Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Josep19965934
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3746

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Moon II??

Bueno, investigando cosas sobre MoftD (Mob of the Dead) he sacado una conclusión que me gustaría compartir con vosotros y quiero que la comenteis,etc.

Resulta que estuve jugando con un amigo en su casa (al parecer tenía la xbox 360) y sentí gran entusiasmo jugar zombies en el nuevo mapa. Para sorpresa para mí, cuando nos abatieron y se nos acabaron los Afterlife, escuche una canción que me sonaba del Black Ops 1. Resulta que era la música de la pantalla de carga de Moon.

No estoy seguro si en Mob of the Dead se desarrolla antes de que samantha controle a los zombies, sería lo más probable debido al color de sus ojos. También es posible que pasa el fenómeno de nuketown zombies (los ojos de los zombies cambian de color).

Como se escuchaba la música de Moon, obviamente se deduciría que en el último DLC del Black Ops 2 el mapa de zombies sería Moon II. Esto es todo por ahora, ahora intento averiguar que significa "el ciclo" que hay en ese mapa.

Salu2 y comenten sobre esto siempre y que no sea ofensivamente.
3 VOTOS
MartiNGuggi209Hace 11 años1
Pues yo digo que en el ultimo DLC sería un mapa totalmente gigante y también salgan mapas del bo1 (como rezurrection)  
Torch-Gazel2869Hace 11 años2
Al hacer el easter egg de moon si te fijas en moon tienen los ojos azules 

antes de la actualizacion ahora si lo haces no tienen color
EDITADO EL 28-04-2013 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-Assassin-985702Hace 11 años3
Además en los mapas de multijugador de el dlc aparecen carteles en los que ponen Moon II.
En este video lo puedes ver. Lo del ciclo yo creo que es algo así: El tío al que hay que matar al final (no me acuerdo del nombre) murió, posiblemente por sus compañeros, y de alguna forma acabó en el Aether. Desde allí mandó zombis al pasado para que no le matasen, y cuando nosotros le matamos el ciclo continúa, porque él hace que vuelva a pasar hasta que al final sus compañeros mueran. No sé si me he explicado bien Eso explicaría por qué los zombis tienen los ojos rojos, los controla este tío. Lo raro es que al final se forma como una paradoja, porque si al final mueren sus compañeros, estos no lo matan, y entonces nunca habría llegado al aether. Me rallo mucho la cabeza cuando lo pienso
1 VOTO
Josep19965934Hace 11 años4
Tengo una hipótesis sobre Samuel y la relación que tiene con los perros de Mob of the dead. Pienso que Samuel es un cruce entre humano y perro infernal ¿Por que? Porque los perros infernales de mob of the dead se alimentan de los zombies muertos y en Die Rise el demonio le recuerda a Samuel lo de que él come carne de zombie. ¿Es pura coincidencia o una posibilidad?

Me acordé de eso cuando después de jugar Mob of the Dead, jugué a Die Rise. ¿Samuel es un hombre-perro infernal   ? Puede parecer un disparate, pero si se mira desde otro lado, puede ser verdad.
Brk636137Hace 11 años5
Me estas diciendo que la madre de Samuel se tiro a un perro infernal?
3 VOTOS
Josep19965934Hace 11 años6
@Brk636
Mostrar cita
Me estas diciendo que la madre de Samuel se tiro a un perro infernal?
A pesar de ser una tontería, no se puede descartar la evidencia. Pero una posibilidad más lógica sería que le haya mordido un perro de esos y por eso se transformaría en uno de ellos. Tengo esa hipótesis PD: En ese caso sería al revés
EDITADO EL 27-04-2013 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkminer35791Hace 11 años7
El ciclo es ir al pack a panch en el avión y volver.
Josep19965934Hace 11 años8
Me acabo de dar cuenta de que los mapas de zombies tienen una pista hacia moon:

En TranZit se ve el cartel de moon.
En Die Rise se ve claramente la luna llena.
Y en Mob of the Dead se escucha la canción de pantalla de carga de moon.

No parece casualidad. Podría ser muy probable que moon sea el último mapa de zombies.
JerryLennon3Hace 10 años9
Pero, tambien hay que tomar en cuenta que el conductor del bus TED hace referencia al lago Groom (se puede observar en el area 51 en moon)
Albertgc99151Hace 10 años10
Vídeo eliminado de Youtube Os encantara
Shawnfrost31084Hace 10 años11
Macho no te cansas de spamear... cada post de zombis que veo termina con un mensaje tuyo de '' lo que descubriste en nuketown'' o ''subnormales en die rise''
Maxikpo44327Hace 10 años12
QUE NO VA A SER MOON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Multicolodro263Hace 10 años13
Estoy ya un poco cansado de escuchar todas las teorías sobre cual será el próximo DLC Zombi.
Atlántida, Francia, Moon 2 ... (y otros muchas ideas sobre mapas)

Para todos estos mapas hay pruebas que afirman su existencia, pero no tiene porque sacar 1 solo mapa de zombis. Dejadme que me explique, cuando saquen el próximo mapa de zombis, está 100% garantizado de que saldrán los personajes del antiguo BO pero todavía nadie sabe como podremos jugarlos. Hubo filtraciones en las cuales se dijo que estos personajes saldrían por Easter Egg, pero ¿qué Easter Egg será?. pues sinceramente no tengo ni idea. Algunas opciones serían empezar en un determinado lugar y desde ese lugar tener que construir un teletransportador o algo por el estilo y viajar a Moon donde tendríamos que salvar al los personajes del BO. Y de alguna forma se debería hacer algo para volver la tierra a su normalidad. Por último voy a dar mi opinión y deciros que es muy seguro que podamos jugar en la luna, porque en Buried la imagen de la tierra está casi destruida.
Lakilex719Hace 10 años14
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Además en los mapas de multijugador de el dlc aparecen carteles en los que ponen Moon II.
En este video lo puedes ver. Lo del ciclo yo creo que es algo así: El tío al que hay que matar al final (no me acuerdo del nombre) murió, posiblemente por sus compañeros, y de alguna forma acabó en el Aether. Desde allí mandó zombis al pasado para que no le matasen, y cuando nosotros le matamos el ciclo continúa, porque él hace que vuelva a pasar hasta que al final sus compañeros mueran. No sé si me he explicado bien Eso explicaría por qué los zombis tienen los ojos rojos, los controla este tío. Lo raro es que al final se forma como una paradoja, porque si al final mueren sus compañeros, estos no lo matan, y entonces nunca habría llegado al aether. Me rallo mucho la cabeza cuando lo pienso
Te equivocas, mas o menos. Quien controla a los zombies es el demonio del aether, no weasel. Cuando suceden los hechos en MOTD, nuestros protagonistas ya estan muertos. Weasel fue asesinado en la azotea por billy, Sal y Finn. Bien, el mapa en si es una ilusion; ilusion creada por el demonio de tal forma que Weasel pueda vengarse por su asesinato. Dichos hechos ocurren en el 33, y hasta los 40 no existen realmente los zombies, por lo que se deduce que el demonio del aether trae los zombis,caja y bebidas del futuro, y como los controla el, pues tienen los ojos rojos.
1 VOTO
Maxikpo44327Hace 10 años15
@Lakilex
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Además en los mapas de multijugador de el dlc aparecen carteles en los que ponen Moon II.
En este video lo puedes ver. Lo del ciclo yo creo que es algo así: El tío al que hay que matar al final (no me acuerdo del nombre) murió, posiblemente por sus compañeros, y de alguna forma acabó en el Aether. Desde allí mandó zombis al pasado para que no le matasen, y cuando nosotros le matamos el ciclo continúa, porque él hace que vuelva a pasar hasta que al final sus compañeros mueran. No sé si me he explicado bien Eso explicaría por qué los zombis tienen los ojos rojos, los controla este tío. Lo raro es que al final se forma como una paradoja, porque si al final mueren sus compañeros, estos no lo matan, y entonces nunca habría llegado al aether. Me rallo mucho la cabeza cuando lo pienso
Te equivocas, mas o menos. Quien controla a los zombies es el demonio del aether, no weasel. Cuando suceden los hechos en MOTD, nuestros protagonistas ya estan muertos. Weasel fue asesinado en la azotea por billy, Sal y Finn. Bien, el mapa en si es una ilusion; ilusion creada por el demonio de tal forma que Weasel pueda vengarse por su asesinato. Dichos hechos ocurren en el 33, y hasta los 40 no existen realmente los zombies, por lo que se deduce que el demonio del aether trae los zombis,caja y bebidas del futuro, y como los controla el, pues tienen los ojos rojos.
AL FIN ALGUIEN QUE SABE ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Moon II??

Hay 19 respuestas en Moon II??, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL