Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 35 milímetros

Deiv13709Hace 14 años96
Pff la uan de las mejores historias es la de heavenly sword!!! dios esi si q es calidad! 
CanarinoTico51Hace 14 años97
Estoy bastante de acuerdo con los premios... mas que otro por Monkey Island... el mejor juego comico de la historia  
Finalxz24Hace 14 años98
Muy cierto todo lo que dicen, menos en el guion de terror, resident evil 2 tienen un mejor guion y ademas tiene mas terror. a y les falto poner el mejor guion de JRPG, y si estaba incluida en RPG con el permiso de Dragon age, final fantasy VII tiene el mejor guion de un RPG.
Beliar15291Hace 14 años99
No tengo nada que objetar ante la elección de la redacción, aunque creo que en algunos casos el puesto tendría que haber sido compartido.

De entre todos los títulos debo decir que siento especial predilección por tres de ellos. Mass Effect 2, Bioshock y Uncharted 2. Creo que son unos magníficos ejemplos de que con talento, imaginación, dedicación, buen hacer, profesionalidad, una dirección técnica y artística exquisitas, así como con un planteamiento jugable "innovador" se pueden conseguir verdaderas maravillas.

Bioshock fue una epopeya submarina que me cautivó desde el primer momento. La decadencia de sus escenarios, las diferentes localizaciones, la locura de sus habitantes, convertidos en esclavos de su propia ambición, el maravilloso guión de que disponía, los diferentes personajes con los que nos íbamos encontrando y su particular a la vez que trascendental papel en la hecatombe social que sufrió Rapture..... todas las facetas del título conseguían crear una obra maestra de principio a fin. 

Uncharted 2 consiguió enamorarme gracias a sus carismáticos personajes, su espectacular e inmersivo guión, así como por su fantástica jugabilidad. Una aventura a la vieja usanza en la que el chico guapo y bueno debe derrotar al personaje malvado para así poder salvar a la chica y al mundo entero; algo que todos conocemos de una forma u otra. Pero los chicos de Naughty Dog consiguieron maximizar de tal forma todos los ingredientes de su aventura, que irremediablemente se convirtió al instante en un verdadero imprescindible para cualquier amante de los juegos de acción-aventura.

¿Qué puedo decir de Mass Effect 2 que no se haya dicho ya?..... el Comandante Shepard y su "particular" tripulación se han ganado un sitio honorífico en el Olimpo de los videojuegos gracias a su galáctica aventura. 

Un juego que consigue engancharte de principio a fin de forma inexorable. Sus fantásticos personajes, dotados de una marcadísima personalidad y un tremendo carisma, su jugabilidad, simple pero tremendamente efectiva y cercana para cualquier persona que nunca haya jugado a un título de semejantes características, sus increíbles localizaciones, su fantástico doblaje..... una obra maestra atemporal que permanecerá en la retina de los millones de personas a las que ya ha cautivado y a las que cautivará en un futuro.

Sin duda algua, un título que ningún gamer debería perderse bajo ningún concepto.
EDITADO EL 28-03-2010 / 17:34 (EDITADO 4 VECES)
12 VOTOS
Torino19689338Hace 14 años100
@Maximox
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
@Valtiel
Mostrar cita
GTA IV? En serio? Y terror el Bioshock? Que pasa con el Dead Space o el Silent Hill? tanto la historia de uno como del otro me da mas miedo que el bioshock. De todos modos, sigo sin saber que hace el GTA ahi.
amigo no sabes nada de lectura parece dead space ???????? lo quieres comparar con bioshock y gta 4 estas en el orno te combiene q sigas jugando a los juegos de disneys o de wii por q son tu estilo de lectura ,la verdad patético lo tullo
Y a ti te conviene ir a una escuela y aprender a escribir...
La verdad que sos medio pelotudo hermano.
En serio déjalo por favor... Ya has echo bastante créeme
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años101
Para mí el mejor guión de esta generación lo tiene Plants vs Zombies. ¡Grande PopCap Games! 
Matias03x1278Hace 14 años102
Estoy de acuerdo en todo    (o por lo menos con los que he jugado    ,casi todos   )  , la verdad increíble el articulo   .El Brothers in Arms    tiene una historia muy buena, Dragon Age Origin no lo termine todavía    ( y lo vengo jugando muy a menudo ) pero por como va la cosa se ve muy bueno también , Mass Effect 1  y2     por lejos (para mi ) de los mejores guiones que he visto.
Admito que me encantaría pasármelo varias veces a Heavy Rayn para ver que honda jeje . Saludos !!!
Kosmik286Hace 14 años103
@Rotche7
Mostrar cita
@Kosmik
Mostrar cita
Cuanta tonteria se lee por aquí.... El mejor guión de la historia de los videojuegos lo tiene Modern Warfare 2. Sobre todo en lo tocante al tratamiento de personajes. Recordad: esa introspección... Esos momentos de serenidad meditabunda cuando concluye la refriega. La experiencia del ser y del vivir que nos trasmite el protagonista (cuyo tormento interior solo se intuye.) nos pone ante un espejo en el que a veces nos duele sentirnos reflejados, acaso porque refleja demasiado bien nuestra pobre condición humana. Y ahí es donde el juego alcanza un abismamiento casi oneroso. Sin embargo los señores de Infinity Ward dejan abierta una puerta a la esperanza: El mamporro y el capón pueden redimir. Si, pueden hacerlo, compañeros. Aconsejo desde aquí que, la proxima vez que lo rejugueis, lo hagais bajo esta nueva luz. Ya vereis... Yo me lo he pasado 37 veces y... ¡¡¡ aún me quedan tantas cosas por descubrir!!!.
Eres un crack . Comentado cada detalle como si de una poesía de Antonio Machado se tratara . PD: Lastima que algunos no sepan captar la ironia en tus palabras .
Sinceramente, amigo. No pensé que hiciera falta avisar sobre lo ironico de mi post, pero ahora me he quedado un poco alucinado de la ingenuidad de algunos. ¡¡¡Los hay que hasta se preguntan como he podido pasarmelo 37 veces!!. ¿No veis que es algo completamente disparatado?. En fin, la proxima vez avisaré.
Kosmik286Hace 14 años104
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Kosmik
Mostrar cita
Cuanta tonteria se lee por aquí.... El mejor guión de la historia de los videojuegos lo tiene Modern Warfare 2. Sobre todo en lo tocante al tratamiento de personajes. Recordad: esa introspección... Esos momentos de serenidad meditabunda cuando concluye la refriega. La experiencia del ser y del vivir que nos trasmite el protagonista (cuyo tormento interior solo se intuye.) nos pone ante un espejo en el que a veces nos duele sentirnos reflejados, acaso porque refleja demasiado bien nuestra pobre condición humana. Y ahí es donde el juego alcanza un abismamiento casi oneroso. Sin embargo los señores de Infinity Ward dejan abierta una puerta a la esperanza: El mamporro y el capón pueden redimir. Si, pueden hacerlo, compañeros. Aconsejo desde aquí que, la proxima vez que lo rejugueis, lo hagais bajo esta nueva luz. Ya vereis... Yo me lo he pasado 37 veces y... ¡¡¡ aún me quedan tantas cosas por descubrir!!!.
madre mia pobre chico...
¡Eso si que me ha hexcho gracia!. ¿No lo has pillado, tio?.
Rolemodel8114Hace 14 años105
Esperando Assassin's Creed III   

2 VOTOS
Virwinia610Hace 14 años106
Yo discrepo un poco con Monkey Island, no porque no considere que su guion sea bueno sino porque se trata, al fin y al cabo, de un port. Creo que se debería haber buscado un auténtico next gen y no un port para estar en consonacia con el resto de juegos.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 14 años107
@Kosmik
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
@Kosmik
Mostrar cita
Cuanta tonteria se lee por aquí.... El mejor guión de la historia de los videojuegos lo tiene Modern Warfare 2. Sobre todo en lo tocante al tratamiento de personajes. Recordad: esa introspección... Esos momentos de serenidad meditabunda cuando concluye la refriega. La experiencia del ser y del vivir que nos trasmite el protagonista (cuyo tormento interior solo se intuye.) nos pone ante un espejo en el que a veces nos duele sentirnos reflejados, acaso porque refleja demasiado bien nuestra pobre condición humana. Y ahí es donde el juego alcanza un abismamiento casi oneroso. Sin embargo los señores de Infinity Ward dejan abierta una puerta a la esperanza: El mamporro y el capón pueden redimir. Si, pueden hacerlo, compañeros. Aconsejo desde aquí que, la proxima vez que lo rejugueis, lo hagais bajo esta nueva luz. Ya vereis... Yo me lo he pasado 37 veces y... ¡¡¡ aún me quedan tantas cosas por descubrir!!!.
Eres un crack . Comentado cada detalle como si de una poesía de Antonio Machado se tratara . PD: Lastima que algunos no sepan captar la ironia en tus palabras .
Sinceramente, amigo. No pensé que hiciera falta avisar sobre lo ironico de mi post, pero ahora me he quedado un poco alucinado de la ingenuidad de algunos. ¡¡¡Los hay que hasta se preguntan como he podido pasarmelo 37 veces!!. ¿No veis que es algo completamente disparatado?. En fin, la proxima vez avisaré.
No no no avises que si no no tiene gracia jjajja
XapY596Hace 14 años108
@Beliar
Mostrar cita
No tengo nada que objetar ante la elección de la redacción, aunque creo que en algunos casos el puesto tendría que haber sido compartido. De entre todos los títulos debo decir que siento especial predilección por tres de ellos. Mass Effect 2, Bioshock y Uncharted 2. Creo que son unos magníficos ejemplos de que con talento, imaginación, dedicación, buen hacer, profesionalidad, una dirección técnica y artística exquisitas, así como con un planteamiento jugable "innovador" se pueden conseguir verdaderas maravillas. Bioshock fue una epopeya submarina que me cautivó desde el primer momento. La decadencia de sus escenarios, las diferentes localizaciones, la locura de sus habitantes, convertidos en esclavos de su propia ambición, el maravilloso guión de que disponía, los diferentes personajes con los que nos íbamos encontrando y su particular a la vez que trascendental papel en la hecatombe social que sufrió Rapture..... todas las facetas del título conseguían crear una obra maestra de principio a fin. Uncharted 2 consiguió enamorarme gracias a sus carismáticos personajes, su especatacular e inmersivo guión, así como por su fantástica jugabilidad. Una aventura a la vieja usanza en la que el chico guapo y bueno debe derrotar al personaje malvado para así poder salvar a la chica y al mundo entero; algo que todos conocemos de una forma u otra. Pero los chicos de Naughty Dog consiguieron maximizar de tal forma todos los ingredientes de su aventura, que irremediablemente se convirtió al instante en un verdadero imprescindible para cualquier amante de los juegos de acción-aventura. ¿Qué puedo decir de Mass Effect 2 que no se haya dicho ya?..... el Comandante Shepard y su "particular" tripulación se han ganado un sitio honorífico en el Olimpo de los videojuegos gracias a su galáctica aventura. Un juego que consigue engancharte de principio a fin de forma inexorable. Sus fantásticos personajes, dotados de una marcadísima personalidad y un tremendo carisma, su jugabilidad, simple pero tremendamente efectiva y cercana para cualquier persona que nunca haya jugado a un título de semejantes características, sus increíbles localizaciones, su fantástico doblaje..... una obra maestra atemporal que permanecerá en la retina de los millones de personas a las que ya ha cautivado y a las que cautivará en un futuro. Sin duda algua, un título que ningún gamer debería perderse bajo ningún concepto.
Madre mia deverias dedicarte a hacer tu los reportajes
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 14 años109
@Kosmik
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
@Kosmik
Mostrar cita
Cuanta tonteria se lee por aquí.... El mejor guión de la historia de los videojuegos lo tiene Modern Warfare 2. Sobre todo en lo tocante al tratamiento de personajes. Recordad: esa introspección... Esos momentos de serenidad meditabunda cuando concluye la refriega. La experiencia del ser y del vivir que nos trasmite el protagonista (cuyo tormento interior solo se intuye.) nos pone ante un espejo en el que a veces nos duele sentirnos reflejados, acaso porque refleja demasiado bien nuestra pobre condición humana. Y ahí es donde el juego alcanza un abismamiento casi oneroso. Sin embargo los señores de Infinity Ward dejan abierta una puerta a la esperanza: El mamporro y el capón pueden redimir. Si, pueden hacerlo, compañeros. Aconsejo desde aquí que, la proxima vez que lo rejugueis, lo hagais bajo esta nueva luz. Ya vereis... Yo me lo he pasado 37 veces y... ¡¡¡ aún me quedan tantas cosas por descubrir!!!.
Eres un crack . Comentado cada detalle como si de una poesía de Antonio Machado se tratara . PD: Lastima que algunos no sepan captar la ironia en tus palabras .
Sinceramente, amigo. No pensé que hiciera falta avisar sobre lo ironico de mi post, pero ahora me he quedado un poco alucinado de la ingenuidad de algunos. ¡¡¡Los hay que hasta se preguntan como he podido pasarmelo 37 veces!!. ¿No veis que es algo completamente disparatado?. En fin, la proxima vez avisaré.
Muhehehe en mi caso tuve mis dudas ciertamente...pero piensa que tiene que haber de todo en la Viña del Señor... Seguro que por aquí circula alguien capaz de algo así ....o más.
Isakillo5376Hace 14 años110
Muy de acuerdo en todo, menos en Ciencia Ficción, donde Modern -casi Future- Warfare 2 debería habérselo llevado sin ningún tipo de duda. Quizá sólo le faltó en aquella épica lucha final entre esos dos vejestorios un duelo a sable láser.

-[i]Soap... yo soy tu padre.[/i]

PD: Call of Juarez ha tenido la suerte de que Red Dead Redemption aún no haya salido, jaja.
6 VOTOS
JakQ3861Hace 14 años111
@Isakillo
Mostrar cita
Muy de acuerdo en todo, menos en Ciencia Ficción, donde Modern -casi Future- Warfare 2 debería habérselo llevado sin ningún tipo de duda. Quizá sólo le faltó en aquella épica lucha final entre esos dos vejestorios un duelo a sable láser. -[i]Soap... yo soy tu padre.[/i] PD: Call of Juarez ha tenido la suerte de que Red Dead Redemption aún no haya salido, jaja.
La verdad es que el guión de MW 2 está muy bien, con giros argumentales y la historia es muy adictiva. Y en cuanto a lo de Call of Juarez no puedes tener más razón, porque en cuanto salga RDR este lo va a superar de largo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 35 milímetros

Hay 143 respuestas en Especial: 35 milímetros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL