarro y sugerente.
¿Bizarro y sugerente? Venga va, le invito a una caña a la primera persona que me diga que significa ''bizarro'' según la RAE. No vale mirar.
Slamprock453Hace 11 años21
Que pésima nota, al menos se debieron dar el tiempo de jugarlo, es realmente innovador y distinto al resto de los juegos, muy divertido y para nada sencillo como los juegos de hoy, ya espero ver el análisis de un próximo COD , de seguro le darán más nota, les recomiendo el juego, es de lo mejor, el presupuesto con que se creo es bajisimo en relación a los grandes juegos, y para que sepan fue creado por Chilenos, esperemos que más países se unan a la industria y dejemos de lado a EEUU o Japón, que también podemos crear más juegos.
2 VOTOS
AVT-95134Hace 10 años22
@Slamprock Pues sí, tenemos que apoyar mas este tipo de juegos, tenemos que hacernos hueco en las industrias, por un mundo mas [b]intercultural,[/b] por que no se los demás, pero estoy harto de ver tanta japonesada, pero sobre todo y mas que nada tantas americanadas, que es lo que mas hay, están por todas partes, y este mundo así, no tiene encanto.
Aspol924Hace 10 años23
@AVT-95
Mostrar cita
@Slamprock Pues sí, tenemos que apoyar mas este tipo de juegos, tenemos que hacernos hueco en las industrias, por un mundo mas [b]intercultural,[/b] por que no se los demás, pero estoy harto de ver tanta japonesada, pero sobre todo y mas que nada tantas americanadas, que es lo que mas hay, están por todas partes, y este mundo así, no tiene encanto.
Pues sigo pensando que hay muchos titulos de corte "japo" que igualan o mejoran la calidad típica americana o en este caso lo que seria la saga zeno clash, el juego es bueno pero la nota es acertada, no me parece un juego sobresaliente pese a la originalidad i calidad artistica del titulo. Pero si que es verdad que hacen falta titulos como este.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zeno Clash 2

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Zeno Clash 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL