Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

¿Kratos no ha muerto?, posible god of war 4

Sangriento--395Hace 11 años16
Jajajaja seguro      
Predato-96816Hace 11 años17
Pffffff otra vez con el gow 4???disfrutada el ascension coño
Pablo7102105Hace 10 años18
Se podria hacer un 4 tranquilamente, el argumento seria que esta vez kratos luche contra heroes mitologicos en vez de dioses, podriamos poner que aquiles el mejor guerrero de toda grecia fue corrompido cuando se abrio la caja de pandora y ahora quiere convertirse en dios y demas heroes lo siguen, manejariamos a un kratos mas mortal que semi dios, debil despojado de sus poderes, y que cada combate contra los heroes se sienta.
1 VOTO
Kristian-182Hace 10 años19
Yo creo en la posibilidad de un GOW 4 hay muchas pistas sin resolver... comensando por la reciente salida de GOW ascencion la cual muestra las imagenes de la tierra detenida... junto con el  eclipse que se ve... el cual es el mismo cuando kratos se convierte en un dios en GOD 1 seguido de la extraña aparicion de ares en el olimpo siendo que se supone exploto al morir y a eso la aparicion de atenea la cual le da a kratos las espadas del exilio y las que tienen una forma de una especie de demonio... lo que me da a pensar que hay algo mas que kratos resolvera...
Kristian-182Hace 10 años20
Kratos muere sobre el fenix simbolo de el renacer de la muerte entre las cenizas y al igual que atenea al sacrificarse pasa a un plano mas elevado solo que kratos solo le queda una tarea... buscar a su familia entre las almas liberadas por la muerte de ades... el ultimo video de GoW III no es por que si... atenea le dice a kratos que el mundo esta listo para su mensaje... un dios nuevo???.... otro panteon mas poderoso?? solo queda ver las pistas de santa monica y confirmar.... pero kratos tiene que volver..
Maximius101Hace 9 años21
K rabia me da que digan que el ascension es God of war 4 el ascension es el que va antes de  God of war 1 en el ascension no tiene las espadas que atenea le dio en god of war 3 o la cicatriz que tiene en el estomago cuando zeus le clavo la espada en el God of war 2 es que todavia no habia matado ni a ares
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿Kratos no ha muerto?, posible god of war 4

Hay 21 respuestas en ¿Kratos no ha muerto?, posible god of war 4, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL