Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beyond: Dos Almas durará unas 10 horas

AMINOGAINER2804Hace 11 años112
@Habbiton
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
10 horas de puro disfrute!! Mejor que 20 de puro tostón La calidad mejor que cantidad Hoy en día es raro ver un juego de más de 10 a no ser que sea de rol
Y mucho peor que 20 horas de puro disfrute... Os estan vendiendo juegos de duraciones ridiculas. Como sigais comprandolos, vais a arrepentiros de las bases que estais formando...
Que cachondo y troll eres lo dice uno que tiene crysis 3 en su colección de los más cortos que hay la mayoría de juegos de esta generación tienen esa duración a no ser como ya dije sea de rol,así que nos están vendiendo a todos no digas trolladas símplemente por ser exclusivo de Sony que ya a quedado claro tu plataforma predilecta!!
3 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años113
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Wow en serio, les recomiendo algo mejor que pueden hacer con su dinero, en lugar de malgastarlo hay, mejor compren los 5 episodios de The Walking Dead, les prometo que lloraran y se sorprenderán de lo bien que esta el juego.... Y aun les quedaran 40 dolares para irse a emborrachar y no se sentirán vacíos al terminarlo luego de 10 horas y 70 dolares menos, como aseguro un par de no fanboys de sony se sentirán,,,, Háganme caso, o mejor aun compren unas 10 películas y ya estuvo, agarren el control remoto y hagan como que están jugando, cuando sientan miedo bajen el volumen, cuando se sientan en una escena de acción suban el volumen, se ahorraran buen dinero.... y sera equivalente a toda la jugabilidad tan profunda que tendrá el juego...
No se por que me da que ni siquiera jugaste a Heavy-Rain... Y ademas, ya te vale de trollear en TODAS las noticias de Sony y consolas en general, aprende a hacer criticas constructivas en vez de berrear como una cabra. Pero esa critica barata deja mucho que desear de alguien que se vanagloria de jugar en un ultra PC y jugar solo a los mejores titulos ¬¬ Respecto a el juego, dudo que me lo compre, en HR por lo menos la campaña era bastante rejugable, pero si va a ser lineal y tan scriptado como deja ver en sus gameplays poco de juego va a ener en mi opinion. :/
1 VOTO
Coronel-furia431Hace 11 años114
[b]Como podeis decir que un juego que dura SOLO 10 HORAS es un gran juego??'[/b]                         
Twiggsim450Hace 11 años115
10 horas según como completes la historia,ya que David ha dicho que puedes realizar muchos giros argumentales y quizás la variación en la historia principal ayude a la hora de extender su duración,espero que sea mas jugar que vídeo,lo dudo pero me quedan esperanzas.
1 VOTO
Erdrick-Roto966Hace 11 años116
@Dexman97
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Wow en serio, les recomiendo algo mejor que pueden hacer con su dinero, en lugar de malgastarlo hay, mejor compren los 5 episodios de The Walking Dead, les prometo que lloraran y se sorprenderán de lo bien que esta el juego.... Y aun les quedaran 40 dolares para irse a emborrachar y no se sentirán vacíos al terminarlo luego de 10 horas y 70 dolares menos, como aseguro un par de no fanboys de sony se sentirán,,,, Háganme caso, o mejor aun compren unas 10 películas y ya estuvo, agarren el control remoto y hagan como que están jugando, cuando sientan miedo bajen el volumen, cuando se sientan en una escena de acción suban el volumen, se ahorraran buen dinero.... y sera equivalente a toda la jugabilidad tan profunda que tendrá el juego...
No se por que me da que ni siquiera jugaste a Heavy-Rain... Y ademas, ya te vale de trollear en TODAS las noticias de Sony y consolas en general, aprende a hacer criticas constructivas en vez de berrear como una cabra. Pero esa critica barata deja mucho que desear de alguien que se vanagloria de jugar en un ultra PC y jugar solo a los mejores titulos ¬¬ Respecto a el juego, dudo que me lo compre, en HR por lo menos la campaña era bastante rejugable, pero si va a ser lineal y tan scriptado como deja ver en sus gameplays poco de juego va a ener en mi opinion. :/
Tienes razon, me había abstenido de hablar en estas noticias desde hace tiempo, por que la verdad me comporto como un troll, si no he probado el juego, asi que continuare tratando de abstenerme de rebajarme de nivel, ya lo había logrado desde hace tiempo, pero salio ese orco de Mordor en mi, bueno cada quien que sea feliz en lo que se le de la gana jugar, para eso hay opciones y tenemos el derecho de elegir, saludos...
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 11 años117
Es raro, porque metal gear 4 tiene casi 10 horas de cinemáticas, sin contar el gameplay, o sea, que este juego es mucho más corto que MGS4, si pasamos Beyond: Dos Almas cortando las cinemáticas, se termina en menos de 1 hora 
Habbiton3184Hace 11 años118
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
10 horas de puro disfrute!! Mejor que 20 de puro tostón La calidad mejor que cantidad Hoy en día es raro ver un juego de más de 10 a no ser que sea de rol
Y mucho peor que 20 horas de puro disfrute... Os estan vendiendo juegos de duraciones ridiculas. Como sigais comprandolos, vais a arrepentiros de las bases que estais formando...
Que cachondo y troll eres lo dice uno que tiene crysis 3 en su colección de los más cortos que hay la mayoría de juegos de esta generación tienen esa duración a no ser como ya dije sea de rol,así que nos están vendiendo a todos no digas trolladas símplemente por ser exclusivo de Sony que ya a quedado claro tu plataforma predilecta!!
1- Descalificacion personal: Usada cuando no puedes rebatir argumentos, criticas a la propia persona. Eso se llama falacia. 2- Crysis 3 en SEGUIMIENTO. El 1 me encanto, el 2 me gusto y el 3 lo tenia en seguimiento para ver que tal. No lo he jugado, y viendo lo que han dicho de el, no planeo hacerlo... Sigue ahi porque es una lista a la que apenas hago caso, basicamente. Y por eso tambien, tiene tan pocos juegos, de un dia que me aburria 3- Como te gusta sesgar informacion, eh... Te fijas en el Crysis 3, pero no en el Amnesia, en los BF, en los Abe, en los indies (que suelen ser muy largos)... Para tu informacion, de los ultimos juegos a los que he jugado, ninguno bajaba de 25 horas de juego ni de coña: Minecraft, Unepic, Dont Starve, DOTA 2, Borderlands 2, Bioshock Infinite (este se acerca), Binding Of Isaac, Closure, Portal 2... Quieres que siga? Porque te subo aqui mismo una captura de Steam y veras que tengo muchos juegos, y ninguno corto 4- De esos juegos de ahi arriba... Cuantos son de rol, eh? Que tu te auto-convenzas de que "solo los de rol duran mas de 10 horas" para que no te sientas tan estafado al pagar 60 euros por un juego de 10 horas, me parece bien. Pero es un juego corto, muy muy corto, porque les da la gana. Joder, hasta Alan Wake que es como una pelicula de Stephen King es mas largo! 5- Mi plataforma predilecta es el PC, si. Y que? he dicho que Sony sea una mierda? God of War me encanta, y siempre he tenido ganas de jugar Heavy Rain o ICO... Asi que te lo digo clarito, que veo que vas muy de listo... Os estan vendiendo un juego corto de narices, porque les da la gana. Os dan excusas baratas en plan "hay muchas lineas de dialogo pero lo hemos implementado muy bien" con tal de que os lo tragueis. Y no os dais cuenta de que estais sentando las bases para los juegos del futuro. Si haciendo un juego corto de 10 horas, lo compran... Para que vamos a hacerlo mas largo? Hace 6 años, no existian DLCs. Y hasta los shooters eran largos! Su campaña duraba bastante. Ahora si llegan a las 15 horas da gracias, y luego te sacan 4 o 5 DLCs a precio de oro (y si, tengo el BF3 COMPRADO y no tengo ni un solo DLC). Y eso ha sido porque han ido bajando las horas poco a poco, y la gente ha seguido comprando. Y luego han sacado DLCs de mierda (porque hay juegos con DLCs que merecen la pena pagarlos, porque de verdad aportan, y no llegan a los 3 euros... No los 15 que te quieren cobrar en todo por 4 armas y un traje de camuflaje) y la gente tambien los ha comprado. Seguid asi, y tendreis juegos de 5 horas, y el resto de juego que tendrian que haber metido dentro, os lo van a vender a 20 euros las 2 horas de contenido adicional
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años119
@SefirotJC
Mostrar cita
Que hipócrita son la gente,como es de sony y un gran exclusivo es una mierda de duración,eso tiene un significado "envidia". Y Dishonored como es un juego que es multi con una duración de mierda de 7-8 hora ese sí es un juegaso algo fresco una gran ip,innovación por lo cuatro costado etc... Es la polla y beyond que dura unas 10horas es un fracaso y ya no lo compro.Y yo me pregunto cuanta gente que dice que no se lo compra tendrá PS3? ninguno. Seamos parciales.
¿Un fanboy del tres al cuarto como tu pide a la gente ser parcial? Me encanta esta gente, si es que no se puede ser mas hipocrita hombre!
4 VOTOS
Okami1228Hace 11 años120
Mi pregunta es.. tendrá varios finales? en ese caso se le perdonan esas 10 horas, porque Heavy Rain era un juego corto pero que tenía varios finales, al igual que el Farhenheit, así al menos tendríamos cierta rejugabilidad.
2 VOTOS
Norton1013191Hace 11 años121
[i]Diez horas con las emociones a flor de piel.[/i]
PD: a quien no le guste el juego que se ahorre los comentarios ofensivos.
5 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años122
@Habbiton
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
10 horas de puro disfrute!! Mejor que 20 de puro tostón La calidad mejor que cantidad Hoy en día es raro ver un juego de más de 10 a no ser que sea de rol
Y mucho peor que 20 horas de puro disfrute... Os estan vendiendo juegos de duraciones ridiculas. Como sigais comprandolos, vais a arrepentiros de las bases que estais formando...
Que cachondo y troll eres lo dice uno que tiene crysis 3 en su colección de los más cortos que hay la mayoría de juegos de esta generación tienen esa duración a no ser como ya dije sea de rol,así que nos están vendiendo a todos no digas trolladas símplemente por ser exclusivo de Sony que ya a quedado claro tu plataforma predilecta!!
1- Descalificacion personal: Usada cuando no puedes rebatir argumentos, criticas a la propia persona. Eso se llama falacia. 2- Crysis 3 en SEGUIMIENTO. El 1 me encanto, el 2 me gusto y el 3 lo tenia en seguimiento para ver que tal. No lo he jugado, y viendo lo que han dicho de el, no planeo hacerlo... Sigue ahi porque es una lista a la que apenas hago caso, basicamente. Y por eso tambien, tiene tan pocos juegos, de un dia que me aburria 3- Como te gusta sesgar informacion, eh... Te fijas en el Crysis 3, pero no en el Amnesia, en los BF, en los Abe, en los indies (que suelen ser muy largos)... Para tu informacion, de los ultimos juegos a los que he jugado, ninguno bajaba de 25 horas de juego ni de coña: Minecraft, Unepic, Dont Starve, DOTA 2, Borderlands 2, Bioshock Infinite (este se acerca), Binding Of Isaac, Closure, Portal 2... Quieres que siga? Porque te subo aqui mismo una captura de Steam y veras que tengo muchos juegos, y ninguno corto 4- De esos juegos de ahi arriba... Cuantos son de rol, eh? Que tu te auto-convenzas de que "solo los de rol duran mas de 10 horas" para que no te sientas tan estafado al pagar 60 euros por un juego de 10 horas, me parece bien. Pero es un juego corto, muy muy corto, porque les da la gana. Joder, hasta Alan Wake que es como una pelicula de Stephen King es mas largo! 5- Mi plataforma predilecta es el PC, si. Y que? he dicho que Sony sea una mierda? God of War me encanta, y siempre he tenido ganas de jugar Heavy Rain o ICO... Asi que te lo digo clarito, que veo que vas muy de listo... Os estan vendiendo un juego corto de narices, porque les da la gana. Os dan excusas baratas en plan "hay muchas lineas de dialogo pero lo hemos implementado muy bien" con tal de que os lo tragueis. Y no os dais cuenta de que estais sentando las bases para los juegos del futuro. Si haciendo un juego corto de 10 horas, lo compran... Para que vamos a hacerlo mas largo? Hace 6 años, no existian DLCs. Y hasta los shooters eran largos! Su campaña duraba bastante. Ahora si llegan a las 15 horas da gracias, y luego te sacan 4 o 5 DLCs a precio de oro (y si, tengo el BF3 COMPRADO y no tengo ni un solo DLC). Y eso ha sido porque han ido bajando las horas poco a poco, y la gente ha seguido comprando. Y luego han sacado DLCs de mierda (porque hay juegos con DLCs que merecen la pena pagarlos, porque de verdad aportan, y no llegan a los 3 euros... No los 15 que te quieren cobrar en todo por 4 armas y un traje de camuflaje) y la gente tambien los ha comprado. Seguid asi, y tendreis juegos de 5 horas, y el resto de juego que tendrian que haber metido dentro, os lo van a vender a 20 euros las 2 horas de contenido adicional
Pero que leches me estás contando menuda película te montas para intentar desprestigiar un juego que ni a salido ,ni sabes los finales que tendrá,ni lo rejugable que será Por cierto no me tienes que convencer de nada con tanta charla me trae sin cuidado tu opinión Veo que la mía para ti no citando mi comentario y dando un discurso patético!
4 VOTOS
PrincipeDaedra413Hace 11 años123
Me da la impresión de que muchos de los que se quejan no han jugado a Heavy rain y menos aun a Fahrenheit.
Este no es un juego normal.
Es una película interactiva en la que tu eres el protagonista y decides los acontecimientos.
Asi que si, habrá muchas cinemáticas, muchas conversaciones y muchos QTE, pero este juego me hará sentir cosas que otros juegos no han conseguido, a excepción de Heavy rain y Fahrenheit.
3 VOTOS
SefirotJC799
Expulsado
Hace 11 años124
@Belere.

Tú calla Don PC.  que parece que ese día nunca te llegara 
EDITADO EL 29-04-2013 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordax7509Hace 11 años125
@Harrysolor
Mostrar cita
Tengo unos inmensos deseos de vomitar... 10 horas infladas menos 4 horas de puras cinematecas chorras... Menos 3.5 horas de historia chorra = a un juego de 2.5 horas con mucha suerte.... Siento unos inmensos aires de conformismo por aqui...
Y yo "siento" unos inmensos aires de petulancia e ignorancia intentando camuflarse en otros inmensos aires de sabiduria barata adornada con la sintaxis de un chimpance con una crayola. y ehmmm inmensos! Volviendo al tema de la noticia, lo cierto es que esperaba al menos el doble de horas, pero quien sabe, lo ueno si breve dos veces bueno. Solo con los 35 min de trailer mostrado en tribeca me ha trasmitido mas cosas que muchos juegos durante sus muchas horas de duracion. Sigo teniendo fe en el juego, el tiempo dira. Farenheit y heavy rain, eran juegos tambien algo cortos, y sin embargo los recuerdo con gran cariño porencima de muchos del triple de duracion por su calidad, argumento y desarrollo. Pareceria que ahora la duracion es lo que hasta hace poco era el online... se lo relaciona directamente con la calidad del juego aun ni habiendo jugado al mismo.
EDITADO EL 29-04-2013 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
Miguelbat21Hace 11 años126
Vaya puta mierda
Mordax7509Hace 11 años127
@Miguelbat
Mostrar cita
Vaya puta mierda
Tu retorica y finura, elaboracion del argumento y sabias palabras me recuerdan a shekspeare... que educado, elegante y sagaz ! sigue asi campeon. Llamad urgente a Geralt de rivia, esto se esta llenado de trolls en tiempo record.
EDITADO EL 29-04-2013 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond: Dos Almas durará unas 10 horas

Hay 230 respuestas en Beyond: Dos Almas durará unas 10 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL