Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Ghosts "marca el comienzo de la próxima generación de la franquicia"

Leyendax753Hace 11 años304
Pues tengo algo de confianza en que hagan un juego que me haga disfrutar al igual que la saga Modern warfare (aunque el 3 si que fue refrito), además de que siempre he preferido los juegos de Infinity Ward sobre los Lag Ops de Treyarch...
Mikecustom1478Hace 11 años305
Si BF4 que corria en una PC muy posiblemente por arriba de cualquier consola de la proxima generacion aun se veia exactamente igual a BF3 en max settings, que podemos esperar de Activision y COD, aunque sea nuevo motor grafico, seguro solo se vera como BF3 se veia en PS3  
LordChanch37Hace 11 años306
Hombre, yo quedé satisfecho con MW3, no por los aspectos técnicos lógicamente, sino porque es un juego divertido, y me pareció más que magistral darle un final a la historia antes de que el chiste empezara a aburrir. Pero de este nuevo no he oído decir nada como para asegurar que es tan malo como dicen algunos usuarios, que en su mayoría, se quejaron del mw3 desde que aparecieron los primeros anuncios, para finalmente comprar el juego, terminarlo, sacar todas las medallas, volverlo a terminar, darle caña al multijugador, y después volverse a quejar de que es más de lo mismo.
Porculizador23Hace 11 años307
[img]/Users/ajaye7/Desktop/6496_chino-loco.gif[/img]    
esto les deseo a esta gente, siempre la misma mierda.
RodmanII41Hace 11 años308
@Demon-spa
Mostrar cita
@Manke98
Mostrar cita
A si que la nueva moda es insultar a Call of Duty para ganar likes? o, esperen, que ya llevan años haciendo eso!
Esque Call of duty actualmente es una m***** gigantesca.
CoD te parece una m*erda gigantesca, pero tienes varios titulos de la franquicia. ¿Te gusta la m*erda entonces?
Alfremariobros2547Hace 11 años309
Sinceramente no me importan los gráficos, si va ser lo mismo que lo demás pero con diferentes mapas y otra historia y resaltando los gráficos no lo quiero que de shooters ya tengo mucho    ya no me esta gustando que quieren que me compre un COD cada año  
Alfonsoescobar161200Hace 11 años310
! Qué trabajito os ha costado !
BioClone-Ax4523127Hace 11 años311
@Mikecustom
Mostrar cita
@Friki101 te equivocas, si no se tratara sobre los graficos, para que querriamos nuevas consolas y de paso, si uno paga una fortuna por una mugre consola de videojuegos es de esperarse que todos los juegos tengan mejores y mejores graficos cada vez. La tecnologia avanza y los juegos deben ir a la par
hombre no solo trata el tema de graficos, mucho deriva hacia ello pero no es 100% asi, por ejemplo la iluminacion dinamica recae sobretodo en lo visual, pero gracias a una buena iluminacion dinamica se puede hacer que un juego tenga un estupendo ciclo dia/noche, que por ejmplo y segun como se introduzca tambien puede variar directamente asuntos del gameplay. Luego a parte hay infinidad de mas elementos como Inteligencia artificial (todavia estoy esperando deseoso un juego tipo Alien en el que tu entres en una habitacion y sin que directamente (sin fijarse) tu lo veas, halla varios enemigos actuando en conjunto como dios manda de una forma realista, por ejemplo imaginate entrar en una habitacion con columnas mas o menos anchas, y que segun tu vas andando, en la misma habitacion, digamos 40 criaturas simultaneamente se van poniendo en el angulo ciego de las columnas (detras justo segun tu punto de vista) y que segun tu te vas moviendo, los bixos se muevan en un orden mas o menos simetrico y ordenado manteniendose todo ese tiempo en el angulo ciego (vamos si tu personaje fuese una luz, el movimiento de las sombras que se crearia en funcion como te muevas? pues moviendose de esa forma hasta que eterminado script como un ruido o cosas asi hiciesen que se te lanzasen en tromba, o sencillamente de tal modo que si no te fijas te acechen pero que si te fijas mucho, veas su leve silueta moviendose tras las columnas O fisicas de fluidos, imagina inundar una habitacion en un juego como el primer bioshock y que arrastre objetos de forma realista y que se acaben inundando determinadas estancias )no como el 99% de los juegos si no todos en los que en el tipico momento de huir de una zona por ejemplo, ves chorros saliendo de la pared del edificio/barco de turno y podrias estar 3h ahi parado que el nivel del agua no subira ni un centimetro (se puede apañar sin fisicas mediante algun script y demas, como en half life cuando inundas zonas, pero hoy en dia ya eso es bastante falso y ademas.. tenemos la tecnologia! por que no materializarlo? Aparte tambien hay varios elementos como la modificacion del terreno o estructuras por explosiones o golpes contundentes,etc. O poder poner una mayor cantidad de elementos mas realistas como por ejemplo de hacer un juego con apariencia de selva "de carton" a hacer uno con plantas y arboles cuyas ramas se mueven en funcion de la direccion del viento, o tipo far cry pero que la vegetacion se queme en funcion la direccion de este. El poder eliminar o reducir sustancialmente tecnicas que se ponen en los juegos unicamente para evitar el exceso de comida de memoria, y poder olvidarse de agujeros de balas en paredes que desaparecen tras un tiempo o mas disparos, o que los cadaveres desaparezcan, o restos de rocas si hablamos de destruccion o de vegetacion quemada si hablamos del ejemplo que comentaba sobre la selva y un largo etc... La tecnologia se puede utilizar para mejorar todo lo que hace a un juego realista en varios aspectos, a mas tecnologia, mas realismo se puede lograr, el problema yo creo es que hemos pasado de un panorama de juegos largos y en los que uno se tomaba su tiempo y se fijaba en los detalles, a juegos cortos y freneticos en los que uno ya no se fija en el detalle, ya sea por que a una gran parte de al mercado no le interesa el tema, como por que numerosas desarrolladoras se respaldan en eso para enfocar toda la potencia con la que cuentan en unicamente mejores graficos (aunque simples) en vez de repartirlo en una proporcion mas logica. Obviamente depende del juego y de las ideas de los desarrolladores puede dirigirse el juego a una proporcion distinta, no se tiene por que meter lo que no se va a utilizar, pero claro si el publico tampoco hace nada por impedirlo acabaremos jugando a juegos con graficos como los de la vida misma pero "de carton", los desarrolladores se aprovechan de esto logicamente y es que si tal juego con mas graficos causa mas revuelo que otro graficamente quizas ligeramente inferior pero con fisicas y demas elementos que he citado mejores al anterior, el resto de desarrolladoras van a verlo facil, si mas graficos = mas dinero.... Ehhh! vamos a meter todo a graficos! En mi opinion uno de los puntos mas fuertes del Half Life 2 y uno de los elementos mas significativos que hacen al juego lo que es, es precisamente el como decidieron introducir varios elementos que aun hoy siguen resultando curiosos pese todo el tiempo que ha pasado, y Half Life 2, nunca seria lo que es si no fuese por cosas tan "tontas" como los puzles de fisicas y demas. PD: Coño, como me he alargado
EDITADO EL 29-04-2013 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
AnimegrooveV23902Hace 11 años312
Por lo menos lo unico que van a tener algo nuevo es el motor grafico por lo demas va ser lo mismo de siempre

pobre de generacion que esta por venir
Kaland837135Hace 11 años313
@Shadowww
Mostrar cita
Nada, cambio de armas, mapas y un tipo mas de zombies por 70€
Te equivocas...Treyarch no se hace cargo de este juego como lo ha hecho con Black Ops....este lo van a hacer Infinity Ward...los creadores del Modern Warfare...asi que supongo que nada de zombies....armas y mapas seguramente serán lo mismo....y sus DLC's como juegos incompletos para sacar un poco más de tajada...menos mal que los Blu-Ray hoy día hasta los tienen de 1TB...así ya tienen excusa de que no les caben los mapas en el disco
CounterCoyote7600Hace 11 años314
@Juampi23
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Vamos a ver muchachos, COD todos los años salen tanto sus detractores como los que dicen que hay que esperar un Trailer, Gameplay, o el lanzamiento de el juego para juzgarlo, pero cual es el problema con COD? que muchos se han cansado de darle tantas oportunidades a la franquicia, (apuesto que hay muchos usuarios que estan criticando en este momento), el año pasado o en la entrega pasada compraron CODBOII con la esperanza de ver un progreso en la franquicia o algo destacable en ella, Que resulto ser tal juego? mas de lo mismo con una temática Semi-Futurista algunas armas nuevas y una historia normalilla en pocas palabras Monotonía Pura, COD ser un referente gráfico como lo fue el 2 en el 2005? no me hagan reir por favor, Referente Crytek con su CE y EA con su Frostbite, COD no es en la actual generación ni lo sera en la próxima Gen un referente o un ejemplo en esa faceta inmersiva de el juego, Aun así habrá que probar los dos títulos Tanto BF4 como CODG con muy seguramente nuevo motor grafico y a ver que tal, pero me parece quererse pasar de listo querer hacer ver mal a los usuarios que critican el titulo cuando todos sabemos, que esta es de las Sagas de videojuegos mas engañosas en cuanto a notas y publicidad vendiéndolo como la gran cosa, y poco innovadoras de entrega a entrega de toda la generación no se puede tapar el sol con un dedo. Si hay usuarios que quieren tirárselas de graciosos criticando el juego antes de salir, también están los que se la quieren tirar de muy maduritos y geniales criticando a estos usuarios que si odian la franquicia no es por moda es por que se lo ha ganado a pulso no por una simple moda o capricho de ellos mismos (Hay que ser un poco tolerantes tanto de el lado de los detractores como el de los defensores). [b]Saludos.[/b]
Bueno yo discrepo en que BO2 fue más de lo mismo, o sea, en cierta manera si es más de lo mismo, porque en algo que funciona no podés hacer un giro de 180º, [b]SIEMPRE[/b] va a ser más de lo mismo, es aplicable a [b]CUALQUIER JUEGO[/b] de entregas anuales, llámese F1, FIFA / PES, Assassin's Creed, etc. Pero Black Ops 2 fue una evolución positiva para la saga, con finales diferentes, rejugabilidad, un cambio gráfico que por fin fue notorio ( no revolucionario, pero si notorio, el mayor salto que dio la saga desde CoD 4 ), misiones más "[i]sanboxizadas[/i]", un multiplayer renovado gracias a la [b][u]ACERTADA[/u][/b] inclusión del sistema "Pick 10", el modo zombie renovado y más variado, etc. [b][u]POR SUPUESTO[/u][/b] que Call of Duty 2 en 2005 fue referente gráfico, ¿cuántos juegos en ese año eran superiores a CoD 2 gráficamente hablando?, enuméramelos, con gusto puedo aprender contigo. ¿Tu entiendes el significado de ser referente gráfico?, ojo que con decir referente gráfico no estoy diciendo "[i]Call of Duty 2 en el 2005 era el juego más avanzado gráficamente hablando[/i]", no señor, alguien puede hacer tranquilamente un listado de, no sé, cinco, diez juegos que son referentes gráficos en la actualidad, aunque uno de ellos sea el más avanzado. No necesitas ser [b]EL MÁS[/b] para ser referente, Metro 2033 es referente gráfico, Crysis es referente gráfico, Crysis 2 es referente gráfico, Battlefield 3 también lo es, sin embargo Crysis 3 es superior a todos ellos. Por eso repito, ¿por qué CoD 2 en 2005 según tu no era referente gráfico?, ¿cuántos juegos visualmente hablando tenía por encima?. Respecto a historia decente, tanto CoD 4, como los Black Ops la tienen, pero ta, no sé que entiendes tu con "[i]decent[/i]e", y criticar historias es algo bastante subjetivo, no así con los gráficos, los gráficos tienen cierto márgen de subjetividad por el apartado artístico, pero en general es un apartado bastante [b]OBJETIVO[/b], y ya me dirás tu cuántos juegos en el 2005 eran superiores a CoD 2. Y respecto a los usuarios que entran a comentar que es una mierda, lo que molesta y cuesta entender es por qué comentan, ¿alguien me ve a mi entrando a una noticia de un juego que no me gusta / interesa a decir que es una mierda?, no, porque no le veo el más mínimo sentido, acá mucha gente entra sin siquiera leer la noticia, ve "Call of Duty" en el título y ya sabe que tiene que entrar a poner: "[i]La misma mierda[/i]", "[i]Otro día la misma mierda[/i]", "[i]Se lo va a comprar su madre[/i]", "[i]Vende gracias a niños de diez años[/i]", "Battlefield es mejor", etc, etc, etc. ¿Es así o no?.
Normalmente yo he defendido cod , y mas los de treyarch pero no coincido para nada con lo que dices esta vez, bops 2 modo zombie renovado? Lo que esta es estropeado, el sistema de clases ha ido empeorando cada vez mas desde el 4 y el 5 no hablar del sonido de las armas. Desde luego ya le va haciendo falta un lavado de cara, tanto grafico como en las cosas que ha ido perdiendo y seguramente se lo van a dar.
AtOmYx13184Hace 11 años315
Como era de esperar, la noticia esta llena de comentarios idiotas, que no aportan abaolutamente nada y que son menos originales que un nuevo exito de Pitbull.

Os estan diciendo que el titulo tendra un contexto distinto y apostara por un nuevo motor grafico, y a pesar de ello leo las mismas estupideces de siempre en lugar de al menos concederles la duda.

Otro dia la misma mierda, si, pero por parte de los lameruzos buscakarma.

Pd: Movil.
7 VOTOS
Fuste106Hace 11 años316
Mierda q se dejen de historias SERVIDORES DEDICADOS YAAAAAA.Que dejen de ganar pasta a cuenta de las conexiones de la gente.       
Caesar777177Hace 11 años317
...muy bien, ahora empezarán a gastarse el dinero de 6 años en un nuevo motor gráfico, muy bien hecho, algunos pensamos que ya tocaba...  .

Proximo juego 100€, 40€ + mil DLCs, viva la nextgen.
Master692218Hace 11 años318
@Mofletico
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
No hare ningun comentario negativo por lo del nuevo motor grafico, aunque hace bastante tiempo que debieron cambiarlo. Que lo renueven dentro de 10 años? nada que ver, al menos no con esta nueva entrega, so esperemos que aprovechen el nuevo hardware y no sea un simple MW con mejores graficos. En espera de un buen gameplay...
10 ños? ¡entonces según tu el unreal engine 3 tiene 15 años! [b] Yo no se como gente que ni siquiera sepa que es normal mapping opine sobre motores gráficos.[/b] Para mi concepto en consola Black ops 1 y crysis 2 estan muy parejos. (salvo las físicas) quien me diga que no, que me diga no con argumentos infantiles ni por que vio una demo. Que me diga el nivel de texturización, efectos de relexion y refracción en el agua, captura de expresiones faciales, texturas con relieve, iluminación dinamica sobre esas texturas en relieve, etc. hay hablamos. Perdonenme pero me molesta no por que sea call of duty me da igual que el juego sea el de bob esponja o el de batman, lo que me molesta es cuando los comentarios negativos toman ya un tono viral y se ponen en boca de todos... y luego se creen por eso inteligentes e interesantes (por estar en la onda ) y al final de cuentas no tienen ni idea de lo que están hablando. Pd. Sin ofender a ninguna consola pues todas tienen lo suyo (incluso Wii) yo tengo conexión de banda ancha de solo 1,6 megas (por cable pues no me gusta wifi ) y nunca he notado lag en partidas creo que una cosa es el live y otra muy diferente el ps network.
@Mofletico No me has entendido. Lo de ``10 años`` era por algunos comentarios de las primeras 1-3 paginas, por eso dije ``que lo renueven dentro de 10 años? nada que ver, al menos no con esta nueva entrega``. Creo que esta bastante claro, vuelve a leer. Que no sepa sobre ``normal mapping`` no quiere decir que no pueda opinar sobre un motor grafico (que de hecho hablaba del aspecto del juego, no del motor...). vamos que tan solo dije que debieron cambiarlo antes, no vengas de pesado como algunos aqui solo porque tienen un nivel basico/avanzado sobre programacion. PD: No te laggea con 1,6 mb? hombre da la receta, seguro que unos cuantos millones de fans de COD te lo agradeceriamos. Tengo 4mb/1mb y si laggea, aunque es mucho mas estable en xlive (ps360 user)
Foley3823Hace 11 años319
Habrá que esperar asta el 1 de mayo, y haber si comentan algo. Pero ya hace bastante tiempo que necesitaba un cambio de motor de gráfico, luego con este motor estarán los siguientes 10 años pero bueno algo es algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghosts "marca el comienzo de la próxima generación de la franquicia"

Hay 387 respuestas en Call of Duty: Ghosts "marca el comienzo de la próxima generación de la franquicia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL