Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta semana estará disponible la beta abierta para Linux de Left 4 Dead 2

IMMERSE108Hace 11 años16
Linux le hace plasca a Window$ en cuanto a términos de estructura y seguridad.
Rodo593328Hace 11 años17
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huy que avance, cuantos juegos llevamos valve ? y mira que eras la mas interesada en no usar win 8
Ponte a hacer un port tu y deja de quejarte
3 VOTOS
Empanothing37Hace 11 años18
@Makinadj
Mostrar cita
Espero que tenga una gran historia, tiene muy buena pinta
¿Estás hablando de Left 4 Dead 2?
Agente-zeth3767Hace 11 años19
@Rodo593  Omites grandes detalles, como que valve suelte el código de fuente, claro esto no lo veras ni en sueños.

Saludos
Templario60441Hace 11 años20
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Rodo593 Omites grandes detalles, como que valve suelte el código de fuente, claro esto no lo veras ni en sueños. Saludos
Pero en general es bueno que se hagan estas cosas para linux y teniendo en cuenta la... abrumadora cantidad de empresas que sacan juegos para linux hay que apoyar estas medidas aunque no sean del todo fieles a la filosofia del software libre. A ver cuando se dan cuenta las empresas que sacar software de usuario para linux no es un suicidio... ¡ganariamos todos!
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años21
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Rodo593 Omites grandes detalles, como que valve suelte el código de fuente, claro esto no lo veras ni en sueños. Saludos
Por qué tendrían que liberar el código fuente? Lo bueno de Linux es que lo puedes petar de software privativo o ser como Stallman que por no usar no usa ni MP3. Que manía tenéis algunos con que en Linux tiene que ser todo gratis y libre, así es como nunca va a despegar Linux en escritorio. Y todo esto te lo digo de muy buen rollo
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años22
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huy que avance, cuantos juegos llevamos valve ? y mira que eras la mas interesada en no usar win 8
Algunos comentarios reflejan la profunda ignorancia de algunos en el tema.
Agente-zeth3767Hace 11 años23
@Facehugger
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huy que avance, cuantos juegos llevamos valve ? y mira que eras la mas interesada en no usar win 8
Algunos comentarios reflejan la profunda ignorancia de algunos en el tema.
Trabajando con 3 granjas de servidores linux (entre varias distribuciones) en modo consola/gráfico yo dudaría tu afirmación, realmente es penoso que valve era la mas interesada y ya bajo el ritmo. No te voy a mentir siempre he estado en contra de esto, para mi es perder el tiempo, el problema no esta en que las empresas porteen sus juegos si no que por lo menos una Distribución de linux funcione al 100% con los controladores del equipo sin tener que recurrir a una compilación directa en el núcleo o pasar por la consola de comandos. Lamentablemente los fabricantes de hardware no están interesados en, por eso empresas como RedHad y SuSE Linux se enfocaron mejor al sector empresarial, su preocupación porque el sistema corra en modo gráfico es irrelevante, con que este 24horas los 365 días del año funcionando al 100, es mas que suficiente. Como siempre lo he dicho para mi trabajo linux es lo mejor (y si es consola mucho mejor, me evito tener que batallar con la historia de toda la vida), para mi casa y juegos Windows, duela a quien le duela. Saludos
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años24
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huy que avance, cuantos juegos llevamos valve ? y mira que eras la mas interesada en no usar win 8
Algunos comentarios reflejan la profunda ignorancia de algunos en el tema.
Trabajando con 3 granjas de servidores linux (entre varias distribuciones) en modo consola/gráfico yo dudaría tu afirmación, realmente es penoso que valve era la mas interesada y ya bajo el ritmo. No te voy a mentir siempre he estado en contra de esto, para mi es perder el tiempo, el problema no esta en que las empresas porteen sus juegos si no que por lo menos una Distribución de linux funcione al 100% con los controladores del equipo sin tener que recurrir a una compilación directa en el núcleo o pasar por la consola de comandos. Lamentablemente los fabricantes de hardware no están interesados en, por eso empresas como RedHad y SuSE Linux se enfocaron mejor al sector empresarial, su preocupación porque el sistema corra en modo gráfico es irrelevante, con que este 24horas los 365 días del año funcionando al 100, es mas que suficiente. Como siempre lo he dicho para mi trabajo linux es lo mejor (y si es consola mucho mejor, me evito tener que batallar con la historia de toda la vida), para mi casa y juegos Windows, duela a quien le duela. Saludos
Acabo de ver en mi steam, que acaban de poner Portal. Edito: Vives en el pasado. Donde para jugar en antaño (Debian), era jodido. Ahora hay una distribución que se llama Ubuntu que tiene 100% apoyo de VALVe, y está todo a golpe de ratón.
EDITADO EL 03-05-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 11 años25
@Facehugger
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huy que avance, cuantos juegos llevamos valve ? y mira que eras la mas interesada en no usar win 8
Algunos comentarios reflejan la profunda ignorancia de algunos en el tema.
Trabajando con 3 granjas de servidores linux (entre varias distribuciones) en modo consola/gráfico yo dudaría tu afirmación, realmente es penoso que valve era la mas interesada y ya bajo el ritmo. No te voy a mentir siempre he estado en contra de esto, para mi es perder el tiempo, el problema no esta en que las empresas porteen sus juegos si no que por lo menos una Distribución de linux funcione al 100% con los controladores del equipo sin tener que recurrir a una compilación directa en el núcleo o pasar por la consola de comandos. Lamentablemente los fabricantes de hardware no están interesados en, por eso empresas como RedHad y SuSE Linux se enfocaron mejor al sector empresarial, su preocupación porque el sistema corra en modo gráfico es irrelevante, con que este 24horas los 365 días del año funcionando al 100, es mas que suficiente. Como siempre lo he dicho para mi trabajo linux es lo mejor (y si es consola mucho mejor, me evito tener que batallar con la historia de toda la vida), para mi casa y juegos Windows, duela a quien le duela. Saludos
Acabo de ver en mi steam, que acaban de poner Portal. Edito: Vives en el pasado. Donde para jugar en antaño (Debian), era jodido. Ahora hay una distribución que se llama Ubuntu que tiene 100% apoyo de VALVe, y está todo a golpe de ratón.
Claro ubuntu simplifica la vida, entre sus grandes repositorios de contenido y drives de la comunidad ayudan mucho (claro entre que medio sirven, entre que no). pero tampoco esta libre de batallar con los controladores, ni exento de pasar por la consola de comandos aun y para instalar por repositorio, como te comento el problema no están en las empresas de software, si no en la empresas de hardware que ponen en charola de plata a windows, mientras que en linux puerta cerrada. El claro ejemplo instalar los drives oficiales de nvidia por ejemplo, con la ultima versión (13.04 de ubuntu) donde tenemos que pasar por la mítica consola de comandos... http://www.youtube.com/watch?v=kltbZQp6I1o No es muy difícil instalar un ubuntu es correcta y tiene muchos opciones, pero configurarlo y dejarlo a 100% te llevara un buen rato. Si fuera tan fácil no crees que ese 7% a nivel mundial de usuarios de linux fuera mas alto ?
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años26
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huy que avance, cuantos juegos llevamos valve ? y mira que eras la mas interesada en no usar win 8
Algunos comentarios reflejan la profunda ignorancia de algunos en el tema.
Trabajando con 3 granjas de servidores linux (entre varias distribuciones) en modo consola/gráfico yo dudaría tu afirmación, realmente es penoso que valve era la mas interesada y ya bajo el ritmo. No te voy a mentir siempre he estado en contra de esto, para mi es perder el tiempo, el problema no esta en que las empresas porteen sus juegos si no que por lo menos una Distribución de linux funcione al 100% con los controladores del equipo sin tener que recurrir a una compilación directa en el núcleo o pasar por la consola de comandos. Lamentablemente los fabricantes de hardware no están interesados en, por eso empresas como RedHad y SuSE Linux se enfocaron mejor al sector empresarial, su preocupación porque el sistema corra en modo gráfico es irrelevante, con que este 24horas los 365 días del año funcionando al 100, es mas que suficiente. Como siempre lo he dicho para mi trabajo linux es lo mejor (y si es consola mucho mejor, me evito tener que batallar con la historia de toda la vida), para mi casa y juegos Windows, duela a quien le duela. Saludos
Acabo de ver en mi steam, que acaban de poner Portal. Edito: Vives en el pasado. Donde para jugar en antaño (Debian), era jodido. Ahora hay una distribución que se llama Ubuntu que tiene 100% apoyo de VALVe, y está todo a golpe de ratón.
Claro ubuntu simplifica la vida, entre sus grandes repositorios de contenido y drives de la comunidad ayudan mucho (claro entre que medio sirven, entre que no). pero tampoco esta libre de batallar con los controladores, ni exento de pasar por la consola de comandos aun y para instalar por repositorio, como te comento el problema no están en las empresas de software, si no en la empresas de hardware que ponen en charola de plata a windows, mientras que en linux puerta cerrada. El claro ejemplo instalar los drives oficiales de nvidia por ejemplo, con la ultima versión (13.04 de ubuntu) donde tenemos que pasar por la mítica consola de comandos... http://www.youtube.com/watch?v=kltbZQp6I1o No es muy difícil instalar un ubuntu es correcta y tiene muchos opciones, pero configurarlo y dejarlo a 100% te llevara un buen rato. Si fuera tan fácil no crees que ese 7% a nivel mundial de usuarios de linux fuera mas alto ?
Gracias por no ser el típico troll que pasa, suelta una pulla y se larga. Por lo menos esta conversación servirá a los que quieran darle una oportunidad al mundo de S.L Estoy de acuerdo contigo, actualmente me encuentro en la 12.04 por que he tenido problemas con los drivers de nVIDIA en las posteriores. Imagino, que les quedarán un poco tiempo en que la cosa se quede estable. Aún así, comento en lo que creo que va a pasar, GNU/Linux está en nuestros móviles, en el trabajo, en las universidades, en institutos y en un futuro se encontrará entre los primeros de escritorio para usuarios normales y corrientes, porque su instalación es para gente que tiene cero conocimientos de informática/ordenadores etcétera. Es muy intuitiva. En cuanto a juegos, es un no parar, ayer te comenté que estaba Portal ya disponible de forma [b]nativa[/b] en steam, [b]pues ya está disponible (beta) L4D 2. [/b] Desde luego este es el camino. Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta semana estará disponible la beta abierta para Linux de Left 4 Dead 2

Hay 26 respuestas en Esta semana estará disponible la beta abierta para Linux de Left 4 Dead 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL