Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La web de Call of Duty se actualiza con una imagen de cara al inminente anuncio de la próxima entrega

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años32
@CharIy27

Mira en Black Ops 2 ... Woods con explosión sigue vivo, aquí puede pasar de todo no descartes nada ... aunque yo también creo que sera prrecuela o alguien le copia el look a Ghost  yo k se.
WikiPro211994Hace 11 años33
[b]Pero esa no es la mascara del Dishonored??[/b]


1 VOTO
Andik7771063Hace 11 años34
Se acuerdan este juego?


Como este Cod tiene el nombre Ghost entonces copiaron esa imagen.
NeuGamer74Hace 11 años35
Me hace acordar al de Dishonored
Nikotigre262018Hace 11 años36
Yo opino que Gosht esta vivo tb.

Kizas la cosa sea asi,gosht sobrevive aunqe qeda con quemaduras en el cuerpo,y desde un posible coma o en urgencias vamos viviendo las misiones de su vida de como llego hasta ese momento para al despertar manejarlo ya en modo achicharrado al mas puro estilo deadpool o spawn .

No suena tan descabellado verdad?? en cualquier caso todo lo que sea con gosht me mola xq es el soldado q mas me molaba del grupo,modern warfare 2 me flipo por el equipo de soldados q habia y creo q fue la historia q mas me gusto de los tres mw.

Eso si ya pueden darse los cod un lavado de imagen y aportar algo mas atractivo y una gran historia xq Battlefield viene pisando con zancadas de gigante  en mi opinion.
CharIy27449Hace 11 años37
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@CharIy27 Mira en Black Ops 2 ... Woods con explosión sigue vivo, aquí puede pasar de todo no descartes nada ... aunque yo también creo que sera prrecuela o alguien le copia el look a Ghost yo k se.
[spoiler]En Black Ops, Woods salta por la ventana y no ves que pasa con él. En MW2 ves como le PEGAN UN TIRO en la CABEZA a nuestro querido Ghost, y como lo tiran al foso, incluso ves en su mirada que está muerto, a parte de que le rocian de gasolina y le prenden fuego.[/spoiler]
EDITADO EL 30-04-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
CharIy27449Hace 11 años38
@CharIy27
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@CharIy27 Mira en Black Ops 2 ... Woods con explosión sigue vivo, aquí puede pasar de todo no descartes nada ... aunque yo también creo que sera prrecuela o alguien le copia el look a Ghost yo k se.
[spoiler]En Black Ops, Woods salta por la ventana y no ves que pasa con él. En MW2 ves como le PEGAN UN TIRO en la CABEZA a nuestro querido Ghost, y como lo tiran al foso, a parte de que le rocian de gasolina y le prenden fuego.[/spoiler]
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años39
Los fantasmas no pueden morir por lo tanto no pueden revivirlo
DarkJaviESP94Hace 11 años40
@B7us3ro
Mostrar cita
Si es mas parecido a BLACK OPS, que a MODERN WARFARE... se biene para casita... DE MOMENTO PINTA COJONUDO!!!
Acuestate y suda. Si es mas parecido a mw 1 o 2 (mw3 ni de coña) que a cualquier bo y este ghost traiga buenas novedades (ya podrian meter servers dedicados pero se ve que no...) este se viene pa casita
GhostKiller-5253250Hace 11 años41
Que JUE-ASCO digo JUEGAZO.          

Si va hacer igual q MW3, Black OPS 1 y 2 mejor no pierdan el tiempo creándolo q lo q estan haciendo es basura.     
CounterCoyote7600Hace 11 años42
Se me erizan los pelos solo de pensar que sea otro cambio radical como cod 4 en su dia. Lastima que hay pocas esperanzas de eso, pero si asi fuera, tendran mi dinero otro año mas
Masterfenix12148Hace 11 años43
Yo nunca entendi porque, pero Ghost es uno de los personajes mas famosos de esta generación es muy querido entre las fans de COD no me extrañaría que quisieran tirar de su imagen para este nuevo cCOD que ademas se rumorea tendrá nuevo motor gráfico a mi la verdad me tiene con la curiosidad de ver si sera verdad lo del nuevo motor eso si mi curiosidad llega hasta ahi este año no voy a comprar ningún FPS bélico con Watch Dogs, GTA V y Lightning Returns: Final Fantasy XIII voy a tener un fin de año muy apretado como para ponerme a jugar juegos multijugador.
Clitorio692Hace 11 años44
[i]Será un clon de los otros, no mejorarán el motor gráfico, será pasillero y nada táctico, sólo es otra excusa para sacarnos dinero... ¡¡Bla, bla, bla!![/i]

Listo, ya me siento mas integrado a esta comunidad forista.

Por otro lado, debemos darles el beneficio de la duda, con BLACK OPS 2 hicieron un patético intento (pero al menos intento) de darle variedad a la fórmula sin perder ese "algo" que los caracteriza.

Y si, será un éxito de ventas, no veo porqué dudarlo.
Rallyken268Hace 11 años45
5 euros a que les ha costado mas crear el mural que el proximo juego
Gamer2002822889Hace 11 años46
Ques ea una nueva saga de la serie call of duty con historia y motro grafico nuevos y seria un GOTY SEGURO! 
Jr-pain2047Hace 11 años47
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Me estoy guardando todas y cada una de mis criticas[/b] para el momento de su presentación ojala sorprenda en algo a los que no somos Fanboys de la Saga, y con respecto a lo de la pagina Web no creo que importe mucho. @Diegopi tu lo has dicho aficionados esos mismos que mantienen tanto a la Saga como a Activision en pie ayudando a fomentar y a alcahuetear la mediocridad que viene teniendo esta saga últimamente, pero aun asi yo no soy de odiar ninguna Saga ojala esta entrega que marca el comienzo de la nueva Gen sea tan buena como. [b]Ojala [/b]
ya tienes criticas de un juego que todavia no sale neta por gente como ustedes esta industria esta del carajo critican un juego del cual no sabemos nada pero seguramente diran lo mismo de siempre que han dicho de cod simplemente porque esta de "moda" insultar a cod para sentirse un buen gamer juego cod tambien BF y otros cientos de juegos y cod no es un mal juego es un shotter arcade justo lo que quiere ser siempre seran las mismas pendejadas gente inconforme con un juego que nunca han jugado por razones estupidas que leen en internet de otros gamers imbeciles que lo leyeron de otros gamer casi ningun ha jugado el juego sin estar pensando "este juego es mierda" talvez algun dia madurez y dejes de criticar un juego que todavia no hay salido y peor aun que solo criticas porque la mayoria lo hacen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La web de Call of Duty se actualiza con una imagen de cara al inminente anuncio de la próxima entrega

Hay 60 respuestas en La web de Call of Duty se actualiza con una imagen de cara al inminente anuncio de la próxima entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL