Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow

[Hilo Único] Castlevania: Lords of Shadow [Tema terminado]

Gustavolopez2798Hace 14 años48
Sos groso Xusu, sos groso          +1 Sin dudarlo 
1 VOTO
Level22629Hace 14 años49
Buen post.     

Un saludo  
Lord-Of-Nobleza3083Hace 14 años50
Wuaaaaaa arga  Este si que te lo has currado tio,sin duda tiene un estilo al Gold Of War 3  Y unos gráficazos de alucine del cine   
Buena presentación e información sobre este Castlevania: Lords Of Shadow,si señor.Al contrario,no me supo ninguna molestia en poner un buen comentario para este Crack  de los Post   Sigue asi Xusu?   

Sin palabras compi 

+1 de Información   


Saludos
1 VOTO
Albert6662031Hace 14 años51
Magnifico post shadeless,eres un crack. Sigo este juego,para no  hacerlo...esta Kojima detras.. 
Cran360375Hace 13 años52
¡Que post más genial! ¿Y de dónde sacaste las nuevas imágenes?...Están muy buenas 
Shadeless5758Hace 13 años53
@Cran360
Mostrar cita
¡Que post más genial! ¿Y de dónde sacaste las nuevas imágenes?...Están muy buenas
Si te refieres a la de Marie la he sacado de la Wikia, ahí la información es muy completa. Las imágenes del Titán desde cualquier página web especializada en videojuegos.
Alucardluis10Hace 13 años54
Solo decir q est castlevania es una obra de art . impresionant . mejor q el clon de gow .primer castlevania 64 3d año de salida 1999,segundo castlevania. legacy of darkness 3d año de salida 2001 estos para nintendo 64,tercer castlevania 3d año de salida 2004 para ps2, primer castlevania de la serie año salida 1986 para nes/nintendo/ ya incorporaba el latigo -cadena. primer gow 3d año de salida 2005.... estooo...quien es ahora clon de quien. aun asi gow magnifica saga. aunque esta sea el clon .saludos
Altairtoro13165Hace 13 años55
Felicidades hombre por este post tan expectacular,lleno de imagenes y detalles de gran calidad,si bien la imformacion que tengo de este juego es amplia,debo felicitarte,porque gracias a ti,muchos usuarios de 3d se daran cuenta de la gran calidad de este juego,y es que me tenia triste que en la encuesta de los cien juegos mas esperados para este año,no estuviese lords of shadow entre las espectativas de los usuarios de esta pagina,igualmente en la encuesta de lo mejor del pasado e3,castlevania no figuro dentro de los gustos de los foreros de 3D,cosa realmente sorprendente,al tratarse de una saga mitica dentro de la industria,y que ademas es desarrollada por españoles.

nuevamente felicidades.
1 VOTO
Orochimaru996323Hace 13 años56
Cuantas armas habran en el juego solo la cadena o habran espadas entre otras 
Altairtoro13165Hace 13 años57
La cruz de bataya es la principal,hay armas secundarias como las dagas,el agua bendita,la luz segadora,entre otras,,,
Belgarath3047Hace 13 años58
Por cierto, os habeis dado cuenta de que en algún momento del juego suena una de las viejas bandas sonoras del juego??? yo me he fijado justo antes de matar al Butcher, suena una de esas musicas pegadizas viejas mientras te mueves por los pasillos de los Gowls.
1 VOTO
Mondagor685Hace 13 años59
Buneas. Hoy he provado la demo y bueno decir que me parece muy lineal, y en ataques y eso parecido al God of War, pero con alguna novedad interesante. Nose que tal estara, decirme porque puede que para reyes caiga, aunque la verdad por lo que he visto creo que hasta que no baje l preico un poco....en fin decirme que tal lo veis vosotros 
Stratomigue007812Hace 13 años60
@Belgarath
Mostrar cita
Por cierto, os habeis dado cuenta de que en algún momento del juego suena una de las viejas bandas sonoras del juego??? yo me he fijado justo antes de matar al Butcher, suena una de esas musicas pegadizas viejas mientras te mueves por los pasillos de los Gowls.
¡¡¡Tío, a mí me salió el tema de "Metal Gear Solid"!!!
Belgarath3047Hace 13 años61
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Por cierto, os habeis dado cuenta de que en algún momento del juego suena una de las viejas bandas sonoras del juego??? yo me he fijado justo antes de matar al Butcher, suena una de esas musicas pegadizas viejas mientras te mueves por los pasillos de los Gowls.
¡¡¡Tío, a mí me salió el tema de "Metal Gear Solid"!!!
Oye, a ver si va a ser el de MGS y a mí me ha sonado a viejas canciones de Castlevania..... toy confundío
Altairtoro13165Hace 13 años62
Yo no he notado lo de los viejos temas,por si acaso voy a ver hoy mismo,para quitarme la dudiya.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > [Hilo Único] Castlevania: Lords of Shadow [Tema terminado]

Hay 62 respuestas en [Hilo Único] Castlevania: Lords of Shadow [Tema terminado], del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL