Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión para PlayStation 3 de Watch Dogs incluye "una hora de juego exclusivo"

Lokomoxo77363Hace 11 años96
@DarkGod
Mostrar cita
Para los que por ganas de tocarme las narices quieren reirse de lo que e dicho...y tambien para las 2-3 personas que simplemente an expresado su opinion sobre lo que dije... Lo que traté de decir es que cuando el mercado tiene todos los productos en tantos sistemas es necesario buscar formas de diferenciar e incentivar el juego.Claramente si una persona solo tiene un sistema y quiere un juego lo coje para el que tiene,pero el caso no es ese sino lo "aburrido" que resultar ver exactamente lo mismo en todos los sistemas. Pensad un mmento en porque se hacen 2 o 3 ediciones especiales de un juego con diferetes contenidos.en el caso mismo de ubisoft de sacan los juegos en ediciones de diferentes elementos y extras no disponibles y ese es el truco,que la gente debe ver DIFERENCIAS PARA ELEJIR. No estoy defendiendo incluir una hora o mas de juego en una version pero si veo bien por ejemplo que si a una version le das una hora mas de contenido,otra version tenga un modo de juegio extra o mapas adcionales o algo.
Lo que acabas de soltar es una soberana gilipollez. Un juego multiplataforma debería ser idéntico en cuanto a contenido en todas las plataformas, siempre que la tecnología lo permita. Otra cosa son los añadidos inherentes a cada plataforma, como control por MOVE, Kinect, etc. los cuales son imposibles de portear, lógicamente. Que Sony quiera gastarse la pasta para ofrecer mayor contenido a sus usuarios me parece bien siempre que no implique joder al resto, porque estos contenidos exclusivos tienen tufillo a partes del juego recortadas, al igual que los DLCs que ofrecen con las distintas ediciones; ediciones que más que dar un abanico de opciones (como tu afirmas) son la excusa que tienen para encarecer el producto final. Estamos llegando a un punto en que es necesario reservar, que no sólo comprar, la edición coleccionista más cara para disfrutar de todo el contenido inicial de un juego, porque los DLCs que "regalan" son recortes del juego. Para los otros DLCs te tienes que comprar la Seasson Pass más algún que otro DLC que no viene incluido. ¿Resultado? Que tanto yo como muchos otros compremos los juegos de saldo o con ediciones GOTY. Sólo espero que algún día SONY se vaya a tomar por c*** en lo que a videojuegos se refiere, porque es de lejos la que más toca los coj****.
Ordek1429Hace 11 años97
@Michukratos
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
De ser un juego de posible compra de primer día, a pasado a ser en las ofertas de Steam cuando este a un precio mucho más que razonable con todos los DLC (seguro que sacarán un montón), si ellos recortan mi juego, yo recorto lo que les pago por el, así de simple.
Aunque estoy deacuerdo contigo piensa que de primeras ya pagas 20 euros menos por un juego jugable, si has leído bien jugable, si hubieses sufrido un AC en ps3 le darías valor a esa palabra...
Bueno, yo no tengo la culpa de que ellos elijan una plataforma en la que hay que pagar royalties o de que su versión pueda tener problemas técnicos, yo tampoco compraría un juego si anunciaran de antemano que va a tener bugs que me impidan jugar como tampoco me hace gracia que lo recorten en mi plataforma. Si en PC cuesta menos por que no hay que pagar a segundas compañias, no justifica que me recorten el juego, ya que seguramente recibirán el mismo dinero de mi bolsillo al no irse a Sony, Microsoft o Nintendo los euros de diferencia. Si ellos eligen que en una plataforma va a estar más completo que en las demás por que les untan la tajá. yo estoy en mi derecho de sentirme menospreciado por usar X plataforma y entonces querer pagar lo mínimo. Lo siento, pero es que soy de la vieja escuela y de nunca he visto bien esto de los DLC's y menos si ya son exclusivos, por muy chorras que sean. Donde quedaron esas buenas expansiones...
Michukratos16565Hace 11 años98
@Ordek
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
De ser un juego de posible compra de primer día, a pasado a ser en las ofertas de Steam cuando este a un precio mucho más que razonable con todos los DLC (seguro que sacarán un montón), si ellos recortan mi juego, yo recorto lo que les pago por el, así de simple.
Aunque estoy deacuerdo contigo piensa que de primeras ya pagas 20 euros menos por un juego jugable, si has leído bien jugable, si hubieses sufrido un AC en ps3 le darías valor a esa palabra...
Bueno, yo no tengo la culpa de que ellos elijan una plataforma en la que hay que pagar royalties o de que su versión pueda tener problemas técnicos, yo tampoco compraría un juego si anunciaran de antemano que va a tener bugs que me impidan jugar como tampoco me hace gracia que lo recorten en mi plataforma. Si en PC cuesta menos por que no hay que pagar a segundas compañias, no justifica que me recorten el juego, ya que seguramente recibirán el mismo dinero de mi bolsillo al no irse a Sony, Microsoft o Nintendo los euros de diferencia. Si ellos eligen que en una plataforma va a estar más completo que en las demás por que les untan la tajá. yo estoy en mi derecho de sentirme menospreciado por usar X plataforma y entonces querer pagar lo mínimo. Lo siento, pero es que soy de la vieja escuela y de nunca he visto bien esto de los DLC's y menos si ya son exclusivos, por muy chorras que sean. Donde quedaron esas buenas expansiones...
No no, si pienso exactamente lo mismo que tú pero creo que el hecho de ser 20 euros más barato si no mas, hace que a mi particularmente me importe una mierda perderme una insípida misión secundaria.
1 VOTO
Auron241900Hace 11 años99
Asi es que ya esta doblado¡¡¡¡ para que consola pillarlo???? ps3???? wiiu??? ps4????? (si me la pillo) pc????? es increible la cantidad de plataformas que tendran este juego, como no tengo ni un buen pc ni tendre la ps4 de momento, mi duda reside en ps3 o wiiu, y se resolvera la duda si ubisoft me las resuelve, duda 1, aprovechameinto de la potencia de wiiu y de su gamepad, y duda 2, si esa hora extra merece tanto la pena.......
Auron241900Hace 11 años100
@DarkGod
Mostrar cita
Para los que por ganas de tocarme las narices quieren reirse de lo que e dicho...y tambien para las 2-3 personas que simplemente an expresado su opinion sobre lo que dije... Lo que traté de decir es que cuando el mercado tiene todos los productos en tantos sistemas es necesario buscar formas de diferenciar e incentivar el juego.Claramente si una persona solo tiene un sistema y quiere un juego lo coje para el que tiene,pero el caso no es ese sino lo "aburrido" que resultar ver exactamente lo mismo en todos los sistemas. Pensad un mmento en porque se hacen 2 o 3 ediciones especiales de un juego con diferetes contenidos.en el caso mismo de ubisoft de sacan los juegos en ediciones de diferentes elementos y extras no disponibles y ese es el truco,que la gente debe ver DIFERENCIAS PARA ELEJIR. No estoy defendiendo incluir una hora o mas de juego en una version pero si veo bien por ejemplo que si a una version le das una hora mas de contenido,otra version tenga un modo de juegio extra o mapas adcionales o algo.
en consolas de esta gen tenemos que la 360 es la mejor en multiplataformas, pero en ps3 tienes una hora de juego mas, en wiiu tienen que hablar como aprovecharan el gamepad y si sera o no un port de 360, la gran duda reside entonces en que consolas de nueva gen sera mejor, de momento descarto al pc por obvio, por lo que nos quedan la nueva xbox o la ps4, por cierto, puede que sea logico que si la version de ps3 contiene una hora mas de juego, tambien lo tenga la ps4 no?????
Juale3692Hace 11 años101
       asi se hace algo mas para nosotro        
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años102
@Chromepad
Mostrar cita
Esto es como agregarle mas pan a una pizza sin queso. Este juego está pensado para la next gen así que ni de loco me lo compraría para 360 o PS3 aunque le metan 5 horas extras de contenido innecesario.
Enrealidad es para ps3 y ps4 no solo para ps3 Pd: Que decia antes heee, El Puto [b]Mesias[/b] joder
NosbitV13558Hace 11 años103
Ubisoft solo quiere aprovechar un poco mas la capacidad del BLUERAY, cosa que no hace otras empresas
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años104
[i]Pues se viene a casa.[/i] 
X-leider123085Hace 11 años105
[b]Una vez mas sony le chupa la pija a ubisoft para tener esas mierdas exclusivas,lo mismo paso son assassins creeds 3,aunque el contenido de assassins creeds 3 llego también en pc,con este puede pasar lo mismo,pero de todos modo espero que ya se dejen de pendejadas con esas tonterías,que bien puede ser un modo incluido para todas la versiones.

Aunque este o no para PC,yo disfrutare de la mejor mejor versión en lo tecnológico,con mejores fps,y mucha mejor fluidez,por un hora que seguro se divide en en minutos no es para alardear como lo hacen los sonyers de 9 u 8 años de esta pagina,y creo que es una buena ayuda para el ps3 que seguro correrá con muuuuchas dificultades,en algo tiene que valer la pena la versión de ps3 .[/b]
EDITADO EL 30-04-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kierkegaard467Hace 11 años106
Entre esto y las exclusividades "temporales"...lo que nos queda por ver. Que triste.

[i]Poh fale[/i] Sony, [i]poh fale[/i]...
Roberthedark19862047Hace 11 años107
Algo es algo. Por una vez somos quienes nos llevamos algo 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años108
@DarkGod
Mostrar cita
Dejad de quejaros un ratito eh. Sin una maquina principal en el mercado que eclipse al resto y se lleve el pastel,por logico pasan estas cosas.cuando el mercado esta asi de repartido y todos los juegos salen para varios sistemas....[b]en base a que decide la gente sus compras?[/b] se necesitan incentivos para elejir versiones. es lo que hay,acostumbraos.
¿No decías que hay "algo más" en las preferencias de la gente? Decías que la gente elige un sistema no solo por las obvias características, y cuando toca hablar de MGS o Playstation sueles salir con el tema de la relación especial entre Sony y su público. Hablas de que hay "algo más", una predilección y preferencia marca de la casa y etc. Pero ahora que el tema trata de contenido exclusivo salís como el ex-empleado de Microsoft a decir [i]"apechugad"[/i] Encima cuando toca hablar de Microsoft y sus exclusivas temporales no paras de criticarlos de mala manera, en esos casos lo que hacen los de Redmond es una porquería que no sirve para nada y atenta contra el público. Eres muy contradictorio. Por cierto, no veo a nadie queriendo reírse de tus opiniones, se te está contestando bien y con argumentos, elige los que quieras para ignorar. Vas a terminar en señor cascarrabias si seguís tan a la defensiva.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años109
Joder, soy usuario de PS3 y PC y sinceramente pensaba en comprarmelo para PC ... 

Ahora sí que no sé donde comprarlo    
AssassinDrake3428Hace 11 años110
El [i]Watch Dogs[/i] tiene pinta de ser un juegazo en cuanto a jugabilidad (muy parecida a la de [i]Assassin´s Creed[/i], versión en el presente), pero aún no se sabe casi nada de su trama principal, así que para mi no es una prioridad.

En cuanto a la maldita exclusividad de Ubisoft con respecto a las versiones de los juegos de PS3...  Por favor, seguro que esa ''hora'' extra será solo un incentivo para que la peña se pille la versión de PS3 de sus juegos (por lo tanto, es por culpa de [b]la inversión que ha hecho Sony en Ubisoft para tener dicha exclusividad, porque sabe que su querida consola no soporta los juegos sandbox tan bien como lo hace la competencia, Xbox360[/b]).

 Yo me pienso pillar la [i]Black Chest Edition[/i] del [i]Assassin´s Creed IV Black Flag[/i] para Xbox360, y seguro, es más, me apuesto lo que sea que una de las misiones exclusivas que trae consigo es la que le dan a PS3 en la versión normal del juego.

Y tú dirás: ''Imbécil, te vas a gastar más perras por algo que a mi (sonier) me sale gratis...''  Pues para eso tengo una respuesta: En cualquier caso iba a pillarme esa edición mega-hiper-ultra-crema de [i]AC4[/i], así que para mi, es una inversión brutal.  
EDITADO EL 01-05-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
ANONIMATUSETERN682Hace 10 años111
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
[color=red] Lógico, seguramente será la parte más espectacular que el resto de consolas nextgen y PCs de gama alta no son capaces de reproducir.[/color]
Vete a tu casita ya has dejado claro en todos los post que eres un fanboy de sony y hater de todo lo demas
Ironía
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión para PlayStation 3 de Watch Dogs incluye "una hora de juego exclusivo"

Hay 111 respuestas en La versión para PlayStation 3 de Watch Dogs incluye "una hora de juego exclusivo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL