Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Soul Sacrifice

El análisis de los lectores

AdherleyCruzo5942Hace 9 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego espectacular.
Grandes historias, muy buena jugabilidad, gráficos increíbles y grandes innovaciones. Soul Sacrifice es mi primer juego de PS VITA y puedo decir que es el mejor juegos que e jugado. Tiene una muy buena historia y algo macabra ademas de las historias de tus compañeros y las historias de los monstruos, el juego contiene muchos monstruos, muchos hechizos y muchas misiones y muchas horas de jugabilidad y incluso el modo online, el juego tiene una jugabilidad muy buena ya que aprovecha todas y cada uno de los controles del PS VITA, las músicas épicas del juego son increíbles, lo gráficos maravillosos. El juego tiene una dificultad aleatoria al principio es fácil después normal y después difícil y hay misiones que son imposibles de pasar a menos que seas un hardcor gamer o ayuda via adh hod o online. Para mi el juego cumple con cada un des sus características y estoy ahorrando para comprar me la Soul Sacrifice Delta y a la espera de una Soul Sacrifice 2.
Xxdeicidexx50Hace 8 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Invertir / gastar dinero en este.
Soul Sacrifice pretende con su jugabilidad hacer entender al jugador que ganar poder no es una cosa de solo subir nivel, sino que también requiere de esfuerzo, especialización y, a veces, a costa de uno de tus mienbros o hasta del sacrificio de alguién cercano... Sin embargo, todo puede resumirse a mejorar y equipar poderes que se ganan por "pasar bien y rápido" sus desafiantes, aunque repetitivas misiones, en las cuales los "grandes" sacrificios (o salvaciones) son la forma para subir de nivel, desencadenar grotescos ataques especiales, y de relatar los momentos más arrebatadores e inolvidables de su campaña principal.
EDITADO EL 31-08-2015 / 06:50 (EDITADO 4 VECES)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Soul Sacrifice > El análisis de los lectores

Hay 33 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL