Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Call of Duty podría hacerse oficial el 1 de mayo

Friki1012282Hace 11 años192
Waoo!! es increible 117 comentarios y todos con la misma mierda de siempre (Pasare olimpicamente de el, CoD es muy reciclado, cambien el motor grafico) entonces si juegas a un Call of Duty eres un "Satanico" pero si juegas BioShock "estas en un pedestar con los Dioses". "El mejor juego de la historia BioShock" tambien supo como hacer su robo a mano armada con BioShock 2, un reciclaje tan descarado como MW3 ya que apenas hay diferencias con respecto al primero pero como siempre nadie dice nada por que es BioShock y es intocable & bla bla bla.
2 VOTOS
AngryDog279Hace 11 años193
¿13 de páginas de comentarios dedicadas a mí?

Muchas gracias a todos, no me merezco ese honor.   


Y si os pica, os aguantáis.
1 VOTO
MetaLHero974Hace 11 años194
Me gustaria que alguien amablemente me responda a esta pregunta... este call of duty saldria para PS3 y XBOX360 no? gracias a los que respondan 
JorgexRaptor986773Hace 11 años195
@AngryDog
Mostrar cita
¿13 de páginas de comentarios dedicadas a mí? Muchas gracias a todos, no me merezco ese honor. Y si os pica, os aguantáis.
¿Y tú eres...?
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 11 años196
Hace 2 días me compré Call of Duty 2  para xbox360 de segunda manio que encontré de casualidad en un cash converters. Lo digo y lo repito.Esta saga pasó de estar en lo más alto con COD1 y COD2 a llgar a ser una repetición cansina de lo mismo ( historia sin nigún tipo interés y multijugador igual juego tras juego).Eso sí ,está claro que han dado con la tecla , porque una gran mayoría de gente paga cada año 70 euros por lo mismo.
Como empresa  que vende un producto , nada que objetar. Como empresa que considera un arte es mundo digital , una auténtica desgracia para la industria.
Pero claro, ¿cómo dejar de hacer lo mismo cada 12 meses si sin ningún esfuerzo recibes una compensación multimillonaria?
Evidentemente , no espero nada de este juego .Me regalaron COD Modernwarfare 3 , me pasé su insulsa y corta historia , 3 partidas en multijugador con veintemil niñatos insultando a todo el mundo , y lo vendí .Pero a quien le guste , pues fantástico.
2 VOTOS
Alua21961165Hace 11 años197
No será el nuevo Modern Warfare ambientado en el futuro noo??.Es que se ve fatal el videojuego,esperemos que el de ambiente futurista sea para la actual generacion de consolas y hagan el Nuevo Modern Warfare para Ps4,XBox 720 y UltraPc
Azulon3ds15516Hace 11 años198
@Loco1997
Mostrar cita
[b]Al siguiente dia de la presentacion :[/b] [i]Hola a todos, aqui os presento un nuevo Call of duty Modern warfare 4 Tendra el mismo motor grafico, pero habran nuevas armas en el modo multijugador. Valdra 69,99 euros y no olvideis reservarlo.[/i]
Exacto, es más como sea el MW4 no lo compro ni loco, porque va a ser una porqueria peor que MW3 y todo. Yo si es una nueva subsaga me lo pensaré, si sale call of duty ghosts y meten nuevo motor gráfico y muestran cosas de calidad estaría muy bien elk juego.
DAVIDMB73284Hace 11 años199
Cansadisimo de los Call of duty la verdad ...pero cansado eh!? 
Panthom2203
Expulsado
Hace 11 años200
A ver si lo hacen realista y con amplios y grandisimos mapas online  a elección del jugador (elige tu propio mapa)
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años201
@Pablooo82
Mostrar cita
[b]¡ Cuanta gente comprará con 70€ más de lo mismo pudiendo comprar tantas joyas a ese precio ! [/b]
Tantas joyas?
Moonlight982185Hace 11 años202
@Demon-spa
Vale. 
No me interesa que no te haya gustado, a mi si me gusto bastante, no tengo problemas como congelaciones  y ni nada de ello, mal por ti, supongo. 

Eso si, que no te haya gustado no quiere decir que sea una "m****" de juego, mucha gente lo sigue jugando y si no estoy mal, se hizo hace poco un torneo, Black Ops ll es el mas competitivo hasta ahora, con cosas como las partidas de liga, en fin, puede no gustarte la saga o demás, pero eso no hace que tengas la verdad absoluta.
Demon-spa799Hace 11 años203
@Moonlight98
Mostrar cita
@Demon-spa Vale. No me interesa que no te haya gustado, a mi si me gusto bastante, no tengo problemas como congelaciones y ni nada de ello, mal por ti, supongo. Eso si, que no te haya gustado no quiere decir que sea una "m****" de juego, mucha gente lo sigue jugando y si no estoy mal, se hizo hace poco un torneo, Black Ops ll es el mas competitivo hasta ahora, con cosas como las partidas de liga, en fin, puede no gustarte la saga o demás, pero eso no hace que tengas la verdad absoluta.
Si, el black ops 2 es muy jugado a como ya dije anteriormente a la cantidad de crios que compran el juego, Calidad es mas importante que cantidad, hay juegos que le dan mil vueltas al black ops 2 y vendieron menos. Wow, se hizo un torneo y eso convirtio a el black ops 2 en un juego competitivo ¬¬, bah porfavor, los competidores no guarreraron ya que si lo hacian los descalificaban, porcierto hay juegos que son mil veces mas competitivos que Black ops 2, por ejemplo:Battlefield y Counter strike. Asi que ya deja de defender a COD, no eres mas que un fanboy de 14 años o menos, admite que el ultimo COD decente fue el COD 4. PD:Alla tu si no te ha pasadolo de los congelamientos o si estas mintiendo para que no cometas el pecado de decir una cosa negativa sobre el Black ops 2 ya que eres un fanboy.
EDITADO EL 28-04-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
ImSmu1602Hace 11 años204
@Nick1044
Mostrar cita
Espero que sea free para todos, ya ganaron mas de 3000 millones de dolares, es hora de que nos regalen algo chicos
Jajaja, en serio? Espera, me lo dices en serio? Los mapas de los DLC's se hacen en 5 minutos cada uno.
Moonlight982185Hace 11 años205
@Demon-spa
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
@Demon-spa Vale. No me interesa que no te haya gustado, a mi si me gusto bastante, no tengo problemas como congelaciones y ni nada de ello, mal por ti, supongo. Eso si, que no te haya gustado no quiere decir que sea una "m****" de juego, mucha gente lo sigue jugando y si no estoy mal, se hizo hace poco un torneo, Black Ops ll es el mas competitivo hasta ahora, con cosas como las partidas de liga, en fin, puede no gustarte la saga o demás, pero eso no hace que tengas la verdad absoluta.
Si, el black ops 2 es muy jugado a como ya dije anteriormente a la cantidad de crios que compran el juego, Calidad es mas importante que cantidad, hay juegos que le dan mil vueltas al black ops 2 y vendieron menos. Wow, se hizo un torneo y eso convirtio a el black ops 2 en un juego competitivo ¬¬, bah porfavor, los competidores no guarreraron ya que si lo hacian los descalificaban, porcierto hay juegos que son mil veces mas competitivos que Black ops 2, por ejemplo:Battlefield y Counter strike. Asi que ya deja de defender a COD, no eres mas que un fanboy de 14 años o menos, admite que el ultimo COD decente fue el COD 4. PD:Alla tu si no te ha pasadolo de los congelamientos o si estas mintiendo para que no cometas el pecado de decir una cosa negativa sobre el Black ops 2 ya que eres un fanboy.
@Mensaje
Mostrar cita
LOL Por cosas como estas es que no quise debatir en un principio, no te adaptas a los Argumentos, empiezas a descalificar... En fin. No, ni COD ni Battlefield son juegos excesivamente competitivos, de hecho, supongo que no pueden serlo de una forma profesional, sino a nivel de clanes o demás por cosas como los equipos en el Battlefield o las "ayudas" de COD...Sin embargo, BO2 hace un esfuerzo para rayar a un nivel aceptable en ese aspecto, no es LoL o Starcraft, pero hace un esfuerzo como las Partidas de Ligas u otras características... ¿Guarrear? Términos absurdos, se pago por un juego, es hora que muchos dejéis ese estigma... Es otro debate que ahora no viene a cuento. Ayy... ¿Seguimos con la verdades absolutas? "admite que el ultimo COD decente fue el COD 4", la edad no importa, no te diré la mía, aunque sinceramente, me guió mas por los Argumentos y sinceramente, la aptitud que tienes y que muchos comparten con esta saga, no esta a la altura de nada, argumentos vacíos, guiados por gustos y puestos como verdades absolutas. Prefiero tener 5 años y argumentar como lo hago a tener 20 y no saber cosas tan simples como esa. Por cierto, COD4 fue un gran juego, pero, [b]para mi[/b], palidece ante MW3 por ejemplo, por ser este ultimo mas completo y MW3 no se compara con BO2 por este ultimo tener las novedades que tiene... Un consejo: No recurras a las palabras Fanboy, cuando dicha persona ha argumentado bastante y solo por tener una opinión diferente a la tuya no merece dicho calificativo, en fin, ¿como te podría definir yo entonces? Si, exacto, de Hater, que a la gente le guste COD no los hace menos o mejores que a los que lo critican.
En fin, para no desviarnos, simplemente te digo, que me han gustado todos los CODs, con sus Pros y sus Contras. BO1 por ejemplo me parecio un buen juego, pero su Online era demasiado inestable, MW2 aunque divertido, tenia una Historia infumable y un Online desbalanceado, etc,etc.. Cuando un juego no me guste lo digo, pero todos me han gustado, ya veremos con este Ghosts, si es que finalmente se llama así, de todos modos, hagan lo que hagan, pienso realmente en que siempre les habrán de criticar, con o sin razón.
1 VOTO
Desorus25Hace 11 años206
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Desorus
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Desorus
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Buaaaah que hype pedazo de videojuego se nos viene otro año más,GOTY 2013
¿Call of Duty Goty? ¿Pedazo de juego? Vete a tomar por el culo fanboy
Tú inteligencia brilla por su ausencia... Sarcasmo, ¿sabes lo que significa?
Muy bien, mi comentario no fue adecuado, pero madre mia, no serás tu otro fanboy?, por que dios, call of duty desde que entró en esta generacion no hay innovado nada, y no digas que si, nada, es un juego que la mayoria de sus jugadores son niños que se ponen cachondos por ver disparos y luego estan los que llevan jugando desde sus inicios...
No me gustan los COD de esta generación pero si los antiguos, es más el último juego de esta saga que tengo es el MW2 y porque mi primo me dio su cuenta de steam con ese juego...
No si yo tambien admiro los primeros Cod, pero estos ya te lo venden incompletos a 70 pavos y mal hechos
Desorus25Hace 11 años207
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Desorus
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Buaaaah que hype pedazo de videojuego se nos viene otro año más,GOTY 2013
¿Call of Duty Goty? ¿Pedazo de juego? Vete a tomar por el culo fanboy
Y lo dice uno que tiene Assassin`s Creed de avatar, que está en la misma posición que CoD actualmente... Ah, y haber si pillamos antes los sarcasmos.
Hostia puta con los sarcasmos D, Assassins Creed saca juegos anuales, si, y yo soy el primero que no esta favor de ello, pero no me compareis la innovacion de AC con la de Cod por dios, hasta donde hemos llegado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Call of Duty podría hacerse oficial el 1 de mayo

Hay 226 respuestas en El próximo Call of Duty podría hacerse oficial el 1 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL