Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Truco de armas al maximo desde el principio

Danimina938Hace 14 años16
Oye una pregunta
aparte de el truco no hay otra forma de hacer eso
a lo plan como en el gow 2 con el modo segunda partida???
-Kratos-1486Hace 14 años17
No ,por ahora solo se puede segun el metodoeste que explico
1 VOTO
Danimina938Hace 14 años18
Ok, muchas gracias, otra cosa
para utilizar los objetos divinos,...
como va eso???
EDITADO EL 02-04-2010 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
-Kratos-1486Hace 14 años19
Los puedes usar n una partida con la dificultad pasada antes y pulsas start en la partida y pulsas r1 asta llegar a las posesiones divinas    
SolidSnake102648Hace 14 años20
Tengo una duda he empezado una partida en titan y llevo 2 horas¿puedo usar el truco y se me ponen las armas al máximo o si quiero tenerlas al maximo tengo que volver a empezar?
Danimina938Hace 14 años21
Ok muchas gracias Kratos
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años22
Buen truco , es un buen modo para que el modo titan sea asequible ¿ te dan el trofeo seguro no? es que sino me da algo   ....una cosa , patético el método del GOW para que no rompas las cadenas con los Cestus , me ha defraudado , un juego no puede hacer que un juego se cuelgue adrede , es hasta peligroso.
Danimina938Hace 14 años23
Aer yo creo q eso se cuelga mas q nada xq si rompes las cadenas al principio
luego se pierde toda la gracia
y esq ni no subes el laberinto antes de acabar de montarlo
la primera vez q le das a la palanca la cadena sube, pero baja seguido
y el laberinto d elos cubiletes estos lo acabas casi al final
asiq yo creo q mas de q lo hayan exo a posta esq no funciona asi, o algo x el estilo
xo si la cadena se rompe en ese momeno algo no cuadra luego
Shocker04i921Hace 14 años24
@SolidSnake10
Mostrar cita
Tengo una duda he empezado una partida en titan y llevo 2 horas¿puedo usar el truco y se me ponen las armas al máximo o si quiero tenerlas al maximo tengo que volver a empezar?
para usar este truco te tienes que haber pasado el juego al menos una vez si no lo has hecho no puedes, y si ya te lo has pasado puedes hacerlo pero tendras que empezar otra partida
-Kratos180Hace 14 años25
De ahora en adelante todas las partidas nuevas que cree empiezan con las armas al maximo?
EDITADO EL 04-04-2010 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Shocker04i921Hace 14 años26
Creo que si, pero de todas formas si has hecho el truco uedes probar
EDITADO EL 04-04-2010 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Assassins-snake180Hace 14 años27
Oye tengo una duda, ya intente eso del truco y si me deron el trofeo y todo y empeze el juego en modo titan para sacar el platino. 
pero cuanod me dieron las espadas de exile, se pusieron desde nivel uno   , es normal eso? le va a pasar a todas las armas en cuestion que me las den?
porfa una respesta   
saludos
-Kratos-1486Hace 14 años28
Si es lo unico malo que tiene el truco pero si activas la moneda de hermes( x tres orbes) enseguida las tendras al maximo    
Shocker04i921Hace 14 años29
Si que es normal porque atenea te las cambia pero no te preocupes a las demas no les pasa porque siguen siendo las mismas
1 VOTO
Ajel411Hace 14 años30
Para ganar el trofeo ese que te dan , solo tienes que hacer que se pongan las dos canciones a la vez o activar el truco?
Shocker04i921Hace 14 años31
Solo tienes que hacer el truco y te saldra el trofeo
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Truco de armas al maximo desde el principio

Hay 46 respuestas en Truco de armas al maximo desde el principio, del foro de God of War 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL