Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Índice de los trucos y dudas del foro

Kuveta1100Hace 14 años288
@Dexter91
Mostrar cita
Siento interrumpir vuestras conversaciones privadas (y muy interesantes ), pero tengo una duda. Estoy en la mision de la "quebrada de la casta" en la que tengo que matar a un neochú. En la guia dice que con vanille de lider y utilizando la belladona y lanzando necro muere en seguida, pero no soy capaz, me he tirado 20 minutos de combate lanzando necro y solo le quita 6000 pv, ¿No se supone que el necro mata de un solo golpe?
Tienes que seguir intentándolo hombre. Yo me tiré 3 horas haciendo Necro (cuando moría volvía a intentarlo y así todo el rato). Y en uno de los combates lo maté con el segundo Necro. Luego en la Quebrada de la Casta lo maté al primerísimo Necro así que eso depende está claro. Lo importante es entrar con Vapores puestos para aumentar posibilidades
Dexter9111775Hace 14 años289
@Kuveta
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Siento interrumpir vuestras conversaciones privadas (y muy interesantes ), pero tengo una duda. Estoy en la mision de la "quebrada de la casta" en la que tengo que matar a un neochú. En la guia dice que con vanille de lider y utilizando la belladona y lanzando necro muere en seguida, pero no soy capaz, me he tirado 20 minutos de combate lanzando necro y solo le quita 6000 pv, ¿No se supone que el necro mata de un solo golpe?
Tienes que seguir intentándolo hombre. Yo me tiré 3 horas haciendo Necro (cuando moría volvía a intentarlo y así todo el rato). Y en uno de los combates lo maté con el segundo Necro. Luego en la Quebrada de la Casta lo maté al primerísimo Necro así que eso depende está claro. Lo importante es entrar con Vapores puestos para aumentar posibilidades
¿Deberia mejorar la Belladona al siguiente nivel para que aumente las probabilidades de acertar con necro?
Joeonez434Hace 14 años290
@Dexter91
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Siento interrumpir vuestras conversaciones privadas (y muy interesantes ), pero tengo una duda. Estoy en la mision de la "quebrada de la casta" en la que tengo que matar a un neochú. En la guia dice que con vanille de lider y utilizando la belladona y lanzando necro muere en seguida, pero no soy capaz, me he tirado 20 minutos de combate lanzando necro y solo le quita 6000 pv, ¿No se supone que el necro mata de un solo golpe?
Tienes que seguir intentándolo hombre. Yo me tiré 3 horas haciendo Necro (cuando moría volvía a intentarlo y así todo el rato). Y en uno de los combates lo maté con el segundo Necro. Luego en la Quebrada de la Casta lo maté al primerísimo Necro así que eso depende está claro. Lo importante es entrar con Vapores puestos para aumentar posibilidades
¿Deberia mejorar la Belladona al siguiente nivel para que aumente las probabilidades de acertar con necro?
Si, yo ya la tengo al maximo y casi siempre los mato con los primeros necros
Kuveta1100Hace 14 años291
@Joeonez
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Siento interrumpir vuestras conversaciones privadas (y muy interesantes ), pero tengo una duda. Estoy en la mision de la "quebrada de la casta" en la que tengo que matar a un neochú. En la guia dice que con vanille de lider y utilizando la belladona y lanzando necro muere en seguida, pero no soy capaz, me he tirado 20 minutos de combate lanzando necro y solo le quita 6000 pv, ¿No se supone que el necro mata de un solo golpe?
Tienes que seguir intentándolo hombre. Yo me tiré 3 horas haciendo Necro (cuando moría volvía a intentarlo y así todo el rato). Y en uno de los combates lo maté con el segundo Necro. Luego en la Quebrada de la Casta lo maté al primerísimo Necro así que eso depende está claro. Lo importante es entrar con Vapores puestos para aumentar posibilidades
¿Deberia mejorar la Belladona al siguiente nivel para que aumente las probabilidades de acertar con necro?
Si, yo ya la tengo al maximo y casi siempre los mato con los primeros necros
Eso es un poco subjetivo pero bueno
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años292
No teneis ninguno COD 5? me sorprendió , después de ver y odiar MW 2 , fue gran de mi sorpresa al jugar a COD 5 lque me tíene totalmente viciado , cosa que el pobre Kuv esta pagando , sin mi no es el mismo...
Kuveta1100Hace 14 años293
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
No teneis ninguno COD 5? me sorprendió , después de ver y odiar MW 2 , fue gran de mi sorpresa al jugar a COD 5 lque me tíene totalmente viciado , cosa que el pobre Kuv esta pagando , sin mi no es el mismo...
Grandísimo hijo de Crocea-madre. Te echo en falta aquí en el foro... ya no es lo mismo sin ti y sin Xavi-Marot y sin Naroh
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años294
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
No teneis ninguno COD 5? me sorprendió , después de ver y odiar MW 2 , fue gran de mi sorpresa al jugar a COD 5 lque me tíene totalmente viciado , cosa que el pobre Kuv esta pagando , sin mi no es el mismo...
Grandísimo hijo de Crocea-madre. Te echo en falta aquí en el foro... ya no es lo mismo sin ti y sin Xavi-Marot y sin Naroh
Desaparezco 3 dias y esto se muere, soy como el sol que hace resplandecer este lugar , Kuv , espero que pronto encargues mis estatuas.
Kuveta1100Hace 14 años295
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
No teneis ninguno COD 5? me sorprendió , después de ver y odiar MW 2 , fue gran de mi sorpresa al jugar a COD 5 lque me tíene totalmente viciado , cosa que el pobre Kuv esta pagando , sin mi no es el mismo...
Grandísimo hijo de Crocea-madre. Te echo en falta aquí en el foro... ya no es lo mismo sin ti y sin Xavi-Marot y sin Naroh
Desaparezco 3 dias y esto se muere, soy como el sol que hace resplandecer este lugar , Kuv , espero que pronto encargues mis estatuas.
Desapareces no, Desaparecen 3 días. Porque aquí nada más están el típico preguntacosas tontas, 2 que resuelven dudas además de yo y poca cosa más
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años296
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
No teneis ninguno COD 5? me sorprendió , después de ver y odiar MW 2 , fue gran de mi sorpresa al jugar a COD 5 lque me tíene totalmente viciado , cosa que el pobre Kuv esta pagando , sin mi no es el mismo...
Grandísimo hijo de Crocea-madre. Te echo en falta aquí en el foro... ya no es lo mismo sin ti y sin Xavi-Marot y sin Naroh
Desaparezco 3 dias y esto se muere, soy como el sol que hace resplandecer este lugar , Kuv , espero que pronto encargues mis estatuas.
Desapareces no, Desaparecen 3 días. Porque aquí nada más están el típico preguntacosas tontas, 2 que resuelven dudas además de yo y poca cosa más
Si son de oro mejor.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años297
Me voy a matar unos Zombis en COD 5 , luego me pasaré por aquí , espera sentado a tu señor. 
Kuveta1100Hace 14 años298
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
Me voy a matar unos Zombis en COD 5 , luego me pasaré por aquí , espera sentado a tu señor.
Si... mi amo...
Kuveta1100Hace 14 años299
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
No teneis ninguno COD 5? me sorprendió , después de ver y odiar MW 2 , fue gran de mi sorpresa al jugar a COD 5 lque me tíene totalmente viciado , cosa que el pobre Kuv esta pagando , sin mi no es el mismo...
Grandísimo hijo de Crocea-madre. Te echo en falta aquí en el foro... ya no es lo mismo sin ti y sin Xavi-Marot y sin Naroh
Desaparezco 3 dias y esto se muere, soy como el sol que hace resplandecer este lugar , Kuv , espero que pronto encargues mis estatuas.
Desapareces no, Desaparecen 3 días. Porque aquí nada más están el típico preguntacosas tontas, 2 que resuelven dudas además de yo y poca cosa más
Si son de oro mejor.
Tampoco he perdido mucho el tiempo no te creas. Ahora modero un grupo (pequeñito, pero lo modero). Está en expansión
Xavi-Marot4264Hace 14 años300
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
Xavi me estás picando con el Agarest...¿Qué requisitos necesita?
Ser rubia, gustarte los hombres y tener un lado FRIKI a muerte oculto
Entonces no comprendo como me puedo gustar a mí... Si yo soy negra de la Sabana africana, me gustan los camellos y tengo un lado Ricky(Martin)pero por lo demás... Por cierto,me parece una ofensa que alguien pregunte algo "de verdad" en este hilo...indignante... Los requisitos del Agarest son TENER UNA PS3... Y tener el juego claro... Bueno,ya llegué a la 5ª generación, y he de decir que el juego me está gustando,sobre todo porque por el precio del Cross Edge y del Agarest te compras un FFXIII e invitas a una chatis a copas con lo que te sobra... Y eso que al final tanto combate...acaba agobiando sobremanera, sobre todo porque la quinta generación es casi la peor, donde el juego te deja elegir pocas opciones(por no decir ninguna).Ya que el juego varía un poco dependiendo de la opción que elijas,la chica, el orden de los eventos... Eso sí...lo estoy cogiendo el gusto a eso de escuchar voces en japonés... Ale...me piro a seguir con el juego...
1 VOTO
Kuveta1100Hace 14 años301
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
Xavi me estás picando con el Agarest...¿Qué requisitos necesita?
Ser rubia, gustarte los hombres y tener un lado FRIKI a muerte oculto
Entonces no comprendo como me puedo gustar a mí... Si yo soy negra de la Sabana africana, me gustan los camellos y tengo un lado Ricky(Martin)pero por lo demás... Por cierto,me parece una ofensa que alguien pregunte algo "de verdad" en este hilo...indignante... Los requisitos del Agarest son TENER UNA PS3... Y tener el juego claro... Bueno,ya llegué a la 5ª generación, y he de decir que el juego me está gustando,sobre todo porque por el precio del Cross Edge y del Agarest te compras un FFXIII e invitas a una chatis a copas con lo que te sobra... Y eso que al final tanto combate...acaba agobiando sobremanera, sobre todo porque la quinta generación es casi la peor, donde el juego te deja elegir pocas opciones(por no decir ninguna).Ya que el juego varía un poco dependiendo de la opción que elijas,la chica, el orden de los eventos... Eso sí...lo estoy cogiendo el gusto a eso de escuchar voces en japonés... Ale...me piro a seguir con el juego...
Pues te gustará travestirte porque cada cierto tiempo eres una mujer totalmente distinta (de una rubia de bote a una negrita de África )
Xavi-Marot4264Hace 14 años302
La putada resulta ser ocultar el bazooka que tengo entre las piernas...pero bueno...                         
Kuveta1100Hace 14 años303
@Xavi-Marot
Mostrar cita
La putada resulta ser ocultar el bazooka que tengo entre las piernas...pero bueno...
Cuidado no se te corr.... digo explote en la cara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Índice de los trucos y dudas del foro

Hay 359 respuestas en Índice de los trucos y dudas del foro, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL