Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de God Mode

Velorio2459266Hace 11 años16
No me queda claro si hay pantalla dividida offline o solo es coop online
Klei32z153Hace 11 años17
3D juegos como siempre matando a nuevos juegos o géneros que salen, la verdad no me parece tan malo como lo pintaron aca, lo compre en Steam y la verdad me gusta mucho es muy entretenido, si jugas con amigos te vas a cagar de risa es muy bizarro. No tiene modo historia y por lo que jugue en PC no tiene Pantalla dividida ni Off-Line ni On-Line, es cuestión de probar ademas tampoco es que salga una pasta de guita... no seamos pretenciosos. 
Tiene muchos puntos fuertes, Graficos "Son exquisitos" muy bonitos los efectos de luces y particulas, la texturas mas o menos, pero tiene buen rendimiendo u optimizado en pc, la musica maso menos, las voces del menu y durante el juego me gustan mucho. pero el fuerte de este juego es la infinidad de armas y personalizacion para tu Personaje... creo que eso es lo mejor de todo! al menos a mi me ha gustado, no me dejo KO sorprenddiidididisimo pero me gusta, igualmente esperaba mas.
saludos
6 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años18
A mi me ha gustado yo y mi padre lo jugamos y es bastante entretenido hay juegos que no tienen porque necesitar una historia si solo buscas accion a raudales o pasar un buen rato en familia o con amigos.


Ya que antes de ir a gears 3 a pasar hordas nos pasamos por este 
AdriM5858Hace 11 años19
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Resumido en pocas palabras una version mitologica de el modo zombies de CoD solo que con malos graficos
Segun el analisis, le podrias haber criticado cualquier cosa menos los graficos, y menos todavia compararlos con los del COD. Anda que... Puede ser un juego entretenido para jugar con colegas, eso si, cuando valga 10 o 15 euros.
MexicoMRCarlos20Hace 11 años20
Simplemente otro shoter
Izotzuhure9541
Hace 11 años21
@Hhkaal416
Mostrar cita
A este un 6,2 y al Dark Arisen un 7,5???? que patetico de verdad.... [b]No se como haceis los analisis[/b], si este juego tiene un 6,2 entonces el dark arisen tiene por lo menos un 8,5
¿Quizá los hagan analizando en base al género en cuestión y no comparando dos juegos que no tienen nada de parecido? Es una idea, oye, pero pueden haber otros mil motivos.
Alan-921827Hace 11 años22
No entiendo porq tantas criticas hacia este simple y entretenido juego. Lo compre ayer por el Store americano de playstation, y es muy divertido, podemos personalizar totalmente a nuestro personaje, tanto sus vestimentas como sus armas, a las cuales podemos mejorar para q inflijan mas daño o tengan mas alcance. Los gráficos son muy, muy buenos, mención aparte para el q lo comparo con el modo zombie de Cod   ...

En fin, y lo mas importante es q solo esta a 10 dolares, asi q tampoco esperen un guion ideado por Kojima. Cumple con lo que se propone, pasar un rato liberando tensión y matando a todo lo que se mueve. 

Saludos  
GangSWAGG19082Hace 11 años23
@AdriM
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Resumido en pocas palabras una version mitologica de el modo zombies de CoD solo que con malos graficos
Segun el analisis, le podrias haber criticado cualquier cosa menos los graficos, y menos todavia compararlos con los del COD. Anda que... Puede ser un juego entretenido para jugar con colegas, eso si, cuando valga 10 o 15 euros.
Cuesta 6,99 en steam, para ese precio es un juego entretenido y divertido si hablamos de un juego para jugar en compañía claro está...
EDITADO EL 30-04-2013 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josephx30002284Hace 11 años24
Yo aun no lo compro, pero pienso hacerlo para poder jugar con amigos, pero en si creo q es muy exagerado buscar juegos con historia siempre, ademas pensemos q hay juegos q no lo tienen, si quieren juegos con historia bueno para eso hay muchos, ahora el juego se hizo solo para diversion, de forma libre, sino recuerden el THE HAUNTED HELL REACH, si alguna vez lo han jugado, o acaso tambien no me digan q cuando jugaban el Counter Strike, tenia historia, o el L4D q son juegos q solo es para jugar sin historia es para q te entretengas con tus amigos.
Bartolom2899Hace 11 años25
Como siempre los analisis de 3DJ tirando a matar contra juegos en 3ªp mientras que ensalzan y mucho, juegos basura
como Fair Cry 3 Blue Dragon al que dieron una nota de 8.6.

Por 800mp (menos de 10e) ¿qué más se puede pedir? El juego cumple, es entretenido a mansalva, tiene unos mapas preciosos,
de hecho solo por jugar en esos mapas ya vale de sobra lo que cuesta, y tiene cantidad de incentivos para que estes ocupado
a tope durante todo el tiempo que quieras y todas las horas que quieras echarle, porque no hay forma que se pueda completar
al 100% dada su dificultad constante y en aumento incluso en la más baja. 

Lo compre el dia de salida sin pensarlo tras probar la demo y ver los mapas. Y es que por ese precio no hay que pensar, se
compra y a disfrutar. En cambio el ensalzado FC Blue Dragon ni terminé la demo y segun salí la eliminé. No he visto peor
juego, más inconoplasta con mejor nota que ese. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de God Mode

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de God Mode, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL