Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aparece listado una edición Juego del Año de Call of Duty: Black Ops 2

Master-Icarus5611Hace 11 años32
[center]
[spoiler]
[b]mmm...[/b]
[spoiler]
[b]no... es imposible...[/b]
[spoiler]
[size=20][b]Nos destruiran a todos!![/b][/size]
[spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler][/center]
¿[b]Activision[/b] regalando dlc?... ¿acaso los mayas tenian razon?... lo veo y no lo creo... 

Algo traman... lo se...
EDITADO EL 30-04-2013 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años33
Claro, claro... GOTY... 

Aquí ya cualquiera saca GOTY porque su juego se haya vendido bien. El único juego de CoD que si mereció la pena que fuera GOTY fue Call of Duty 4: Modern Warfare. Como ese hasta la fecha, [b]ninguno[/b].

KevinMing11893Hace 11 años34
Juego del a~o?                                                 
S-spiegel15220Hace 11 años35
De ser cierto me interesaría bastante, aunque hace lustros que la saga Cod no saca este tipo de ediciones... asi que no sé que creer
Eloymatador18184Hace 11 años36
@Alexcunha es verdad yo tambien tengo el GOTY de MW  
Tesabesminombre2026Hace 11 años37
[b]en vez de sacar el juego mas el pase de temporada  el dia de lanzamiento no[/b],[i]se esperan a que pasen  6 meses y luego lo venden de nuevo al mismo precio. Es para quemarle la jodida empresa a activision,lo que es la avaricia, que asco dan  [/i]
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años38
Jajaja realmente deben de estar acojonados, presienten lo que se les avecina o lo que ya están sufriendo en sus propias carnes y les ha entrado mal cuerpo, mal de conciencia o simplemente miedo. Cuando vea el pack con TODOS sus DLC's entre 20-30€ a lo mejor me lo pienso, aunque es algo absurdo, sobretodo por un multi que para esa fecha ya estaría muy muerto.
EDITADO EL 30-04-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 11 años39
El único CoD que me he comprado esta generación y van y sacan una goty, me cago en Dios.
Alexcunha14226Hace 11 años40
@Zentrum
Mostrar cita
Jajaja realmente deben de estar acojonados, presienten lo que se les avecina o lo que ya están sufriendo en sus propias carnes y les ha entrado mal cuerpo, mal de conciencia o simplemente miedo. Cuando vea el pack con TODOS sus DLC's entre 20-30€ a lo mejor me lo pienso, aunque es algo absurdo, [b]sobretodo por un multi que para esa fecha ya estaría muy muerto.[/b]
Jajajaja ¿El multi de un Call of Duty muerto? Tú no sabes de que estás hablando, el único multijugador de un Call of Duty que esté muerto en esta generación creo que es el del Call of Duty 3, todos los demás están llenos de usuario, desde el MW1 y World at war hasta el MW3 y Black ops 2.
Talo6439Hace 11 años41
@Zentrum
Mostrar cita
Jajaja realmente deben de estar acojonados, presienten lo que se les avecina o lo que ya están sufriendo en sus propias carnes y les ha entrado mal cuerpo, mal de conciencia o simplemente miedo. Cuando vea el pack con TODOS sus DLC's entre 20-30€ a lo mejor me lo pienso, aunque es algo absurdo, sobretodo por un multi que para esa fecha ya estaría muy muerto.
Aun asi no dejaria de merecer la pena, a un precio justo y viniendo completo aun te queda el modo zombis que puede compensar...aunque esta claro que el multijugador de los CoD se desaloja totalmente con cada nuevo lanzamiento, pese a eso seguro que habra gente jugandolo aun...es extraño que yo diga que un CoD actualmente puede merecer la pena pero oye si lo sacan completo y a un precio de 20€ no es mala compra.
1 VOTO
CpT-Price77836Hace 11 años42
@Superjefazo 40 Euros por el mejor juego de la generacion con sus DLCs es para correrse, 60 pavos por una mierda con decoraciones de DLC es un atraco
Moliloco1009Hace 11 años43
@GodShaka
Mostrar cita
Pero valla ladrones por el amor a dios no se cansan de timar a sus fanboys Pero como dicen Pendejo no es el que lo vende, Pendejo es el que lo compra
Calla manco
Santiagomoralesg4631Hace 11 años44
Ahora si lo compro. Mentiras.

Ya se sabe que EA, Activision, Capcom, Sony, ubisoft y demas sacan ediciones juego del año de sus juegos, para que queden advertidos y no compren tanto dlc por ahi.

Aunque esta edicion del año es como que cara.
Dieg012194Hace 11 años45
@Postmortacum
Mostrar cita
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Yo lo voy a comprar por que es el mejor juego de la historia, le mejor COD de los últimos años. Dishonored? que es eso? caca liquida al lado de COD BO 2 Y ahora edición del año... genial, compra asegurada. Haters, Haters por todas partes!
Repitan Conmigo: [b]Pelotudo! Pelotudo! Pelotudo! Pelotudo![/b] PD: Para los que lean, si, ya se que era sarcasmo. No pude evitarlo :3
pelotudo pelotudo battlefield y far cry le rompen el culo
Dieg012194Hace 11 años46
@Alexcunha
Mostrar cita
@AdrianNirvana
Mostrar cita
[b]Imposible ACTIVISION jamas haria esto[/b]
@Eloymatador1 Sí que ha hecho esto ya, el Call of Duty 4 Modern Warfare (el primer MW) fue Goty y sacó una edición juego del año donde venía los mapas incluido, lo sé porque yo me lo compré.
@Mi-Mundo-Gamer
Mostrar cita
Yo lo voy a comprar porque es el mejor juego de la historia, el mejor COD de los últimos años. ¿Dishonored? ¿que es eso?... Caca liquida al lado de COD BO 2 Y ahora edición del año... genial, compra asegurada. Haters, Haters por todas partes!
Estoy de acuerdo contigo con lo de Haters por todas porque es la pura verdad, ya que la gente aquí tiene la cabeza muy cerrada y cuando oye hablar de Call of Duty es como si ellos fueran monjas y el Call of Duty fuera Satanás, solo dirán cosas malas sobre él. Cuando PARA MI el único Call of Duty mierda y que era realmente un Copy-paste de verdad era el MW3, todos los demás, sobre todo los Call of Duty de Treyarch (World at war, Black ops 1 y 2) son de alta calidad y con grandes cambios e innovaciones entre ellos, ya que cambian la época del trascurso del juego y muchas cosas. Y sí, para mi el Black ops 2 es el mejor Call of Duty de los últimos 4 o 5 años por mucha diferencia para mi, sin duda el más completo, mejor historia, más innovación... innovacion donde.desde.cod 2 son todos iguales Respecto a lo de Dishonored no estoy en nada de acuerdo contigo, Black ops 2 me ha gustado mucho, pero Dishonored también me ha gustado mucho.
EduardiX341Hace 11 años47
Jajajajajaja bien, vasta de Internet por hoy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece listado una edición Juego del Año de Call of Duty: Black Ops 2

Hay 68 respuestas en Aparece listado una edición Juego del Año de Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL