Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Trek

Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años16
SImplemente patético y desesperante, después si quieren pasen por mi "análisis"
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años17
@Pablocortesi
Mostrar cita
Me lo compre hace poco y de verdad es entretenido el juego, de hecho no he visto nunca una peli ni la serie de star trek ajajaja, pero de verdad este juego me a gustado, tiene algunos fallos, pero baaaa, es un buen juego, cada vez critican mas y mas a cada juego.
debe ser porque hay gente pagamos bastante caro por los juegos.
1 VOTO
Pablocortesi180Hace 10 años18
@RavenStain
Mostrar cita
@Pablocortesi
Mostrar cita
Me lo compre hace poco y de verdad es entretenido el juego, de hecho no he visto nunca una peli ni la serie de star trek ajajaja, pero de verdad este juego me a gustado, tiene algunos fallos, pero baaaa, es un buen juego, cada vez critican mas y mas a cada juego.
debe ser porque hay gente pagamos bastante caro por los juegos.
Lamentablemente en este mercado los juegos son demasiado caros , pero por ejemplo este juego lo pille en oferta en mi país
DragonNegro1989126Hace 10 años19
Si esta pagina ya te da una nota tan baja, entonces el juego no sirve ni para los fanáticos de la serie           
Feroide228Hace 10 años20
Yo lo compré hace unas semanas por 20€ en Game, porque debido a las críticas no me atrevía a pagar más por este juego.

Pero he de decir que[b] he quedado TREMENDAMENTE satisfecho[/b]    

y lo podéis comprobar en mi análisis (que le he puesto un 8,5) donde veréis que discrepo BASTANTE con el análisis que se hizo
1 VOTO
Haloinreverse8Hace 5 años21
Discrepo con el analisis, tildarlo de pesimo como tal, me parece un extermo muy bueno el juego graficamente, mejorable en animaciones, coberturas etc, mejorable mas no descartable se disfruta te sumerge en el mundo de star trek, sonido y musica muy apreciable, uno de los tantos infravalorados por esta pagina, mi humilde opinion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Trek

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Star Trek, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL