Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

¿Skyrim o dragons dogma?

Juampa924772Hace 10 años16
Tengo los 2, los he probado ambos(el DD hoy  ) y te puedo decir que me esta gustando muchísimo mas el Dragons Dogma, sus combates muy entretenidos y dinámicos, trama perfectamente explicada desde el principio no como en Skyrim, que en 15 horas que he jugado no me he terminado de enterar cual es su historia, es como tu propia aventura medieval con compañeros matando hidras, quimeras, me encanta    
Ivanzr1688Hace 10 años17
Sólo en los combates supera dragons dogma a skyrim, que son más espectaculares. La historia ya depende de los gustos de cada uno. A pesar de algunos bugs de skyrim, técnicamente, gráficamente, mapeado, sonido, duración...es muy superior. De todas formas merece la pena tener los dos.
Jonyel55717Hace 10 años18
Skyrim sin duda. Aun que dd me gusta mucho 
AshedMatt6Hace 10 años19
A mi me entretiene mucho mas el DD(y eso q no tengo el Dark Arisen) ese estilo de "cazeria fantastica" que te engancha, ya que los combates son muuuy entretenidos(skyrim cuando me tocaba pegarme con gigantes no me ha atraido tanto como luchar contra el ciclope, y ni hablar que si tengo que eleg*ir entre combatir contra un Draco o uno de los dragones de skyrim, me quedo con los dracos(tengo hecha con las 3 marcas del mapa lo que llamo el "camino del dragon") aunque para cerrar dire que los dos juegos son muuuy disfrutables y en si no me atreveria a compararlos, asi que te recomiendo los 2 ^.^
Zeyrus217Hace 10 años20
En general concuerdo con lo dicho: son títulos diferentes y sus desarrolladores terminaron por ofrecer distintas cosas, así que si se quiere decidir una compra, sencillamente hay que saber qué se quiere como jugador. No hay un juego mejor que otro en términos absolutos, sino que son diferentes y cada uno tiene ventajas para cubrir ciertas expectativas y desventajas para solventar otras.
Por un lado Skyrim tiene un sistema de combate mezclado con la modalidad shooter, su jugabilidad está basada en el puntero y todo puede hacerse perfectamente en vista de primera persona, mientras que Dragon's Dogma se asocia más a los juegos de acción, con muchas pulsadas de botón y ejecuciones de combos sencillos. Ambos coinciden en que son RPGs con el tema cliché de fantasía épica medieval, ya muy puesto de moda, pero en poco más se parecen y en mucho se distinguen. TES tiene profundidad contextual y posibilidad de mods, puedes pasarte horas interminables viendo solamente explicaciones, mientras que DD es una fábula muy sencilla, con personajes demasiado simples, que "ahorran" blablabla y dan más tiempo de combate y emoción.
Personalmente me da por preferir el realismo, y en eso TES es muy superior a esta otra IP, pero debo admitir, como casi cualquiera, que el combate de los últimos juegos de The Elder Scroll es feo (sí, para mí la palabra es feo, antes que aburrido) y poco realista, y que ha sido superado por Capcom en incontables ocasiones, MH, DMC, Asura's Wrath, Onimusha, Chaos Legion, etc... Incluso el entorno físico que usa Capcom es superior, aunque tiene muchas limitaciones, el peso de los personajes es bastante más creíble y tiene mejor jugabilidad que lo que ha mostrado el empleo del motor físico de Havok.
Luissasuke237Hace 9 años21
Si sabes apreciar la historia y te gusta la mitologia y eso Skyrim de lejos, yo me leo todos los libros y es apasionante pero si lo que buscas es unos combates epicos y jugabilidad rapida pues decantate por dragons dogma
Anthya199050Hace 9 años22
Skyrim, tiene un mundo muchisimo mas amplio que dragon dogma, como dicen a veces es mas aburrido por las caminatas que abarcas, pero es un juego precioso que no puedes dejar pasar, incluso tiene mas habilidades que el propio dragon dogma, ya que con el nuevo dlc y eso de jugar como rey de los vampiros, o licantropos.

Esto lo e copiado de un usuario arriba, pues nada, si es un juego precioso no dejaré escapar la oportunidad,, ya que estoy pensando si en conprarme el Skyrim solo por la tontería de que vi ayer este hilo, diciendo eso cual es mejor, pero ni lo leí hasta ahora, sin embargo durante el día e dicho, por que no probar un nuevo juego de Rol ?? son los que mas me gustan aparte de los Final Fantasy aunque cada vez me gustan menos, muy futuristas,, a si que nada, me volveré a pasar DD solo para matar al Ur-Dragon que la lie y y antes de matarle hice lo del Senescal,, volví a empezar sin matarmelo y que va, eso no se queda a si y menos cuando tenía menos de una barra, que mala suerte jejeje, sabéis a que precio estará Skyrim ahora ?? y Darks Souls alguien lo tiene? Gracias y saludos.
Asesino-sagrado157Hace 9 años23
Skyrim - dragon's dogman
Tengo los dos pero,skyrim me lo he terminado 4 veces y todavía lo sigo jugando,tiene más cosas pero
dragon's dogman tiene más enemigos y total mente diferentes 
Sólo lo jugué porque un amigo lo jugaba y me reto a que lo terminara,cuando vio que lo jugaba no dijo nada,pero cuando vio que ya era nivel 200,se sorprendió(pero esto es salirse del tema)
Me gustan los dos juegos aunque sean diferentes uno tiene cosas que el otro no tiene
Rass12577Hace 9 años24
A la mierda los dos dark souls 1 2 y todos felices 
1 VOTO
Zarok644Hace 9 años25
Jajaja nice,  skrym aun no lo prove pero si prove su predecesor elder scrolls, la verdad me maree nada más empezar a mover el pj,  ddda a mi que me gustan los inacabables esta vastante. Bien,  aver si alquiló skyrm y lo pruevo un finde,  más sencillo que los prueves los 2 y te quitas las dudas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Skyrim o dragons dogma?

Hay 25 respuestas en ¿Skyrim o dragons dogma?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL