Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dust 514 recibe fecha oficial de lanzamiento: 14 de mayo

King19511029Hace 11 años16
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
SI LANZAMIENTO A LA BASURA!!!!!!! Yo he probado la beta y ni gratis lo jugaré.
Es cierto que los mundos donde poder ir, están limitados? Bueno tampoco me extrañaría que lo estuvieran, y menos en consola. Y ya veremos como mejoran esos gráficos, por ahora con lo que he visto en algunos gameplays subidos en youtube, esta un poco "vació"... Como no lo mejoren y claramente les pase lo que les paso a los de War Z.... que sigue esperando la gente alguna actualización importante... y es que ya lo había dicho, esto tiene pinta de ser un shooter más del montón, ya veremos como acaba en su fase final(Si es que llega... me remonto de nuevo a War Z...)
Define "estan limitados". Va a tener multitud de planetas y cada uno con varios mapas diferentes, en la salida del parche, no podremos andar libremente por cada lado, podremos ir a los planetas en las batallas de corporacion, pero no entrar por ahora a los planetas "para darse un paseo" Parte de la mejora grafica puedes ver en el link q deje arriba, y en cuanto a lo que es, te aseguro que no es un shooter del monton, por varias peculiaridades que no tiene ningun otro juego. En cuanto a parches y demas, entiendo que muchos no conocen a CCP, CCP es una empresa que aunque no hace las cosas por amor al arte, trabajan solo en lo que quieren ellos (EvE Online, Dust 514 y World of Darkness) esos para ellos son sus hijos y no es la clase de estuio que se olvida de lo que saca al mercado, han actualizado con unas 20 expansiones gratuitas el EvE Online que lo han convertido en un juego que nada tiene que ver del principio a la actualidad, oyen a la comunidad siempre y a cada nueva idea o mejora que se les ocurre lo acaban implantando. EvE Online ha cumplido 10 años y han iniciado lo que llaman "the second decade" (la segunda decada) con la que pretenden decir que van a seguir ahy otros 10 años mas, como hasta ahora, y Dust con ello. EvE y Dust ahora va a estar unido para siempre, y eso les obliga a tener tanta atencion en uno como en otro, es por eso fundamentalmente por lo que Dust ha avanzado tan lentamente cara al publico, cambiar todo el sistema planetario de EvE, y darle sentido en Dust y en EvE para que ambos salgan beneficiados y sin destruir a EvE en el proceso (si se hiciese mal la fusion) por eso lo han hecho con mucho cuidado se que muchos no veran mas alla y se quedaran en la fachada. Tambien se que como siempre al tener gran parte de rol, la gente que de gestion no tenga ni puta idea, palmara cosa mala al empezar y se creera que es un pay to win cuando no es cierto, pero bueno. Ademas va a tener varias peculiaridades de E-Sport cuando metan las arenas ya que ya han hablado sobre la posibilidad de que los jugadores puedan ver dichas partidas en directo y apuesten por el vencedor. PD: Y voy a aprovechar para decir una cosa, estoy de criticas de graficos hasta los huevos, yo he visto la evolucion de EvE graficamente hablando y es impresionante, ya he callado bocas respecto a este asunto y estoy seguro de que Dust con el tiempo tendra el mismo trato, sobretodo por que seguramente lo veamos en PS4 y en PC tambien en un futuro pero de todos modos, La gente montando Pitotes siempre con "Los graficos no son todo" "y la jugabilidad?" bla bla bla, aqui hay un juego que tiene mas profundidad e impacto a largo plazo donde las decisiones de cada jugador y corporacion importan junto con varios detalles unicos y la gente quejandose por graficos, en serio, si solo quereis graficos iros al battlefield 4 o al crysis 9000 y dejar de tocar las narices. (encima me hincha las pelotas especialmente por que luego ves a consoleros hablando de PCros que si solo usan el PC por que tiene mejores graficos y demas... viva la hipocresia!)
La única empresa desarrolladora de juegos que me puede transmitir confianza en estos momentos es Valve y poco más, ya que para mi, es la única que ha seguido un equilibrio constante, saben como hacer juegos que tengan un buen equilibrio gráfico y adictivo, ya ha quedado demostrado con el propio Dota, sin dientes de sierra, bien pulido como debe ser y lo puede jugar personas que no tienen tampoco ordenadores super potentes. Por ahora volveré a decir que no confió mucho en Eve ni en Dust, ya veremos como trasciende el objetivo. A lo de los mapas limitados me refería a que no son tan enormes los mapas, están como cerrados o limitados por espacios restringidos o eso he visto en algún que otro gameplay.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años17
@King195
Mostrar cita
La única empresa desarrolladora de juegos que me puede transmitir confianza en estos momentos es Valve y poco más, ya que para mi, es la única que ha seguido un equilibrio constante, saben como hacer juegos que tengan un buen equilibrio gráfico y adictivo, ya ha quedado demostrado con el propio Dota, sin dientes de sierra, bien pulido como debe ser y lo puede jugar personas que no tienen tampoco ordenadores super potentes. Por ahora volveré a decir que no confió mucho en Eve ni en Dust, ya veremos como trasciende el objetivo. A lo de los mapas limitados me refería a que no son tan enormes los mapas, están como cerrados o limitados por espacios restringidos o eso he visto en algún que otro gameplay.
A mi me gusta mucho Valve y pongo a CCP al mismo nivel sin pensarlo, eso si, no me lo compares con Dota que es un juego que por un lado es para PC y por otro lado no consumen igual ni por asomo. En cuanto a los mapas, si, en la beta estan limitados (supongo que ves todo el mapa planetario pero solo puedes jugar en la parte que te dejan, que seria el distrito concreto de la batalla, lo cual no significa que por el resto de mapa (otros sistritos) no haya otras batallas, solo que en un segundo plano en el que no puedes inmiscuirte si estas en otra batalla. pero aun asi, y en funcion del tipo de instalacion que tenga un distrito, hay mapas mas grandes y mas pequeños, y los grandes son bastante grandes no me hables de gameplays por que no se puede notar la escala, a los tanques por ejemplo con el zoom al maximo casi ni les ves desde el mapa 3D. En cuanto a variedad y cantidad de mapas aunque sea poco a poco (no se cuantos planetas nos van a poner el dia 6) pero vamos a tener para aburrirnos, de 5 a 25 distritos por planeta (cada uno un mapa distinto) y su idea es de poner los 5000 planetas de EvE online, que ademas los hay muy diferentes desde tipo terrestres hasta tormentosos, oceanicos, de lava, de plasma y demas. [spoiler] Mira por ejemplo, aqui si vieses un tanque, seria en tamaño como de media carretera (de ancho) por lado.[/spoiler] PD: El mapa es todo, no solo la zona mas clara.
EDITADO EL 29-04-2013 / 14:03 (EDITADO 4 VECES)
Eloymatador18184Hace 11 años18
ALELUYAAAAA!!!!!!! por fin una fecha para este juego    
Hathor1125Hace 11 años19
Tremenda decepcion que me he llevado con este juego. Lo unico destacable es que se puede usar raton y teclado
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años20
Van a poner nuevos graficos?
Tofolate872Hace 11 años21
[i]El juego está... "bien", pero lo veo demasiado complicado todo, los menús, los "trajes de salto", la sala esa rara del principio... Demasiado lioso, un juego así necesita simplicidad. Igualmente, si lo mejoran un poco merecerá la pena pero bien. Es un Halo para PS3 y sin campaña.[/i]
Azulon3ds15516Hace 11 años22
Yo jugué la beta y no sé que va a pasar ¿nos van a dar la versión completa por actualización a los que tengamos la beta?Ya que al ser gratis...
GABRIEL1030929Hace 11 años23
Que juego tan feo...yo paso   
Tomasm276684Hace 11 años24
Si ademas tiene trofeos lo probare
Soap-price3234Hace 11 años25
@GeneralPatto
Mostrar cita
SI LANZAMIENTO A LA BASURA!!!!!!! Yo he probado la beta y ni gratis lo jugaré.
Que pasa? No supiste jugar a algo que requiere muchas horas, es complejo y no esta repleto de noobs?
3 VOTOS
Chadowboy711Hace 11 años26
Este juego tiene potencial   me alegro que ya tenga fecha
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años27
Y otro hostion mas para Sony 

La inmensa mayoria no sabe ni que leches es este juego, y de los que lo saben, a muchos no les atrae
De 300k vendido no pasa
Azulon3ds15516Hace 11 años28
@Duffman
Mostrar cita
Y otro hostion mas para Sony La inmensa mayoria no sabe ni que leches es este juego, y de los que lo saben, a muchos no les atrae De 300k vendido no pasa
Pero si es un free to play
JUAN-CARLOS-80474Hace 11 años29
Estoy encantado con este juego. Es muy diferente a todos los shooters que he jugado, mucho mas profundo y complejo. Es un juego en el que debes saber que equipo usar para cada situación, tener mucho cuidado en que habilidades gastas tus puntos, porque como las vayas subiendo al "tuntun" tu personaje acabará siendo basura. Debes concer los puntos fuertes y debiles de cada mapa y usarlos en tu beneficio. Eso de ir solo tipo Rambo no es muy recomendable ( Sobre todo cuando aun eres novatillo ). 
Lo mejor es ir en escuadrón con amigos, e ingeniartelas para tomar los objetivos, rodear a los enemigos, distraerlos,etc... Al principio parece un shooter mas, no os equivoqueis, no lo es. 

P.D: Si estais acostumbrados a jugar a Battlefield o a Call of duty os van a meter palos hasta en las pestañas, pero no desespereis, si teneis paciencia vereis que el juego merece la pena. 
Para orientación, dudas o consejos os recomiendo que visiteis el foro de grupo de asalto chacal, que tiene la corporación mas grande en Dust 514. No jugareis solos, hareis amigos y os enseñarán las pautas para que vuestro comienzo en dust no sea agrio. 
3 VOTOS
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años30
@Coloso90909
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
SI LANZAMIENTO A LA BASURA!!!!!!! Yo he probado la beta y ni gratis lo jugaré.
Si te vas guiar de la calidad del juego por su beta que es un juego no terminado pues...
La beta, a la que tengo acceso desde el verano pasado, me ha dejado muy claro que el juego no me va. Por fortuna, para todos, sobre gustos no hay nada escrito y entiendo que haya gente que quiera jugar a ese juego. Yo personalmente, que tengo un tiempo limitado, lo dedicaré a mejores juegos.
EDITADO EL 30-04-2013 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Coloso9090930073Hace 11 años31
@Duffman
Mostrar cita
Y otro hostion mas para Sony La inmensa mayoria no sabe ni que leches es este juego, y de los que lo saben, a muchos no les atrae De 300k vendido no pasa
It's free my friend, it's free.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dust 514 recibe fecha oficial de lanzamiento: 14 de mayo

Hay 36 respuestas en Dust 514 recibe fecha oficial de lanzamiento: 14 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL