Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Chains of Olympus

Juego Terminado , Pedidme ayuda

Jmlsalas9Hace 16 años16
@Pepo6
Mostrar cita
Necesito ayuda con las cárceles del Tártaro, estoy en una cámara en donde tienes que activar dos palanca, al activarlas se extienden dos cadenas enormes, después hay una gran roca que se balancea, he probado de todo y no hay forma. ¿Qué tengo que hacer?. Por favor ayudádme.
Recuerdo lo de las palancas para extender cada una de las cadenas, pero podrias darme mas detalles sobre esa roca, estoy jugando el juego de nuevo en un modo mas dificil, pero aun no llego por alli, me falta un poco. Si me das un poco mas de informacion, quiza me recuerde.
Pepo65Hace 16 años17
Gracias por responderme Jmlsalas, ahí te dejo algunas indicaciones sobre el problema:
Antes de entrar a la sala de la que hablaba, tienes que cruzar una cadena a modo de pasarela en la que a los lados hay dos plataformas circulares, y se puede ver al Titán encadenado.
Tras ésto hay un altar, para guardar las partidas, que al guardar la partida la nombra;Grilletes de Hiperión.
A continuación entramos en la sala , en la que tienes que accionar las palancas y es cuando llega el problema, a la izquierda de estas palancas hay una gran roca, que si te fijas se tambalea un poco, pero no hay forma de moverla.
Gracias.  
Pedroreydelrol1033Hace 16 años18
Disculpen que no me haya pasado por el post, pero es que acabo de hacver una web:
[url]www.videojugones.es[/url]
Jmlsalas9Hace 16 años19
Pepo6, no se si te refieres a una sala que me parece que esta arriba de la cabeza del gigante que esta encadenado. Se que hay dos manivelas en esa habitacion, las debes girar las dos, y luego subir por el techo, llegar a una salita a la izquierda, que tiene unos cofres, una vez que llegues alli, la piedra esa se movera, que al final, es la cabeza del gigante.
Entonces bajas de la sala, pasas detras de la cabeza del gigante, por esa abertura, y continuas, pegado a la pared, matando a los enemigos, luego sigues el juego.
Gowch3Hace 16 años20
Alguien puede decirme donde encontrar las urnas de poder??
segun el manual del juego dice que hay tres, pero ya me he pasado el juego 4 veces y no las encuentro!!!!!

Gracias!!!
Juaquinais3Hace 16 años21
Como paso el challenge hades 3 me he quedado trabado
EDITADO EL 05-04-2008 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pepo65Hace 16 años22
Gracias de nuevo Jmlsalas, he conseguido pasarme el juego,se me ha hecho cortísimo, y la pelea con perséfone ha sido fácil, pero el video de Atlas ha sido flipante. Bueno sólo una pregunta; ¿ en modo dios se añaden nuevas fases o son las mismas pero con un grado de dificultad mayor?.
Sea como sea , el mejor juego que he jugado.  
Dios-akros1Hace 16 años23
Aber si alguien me ayuda please 
mirad nada el juego increible pero resulta qe cuando el sol cae y ay oscuridad mas adelante llego a un templo y ablo con afrodita  consigo el escudo del sol asta llegar a una sala con dos estatuas con fuego en algo que lleban en las manos que al arrastrar asia alante las dos puedes mober asia ti una gran roca que coje forma de escalera entonces subes y abres otra puerta con el escudo cojes lo de las cajas y ay una estatua de un caballo le das a circulo yte sale una descripcion pero en toda esa habitacion no hay una sola forma de salir llebo 4 dias en ella y me e pegado oras rebisandola de arriba abajo y nada me podrian ayudar
Jmlsalas9Hace 16 años24
@Dios-akros
Mostrar cita
Aber si alguien me ayuda please mirad nada el juego increible pero resulta qe cuando el sol cae y ay oscuridad mas adelante llego a un templo y ablo con afrodita consigo el escudo del sol asta llegar a una sala con dos estatuas con fuego en algo que lleban en las manos que al arrastrar asia alante las dos puedes mober asia ti una gran roca que coje forma de escalera entonces subes y abres otra puerta con el escudo cojes lo de las cajas y ay una estatua de un caballo le das a circulo yte sale una descripcion pero en toda esa habitacion no hay una sola forma de salir llebo 4 dias en ella y me e pegado oras rebisandola de arriba abajo y nada me podrian ayudar
En vez de subir debes irte por la izquierda de esos escalones, hay una sala, recoges lo que encuentres, mueves las dos estatuas que estan en esa sala para que su rayo de sol apunte hacia un par de circulos en la pared, luego ve y te subes sobre el altar que esta alli, donde pegan los dos rayos, usas L para sacar el escudo, y sigues indicaciones. Esto volvera a abrir el sitio por el que entraste, sales y continuas con el juego.
Veren1Hace 16 años25
Estoy atascado en la fase en la que vuelves donde esta el caballo cefiros y ya e puesto la estatua en su sitio y la puerta que hay arriba esta cerrada y no puedo tirar de la pared porque esta rota y solo la puedo escalar. contesta lo antes k puedas que estoy super enganchao gracias.
Jorcato1Hace 16 años26
Estoy en un campo lleno de almas a las que e vencido pero no se quita la barrera roja i no hay nada q saltar ni mover, q hago!!!
EDITADO EL 11-04-2008 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jmlsalas9Hace 16 años27
@Veren
Mostrar cita
Estoy atascado en la fase en la que vuelves donde esta el caballo cefiros y ya e puesto la estatua en su sitio y la puerta que hay arriba esta cerrada y no puedo tirar de la pared porque esta rota y solo la puedo escalar. contesta lo antes k puedas que estoy super enganchao gracias.
En este caso, romper la estatua de la derecha, ves que tiene una parte como quebrada, pues alli mismo. Cuando se quiebre, te subes en esa parte, y sacas el escudo con L y disparas con O cuando te lo indique. Luego subes la pared a donde esta el caballo, habra un dispositivo por abrir con O. Lo abres y sigues las instrucciones.
Jmlsalas9Hace 16 años28
@Jorcato
Mostrar cita
Estoy en un campo lleno de almas a las que e vencido pero no se quita la barrera roja i no hay nada q saltar ni mover, q hago!!!
Debes derrotar a todos los enemigos tambien, si no los derrotas, la barrera no se quitara. Luego caminas por esa puerta, luchas contra otros enemigos, y continuas subiendo, que ya casi terminas el juego pues solo te quedara luchar con Persephone para terminar. Saludos.
Kratos236Hace 16 años29
Ola soy kratos23 tengo un traje adicional el de la patata pero como me lo pongo?
EDITADO EL 19-04-2008 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tuberio2Hace 16 años30
Estoy atascado en una especie de puente donde sale el bicho este,le tiro la primera columna osea la de la derecha,despues la de la izquierda,entonces es cuando esta atado y cuando lo tengo grogy que me subo a su cabeza no hay manera siempre me tira una y otra vez hasta que muero, QUE HAGO!!!!!  
Na0m11Hace 16 años31
Hey quede atascada en las ruinas de asphodel no se ó no puedo matar a los guardias de ahí como le hago please
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Chains of Olympus > Juego Terminado , Pedidme ayuda

Hay 73 respuestas en Juego Terminado , Pedidme ayuda, del foro de God of War: Chains of Olympus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL