Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos cinco packs de figuras Kubrick de GTA: Vice City Edición 10º aniversario

Jotoaro1010Hace 10 años128
¿Alguna vez nos han dejado tirados los de 3DJuegos? Yo diría que nunca... así que un poquito más de paciencia, yo también tengo ganas de saber si me ha tocado o no.
Felixfelito247Hace 10 años129
@Jotoaro no nos defrauda pero ya estamos en junio y no sabemos nada a mi me da lo mismo si me toca o no pero es saber si sigue en pe  no vamos digo yo sino para que hacer el sorteo ?
Ryuhazuki103Hace 10 años130
E de decir que he visto por mi calle a los muñecos esta noche corriendo por mi calle en una trifulca con pequeños guerreros,buzz lightyear y buddy,me puse nervioso y me metí a mi casa corriendo al ver las armas de tommy.

esta es la causa del porqué aún no han entregado los muñecos,se le han escapado todos...
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 10 años131
Va, ya va siendo hora de que os diga la verdad. El premio me toco a mi, pero @3Djuegos no os ha querido decir nada por no bajaros las ilusiones y expectación que habían creado los muñecos. Lo siento chicos...


[spoiler][/spoiler]
Yowimalowi1218Hace 10 años132
A este paso, las figuras se han derretido del calor o les ha salido hongos 
Felixfelito247Hace 10 años133
Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril cinco de mayo, seis de junio, nueve de julio y las figurillas sin repartir. 

en veranoy aquí sin premio y sin saber nada buenas vacaciones
n saludo
Xelaz8114Hace 10 años134
@Yasinator y compañía, ¿recordáis aún que este sorteo está en pie? 

Solo pregunto.
Big-Smoke2310Hace 10 años135
Hay algun update acerca del sorteo @3DJuegos @Kicomo?  
1 VOTO
Ryuhazuki103Hace 10 años136
Apuesto que será despues de que salga gta V,ojo,eso si lo sortean al final.
Ryuhazuki103Hace 10 años137
Un up para saber noticias
Ryuhazuki103Hace 10 años138
Up mensual,nos pueden decir algo?ya no por el sorteo..si no por curiosidad
1 VOTO
Xelaz8114Hace 10 años139
No voy a parar de subir este tema hasta que no repartan los muñecos o al menos sepamos algo de ellos.
Ryuhazuki103Hace 10 años140
@3DJuegos @Kicomo up,que se sabe compañeros?si los muñecos desaparecieron siempre se puede cangear por el juego gta V,digo yo 
1 VOTO
Xelaz8114Hace 10 años141
Ni @Klashfack ni @MATBER van a ganar este sorteo.
Big-Smoke2310Hace 10 años142
Yo ya lo voy mirando de vez en cuando por curiosidad, pero parece que todavia no han dicho nada al respecto, parece que se han olvidado de los participantes 
1 VOTO
Ryuhazuki103Hace 10 años143
Up!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos cinco packs de figuras Kubrick de GTA: Vice City Edición 10º aniversario

Hay 147 respuestas en Sorteamos cinco packs de figuras Kubrick de GTA: Vice City Edición 10º aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL