Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Truco Para clonar armas, armaduras y pociones

MAJADAHONDA39167Hace 10 años16
@Jorgeoz1
Mostrar cita
Hola este es mi primer post si la lio o algo perdonar soy un poco noob en esto. 1° Teneis k ir con un compañero. 2° Tenéis k ir a la guardia del alba (Hay es donde lo hice yo, no se si funciona en otros sitios) Nada mas entrar veis ese circulo hay soltais el objeto k kereis clonar. 3° Luego le dais la orden al compañer@ k lo coja, Esperáis 1 segundo y pulsáis el circulo para negarlo (Pero lo tiene k cojer el objeto) 4° Salis por la puerta y volveis a entrar el objeto en cuestión tiene k estar hay en el suelo y otro en tu compañer@. Bueno eso es todo ya sabeis lo k hacer si os gusta
deberia probar este truco con objetos unicos aver si tambien se duplican, por ejemplo el vavajack como se diga, o la hoja de ebano.
SUPERBQY207Hace 10 años17
No se que hago mal, pero no me sale
1º tiro objeto
2º mando coger, y o espero un seguno o dejo que lo coja, pero las dos cosas no me salen....
3º me piro y vuelvo a entrar, no??
Jorgeoz179Hace 9 años18
Tienes dejar k lo coja y al instante cancelarlo 
Nevanaerys9Hace 9 años19
¡Es cierto!  Yo también lo corroboró. 
En ocasiones me funciona y otras no según si lo hago bien, es decir A veces no le doy A cancelar en el momento justo supongo, pero los resultados están - ya he clonado bastantes cosas,de armas y armadura por ahora. 
Hay algunas que no sé si es que por ahora yo no lo he conseguido, pero creo que los objetos especiales no se pueden, por ejemplo el bastón de Sanguine, no me ha funcionado. 
Y por si alguien se lo ha planteado,  A diferencia de la llave maestra que no puedes tirarla al piso, el Oghma Infinium sí lo puedes dejar. Pero al darle la orden al compañero lo que aparece es "Leer " en lugar de coger, y claro, ahí te dice que "eso no es posible ".

Pero en conclusión, puedes hacerlo en la ps3, y sin importar si tienes o no actualización, es fácil, lo tiras, le das la orden de coger al compañero, cancelas Von círculo enseguida Qie lo coja, sales y vuelas a algún lugar y al regresar se encuentra una unidad en su inventario y otra en el piso.

Yo personalmente no soy de hacer trucos o trampa,  opino que desaparece la diversión y el juego pierde sentido, pero por probar A ver si podía, y ha sido interesante.
Ya la cosa es de cada uno según prefiera. 
Saludos 
1 VOTO
Jorgeoz179Hace 9 años20
Eso es cierto yo como dije lo descubrí de suerte  
pero por que como tenia el inventario lleno lo tire le mande cogerlo y por las prisas le di a cancelar y salí pero se me olvido hablar para pedir una misión entre de nuevo y hay estaba el objeto y el otro lo tenia mi compañero, lo volví a probar y me dije que esto lo tenia que compartir  jajajajajaja
1 VOTO
Kaos1231Hace 8 años21
Perdona podrías explicar mejor el paso tres, es que dices que esperemos segundo pero que el seguidor tiene que cojer el objeto, que haces esperar un segundo o justo cuando lo coja
Danstrov2Hace 5 años22
Vayan a carrera blanca y en la entrada donde esta el puente ay una habitacion,entonces tiras lo que quieras clonar (uno por uno) y le dices a tu seguidor que lo recoja despues entras a la ciudad y sales y aces lo mismo uo con eso me contrui las 3 casas del dlc en como una hora(por las misiones)
Espero q les sirva 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Truco Para clonar armas, armaduras y pociones

Hay 22 respuestas en Truco Para clonar armas, armaduras y pociones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL