Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables - Race Driver: GRID 2

LoadingGame1053Hace 11 años16
Hay algo que no me convence para nada: la física con que se mueven los autos. Parece como si no tuvieran peso y se patinaran mucho.
4 VOTOS
Christian8301339Hace 11 años17
Me hubiese conformado con el grid original transformado en simulador, arcades ya hay muchos, y si sigue la misma linea del anterior, es una desilusion segura
2 VOTOS
RINCON-500871Hace 11 años18
Se ve hermoso 
Edlau963Hace 11 años19
La gran cagada que ha hecho Codemasters es quitar la cámara de la cabina. No tiene sentido un juego sin esa cámara la verdad... 



Antes molabas...  
1 VOTO
Clein3601603Hace 11 años20
@Wolfminator
Mostrar cita
Ojala pudiera ver un Grid con los graficos de Gran Turismo 5, ya es hora de exigir un cambio a codemasters (lo mismo en dirt y F1). Todo se ve super genial, solo espero que no decepcione y que en verdad traiga cosas nuevas (jugabilidad). Los replay por ejemplo, me gustaria que fueran mas a gusto del jugador con seleccion de camaras mas modo TV para no perderse un sobrepaso que nos costo tanto hacer en carrera
Para mi grid ya tiene mejores graficos que gt5...
3 VOTOS
AdictivityRacer129Hace 11 años21
Yo el juego le veo bastante bien,pero me parece,aunque sea medio simulador medio arcade mas tirando al arcade,muy de modificar decos,por no llegar a "Tuning de competición",porque no he visto de momento ni uno de calle o sin deco.Donde está aquel Toca 3 tan bueno...
Nomarx136Hace 11 años22
Que juegazo! Cada vez tengo mas ganas de jugar, lo unico que no me gusta es que no tenga camara interior y que no este lamborghini, porsche, ferrari...

Por lo demas parace ser que sera de los mejores juegos de carreras de este año (por no decir el mejor).
Marcosultra1923Hace 11 años23
Parece que no se dieron cuenta, pero justamente ya no se llama RACEDRIVER, es solo GRID, es mas arcade que simulación y a mi personalmente me encanto el 1°, y el 2° hasta podes tunear a gusto el carro, B R U T A L, hace tiempo que no salían juegos así.    
NISM0101Hace 11 años24
@Abarth087
Mostrar cita
Mientras no sea SUPERARCADE como el primero, me conformo.
Y desde cuando GRID se ha caracterizado por tener dotes de Simulador?
Gorkexo2179Hace 11 años25
Yo tengo reservada la edición limitada, pero espero que antes de su salida saquen una demo y poder probarlo antes de comprarlo, por que ya me fastidia que no incluya cámara interior pero si además sigue siendo tan arcade como el primero, la cancelo y que espabilen estos de Codemasters.

Por que de ser así, cancelo la reserva y a jugar a otros títulos más realistas...
Wa30008Hace 11 años26
Marca: ¿¿¿ MUSTANG ??? (¿cree que esta analizando zapatillas?)... ya he leído suficiente  
Radarada662Hace 11 años27
Menuda decepción que me estoy llevando por parte de grid 2 y es muy arcada al parecer  
Krhonn595
Expulsado
Hace 11 años28
@MABH
Mostrar cita
Pero habrá WTCC y Le Mans o no, señores ?
La licencia de la wtcc la tiene SinBin asi que no, y Le Mans es un circuito no una categoria, alomejor te refieres a los Lmp1.
Makinista29Hace 11 años29
@Kurosaki-Dan Por favor... comparar ese juego con Grid o con Need for speed es una falta de respeto... sólo por la lista de coches que tienen me parece que no hay por dónde cogerlo...
MacGyver-931726Hace 11 años30
Todos los que se quejan no se que esperaban, si ya han jugado al 1 se habrán dado cuenta que es un arcade y por ende este lo seguirá siendo.   
A mi me parece que va a estar muy bien, y ya que parece ser que son los únicos que sacan juegos de conducción por que el resto de desarrolladoras están ocupadas haciendo shooters genéricos y sin sentido, pues me parece fenomenal que salga este juego.  
Innoruuk435Hace 11 años31
@Abarth087
Mostrar cita
Mientras no sea SUPERARCADE como el primero, me conformo.
Pues siento decirte que, viendo todos los videos que han sacado, parece aun mas arcade que el primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Race Driver: GRID 2

Hay 36 respuestas en Impresiones Jugables - Race Driver: GRID 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL