Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los servidores de Monster Hunter Tri para Wii cerrarán sus servicios hoy

Mxrio119Hace 11 años64
@Visiro
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Bueno, a mi estas decisiones no me molan nada, aunque por otra parte es lógico que quieren que la gente se pase al Ultimate. Ademas Capcom creo que económicamente no esta para gastos "prescindibles".
A mi me pareceria logico si ultimate hubiera salido en Wii, pero esto es como decirle a los fans "quieres seguir jugando? Comprate una WiiU". Creo que podrian haber esperado mas tiempo, pero me parece una estrategia clarisima para vender mas WiiU. Es mi opinion
Pues les ha funcionado la estrategia a los hijos de puta pues ya tengo mi Wii U y MHU
Murmullo10012Hace 11 años65
Una pena, este juego fue de los que más me han gustado 
Ivaniko954433Hace 11 años66
Ahora, si quereis online, os comprais la Wii U y el 3U, si no, a joderse...
LocusMax2407Hace 11 años67
Pues chavales, yo no entiendo, cierto es que cuando salió el juego los servers estaban petados, pero los europeos por lo menos hasta ayer mismo que jugué, venían siempre con entre 300 y 450 usuarios online...
Igna-SP1068Hace 11 años68
@Joseda-ms
Mostrar cita
A mi me parece bien esta medida, si sirve para mejorar los servidores del MH3U y dar una mejor experiencia online, total teniendo este último no creo que haya mucha gente que se conecte ya al MH3 de Wii
@Joseda-ms emmm, iba a decir algo como "¿esque te caiste de la cuna de pequeño?" o "eres tonto y en tu casa no hay botijo", pero veo que solo eres otro ignorante que no ve que son cosas como estas por las que el mundo de los videojuegos se va cada vez mas a la mierda, ya que cada vez interesa mas el dinero que ofrecer un buen servicio.
1 VOTO
Jesiel2233Hace 11 años69
@Ridley94
Mostrar cita
@Jesiel22
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Jesiel22
Mostrar cita
@Darkzerox
Mostrar cita
Monster hunter tri, el primer monster hunter que jugué y que me a enseñado las técnicas para desenvolverme en ese mundo de monstruos. Doy gracias a mis amigos por enseñarme a jugar y a saber cosas de como derrotarlos a todos. Ahora que los servidores se cierran, es hora de habandonar el nido y empezar a ser la ostia desde el principio del juego xdd. Sinceramente, gracias MH3 y a mis amigos cazadores, espero veros en los próximos y recordad: O cazais u os cazan
Te has pasado solo el 3 y te crees un verdadero cazador?que insulto hacia las personas que se los han pasado todos.los d psp los de play 2.todos.los novatos por pasarse solo uno que han sido de kos juegos mas faciles de la saga se creen buenos.cuando mates tu solo dos rajan en la arena o tu solo a kos 3 fatalis etc hablas de cazar o ser cazado
cierto, ademas el trii fue el mas fácil hasta ahora, el ultimate no lo se así que no hablo
el ultimate tambien lo es.cada vez lo sacan mas facil para que la gente que acaba de empezar a jugar se crean cazadores supremos xd.pero los anteriores si eran chungos matar a un kuzala dahora y los fatalis los rajan los akantor etc etc. pero en resumen por pasarse un juego y encima el mas facil de todos ya se creen los mejores xd.
El ultimate solo es facil los dos primeros rangos, el rango G commienza a ponerse la cosa chunga, sobretodo los de evento de rango G. Lo bueno del ultimate, al contrario de las dos primeras generaciones, es que tiene una dificultad real y no una dificultad falsa.
hay te doy un poco la razon xd da gusto hablar con gente que se han pasado los anteriores xd no quedan muchos asi xd solo mi klan y un par de ellos mas xd
Joseda-ms4141Hace 11 años70
@Igna-SP
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
A mi me parece bien esta medida, si sirve para mejorar los servidores del MH3U y dar una mejor experiencia online, total teniendo este último no creo que haya mucha gente que se conecte ya al MH3 de Wii
@Joseda-ms emmm, iba a decir algo como "¿esque te caiste de la cuna de pequeño?" o "eres tonto y en tu casa no hay botijo", pero veo que solo eres otro ignorante que no ve que son cosas como estas por las que el mundo de los videojuegos se va cada vez mas a la mierda, ya que cada vez interesa mas el dinero que ofrecer un buen servicio.
Claro, claro, como tú digas... Ahora tú quédate lloriqueando por tu querido MH3, que Capcom no te va a hacer ni puto caso. Yo por mi parte ya lo vendí y usé el dinero que me dieron para comprarme el MH3U para WiiU por menos de la mitad de precio. Y ahora yo estoy jugando a mi juego online mientras tú sigues llorando a Capcom
Lolem2220Hace 11 años71
@Bestia666
Mostrar cita
Panda de sinvergüenzas, el juego no es tan antiguo (me lo compré nada más salir..) y mi hermano sigue jugando online... asco empieza a dar Nintendo ya solo busca dinero, que le den.
>Usando una foto de la copia de MH de sony > Echándole la culpa a Ninty >Inconsciente de que es culpa de Capcom o queriendo engañar al pueblo.
BlueFlame5293Hace 11 años72
13 de mayo de 2012. Dia que empece el online en este grandioso. He conocido maravillosas personas (una de ellas, XDevilis). Tengo la suerte de seguir en contacto con ellos, a pesar de que nuestro mundo de caza, se haya ido... Hoy, 1 de Mayo de 2013, me despido de mi cazador RC 210 y toda su gloria, y por supuesto de mis compañeros... Hasta siempre, Monster Hunter Tri.
Tomasm276684Hace 11 años73
Por mas que no me guste el juego, siempre el cierre del servidor de cualquiera me da nostalgia  
X-leider123085Hace 11 años74
[b]Me entristecí mucho por esta noticia    ,pero si Capcom sigue así me reiré mucho cuando quiebre y pase a la historia como THG  y Atari.[/b]
MexicoMRCarlos20Hace 11 años75
MH3 Fuiste la uncia razon Por la que tenia mi wii    
MexicoMRCarlos20Hace 11 años76
Cada dia una nueva aventura
Extrañare amis amigos : (
EDITADO EL 02-05-2013 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jesiel2233Hace 11 años77
@X-leider12
Mostrar cita
[b]Me entristecí mucho por esta noticia ,pero si Capcom sigue así me reiré mucho cuando quiebre y pase a la historia como THG y Atari.[/b]
va a quebar solamente por cerrar un servidor de un juego de hace mucho tiempo cuando han sacado una nueva version de ese juego mejorado?porque el juego es practicamente lo mismo el mismo pueblo la misma granja etc.menos los monstruos que hay nuevos y el gremio etc etc. pero por eso no va a quebrar asi que menos boberias porque el metar gear 4 cerro los servidores muchos antes y todos se compraron el metal gear rising ese
Davidperzgo2060Hace 11 años78
Pero ¿¿¿¿porque cierran el online???? Eso es un servicio por el que hemos pagado y no pueden quitarnoslo solo porque quieran que la gente se compre la secuela para wii U, que además hay gente que no puede permitirse, o bien el nuevo juego, o la consola nueva.
Es como si por ejemplo [spoiler]se que en este foro ha mucha gente que juega a pokemon, por eso este ejemplo[/spoiler] en un juego de pokemon, derepente te dicen que no puedes acceder a la liga. 

Además es que yo fui a estrenar el juego online ayer mismo y pensaba que era un problema de conexion y al enterarme de esto...      
Alguien sabe si lo van a volver a poner???????         
X-leider123085Hace 11 años79
@Jesiel22
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
[b]Me entristecí mucho por esta noticia ,pero si Capcom sigue así me reiré mucho cuando quiebre y pase a la historia como THG y Atari.[/b]
va a quebar solamente por cerrar un servidor de un juego de hace mucho tiempo cuando han sacado una nueva version de ese juego mejorado?porque el juego es practicamente lo mismo el mismo pueblo la misma granja etc.menos los monstruos que hay nuevos y el gremio etc etc. pero por eso no va a quebrar asi que menos boberias porque el metar gear 4 cerro los servidores muchos antes y todos se compraron el metal gear rising ese
[b]Si,pero sabes que?,capcom arruino resident evil,capcom olvido megaman,y capcom ahora solo trabaja por dinero y no por pasión,una compañía así merece morir,ademas el online del monster hunter 3 lo jugaba mucha gente todavía,yo aun no me pienso comprar un wii u como muchos otros, así que fue una mala decisión por parte de capcom,ya que de paso,ni la partida se puede importar,es como que todas las horas que le dedicamos al juego en online se vallan a la mierda.....Para mi eso no tiene perdón,y preparence,que dentro de 3 o 4 años le tendremos que decir adiós también a los server del monster hunter 3 ultimate....... Y el online del MGS4 no era su principal atractivo,cosa que si pasa,o paso,con el monster hunter 3,que su mayor atractivo estaba en los 3 dragones nuevos y mucho mas,como eventos y armas de rango alto que hacían mas daño,para el online del MGS4 ni fue la gran cosa ni fue lo mejor del juego,ya que lo mejor de dicho juego fue su modo single ´player como en todos lo MGS.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Monster Hunter Tri para Wii cerrarán sus servicios hoy

Hay 114 respuestas en Los servidores de Monster Hunter Tri para Wii cerrarán sus servicios hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL