Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Soul Sacrifice

Greenmind50Hace 11 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 01-05-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gameplaynica433Hace 11 años145
Felicidades usuarios de Vita, tienen un excelente título en sus manos, ya era hora que vita recibiese un juego así y esto es sólo el comienzo de los [u]"100"[/u] juegos que vendrán a vita  
1 VOTO
PipoXXXmax217Hace 11 años146
@Shenmue64
Mostrar cita
@PipoXXXmax
Mostrar cita
No puedo creer que no hayan hablado sobre el SISTEMA DE CRAFTING DE HECHIZOS (o Ofrendas como la llama ellos), asi es, solo mencionaron que podes mejorar los hechizos o dejarlos morir, sin explicar como ni porque, para hacerlo simple, cada vez que completas una mision conseguis nuevos hechizos (tampoco mencionado por ellos), si tienes muchas copias de un mismo hechizo, puedes fusionarlas y crear una version del mismo hechizo pero mas potente/mas duradera, con duracion viene lo de dejar morir, solo puedes usar cada Hechizo/Ofrenda una cierta cantidad de veces durante una mision, si bien hay algunos objetos pasivos escondidos en el entorno (tambien ignorado por la redaccion) que recargan los usos (incluso hay algunos objetos que te otorgan poderes de forma temporal), son escasos y a la larga si usas mal tus hechizos los perderas. Porque? Porque cuando le queda 1 solo uso a un hechizo, se te advierte de esto, y si llegas a utilizarlo una vez mas, lo perderas por esa mision entera, siendo irrecuperable e irremplazable durante esa mision, luego de la mision puedes usar lagrimas (que obtienes regularmente de Librom, en general en intervalos despues de jugar muchas misiones, ya sea derrota o victoria), para regenerarlos y poder usarlos otra vez. Esto le agrega un factor tactico al juego, ya que no puedes "spammear" un hechizo. Dejando ese sistema de lado, vuelvo a lo principal y algo de lo mas enriquecedor del juego, el SISTEMA DE CRAFTING, basicamente, como dije antes, consigues hechizos cuando completas misiones (solo si ganas o tus aliados ganan), y con multiples copias de un mismo hechizo los puedes fusionar y crear una version del mismo hechizo mas potente, ahora APARTE DE ESO, puedes COMBINAR HECHIZOS, asi es, un gran ejemplo de esto, es, como puedes combinar una raiz de arbol de fuego, con un puño de hueso, para crear un puño de fuego, o como combinando una tapa de hielo y las cuchillas aereas basicas puedes crear una espada de hielo, este sistema, es muy profundo, y a la vez simple, hay muchas combinaciones, pero es facil de utilizar. Realmente NO PUEDO CREER que no hayan mencionado este sistema ni se hayan puesto a desarrollar mejor como funcionan las mecanicas del juego. Aparte no se ha mencionado es un juego endiabladamente dificil, lo que cual es genial en mi opinion, pero eso es subjetivo ya. En fin, para resumir, respeto a 3DJuegos, pero en este analisis, dejaron mucho de lado; parte de un analisis, es mencionar todas las caracteristicas principales de un juego, y luego puntuarlo, la nota siempre a criterio del redactor y esta en todo su derecho, pero cuando el articulo esta incompleto de informacion, estan privando al lector de la misma y de la capacidad de formar una opinion por su cuenta mas alla de los juicios de valor de la revista. En otras palabras, jueguen la DEMO, y saquen sus conclusiones. JUSTAMENTE EL SISTEMA DE CRAFTING JUNTO CON LOS RANDOM DROPS DE HECHIZOS, ES LO QUE SOLUCIONA EL "SENTIMIENTO" REPETITIVO QUE DA EL COMBATE DEL JUEGO
¿Y en la segunda página del análisis no está eso?
Citame en que momento el analisis explica como funciona el sistema de refuerzo de hechizos o si siquiera hablan sobre el sistema de crafting.
Dracofal1124Hace 11 años147
Este juego es una pasada, que risas y que vicio con el online con los amigos por el fiesta, es la leche!
El sistema de crafting inmejorable, repetir y repetir hasta la saciedad para mejorar mi querida espada de hielo a espada de hielo noble, increible =)
Alexcunha14226Hace 11 años148
@Krl0z
Mostrar cita
Creo qe fueron muy generosos con ese 8
Prueba el juego y luego ya me dices que tal y si ese 8 lo tiene merecido.
@Visiro
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
No se por que os quejais de la nota, 3Djuegos le ha catalogado como "Muy bueno". Y las notas de metacritic de momento son inferiores. Y para los que critican el análisis en sí y no solo la nota. No sé, yo le veo normal, en la misma línea del resto de los análisis publicados por 3Djuegos. Tratan todos los puntos del juego. Si no estáis conformes siempre podéis hacer vuestros análisis de los lectores
En general nos quejamos de que el análisis parece hecho a las prisas y muy pobre, cuando este juego siendo tan innovador y tan importante para el catálogo de una consola que apenas reciba página y media. Y respecto a la nota nos quejamos porque aparte de ser un juego redondo en general, usan fallos menores para bajarle la nota, cuando en realidad es sencillamente porque al ser una saga nueva y no conocida, pues ya no le dan tanta importancia. Hay muchísimos juegos de renombre del mismo género que tienen muchísimos más fallos y muchos más graves que este juego, y que sin embargo reciben como mínimo la misma nota que este, y aún encima que parezca que digan "dad gracias de que le demos esa nota". Si este juego tuviera el nombre de God of War, Monster Hunter o cualquier otro juego conocido otro gallo cantaría.
Cierto, yo soy un gran fan de MH y aunque no son iguales y no se deberian de comparar, me ha llamado la atencion que la version Ultimate, todos sabemos que es Tri con mas contenido, en su version 3ds que NO TIENE ONLINE, le han puesto de nota un 9. Hombreeee, y a este le pones un 8? Ya solo porque se han molestado en ponerle el online merece mas nota!
El Monster Hunter 3 Ultimate no se parece en nada en Tri aparte de las zonas y la historia, todo lo demás, Monstruos, online, armas, rangos... Es MUY diferente por lo que lo consideraría más como un nuevo MH que como una expansión del Tri como lo fue el United en PSP o el MHG de PS2, donde a estos solo se les añadía el rango G y algunas misiones de rango Alto para la historia, mientras que en este ahora hay el triple de monstruos y muchos más contenidos, aun que es normal porque es que el Tri fue una vergüenza de MH con su tan poco contenido y no dejó el listón muy alto. Así que la gente que piense que el 3 Ultimate es solo como una expansión del Tri con rango G está MUY equivocado.
@Yazloz
Mostrar cita
Y otro juego de 8, pues parece que no va a ser un vende-consolas. PsVita necesita agrandar su catálogo y necesita un juego estrella pero ya. Y no me refiero a un juego de 8, sino un triple A de 9,5 para arriba.
Qué pasa, si un juego no tiene un 9,5 no es un vende consolas? Además de que este es un Triple A que POR MI se merece ese 9,5 de nota del que tanto hablas, así que mejor juégalo y luego me dices si ese 8 de nota es merecido y si no se merece más nota.
@Pepeka
Mostrar cita
Alguien me recomienda usar el código de Playstation Plus ahora? He visto que los juegos que dan, que son 4, y de ellos 2 me los he pasado. Pero el Zero Escape me tira mucho. Si yo descargo estos juegos y los dejo guardados en mi tarjeta, pero no renuevo, podré seguir jugando? Gracias. Por cierto, respecto al juego, yo no tenía muchas expectativas en él, pero me dio por bajarme la demo y hubo una grata sorpresa, el multijugador. Me lo compré sin rechistar.
Yo que tú sí me suscribía al Plus si te gusta el Zero Escape, ya que es una aventura gráfica con MUY buena historia, eso sí, tienes que saber inglés muy bien y estar preparado parar pasar horas y horas leyendo diálogos como si de un libro se tratara, ya que es que por eso enganchan los diálogos, son muchos pero pareces que estés leyendo un libro ya que yo llevo 6h de juego y diría que 4 han sido de diálogos y 2 de juego, pero a mi me está gustando mucho el juego y se lo aconsejo a cualquier persona que le guste la aventura gráfica y sepa bien inglés. Además de que he visto por ahí que has preguntado si tienes que estar conectado a internet y te han dicho que sí, y no es así, simplemente te conectas a internet descargas el juego y no hace falta que te conectes a internet hasta que te haga falta renovarlo de nuevo o descargar más juegos ya que yo no tengo internet en mi habitación y para ello tengo que ir al salón y solo voy cuando tengo que descargar algo por lo que casi nunca estoy conectado con la Vita a internet.
Alexcunha14226Hace 11 años149
@Chuputa
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Monster hunter winner (nada mal el juego)
Porfavor deja de comparar no son el mismo juego y vuelvo a repetir A TODOS! acaso pensais que porque 3ds tenga monster hunter es mejor consola? los que tenemos psvita nos joroba bastante porque esa saga siempre a estado en sony empezo con ps2,luego con psp, y con ps3 y psvita nada y eso fastidia bastante y otra cosa mas el magnifico monster hunter de 3ds no tiene online y este si, lo cual a estas alturas es un fallo gordo!! pues monster hunter lo que vende es su online cooperativo que es lo que mola intenta matar todos los bichos del gremio tu solo haber si mas de una vez no te frustas porque los condenaos pegan un monton en las categorias de 4 estrellas parriba (y cuando se juntan varios de los grandes ja no veas) en fin que AMBOS juegos son muy buenos y AMBOS deberian jugarlos y comprarlos todo el que pueda y mientra no salga aunque sea un port HD del 3 o el 4 para psvita no podremos decir nada porque la noticia de que capcom se paso a nintendo nos fastidio amuchos FANs y no veo mal que lo hagan para nintendo al reves lo veo fenomenal pero debian haber hecho algo especial tipo pokemon como una ediccion con un tipo de jefe final y algunos bichos especiales para la 3ds y otro para psvita. P.D: Pedon por mi letra y faltas estoey borrrraxoo [spoiler](es broma eh!? )[/spoiler]
Pues el de 3ds se puede jugar online por medio de la version del wii u, ademas lanzaran el 4 en exclusiva. y hablas de fastidiar, y mira lo que hizo sony con metal gear
El que? acaso no esta el 3 para 3ds? acaso no esta el 5 para todas las plataformas? si no sale para wiiu es simplemente proque la consola no a vendido bastante y si si hablamos de fastidiar podemos liarnos todas la noche mecionando casos P.D: Ese online no cuenta para jugar el online de SS solo necesito una psvita. Mientras que para el monster hunter necesito una wiiu o una wii para usar un programa para eso me compro el unite de psp para psvita y lo juego con ps3 en el ad hoc party es lo mismo! ojo hablo de la version de 3ds que es la que no trae online de infractuctura.
No entendi lo primero que dijistes... el monster hunter 4 saldrá en exclusiva para 3ds
Hey, Monster Hunter es la hostia, pero Soul Sacrifice también. Es como decir como comparar entre bebida y comida, las dos cosas son muy útiles y necesarias pero todos sabemos que lo mejor es tener las dos cosas. Yo al menos disfrutaré de los dos en vez de estar comparando cual es mejor como hacen muchos por aquí.
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 11 años150
Dejen de hacer especulaciones y jueguen el %//# juego    , los que tienen una vita tienen la demo a su alcance y con 5 minutos de juego se dan cuenta que no se parece a un MH en lo mas mínimo , es mas , es muy contrario a MH , mientras que en MH crafteas armas y cosas , aca crafteas hechizos , combinas magias distintas y luego las mejoras y cosas asi , lo que tiene de recolección son las fuentes de magia a tu alrededor para transformar tu entorno en ofrendas (por ejemplo vez un arbol y lo convertís en una espada o cosas asi , lo mismo con las piedras las convertis en armaduras mágicas o escudos mágicos ) . Es todo extremadamente diferente no solo a MH sino a todos los rpgs en general , por eso deberia tener en innovacion un 10 

[b]Jugabilidad [/b]10 (no se por que carajos le pusieron un triste 8    )
tecnología 8 
Gráficos 8.5 (y soy muy exigente con eso)
sonido 9. (la música de este juego acompaña al ambiente a la perfección )  
innovación 10 (muy diferente a todos los hack and slash en general y aporta muchas cosas nuevas )

algunos podrán pensar algo diferente a mi , pero estoy seguro al 100% que los que [u]lo probaron al juego[/u] saben que esta nota que estoy poniendo es mucho mas valida que la que puso 3djuegos 

pd: perdón por mi ortografía  
4 VOTOS
Fenixbond2924Hace 11 años151
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Nota correcta y que creo que con 3D y el Stylus de 3ds pueden lograrse bastantes cosas nuevas , espero una version por el bien de todos los gamers que usamos consolas portatiles [/COLOR]
Vete a dormir, estás borracho.
Leonidas ella solo dio su opinión. Dime por que solo los sonyers tienen derecho a entrar a los foros de 3ds y decir ojala sacaran monster hunter en vita ya que estaría mejor, o diciendo que cualquiero juego de 3ds saliera en vita. Nosotros también tenemos derecho a pedir una versión de soul sacrifice y espero que pronto salga en 3ds, ya que nintendo 3ds es una gran portátil y se lo merece
CRlSTIAN1495Hace 11 años152
@Fenixbond
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Nota correcta y que creo que con 3D y el Stylus de 3ds pueden lograrse bastantes cosas nuevas , espero una version por el bien de todos los gamers que usamos consolas portatiles [/COLOR]
Vete a dormir, estás borracho.
Leonidas ella solo dio su opinión. Dime por que solo los sonyers tienen derecho a entrar a los foros de 3ds y decir ojala sacaran monster hunter en vita ya que estaría mejor, o diciendo que cualquiero juego de 3ds saliera en vita. Nosotros también tenemos derecho a pedir una versión de soul sacrifice y espero que pronto salga en 3ds, ya que nintendo 3ds es una gran portátil y se lo merece
la diferencia es que un MH en vita tendria mas graficos(como diferencia principal ) y que un Soul sacrifice en 3ds se veria horrible graficamente (ademas en SS necesitas 2 stick analogicos ) , digamos que todo en vita siempre se va a ver mejor y lo saben bien
Fenixbond2924Hace 11 años153
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Nota correcta y que creo que con 3D y el Stylus de 3ds pueden lograrse bastantes cosas nuevas , espero una version por el bien de todos los gamers que usamos consolas portatiles [/COLOR]
Vete a dormir, estás borracho.
Leonidas ella solo dio su opinión. Dime por que solo los sonyers tienen derecho a entrar a los foros de 3ds y decir ojala sacaran monster hunter en vita ya que estaría mejor, o diciendo que cualquiero juego de 3ds saliera en vita. Nosotros también tenemos derecho a pedir una versión de soul sacrifice y espero que pronto salga en 3ds, ya que nintendo 3ds es una gran portátil y se lo merece
la diferencia es que un MH en vita tendria mas graficos(como diferencia principal ) y que un Soul sacrifice en 3ds se veria horrible graficamente (ademas en SS necesitas 2 stick analogicos ) , digamos que todo en vita siempre se va a ver mejor y lo saben bien
Un soul sacrifice en 3ds no se veria horrible, hay juegos que se ven muy bonitos en 3ds
[spoiler][/spoiler] Y si explotan bien la capacidad de 3ds se veria muy bien, y si sabes que 3ds tiene un 2 stick? o bien es mas preciso usar la pantalla tactl pero ya cada quien sus gustos, si saliera para 3ds pudiera usar el stick que venden aparte. Y que tiene que se vea mejor en psvita? eso no lo convierte en una consola superior, ya que 3ds también puede tener sus juegazos.
CRlSTIAN1495Hace 11 años154
@Fenixbond
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Nota correcta y que creo que con 3D y el Stylus de 3ds pueden lograrse bastantes cosas nuevas , espero una version por el bien de todos los gamers que usamos consolas portatiles [/COLOR]
Vete a dormir, estás borracho.
Leonidas ella solo dio su opinión. Dime por que solo los sonyers tienen derecho a entrar a los foros de 3ds y decir ojala sacaran monster hunter en vita ya que estaría mejor, o diciendo que cualquiero juego de 3ds saliera en vita. Nosotros también tenemos derecho a pedir una versión de soul sacrifice y espero que pronto salga en 3ds, ya que nintendo 3ds es una gran portátil y se lo merece
la diferencia es que un MH en vita tendria mas graficos(como diferencia principal ) y que un Soul sacrifice en 3ds se veria horrible graficamente (ademas en SS necesitas 2 stick analogicos ) , digamos que todo en vita siempre se va a ver mejor y lo saben bien
Un soul sacrifice en 3ds no se veria horrible, hay juegos que se ven muy bonitos en 3ds
[spoiler][/spoiler] Y si explotan bien la capacidad de 3ds se veria muy bien, y si sabes que 3ds tiene un 2 stick? o bien es mas preciso usar la pantalla tactl pero ya cada quien sus gustos, si saliera para 3ds pudiera usar el stick que venden aparte. Y que tiene que se vea mejor en psvita? eso no lo convierte en una consola superior, ya que 3ds también puede tener sus juegazos.
estamos hablando de sacar una "version" de un SS para otra consola , en este caso se veria horrible , se supone que cuando se saca un nuevo juego ,este tiene que mejorar y no empeorar .Lo que quiero decir es que si saliera un SS para 3ds a estas alturas , seria arruinar una posible gran saga ya que en vez de aportar mejoras , quitaria puntos . [b]Y que tiene que se vea mejor en psvita? eso no lo convierte en una consola superior, ya que 3ds también puede tener sus juegazos.[/b] Ps vita es una consola superior a la hora de jugar un juego , tiene mucho mas potencial para desarrollar , eso lo convierte a nivel tecnico en una consola superior , luego sobre otros juegos , es otro tema , aca hablamos de soul sacrifice
Rafil562051Hace 11 años155
@Fenixbond

Hey hola. Me sorprenden los juegos que has puesto como exponentes ya que a excepción de revelations los otros no son gran cosa.

Kid Icarus es un juego bastante modesto en las fases terrestres y el Castlevania suele sufrir en framerate.

Los mejores que he probado serian el street fighter, revelations, luigi mansion y monster hunter.

Sobre gráficos no creo que en Vita hubiera tanta diferencia ya que Capcom no esta por la labor de renovar el mismo motor que llevan usando desde PS2 pero si es cierto que la estructura online mejoraría bastante.

Vita es una de las portatíles mejor pensadas de la historia pero a Sony le cuesta promocionarla y hacerla atractiva a las thirds a pesar de que algunas como Tecmo estan obteniendo buenos resultados con ella.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años156
@Fenixbond
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Nota correcta y que creo que con 3D y el Stylus de 3ds pueden lograrse bastantes cosas nuevas , espero una version por el bien de todos los gamers que usamos consolas portatiles [/COLOR]
Vete a dormir, estás borracho.
Leonidas ella solo dio su opinión. Dime por que solo los sonyers tienen derecho a entrar a los foros de 3ds y decir ojala sacaran monster hunter en vita ya que estaría mejor, o diciendo que cualquiero juego de 3ds saliera en vita. Nosotros también tenemos derecho a pedir una versión de soul sacrifice y espero que pronto salga en 3ds, ya que nintendo 3ds es una gran portátil y se lo merece
No ha dado su opinión, ha troleado como siempre hace, es el mítico usuario flamer de la web.
2 VOTOS
Zuperfray1605Hace 11 años157
@Fenixbond
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Nota correcta y que creo que con 3D y el Stylus de 3ds pueden lograrse bastantes cosas nuevas , espero una version por el bien de todos los gamers que usamos consolas portatiles [/COLOR]
Vete a dormir, estás borracho.
Leonidas ella solo dio su opinión. Dime por que solo los sonyers tienen derecho a entrar a los foros de 3ds y decir ojala sacaran monster hunter en vita ya que estaría mejor, o diciendo que cualquiero juego de 3ds saliera en vita. Nosotros también tenemos derecho a pedir una versión de soul sacrifice y espero que pronto salga en 3ds, ya que nintendo 3ds es una gran portátil y se lo merece
Estoy totalmente con @XxLeonidasxX Pues a sido un comentario de lo mas troll imposible, es como decir [i]"Ojala sacaran un mario o un zelda para psvita que se veria mejor"[/i]( y claro que se veria mejor ) Son juegos esclusivos unicos de nintendo [b]Soul sacrificie[/b] es unico de sony para [u]Psvita[/u] y [u]debe quedarse hay tal y como esta,[/u] siguiendo el ejemplo de los los uncharted y los god of war etc. Y si tiene que salir un SS para una consola solo seria para una PS4 o PS3... [b]Monster hunter[/b] es otra cosa aparte la mayaoria de los usuarios de la PSvita nos la compramos porque ya anteriormente disfrutamos del monster hunter en ps2 y luego en la maravillosa psp (mas en esta ultima) nose que porque puñetas se volvio exclusivo para nintendo pero tenemos dercho a quejarnos pues repito que ese juego no era de nintendo! era de sony! en en la psvita se veria mucho mejor que 3ds y venderia mas (tanto consolas como juegos, ya paso con psp antes y el precio de vita es el mismo que el de salida de la psp ignorantes)....nose que muñeca inchable le regalarian si la de mario o zelda al director de capcom para que hiciera tal burrada o a lo mejor le metio la lengua en el culo el tal yosi P.D: No soy troll el que me conoce y lee mis comentarios sabe incluso que quiero la wiiu y la 3ds. pero "casi todos" (hay buena gente tambien ) los Nintenderos tocais mucho los
EDITADO EL 02-05-2013 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años158
@Zuperfray
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Nota correcta y que creo que con 3D y el Stylus de 3ds pueden lograrse bastantes cosas nuevas , espero una version por el bien de todos los gamers que usamos consolas portatiles [/COLOR]
Vete a dormir, estás borracho.
Leonidas ella solo dio su opinión. Dime por que solo los sonyers tienen derecho a entrar a los foros de 3ds y decir ojala sacaran monster hunter en vita ya que estaría mejor, o diciendo que cualquiero juego de 3ds saliera en vita. Nosotros también tenemos derecho a pedir una versión de soul sacrifice y espero que pronto salga en 3ds, ya que nintendo 3ds es una gran portátil y se lo merece
Estoy totalmente con @XxLeonidasxX Pues a sido un comentario de lo mas troll imposible, es como decir [i]"Ojala sacaran un mario o un zelda para psvita que se veria mejor"[/i]( y claro que se veria mejor ) Son juegos esclusivos unicos de nintendo [b]Soul sacrificie[/b] es unico de sony para [u]Psvita[/u] y [u]debe quedarse hay tal y como esta,[/u] siguiendo el ejemplo de los los uncharted y los god of war etc. Y si tiene que salir un SS para una consola solo seria para una PS4 o PS3... [b]Monster hunter[/b] es otra cosa aparte la mayaoria de los usuarios de la PSvita nos la compramos porque ya anteriormente disfrutamos del monster hunter en ps2 y luego en la maravillosa psp (mas en esta ultima) nose que porque puñetas se volvio exclusivo para nintendo pero tenemos dercho a quejarnos pues repito que ese juego no era de nintendo! era de sony! en en la psvita se veria mucho mejor que 3ds y venderia mas (tanto consolas como juegos, ya paso con psp antes y el precio de vita es el mismo que el de salida de la psp ignorantes)....nose que muñeca inchable le regalarian si la de mario o zelda al director de capcom para que hiciera tal burrada o a lo mejor le metio la lengua en el culo el tal yosi P.D: No soy troll el que me conoce y lee mis comentarios sabe incluso que quiero la wiiu y la 3ds. pero los Nintenderos tocais mucho los
No todos los nintenderos son iguales, pero este usuario "zeldaandlink" es un caso aparte.
Zuperfray1605Hace 11 años159
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Nota correcta y que creo que con 3D y el Stylus de 3ds pueden lograrse bastantes cosas nuevas , espero una version por el bien de todos los gamers que usamos consolas portatiles [/COLOR]
Vete a dormir, estás borracho.
Leonidas ella solo dio su opinión. Dime por que solo los sonyers tienen derecho a entrar a los foros de 3ds y decir ojala sacaran monster hunter en vita ya que estaría mejor, o diciendo que cualquiero juego de 3ds saliera en vita. Nosotros también tenemos derecho a pedir una versión de soul sacrifice y espero que pronto salga en 3ds, ya que nintendo 3ds es una gran portátil y se lo merece
Estoy totalmente con @XxLeonidasxX Pues a sido un comentario de lo mas troll imposible, es como decir [i]"Ojala sacaran un mario o un zelda para psvita que se veria mejor"[/i]( y claro que se veria mejor ) Son juegos esclusivos unicos de nintendo [b]Soul sacrificie[/b] es unico de sony para [u]Psvita[/u] y [u]debe quedarse hay tal y como esta,[/u] siguiendo el ejemplo de los los uncharted y los god of war etc. Y si tiene que salir un SS para una consola solo seria para una PS4 o PS3... [b]Monster hunter[/b] es otra cosa aparte la mayaoria de los usuarios de la PSvita nos la compramos porque ya anteriormente disfrutamos del monster hunter en ps2 y luego en la maravillosa psp (mas en esta ultima) nose que porque puñetas se volvio exclusivo para nintendo pero tenemos dercho a quejarnos pues repito que ese juego no era de nintendo! era de sony! en en la psvita se veria mucho mejor que 3ds y venderia mas (tanto consolas como juegos, ya paso con psp antes y el precio de vita es el mismo que el de salida de la psp ignorantes)....nose que muñeca inchable le regalarian si la de mario o zelda al director de capcom para que hiciera tal burrada o a lo mejor le metio la lengua en el culo el tal yosi P.D: No soy troll el que me conoce y lee mis comentarios sabe incluso que quiero la wiiu y la 3ds. pero los Nintenderos tocais mucho los
No todos los nintenderos son iguales, pero este usuario "zeldaandlink" es un caso aparte.
yaya es verdad edito "casi todos" mejor no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Soul Sacrifice

Hay 182 respuestas en Comentarios del análisis de Soul Sacrifice, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL