Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Joorge101267
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 28758

Mejor monster hunter para PSP? +1

Me pueden decir cual es el mejor monster hunter para PSP?
Antonio543267Hace 11 años1
Más largo: Monster Hunter Freedom Unite

Mejores gráficos: Monster Hunter Portable 3rd

Espero haber ayudado. Un Saludo.
3 VOTOS
Rofo993079Hace 11 años2
El freedom united 2 pero tampoco es muy bueno son mejores los de la 3ds y wii.
Kreilord-hunter2312Hace 11 años3
Llevo 2 años co el MonsterHunter Freedom Hunite y aun no me he cansado de el, incluso maté al monstruo final, el ukanlos, y siguo jugando    
si me perdonais, estaré jugando al MHFU 
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 11 años4
@Rofo99 el tri es el peor de todos y el ultimate es un 90% copy paste en contenido    que son los mejores dice  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años5
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Rofo99 el tri es el peor de todos y el ultimate es un 90% copy paste en contenido que son los mejores dice
Por esa regla de 3 Monster Hunter Unite es un copipaste del Monster Hunter 2 No he jugado lo suficiente a los anteriores Monster Hunter pero me parece que es demasiado fanboy de tu parte decir que es el peor Monster Hunter de todos los que han salido
Eduardoz58423Hace 11 años6
@MadaraUchiha071 fanboy? sabes lo que significa eso siquiera, primero lee bien 
el freedom unite tambien es copy paste del freedom 2 [spoiler]como todas la versiones G[/spoiler], el que no acepte es un verdadero fanboy pero a diferencia del ultimate, agreagaron muchas mas cosas y mas monstruos nuevos, el ultimate por si no sabes solo tiene la gran cantidad de 2 monstruos nuevos    [spoiler]mas que suficiente para decir que es el peor copy paste [/spoiler]

el tri es el peor de todos, como 10 monstruos, el que menor tipo de armas tiene y esto es personal [spoiler]hay personas que les gusta[/spoiler], las cacerías en el agua son una mierda total, lentisimas, aburridas y tontería es esa de usar un martillo, lanza y demás armas en el agua   [spoiler]fuckin logic[/spoiler]

si al menos las batallas fueran mas rapidas, fluidas y se hubieran esforzado en crear nuevos tipos de armas para el agua, seria otra cosa
EDITADO EL 29-04-2013 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 11 años7
Yo he jugado a todos menos al Portable 3rd. El Tri me parece que es el peor y el más corto, sólo le salva su modo online, que es la razón por la que triunfa. Monster Hunter Tri sólo tiene 18 monstruos grandes para cazar (desde el Gran Jaggi hasta el Alatreon), lo cual acaba haciendo que se vuelva repetitivo y poco variado (la saga en sí ya lo es de por sí, si encima ponen pocos monstruos...). Hasta el primer MH tienen más monstruos.

En cambio el mejor creo que es el Monster Hunter Freedom Unite. Monster Hunter 3 Ultimate tiene 51 monstruos grandes, Monster Hunter Portable 3rd llega hasta los 40 pero Monster Hunter Freedom Unite llega hasta los 58 monstruos. Esto deja claro que las entregas más completas son MH3U y MHFU, pero MHFU no sólo gana en monstruos, también en escenarios, ya que mientras MH3U tiene sólo 11 áreas, MHFU tiene 19, una gran diferencia.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años8
@Eduardoz5
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 fanboy? sabes lo que significa eso siquiera, primero lee bien el freedom unite tambien es copy paste del freedom 2 [spoiler]como todas la versiones G[/spoiler], el que no acepte es un verdadero fanboy pero a diferencia del ultimate, agreagaron muchas mas cosas y mas monstruos nuevos, el ultimate por si no sabes solo tiene la gran cantidad de 2 monstruos nuevos [spoiler]mas que suficiente para decir que es el peor copy paste [/spoiler] el tri es el peor de todos, como 10 monstruos, el que menor tipo de armas tiene y esto es personal [spoiler]hay personas que les gusta[/spoiler], las cacerías en el agua son una mierda total, lentisimas, aburridas y tontería es esa de usar un martillo, lanza y demás armas en el agua [spoiler]fuckin logic[/spoiler] si al menos las batallas fueran mas rapidas, fluidas y se hubieran esforzado en crear nuevos tipos de armas para el agua, seria otra cosa
Monster hunter Ultimate tiene 200 misiones nuevas, mayor cantidad de armas que los anteriores Monster Hunter y el doble de monstruos de los que tuvo el Monster Hunter Tri ademas de nuevas armas y armaduras.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años9
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo he jugado a todos menos al Portable 3rd. El Tri me parece que es el peor y el más corto, sólo le salva su modo online, que es la razón por la que triunfa. Monster Hunter Tri sólo tiene 18 monstruos grandes para cazar (desde el Gran Jaggi hasta el Alatreon), lo cual acaba haciendo que se vuelva repetitivo y poco variado (la saga en sí ya lo es de por sí, si encima ponen pocos monstruos...). Hasta el primer MH tienen más monstruos. En cambio el mejor creo que es el Monster Hunter Freedom Unite. Monster Hunter 3 Ultimate tiene 51 monstruos grandes, Monster Hunter Portable 3rd llega hasta los 40 pero Monster Hunter Freedom Unite llega hasta los 58 monstruos. Esto deja claro que las entregas más completas son MH3U y MHFU, pero MHFU no sólo gana en monstruos, también en escenarios, ya que mientras MH3U tiene sólo 11 áreas, MHFU tiene 19, una gran diferencia.
Monster Hunter Tri puede que no tenga tanto contenido como anteriores entregas de la saga, pero lo compenza con su excelente online y sus excelentes batallas acuaticas, ademas que su jugabilidad es mucho mejor que la todas las demas entregas. Acepto que piensen que no es el mejor de la saga pero decir que es el peor...
CloudStrifeFF715104Hace 11 años10
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo he jugado a todos menos al Portable 3rd. El Tri me parece que es el peor y el más corto, sólo le salva su modo online, que es la razón por la que triunfa. Monster Hunter Tri sólo tiene 18 monstruos grandes para cazar (desde el Gran Jaggi hasta el Alatreon), lo cual acaba haciendo que se vuelva repetitivo y poco variado (la saga en sí ya lo es de por sí, si encima ponen pocos monstruos...). Hasta el primer MH tienen más monstruos. En cambio el mejor creo que es el Monster Hunter Freedom Unite. Monster Hunter 3 Ultimate tiene 51 monstruos grandes, Monster Hunter Portable 3rd llega hasta los 40 pero Monster Hunter Freedom Unite llega hasta los 58 monstruos. Esto deja claro que las entregas más completas son MH3U y MHFU, pero MHFU no sólo gana en monstruos, también en escenarios, ya que mientras MH3U tiene sólo 11 áreas, MHFU tiene 19, una gran diferencia.
Monster Hunter Tri puede que no tenga tanto contenido como anteriores entregas de la saga, pero lo compenza con su excelente online y sus excelentes batallas acuaticas, ademas que su jugabilidad es mucho mejor que la todas las demas entregas. Acepto que piensen que no es el mejor de la saga pero decir que es el peor...
Depende de cómo lo miremos. Si haces una comparativa de tú a tú, MH Tri a mi ver quedaría por encima de alguna entrega, pero yo lo veo desde otro punto. No comparo de esa manera el que fue el primer juego de la saga y que sentó las bases de los que vendrían después con la que fue la 6º entrega contando los dos de PS2 y los dos de PSP si no me equivoco. Antes de que lanzasen el MH Tri había salido al mercado Monster Hunter Freedom Ultimate, con los 58 monstruos que he mencionado antes, ¿sabes el bajón que me supuso pasar de esa gran variedad de monstruos a los 18 de MH Tri? ¿Y pasar de tener 18 escenarios a los 8 del Tri? Si hubieran bajado a los treinta y pico porque casi todos serían nuevos, lo entendería, pero que ni lleguen a los 20 incluso cogiendo a 3 de otras entregas (Rathalos, Rathian y Diablos)... Sobre el combate en el agua, fue una novedad muy buena pero mal implementada. Los controles son mejorables y con ciertas armas luchar es un infierno. Además, tiene fallos como que pulsas el botón de atacar y a veces no ataca, cosa que como entenderás es un fallo que fastidia mucho. Esto que he dicho sólo ocurre en el agua. Así lo veo yo, el MH Tri me cansó enseguida, me pasé al Ceadeus offline y en el online me quedé en RC32 creo. En cambio MH3 Ultimate de 3DS, a pesar de reciclar tantos monstruos al ser una mejora del Tri, le he echado muchas más horas.
Rofo993079Hace 11 años11
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Rofo99 el tri es el peor de todos y el ultimate es un 90% copy paste en contenido que son los mejores dice
perdon solo tengo el mosnter freedom 2 y el tri y me parece mejor el tri pero solo ha juegado a cada uno unas 7 horas, no soy un experto, sorry
Eduardoz58423Hace 11 años12
@Rofo99 la jugabilidad esta bien, pero la contenidad de contenido es lamentable  
Eduardoz58423Hace 11 años13
@MadaraUchiha071 el ultimate no es malo [spoiler]en especial para un novato por que todo es "nuevo"[/spoiler], lo malo es el poco esfuerzo de capcom con el juego, joder que solo crear 2 monstruos nuevos simplemente no me lo creo  , si miras al tri y al portable 3rd, ves la diferencia de esfuerzo por mejorar lo que claramente le falto al tri, muchos monstruos nuevos, escenarios nuevos, regreso de monstruos y todos los tipos de armas.

mi molestia es por eso, por que al final vender un copy paste como pan caliente solo alienta a capcom a seguir vendiendo juegos incompletos  

PD: los juegos salieron en este orden: tri----portable 3rd------tri ultimate, me da la imprecion que piensas que es asi: tri------ultimate [spoiler]si fuera asi creeme no me quejaria del juego, lo amaria   [/spoiler]
EDITADO EL 30-04-2013 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años14
@Eduardoz5 Pero así hace capcom con todo, vease Street fighter4 y su ultima versión la cual si no me equivoco solo tuvo 2 luchadores nuevos.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años15
@Joorge10 Disculpame por desviar el tema, el mejor Monster Hunter para PSP como ya te han dicho es el Monster Hunter freedom unite
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > Mejor monster hunter para PSP? +1

Hay 18 respuestas en Mejor monster hunter para PSP? +1, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL