Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dead Island y Call of Juarez anuncian Hellraid para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

RavenStain5315Hace 11 años48
Habría que aclarar que es de los creadores de Call of Juarez The Cartel y no del primero o me equivoco?
Roberthedark19862047Hace 11 años49
Puede estar interesante. Habrá que darle una oportunidad.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años50
GEnial un poco de innovación en el mundo de la first person  
Heroguitar19942812Hace 11 años51
Hack n slash en primera persona?? que locura   
LostPavos4126Hace 11 años52
HSH en primera persona?     

Seria mas o menos como el god of war 3 y ascension verdad?     

Xanty881621Hace 11 años53
Habrá que seguirlo de cerca
JDarkShadows82Hace 11 años54
Hack and Slash????? En primera persona !!! ????? No mames !! Que chingon !                
Manoliux1290Hace 11 años55
A mi no me gusta nada el call of juarez, por esa razón nunca jugué el dead island, pero muchos dicen que es buen juego, ¿Alguien me podría dar su opinión??          
gracias
Dash-Dingo63Hace 11 años56
Creo que la emociones son muy precipitadas.... si bien es cierto que es un hack 'n' slash en primera persona, también leí que va ha ser cooperativo y eso al menos para mi le quita muchos méritos ya que prefiero una buena experiencia singleplayer ante todo, además si quieren masacrenme pero los dos dead island me han parecido aburridisímos y un mero pretexto para tocar el tema de la "moda mainstream" en lo que actualmente se han convertido los zombies, ojalá recuperen la magia de los dos primeros call of juarez en gunslinger.
EDITADO EL 30-04-2013 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar7751576Hace 11 años57
Parece que se olvidan del psvita          
Tomasm276684Hace 11 años58
Nueva IP. esa es la mejor parte
FiveDolars350Hace 11 años59
Primera persona + Hack n Slash... ME GUSTA.
Ojala que por primera persona sea mejor que los 10 minutos del final God of War 3 en que jugamos en 1era persona.

[b][Spoiler]Abstenerse de ver el video si no terminaron de jugar God of War III[/b]
Almeister242Hace 11 años60
Menciono hack slash.. este juego me lo compro automaticamente el dia de su estreno
Portex518Hace 11 años61
@Manoliux
Mostrar cita
A mi no me gusta nada el call of juarez, por esa razón nunca jugué el dead island, pero muchos dicen que es buen juego, ¿Alguien me podría dar su opinión?? gracias
tio dead island es un juegazo a toda regla extenso y intenso en algunas partes y super divertido si lo juegas en coop online cn un amigo a mi me encantaron los dos dead islands
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años62
"[i]Se trata de un Hack and Slash [u]en primera persona[/u] de corte cooperativo. [/i]"

[center][i][b]Pues a seguimiento de inmediato!   [/b][/i][/center]

Me recuerda mucho al magnifico [i]Dark Messiah[/i].. Digo: "[i]me recuerda[/i]" por que he conseguido y visto un par de vídeos que muestran una jugabilidad y elementos muy similares 

[list]
[center] !!![/center]
[i]Este juego esta quedando genial [/i] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Alexivanov60Hace 11 años63
"mientras la sangre lo salpica todo"         ese trozo de la frase me ha puesto los pelos de punta, si las decapitaciones y desmembramientos son mejores aun que en dead island este juego se viene a casita.   saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead Island y Call of Juarez anuncian Hellraid para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 64 respuestas en Los creadores de Dead Island y Call of Juarez anuncian Hellraid para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL