Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare recluta a dos ex-Kingdoms of Amalur para trabajar en el próximo Mass Effect

BeatrixFF9959Hace 11 años32
@DarkGod
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
Animo BioWare! A los que dicen que sin shepard sera raro, A mi no me lo parecera, [b]Si algo bueno tiene Mass Effect para los escritores como yo es que tiene un UNIVERSO RICO muy explorable, es como Thedas o Tamriel[/b] Es una pena que nadie comprara la licencia de KOA
EL UNIVERSO de mass effect es considerablemente mas pequeño que el de otras obras de bioware.Otra cosa es que al estar poco explorado parezca lo contrario,pero te aseguro que el codice de origins era muy superior al de el primer mass effect,y de los 3 juegos era con diferencia el que tenia mayor sustancia narrativa codice incluido. Ah, y si la cosa va de escritores....en bioware necesitan borron y cuenta nueva. actualmente tienen 3-4 guionistas para casi todos sus juegos pero si el guionista jefe va a seguir siendo el imbecil de walters,de poco o nada servira lo que ehagan los demas.La simplificacion narrativa de ME3 fue extrema,sobretodo en el final.y dragon age2 es como hacer 3 campañas independientes en una misma historia conectadas como el culo entre si. A nivel narrativo y argumental,bioware tiene poco que ofrecerme ya.
Veo que no me has entendido o que no me he explicado bien. El Universo Rico me refiero a Razas Planetas sistemas un mundo amplio y grande, Mass Effect cumple todas las expectativas en esos términos . Pues a mi BioWare no me decepciono aun, Solo note un flojeo enorme en Dragon Age 2 Pero en Mass Effect me han demostrado que van por el buen camino, quizás el final no fue el mejor lo admito pero el juego fue bueno, no una obra maestra como Origins pero fue bueno, a BioWare le falta la chispa, una mente maestra que de un buen guion, y espero ver eso en Inquisitor, y creo que pueden lograrlo
Hijin25634Hace 11 años33
Mierda!!!, eso significa entonces que no habra KoA 2????  
MrBonnet2895Hace 11 años34
A ver a ver esa asociación, que ya tiraron por tierra la saga Star Wars.. y miedo me da que también la terminen pifiando con Mass Effect. Esperemos que piensen menos en los billetes y más en los jugadores
BeatrixFF9959Hace 11 años35
@Hijin25
Mostrar cita
Mierda!!!, eso significa entonces que no habra KoA 2????
esto responderá tu pregunta, Versión corta: Nadie compro la licencia y 38 studios cerro Versión larga: 38 Studios pidió 80 millones a un banco neoyorkino para crear copernicus y KOA iban a Sacar el KOA2 pero 38 studios acabo en la bancarrota y esas licencias la de KOA y Copernicus actualmente residen un un banco de Rhode Island esperando a ser compradas pero actualmente ninguna compañía las ha comprado, en mi opinión.... espero que la compre BioWare Pero dudo que esas licencias se compren
EDITADO EL 28-04-2013 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fightwarrior1513Hace 11 años36
Kingdoms of Amalur era un juego grande y maravilloso, a mi me encanto, lastima que su estudio no pudo sobrevivir, pero para mi gusto con el tiempo y puliendolo, hubiera superado a worid of warcraft o hasta la saga elder scrolls que la verdad esta entrega me gusta mas, por su gameplay sobretodo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años37
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
Animo BioWare! A los que dicen que sin shepard sera raro, A mi no me lo parecera, [b]Si algo bueno tiene Mass Effect para los escritores como yo es que tiene un UNIVERSO RICO muy explorable, es como Thedas o Tamriel[/b] Es una pena que nadie comprara la licencia de KOA
EL UNIVERSO de mass effect es considerablemente mas pequeño que el de otras obras de bioware.Otra cosa es que al estar poco explorado parezca lo contrario,pero te aseguro que el codice de origins era muy superior al de el primer mass effect,y de los 3 juegos era con diferencia el que tenia mayor sustancia narrativa codice incluido. Ah, y si la cosa va de escritores....en bioware necesitan borron y cuenta nueva. actualmente tienen 3-4 guionistas para casi todos sus juegos pero si el guionista jefe va a seguir siendo el imbecil de walters,de poco o nada servira lo que ehagan los demas.La simplificacion narrativa de ME3 fue extrema,sobretodo en el final.y dragon age2 es como hacer 3 campañas independientes en una misma historia conectadas como el culo entre si. A nivel narrativo y argumental,bioware tiene poco que ofrecerme ya.
Veo que no me has entendido o que no me he explicado bien. El Universo Rico me refiero a Razas Planetas sistemas un mundo amplio y grande, Mass Effect cumple todas las expectativas en esos términos . Pues a mi BioWare no me decepciono aun, Solo note un flojeo enorme en Dragon Age 2 Pero en Mass Effect me han demostrado que van por el buen camino, quizás el final no fue el mejor lo admito pero el juego fue bueno, no una obra maestra como Origins pero fue bueno, a BioWare le falta la chispa, una mente maestra que de un buen guion, y espero ver eso en Inquisitor, y creo que pueden lograrlo
en serio? mass effect3 tiene unos dialogos MUY reducidos en posibilidades y "extension" pero a parte de eso tiene una forma PESIMA dellevar las tramas de los personajes.El equipo de ME2 esta muy mal llevado en ese juego y sus tramas son muy escuetas y demasiado abruptas(sobretodo thane o jacob).gente como jack miranda o samara debieron tener el doble de importancia considerando el juego anterior y lo que se vio en sus tramas aqui,pero las dejaron de lado.luego tambien la tripulacion posee dialogos muy soso y reducidos al lado de los juegos anteriores y por ultimo el tramo final,la ultima media hora de juego tan narrativamente abrupta.
ChalV6269Hace 11 años38
Mi madrina que futuro mas negro... Con lo que fue ME y como se pueden torcer las cosas para que creativos de un juego tan MEDIOCRE como KoA participen en el...
Dogerty5575Hace 11 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
Animo BioWare! A los que dicen que sin shepard sera raro, A mi no me lo parecera, [b]Si algo bueno tiene Mass Effect para los escritores como yo es que tiene un UNIVERSO RICO muy explorable, es como Thedas o Tamriel[/b] Es una pena que nadie comprara la licencia de KOA
EL UNIVERSO de mass effect es considerablemente mas pequeño que el de otras obras de bioware.Otra cosa es que al estar poco explorado parezca lo contrario,pero te aseguro que el codice de origins era muy superior al de el primer mass effect,y de los 3 juegos era con diferencia el que tenia mayor sustancia narrativa codice incluido. Ah, y si la cosa va de escritores....en bioware necesitan borron y cuenta nueva. actualmente tienen 3-4 guionistas para casi todos sus juegos pero si el guionista jefe va a seguir siendo el imbecil de walters,de poco o nada servira lo que ehagan los demas.La simplificacion narrativa de ME3 fue extrema,sobretodo en el final.y dragon age2 es como hacer 3 campañas independientes en una misma historia conectadas como el culo entre si. A nivel narrativo y argumental,bioware tiene poco que ofrecerme ya.
dios, es que no fallas ni una, ya tardabas en aparecer eee
1 VOTO
ASHLER659Hace 11 años40
Bioware estará en una encrucijada. O recupera la mística y vuelve a ser la gloriosa narradora de historias de antaño o pega el salto hacia las ganancias fáciles y entierra su reputación. Todavía hay que tener esperanzas, ya que, en promedio, la calidad de sus obras es abrumadoramente positiva (solo dos caídas, DA2 y el horrendo final de ese gran juego que es ME3, aunque podríamos agregar a The Old Republic, por abordar un terreno que no es el suyo). Quiero ser optimista.
Aochiel597Hace 11 años41
Cualquier proyecto que sea dentro del universo de mass effect es sin duda alguna una compra segura
1 VOTO
Yerbaman10342Hace 11 años42
Espero que el nuevo Mass Effect no sea anterior a la trilogia de Shepard,en las guerras Rachni por ejemplo,cuando aquello no habia humanos en la comunidad galactica,y de eso trata Mass Effect,de el impacto social y cultural que tendriamos los humanos en una hipotetica sociedad galactica.Quiero que avanzemos en el tiempo,para ver que sucede con las decisiones que tomamos sobre los geth y los quarianos,los krogan y la cura de la genofagia..etc etc y para ver que fue de los compañeros de Shepard.Estaria bien descubrir un rele,que conectase con la otra punta del universo,y descubrir nuevas razas y nuevas comunidades galacticas,o investigar lo de la materia oscura en los soles (lo que investigan los Quarianos en Haestrom en ME2)
Reynius53Hace 11 años43
Mass Effect tiene toda una galaxia por explorar y posibilidades infinitas. Haber si lo hacen mas rolero y con mucha exploracion, eso seria grande.
Nextgen41Hace 10 años44
Kingdoms of amalur fue un gran juego aunq no alcanzase demasiada popularidad asi que espero que hagan una gran contribucion en el proximo mass effect.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare recluta a dos ex-Kingdoms of Amalur para trabajar en el próximo Mass Effect

Hay 44 respuestas en BioWare recluta a dos ex-Kingdoms of Amalur para trabajar en el próximo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL