Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Quantic Dream, PlayStation 4 es un PC de dentro de uno o dos años

Sea240903Hace 11 años688
Me toca opinar , ahora mismo estoy jugando crisis 3 a full graficos actualizado y todo y me parece mucho mejor graficos que cualquier demo de ps4 se me olvido recalcar tengo un pc gamer de ultima generacion , no dare caracteristicas   con toda humildad corre a 120 y 160 frames como jugando... sin vsinc activado y ahora espero el metro last light y watch dogs para pc , podria darle una oportunidad a ps4 pero despues de ver como corren los juegos saludos .
EDITADO EL 01-05-2013 / 04:55 (EDITADO 2 VECES)
Bronzetalos6945Hace 11 años689
@Asasas5000
Mostrar cita
desde cuanto la 8800 GT tiene 1024? que yo sepa solo tiene 512mb La marca Core 2 fue introducida el 27 de julio de 2006,3 abarcando las líneas Solo (un núcleo), Duo (doble núcleo), Quad (cuádruple núcleos)
No , 1024 Mb de tarjeta es lo que pide Bioshock Infinite como requisito recomendado y solo dije que tener una tarjeta de 512Mb hace 6 o 7 años en mi pais equivalia a comprarse una consola a eso sumale todo lo demas, de todas formas es una discusion inutil porque mas alla de todo algunos de mis juegos favoritos no se encuentran en Pc caso God of war Demons / Dark souls (este ultimo injugable en PC)
1 VOTO
Crashings1190Hace 11 años690
Uno de los pocos peceros en el foro honestos con credibilidad es @isma82 ,que ya a demostrado que sabe de hardware lo suficiente y no es un fanboy pecero  , leí la información que dejo y en efecto no hace falta conocer mucho de hardware para saber que ps4 es un  pc de gama media  , eso es indiscutible , ps4 no se compara a una pc de gama alta.

Lo que nos ofrece ps4 es un hardware potente "no puntero" , que nos garantiza que al menos dentro de los próximos 5 años podrá correr todos los juegos sin preocupaciones , en otras palabras nos venden un pc de gama media que será exprimido al máximo en los próximos años y sorprenderá por lo mismo .

El que quiera una consola por su comodidad ,exclusivos y demás esta bien pero no tiene por que molestarse si se le dice la verdad , a mi modo de ver PC , no se compara a una consola en muchas cosas , sobre todo la practicidad y comodidad de esta , sigo esperando , un punto medio entre pc y consola , "pc de salón" como dice Gabe Newell , sabemos que la libertad esta en pc , sabemos que la comodidad esta en las consolas , ninguna mejor ni peor y eso también es incuestionable libre de "preferencias" individuales de juego.
4 VOTOS
Mariobross883780Hace 11 años691
@Isma82
Mostrar cita
@Orbis4 te contestaría pero me parece tan absurdo que paso... sólo te diré que si evidentemente lo de que Epic ha quitado la iluminación por Voxel (menos costosa que el Raytrace, para tu información) es una apreciación mía. Epic no ha dicho que lo ha quitado porque las consolas no puedan moverlo, eso lo he dicho yo. En lo demás, no voy a añadir ningún comentario adicional a algo que es obvio Radeon HD 7970 GHz Edition 4300 GFlops >> Ps4 1800 Gflops: Con 6 GB DDR5: [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_vapor_x_ghz_edition_6gb_gddr5.html[/url] Con 3 GB DDR5: [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_vapor_x_ghz_edition_3gb_gddr5.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7970_oc_ghz_edition_3gb_gddr5.html[/url]
La Iluminación Global Dinámica SVOGI , pues yo si creo que la quitaron porque chupaba muchos recursos, ademas hasta donde entendí las declaraciones de Epic, era una técnica que no era escable, osea deduzco que se estaban refiriendo a que no se podía mesclar con Iluminación pre- calculada para reducir consumo en equipo mas modestos como Moviles o PC de gama medias. Yo creo que mas adelante la incluirán, pero es algo que no hace falta para lograr con técnica mas modestas algo parecido, si no mal recuerdo la ultima Demo de Epic no incluía SVOGI, y aun así lucia de escándalo, así que por el momento Iluminación Dinámica para elementos móviles y Pre-calculada para elementos estáticos. Sobre las declaraciones puede que no se este refiriendo a potencia, si no a componentes del Hadware que pueden llevar, dado que al final sera un CPU y GPU custom.
Gersa18626Hace 11 años692
@Sea240
Mostrar cita
Me toca opinar , ahora mismo estoy jugando crisis 3 a full graficos actualizado y todo y me parece mucho mejor graficos que cualquier demo de ps4 se me olvido recalcar tengo un pc gamer de ultima generacion , no dare caracteristicas con toda humildad corre a 120 y 160 frames como jugando... sin vsinc activado y ahora espero el metro last light y watch dogs para pc , podria darle una oportunidad a ps4 pero despues de ver como corren los juegos saludos .
No se como haces para jugar al crysis3, es de lo mas aburrido que he jugado... Prefiero esperar gta5 y the last of us, entre otros...que aunque tengan peores graficos la jugabilidad es lo que importa... Para que tanta potencia si los mejores juegos no salen para pc...
Asasas500011684Hace 11 años693
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
desde cuanto la 8800 GT tiene 1024? que yo sepa solo tiene 512mb La marca Core 2 fue introducida el 27 de julio de 2006,3 abarcando las líneas Solo (un núcleo), Duo (doble núcleo), Quad (cuádruple núcleos)
No , 1024 Mb de tarjeta es lo que pide Bioshock Infinite como requisito recomendado y solo dije que tener una tarjeta de 512Mb hace 6 o 7 años en mi pais equivalia a comprarse una consola a eso sumale todo lo demas, de todas formas es una discusion inutil porque mas alla de todo algunos de mis juegos favoritos no se encuentran en Pc caso God of war Demons / Dark souls (este ultimo injugable en PC)
pero no hablamos la posibilidad de mover el juego? por que metes ahora el recomendado ?? Acaso la ps3 mueve el bioshock en recomendados? hasta un pc con [b] requisitos minimos [/b]supera la ps3 en cuanto a graficos se refiere Por ejemplo mi PC q6600 2.4 ghz y 8800 GT ( los requisitos minimos del battlefield 3 ) lo mueve a 1680x1050 ---- 40 fps ---- graficos al minimo y filtros desactivamos ----- con 64 player en la pantalla ps3 720 --- 30 fps con caidas importantes. graficos al minimo con filtros desactivados --- 32 player y hablamos de 2 hardware de fechas muy similares y precio tengo curiosidad por que Dark souls es injugable Yo siempre he pensado que lo mas sensanto como gamer es tener Pc plataforma principal Consolas si te atrae sus exclusivos mas que nada por el ahorro y que ganaras mucho en jugabilidad
EDITADO EL 01-05-2013 / 05:08 (EDITADO 4 VECES)
Buuren88Hace 11 años694
@Leojp
Mostrar cita
Para mi , lo más importante de la [b]PS4 [/b]además que haya una diferencia con la PS3 , que me ofrezca -Las exclusivas más importantes de PC que se están pasando a consolas como [b]Diablo 3 , Witcher 3 , Crysis ,Cyberpunk 2077 [/b]etc -Gaikai + formato físico -Juego Indies como lo dice en esta noticia : [url=http://www.guiltybit.com/articulos/ps4-apostara-tambien-por-los-juegos-indie/]PS4 apostará también por los juegos indie[/url] -La prácticidad de una consola y tenga potencia. es [u][b]el CATÁLOGO[/b][/u] , si no hubiese comprado la [b]ps3[/b] me hubiese perdido muchos de estos juegos : [spoiler] Uncharted uncharted 2 uncharted 3 The last of us Gran turismo 5 God of war 3 God of war Ascension God of War Collection God of War Collection 2 Heavy rain Beyond two souls Metal gear solid 4 Killzone 2 Killzone 3 Resistance Resistance 2 Resistance 3 Motorstorm Motorstorm pacific rift Motorstorm apocalipse Motorstorm RC Journey Rain Until dawn Heavenly sword Demon's Souls Ratchet & Clank: En busca del tesoro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction Ratchet & Clank: Todos para Uno Ratchet & Clank: QForce Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca White Knight Chronicles 1 White Knight Chronicles 2 LittleBigPlanet LittleBigPlanet 2 LittleBigPlanet Karting The last guardian PlayStation All-Stars Battle The Unfinished Swan Infamous Infamous 2 Socom 4 Socom Confrontation Yakuza 3 Yakuza 4 Yakuza 5 Yakuza Dead Souls Folklore Starhawk Warhawk DUST 514 Puppeteer El Libro de los Hechizos PlayStation All-Stars Battle House of the Dead 4 Sport Champion Sport Champion 2 One Piece: Pirate Warriors One Piece Pirate Warriors 2 Diggs Walking with Dinosaurs The Witch and the Hundred Knights The Shoot Valkyria Chronicles Lair Medieval Moves: Deadmund's Quest Twisted Metal Warrior s lair Rainbow Moon MLB 13 The Sly Collection Ico y shadow of the colossus HD PlayStation Move Heroes Echochrome II Hot Shots Golf 5 Ridge Racer 7 Tales of Xillia Tales of Xillia 2 Formula One Championship Edition Trinity: Souls of Zill O'll Final Fantasy Versus XIII Fit in Six EyePet SingStar Dance The House of the Dead: Overkill - Extended Cut The last guardian Tv superstars Afrika Vampire Rain: Altered Species Time crisis 4 Time and Eternity Ayesha Altugle Shoot Agarest: Generations of War Zero Agarest: Generations of War Kung Fu Rider Sorcery Blazblue chrono phantasma JoJo's Bizarre Adventure Buzz! Concurso Universal The Last Rebellion Start The Party! Papo & Yo Agarest: Generations of War 2 Jak y decter collection HD Atelier Meruru: The Apprentice of Arland Atelier Totori: The Adventurer of Arland Ape Escape Move Medieval Moves 3D Dot Game Heroes Dynasty Warriors 7 Empires Dynasty Warriors 8 Dragon Fantasy Book II Disgaea 4 Atelier Rorona No More Heroes: Heroes Paradise Hyperdimension Neptunia mk-II Hyperdimension Neptunia Victory Tekken Hybrid Racket Sports Cross Edge MAG Start The Party! Salva el Mundo Haze Labyrinth Tower: Legacista Dragon's Crown The Witch and the Hundred Calvarymen Dead Nation Untold Legends: Dark Kingdom El Libro de los Hechizos [u][b]Juegos que no están en PC [/b][/u] GTA 5 Red dead redemption Enslaved The Phantom Pain Final fantasy XIII Final fantasy XIII-2 Lightning Returns: FF XIII Bayonetta Metal Gear Solid: Ground Zeroes Metal Gear Rising: Revengeance Silent Hill: Downpour Vanquish Dead or Alive 5 Fuse Destiny Spartacus Legends Guardianes de la Tierra Media Injustice: Gods Among Us Army of two Army of two Army of Two: The Devil's Cartel Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne Fracture Sonic Generations, Impresiones Thor: God of Thunder Deadpool Flashback Fast & Furious: Showdown Darkstalkers Resurrection Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena Castlevania Lords of shadow Killer is Dead Tekken Tag Tournament 2 Anarchy Reigns Disney Infinity Lollipop Chainsaw Deadpool Tales of Graces F El Puño de la Estrella del Norte El Puño de la Estrella del Norte 2 Deadly Premonition: The Director’s Cut Black Knight Sword Guardianes de la Tierra Media X-Men: Destiny PGA tour 2014 Dragon Ball Z Budokai Skylanders Giants Supremacy MMA Eat Lead: The Return of Matt Hazard Arcana Heart 3 Golden Axe: Beast Rider Tekken 6 MindJack Virtua Fighter 5: Final Showdown Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO Tony Hawk's Pro Skater HD Cabela's Big Game Hunter 2012 Warriors Orochi 3 Anarchy Reigns Rayman Legends Virtua Fighter 5: Final Showdown WRC Powerslide Madagascar 3 Just Dance 4 WWE 13 Birds of Steel Blades of Time Warriors Orochi 3 Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena El origen de los Guardianes: El Videojuego Battleship Mortal Kombat vs DC Universe Mortal Kombat Mortal Kombat: Komplete Edition SSX Men in Black: Alien Crisis Guitar Hero: Metallica Sengoku BASARA Samurai Heroes Dead or Alive 5 007 Legends Armored Core V Armored Core V: Verdict Day Summer Stars 2012 Tiger Woods PGA Tour 13 Tiger Woods PGA Tour 14 Dragon's Dogma SBK Generations Blazblue: Continuum Shift Extend Child of Eden MX vs. ATV Alive Guitar Hero: Warriors of Rock Super Street Fighter IV Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds Wet FaceBreaker El Shaddai Dragon’s Dogma Ninja Gaiden 3 Ninja Gaiden 3: Razor's Edge UFC Undisputed 3 Asura's Wrath Alien Fear FIFA Street Guitar Hero 5 SAW 2 Rock Band 2 Rock Band 3 Grand Slam Tennis 2 NeverDead Warriors: Legends of Troy Madden NFL 09 Zenonia Scenne It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante! Knight’s Contract Conan Tales of Graces F Way of the Samurai 3 Rune Factory: Tides of Destiny Armored Core for Answer Armored Core 4 Nier Catherine Guitar Hero: Greatest Hits Michael Jackson: The Experience EA Sports NBA Jam Ninety Nine Nights 2 Majin and the Forsaken Kingdom Quantum Theory Outland Rock Revolution Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 The Last Remnant Transformers: Fall for Cybertron Shadows of the DAMNED Dead to Rights: Retribution Soul Calibur 4 Soul Calibur 5 [u][b]La lista la tengo que actualizar faltan varios juegos pero es para ver mas o menos los juegos que me hubiese perdido[/b][/u] [/spoiler] así que espero que Sony siga este mismo camino y lo mejore aun más con nuevas IP , continuación de sagas conocidas,etc solo queda esperar el E3 para ver como será el futuro de[b] PS4[/b] y anuncien el nuevo juego de Quantic dream
Si es por catálogo y comodidad, no hay quién te pueda contradecir, es una excelente compra. Te lo dice un PCero viejo. El único pero que te agregaría es que a pesar de tener un catálogo enorme no sirve de nada si alguien se compra la consola por ser más barata. Ver el catálogo enorme y comprarte 3 juegos al año es lo mismo que nada.
Guazon22048Hace 11 años695
@Asasas5000 : desde cuanto la 8800 GT tiene 1024? que yo sepa solo tiene 512mb
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja         sabes muchísimo ya lo dejaste claro jajajajajajaja [/b]

  
EDITADO EL 01-05-2013 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años696
@Guazon2
Mostrar cita
@Asasas5000 : desde cuanto la 8800 GT tiene 1024? que yo sepa solo tiene 512mb ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sabes muchísimo ya lo dejaste claro jajajajajajaja [/b] [spoiler] [/spoiler]
[url]http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-8800-gt/specifications[/url] pues la mia tiene 512mb ----------------------------------------------------------------------------------- esto no tiene nada que ver con el tema pero lo dejo como curiosidad [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20491938/0/el-mercado-de-pc-deja-20-billones-de-dolares-en-2012/[/url]
EDITADO EL 01-05-2013 / 05:15 (EDITADO 2 VECES)
Bronzetalos6945Hace 11 años697
@Asasas5000
Mostrar cita
pero no hablamos la posibilidad de mover el juego? por que metes ahora el recomendado ?? Acaso la ps3 mueve el bioshock en recomendados? hasta un pc con [b] requisitos minimos [/b]supera la ps3 en cuanto a graficos se refiere Por ejemplo mi PC q6600 2.4 ghz y 8800 GT ( los requisitos minimos del battlefield 3 ) lo mueve a 1680x1050 ---- 40 fps ---- graficos al minimo y filtros desactivamos ----- con 64 player en la pantalla ps3 720 --- 30 fps con caidas importantes. graficos al minimo con filtros desactivados --- 32 player y hablamos de 2 hardware de fechas muy similares y precio
1) PS3 no fue diseñada por requerimiento sino por generacion, lo cual hace que durante 6 o 7 años o lo que dure la generacion me olvide del hardware y por consiguiente de gastar dinero en actualizaciones. 2) En cuanto a caidas de frame si las hay pero no es algo que me imposibiite jugar 3) Nunca puedes comparar costos de la consola de actual generacion con un Pc Gamer 4) Si, una PC es mas potente que una consola Y???? la verdad me tiene sin cuidado, los juegos que me gustan los puedo jugar perfectamente
3 VOTOS
Guazon22048Hace 11 años698
@Asasas5000
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
@Asasas5000 : desde cuanto la 8800 GT tiene 1024? que yo sepa solo tiene 512mb ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sabes muchísimo ya lo dejaste claro jajajajajajaja [/b] [spoiler] [/spoiler]
[url]http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-8800-gt/specifications[/url] pues la mia tiene 512mb ----------------------------------------------------------------------------------- esto no tiene nada que ver con el tema pero lo dejo como curiosidad [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20491938/0/el-mercado-de-pc-deja-20-billones-de-dolares-en-2012/[/url]
bueno yo también tuve una 8800gt pero alla por 2009/10 hasta que un dia murió, y nunca mas nada de e[b]NVIDIA[/b] para mi
Sea240903Hace 11 años699
@Gersa18
Mostrar cita
@Sea240
Mostrar cita
Me toca opinar , ahora mismo estoy jugando crisis 3 a full graficos actualizado y todo y me parece mucho mejor graficos que cualquier demo de ps4 se me olvido recalcar tengo un pc gamer de ultima generacion , no dare caracteristicas con toda humildad corre a 120 y 160 frames como jugando... sin vsinc activado y ahora espero el metro last light y watch dogs para pc , podria darle una oportunidad a ps4 pero despues de ver como corren los juegos saludos .
No se como haces para jugar al crysis3, es de lo mas aburrido que he jugado... Prefiero esperar gta5 y the last of us, entre otros...que aunque tengan peores graficos la jugabilidad es lo que importa... Para que tanta potencia si los mejores juegos no salen para pc...
es asi , pero mas que jugar es probar los juegos por eso el comentario estoy muy de acuerdo que los mejores titulos estan en consolas , pero como te dije ne dejare de ir probando y todo lo de nueva generacion para pc ya que para mi disfrutar de calidad y potencia me satisface mucho , tambien es obio que comprare ps4 por algunos titulos que no saldran en pc lo que si esperaba mucho mas de ps4 saludos .
EDITADO EL 01-05-2013 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 11 años700
@Asasas5000
Mostrar cita
tengo curiosidad por que Dark souls es injugable
Por el port, quisieron abarcar a Pc gamers pero el tiro les salio por la culata, y el usuario se tenia que transformar en desarrollador [url]http://www.elpixelilustre.com/2012/08/como-mejorar-dark-souls-para-pc.html[/url]
Bronzetalos6945Hace 11 años701
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
tengo curiosidad por que Dark souls es injugable
Por el port, quisieron abarcar a Pc gamers pero el tiro les salio por la culata, y el usuario se tenia que transformar en desarrollador [url]http://www.elpixelilustre.com/2012/08/como-mejorar-dark-souls-para-pc.html[/url]
Entonces si lo unico que quiero es jugar por que complicarme la vida
Asasas500011684Hace 11 años702
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
pero no hablamos la posibilidad de mover el juego? por que metes ahora el recomendado ?? Acaso la ps3 mueve el bioshock en recomendados? hasta un pc con [b] requisitos minimos [/b]supera la ps3 en cuanto a graficos se refiere Por ejemplo mi PC q6600 2.4 ghz y 8800 GT ( los requisitos minimos del battlefield 3 ) lo mueve a 1680x1050 ---- 40 fps ---- graficos al minimo y filtros desactivamos ----- con 64 player en la pantalla ps3 720 --- 30 fps con caidas importantes. graficos al minimo con filtros desactivados --- 32 player y hablamos de 2 hardware de fechas muy similares y precio
1) PS3 no fue diseñada por requerimiento sino por generacion, lo cual hace que durante 6 o 7 años o lo que dure la generacion me olvide del hardware y por consiguiente de gastar dinero en actualizaciones. 2) En cuanto a caidas de frame si las hay pero no es algo que me imposibiite jugar 3) Nunca puedes comparar costos de la consola de actual generacion con un Pc Gamer 4) Si, una PC es mas potente que una consola Y???? la verdad me tiene sin cuidado, los juegos que me gustan los puedo jugar perfectamente
1) un pc gamer tiene una vida de 6-7 siempre y cuando no le des mucha importancia a los graficos ( ps3 tuvo yn precio de salida de 600€ mi pc q6600, 8800 gt 800€ ) una pequeña diferencia de la cual he salido ganando ya que he ahorrado mucho en juegos, steam en mi caso yo prefiero renovar cada 5 años, compro uno nuevo por 800€ vendo el anterior por 250-300€ y listo, sin actualizaciones y sin follones 2) cuando las caidas llegan a 20-22 fps suponen un problema 3) me remito al punto 1 4) si quieres ganar en jugabilidad y ahorrar dinero deberias tener las 2 dark soul " resolución pésima y está bloqueado a 30 frames" es que acaso es distinto en consolas? bueno sea como sea eso ya esta solucinado ya se puede jugar a 1080 a 60 fps
[url]http://darksouls.nexusmods.com/mods/top/[/url] [b]yo me voy a domir ya, que mañana me quiere levantar tempranito para engancharme al GTA IV que acabo de instalar el ICEnhancer 2.1 ademas de muchos coches[/b] una gozada
EDITADO EL 01-05-2013 / 05:37 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 11 años703
@Leojp
Mostrar cita
Para mi , lo más importante de la [b]PS4 [/b]además que haya una diferencia con la PS3 , que me ofrezca -Las exclusivas más importantes de PC que se están pasando a consolas como [b]Diablo 3 , Witcher 3 , Crysis ,Cyberpunk 2077 [/b]etc -Gaikai + formato físico -Juego Indies como lo dice en esta noticia : [url=http://www.guiltybit.com/articulos/ps4-apostara-tambien-por-los-juegos-indie/]PS4 apostará también por los juegos indie[/url] -La prácticidad de una consola y tenga potencia. es [u][b]el CATÁLOGO[/b][/u] , si no hubiese comprado la [b]ps3[/b] me hubiese perdido muchos de estos juegos : [spoiler] Uncharted uncharted 2 uncharted 3 The last of us Gran turismo 5 God of war 3 God of war Ascension God of War Collection God of War Collection 2 Heavy rain Beyond two souls Metal gear solid 4 Killzone 2 Killzone 3 Resistance Resistance 2 Resistance 3 Motorstorm Motorstorm pacific rift Motorstorm apocalipse Motorstorm RC Journey Rain Until dawn Heavenly sword Demon's Souls Ratchet & Clank: En busca del tesoro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction Ratchet & Clank: Todos para Uno Ratchet & Clank: QForce Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca White Knight Chronicles 1 White Knight Chronicles 2 LittleBigPlanet LittleBigPlanet 2 LittleBigPlanet Karting The last guardian PlayStation All-Stars Battle The Unfinished Swan Infamous Infamous 2 Socom 4 Socom Confrontation Yakuza 3 Yakuza 4 Yakuza 5 Yakuza Dead Souls Folklore Starhawk Warhawk DUST 514 Puppeteer El Libro de los Hechizos PlayStation All-Stars Battle House of the Dead 4 Sport Champion Sport Champion 2 One Piece: Pirate Warriors One Piece Pirate Warriors 2 Diggs Walking with Dinosaurs The Witch and the Hundred Knights The Shoot Valkyria Chronicles Lair Medieval Moves: Deadmund's Quest Twisted Metal Warrior s lair Rainbow Moon MLB 13 The Sly Collection Ico y shadow of the colossus HD PlayStation Move Heroes Echochrome II Hot Shots Golf 5 Ridge Racer 7 Tales of Xillia Tales of Xillia 2 Formula One Championship Edition Trinity: Souls of Zill O'll Final Fantasy Versus XIII Fit in Six EyePet SingStar Dance The House of the Dead: Overkill - Extended Cut The last guardian Tv superstars Afrika Vampire Rain: Altered Species Time crisis 4 Time and Eternity Ayesha Altugle Shoot Agarest: Generations of War Zero Agarest: Generations of War Kung Fu Rider Sorcery Blazblue chrono phantasma JoJo's Bizarre Adventure Buzz! Concurso Universal The Last Rebellion Start The Party! Papo & Yo Agarest: Generations of War 2 Jak y decter collection HD Atelier Meruru: The Apprentice of Arland Atelier Totori: The Adventurer of Arland Ape Escape Move Medieval Moves 3D Dot Game Heroes Dynasty Warriors 7 Empires Dynasty Warriors 8 Dragon Fantasy Book II Disgaea 4 Atelier Rorona No More Heroes: Heroes Paradise Hyperdimension Neptunia mk-II Hyperdimension Neptunia Victory Tekken Hybrid Racket Sports Cross Edge MAG Start The Party! Salva el Mundo Haze Labyrinth Tower: Legacista Dragon's Crown The Witch and the Hundred Calvarymen Dead Nation Untold Legends: Dark Kingdom El Libro de los Hechizos [u][b]Juegos que no están en PC [/b][/u] GTA 5 Red dead redemption Enslaved The Phantom Pain Final fantasy XIII Final fantasy XIII-2 Lightning Returns: FF XIII Bayonetta Metal Gear Solid: Ground Zeroes Metal Gear Rising: Revengeance Silent Hill: Downpour Vanquish Dead or Alive 5 Fuse Destiny Spartacus Legends Guardianes de la Tierra Media Injustice: Gods Among Us Army of two Army of two Army of Two: The Devil's Cartel Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne Fracture Sonic Generations, Impresiones Thor: God of Thunder Deadpool Flashback Fast & Furious: Showdown Darkstalkers Resurrection Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena Castlevania Lords of shadow Killer is Dead Tekken Tag Tournament 2 Anarchy Reigns Disney Infinity Lollipop Chainsaw Deadpool Tales of Graces F El Puño de la Estrella del Norte El Puño de la Estrella del Norte 2 Deadly Premonition: The Director’s Cut Black Knight Sword Guardianes de la Tierra Media X-Men: Destiny PGA tour 2014 Dragon Ball Z Budokai Skylanders Giants Supremacy MMA Eat Lead: The Return of Matt Hazard Arcana Heart 3 Golden Axe: Beast Rider Tekken 6 MindJack Virtua Fighter 5: Final Showdown Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO Tony Hawk's Pro Skater HD Cabela's Big Game Hunter 2012 Warriors Orochi 3 Anarchy Reigns Rayman Legends Virtua Fighter 5: Final Showdown WRC Powerslide Madagascar 3 Just Dance 4 WWE 13 Birds of Steel Blades of Time Warriors Orochi 3 Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena El origen de los Guardianes: El Videojuego Battleship Mortal Kombat vs DC Universe Mortal Kombat Mortal Kombat: Komplete Edition SSX Men in Black: Alien Crisis Guitar Hero: Metallica Sengoku BASARA Samurai Heroes Dead or Alive 5 007 Legends Armored Core V Armored Core V: Verdict Day Summer Stars 2012 Tiger Woods PGA Tour 13 Tiger Woods PGA Tour 14 Dragon's Dogma SBK Generations Blazblue: Continuum Shift Extend Child of Eden MX vs. ATV Alive Guitar Hero: Warriors of Rock Super Street Fighter IV Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds Wet FaceBreaker El Shaddai Dragon’s Dogma Ninja Gaiden 3 Ninja Gaiden 3: Razor's Edge UFC Undisputed 3 Asura's Wrath Alien Fear FIFA Street Guitar Hero 5 SAW 2 Rock Band 2 Rock Band 3 Grand Slam Tennis 2 NeverDead Warriors: Legends of Troy Madden NFL 09 Zenonia Scenne It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante! Knight’s Contract Conan Tales of Graces F Way of the Samurai 3 Rune Factory: Tides of Destiny Armored Core for Answer Armored Core 4 Nier Catherine Guitar Hero: Greatest Hits Michael Jackson: The Experience EA Sports NBA Jam Ninety Nine Nights 2 Majin and the Forsaken Kingdom Quantum Theory Outland Rock Revolution Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 The Last Remnant Transformers: Fall for Cybertron Shadows of the DAMNED Dead to Rights: Retribution Soul Calibur 4 Soul Calibur 5 [u][b]La lista la tengo que actualizar faltan varios juegos pero es para ver mas o menos los juegos que me hubiese perdido[/b][/u] [/spoiler]
Aburres. Pareces disco rayado. Además dudo que te hayas pasado siquiera 20 de los títulos de esa lista y mucho menos juegos cutres como Start The Party o Tigger woods por mencionar algunos como para decir que si no tuvieras PS3 te hubieras perdido todos esos. Ve a hacer el ridículo a otra parte.
EDITADO EL 01-05-2013 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Quantic Dream, PlayStation 4 es un PC de dentro de uno o dos años

Hay 894 respuestas en Para Quantic Dream, PlayStation 4 es un PC de dentro de uno o dos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL