Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead island: Riptide - Boda Zombi

Siegfriend2606Hace 11 años16
Ya se como me quiero casar jajajjajajjaj
Muy loca la gente, pero asi es el fanatismo, si veo gordos creyendose messi  por todos lados ver una boda zombie no es algo de extrañar   .

Dead Island un juego que no debe faltar en su coleccion (aunque sea de segunda mano o cuando bajen los precios)
Eloymatador18184Hace 11 años17
Solo soltare una palabra: LoL
1 VOTO
Canichero105Hace 11 años18
Uff como est la gente   
Ent31966Hace 11 años19
Encuentro más sano esto que el fanatismo que se crea alrededor del fútbol...
1 VOTO
TheCash117Hace 11 años20
Muy original, es una manera de hacer algo distinto.
Lord-Templar3699Hace 11 años21
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 11 años22
Yo no sé por qué decís que son unos fikis, que así va el mundo que si esto o que si lo otro... ellos son libres de hacer con su vida lo que quieran, es más, el llegó a casarse, cuántos de los que critican tienen novia si quiera? ni yo tengo... además, simplemente es una boda temática, en las vegas se hacen cientos y en demás sitios lo mismo... no por hacer una boda disfrazado de zombi vas a ser un bicho raro... es más, recuerdo que con lo de skyrim, hicieron algo parecido, llamar a tu hijo dovhakin o como se escriba, que casi ni me acuerdo, la verdad, para una boda insulsa, llena de gente qu eni quiere ir, porque la mayor parte so un truño, prefiero hacer una boda así, en la que todo el mundo se divierta, se disfraze y haga el tonto... a ver a mi tía con cara de estirada, al padre de mi novia con una escopeta en mi espalda y cosas así...
3 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 11 años23
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@JOK3R9696 Frykis ? Se escribe frikis y no es lo mismo un friki que un fan de la supervivencia y el genero z que un friki ademas ¿Que esperas en una noticia de un juego de zombis en una pagina de videojuegos ? ¿Violadores ?
¿Cómo que no? yo soy un friki de los zombis. Algunos veis la palabra friki como un insulto
2 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 11 años24
Y esta mamada que????????????????
Adroranda1522Hace 11 años25
Claramente ha sido idea del novio.
1 VOTO
Frerooja23502Hace 11 años26
Algunos no iban maquillados y aparte q hablaban mucha para ser zombis   
Erdanipto8108Hace 11 años27
Menuda frikadaa! aunque hay que reconocer que es mas divertido que una boda normal 
Porculizador23Hace 11 años28
FANATISMO
OkamiOrigin1850Hace 11 años29
Que romantico     sniff sniff      
BestiaPop1032Hace 11 años30
La frase del cura seria un.... "Ahora puede deborar a la novia" ? o tal vez  "Acepta por esposo al zombie... hasta que algun vivo los separe" ?

En fin...  el mundo esta jodido y hay que disfrutar lo mejor que se pueda.
Emulator181Hace 11 años31
Menuda gilipollez.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead island: Riptide - Boda Zombi

Hay 39 respuestas en Dead island: Riptide - Boda Zombi, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL