Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

¡Me han dado las recompensas!, tenía razón, SE CÓMO TE LAS DAN. (hago trueque)

Perseo232209Hace 11 años16
@Kukinho-10 ¡Que bestialidad de isla por dios! 

Bueno bueno, así me gusta, que nos traigan nuevos retos... es que colega, matar a Ur-Dragón en 5 minutos, siendo el enemigo más bestia del juego original le quita encanto, ¿Sabes?  sobre todo cuando la primera vez tardé en matarlo la friolera de 2 horas y 45 minutos.

En cuanto a los objetos, aún no los he visto personalmente, pero colega... tengo ya contratada a tu peona y menuda salvajada de equipo lleva, buah.  deja en pañales a la mía, pobrecilla jajaja.
Kukinho-10457Hace 11 años17
@Perseo23
Mostrar cita
@Kukinho-10 ¡Que bestialidad de isla por dios! Bueno bueno, así me gusta, que nos traigan nuevos retos... es que colega, matar a Ur-Dragón en 5 minutos, siendo el enemigo más bestia del juego original le quita encanto, ¿Sabes? sobre todo cuando la primera vez tardé en matarlo la friolera de 2 horas y 45 minutos. En cuanto a los objetos, aún no los he visto personalmente, pero colega... tengo ya contratada a tu peona y menuda salvajada de equipo lleva, buah. deja en pañales a la mía, pobrecilla jajaja.
UR Dragon?? el mindundi ese??? . Lo que es una salvajada es el ultimo boss de la isla... me lo pase ayer en dificil y gaste 20 piedras no es coña. El muy hijo de su padre no para de atacar, enlaza combos incluso el muy desgraciao y si te pilla estas muerto, tiene un par de ataques que te matan si te enganxan y uno de ellos es muy xungo de esquivar... pa bajarle cada barra de vida necesité 5 minutos mas o menos y tiene 10 o asi. Edito: La segunda vez que te enfrentes a el ya es el colmo de lo imposible...
EDITADO EL 27-04-2013 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kenedyfiles106Hace 11 años18
@Kukinho-10
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Kukinho-10 ¡Que bestialidad de isla por dios! Bueno bueno, así me gusta, que nos traigan nuevos retos... es que colega, matar a Ur-Dragón en 5 minutos, siendo el enemigo más bestia del juego original le quita encanto, ¿Sabes? sobre todo cuando la primera vez tardé en matarlo la friolera de 2 horas y 45 minutos. En cuanto a los objetos, aún no los he visto personalmente, pero colega... tengo ya contratada a tu peona y menuda salvajada de equipo lleva, buah. deja en pañales a la mía, pobrecilla jajaja.
UR Dragon?? el mindundi ese??? . Lo que es una salvajada es el ultimo boss de la isla... me lo pase ayer en dificil y gaste 20 piedras no es coña. El muy hijo de su padre no para de atacar, enlaza combos incluso el muy desgraciao y si te pilla estas muerto, tiene un par de ataques que te matan si te enganxan y uno de ellos es muy xungo de esquivar... pa bajarle cada barra de vida necesité 5 minutos mas o menos y tiene 10 o asi. Edito: La segunda vez que te enfrentes a el ya es el colmo de lo imposible...
Creí que era el único que se gasto tantas piedras, y el riper que anda dando vuelta todavía no le quite ni una barra de vida antes de que me aniquile los peones, llevo mas de 10 intentos
Kukinho-10457Hace 11 años19
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Kukinho-10
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Kukinho-10 ¡Que bestialidad de isla por dios! Bueno bueno, así me gusta, que nos traigan nuevos retos... es que colega, matar a Ur-Dragón en 5 minutos, siendo el enemigo más bestia del juego original le quita encanto, ¿Sabes? sobre todo cuando la primera vez tardé en matarlo la friolera de 2 horas y 45 minutos. En cuanto a los objetos, aún no los he visto personalmente, pero colega... tengo ya contratada a tu peona y menuda salvajada de equipo lleva, buah. deja en pañales a la mía, pobrecilla jajaja.
UR Dragon?? el mindundi ese??? . Lo que es una salvajada es el ultimo boss de la isla... me lo pase ayer en dificil y gaste 20 piedras no es coña. El muy hijo de su padre no para de atacar, enlaza combos incluso el muy desgraciao y si te pilla estas muerto, tiene un par de ataques que te matan si te enganxan y uno de ellos es muy xungo de esquivar... pa bajarle cada barra de vida necesité 5 minutos mas o menos y tiene 10 o asi. Edito: La segunda vez que te enfrentes a el ya es el colmo de lo imposible...
Creí que era el único que se gasto tantas piedras, y el riper que anda dando vuelta todavía no le quite ni una barra de vida antes de que me aniquile los peones, llevo mas de 10 intentos
Intenta ponerte detras del trono y atacar a distancia ahi es mas facil esquivarlo. Pero es que si te resulta chungo la primera vez, que a mi tambien, espera a la segunda .... el muy cabron se transforma una vez lo matas y vuelta a empezar. Se han colado 3 pueblos con la dificultad... yo lo voy a intentar un par de veces más y sino cambiare a normal haber que tal. En dificil es IM-PO-SI-BLE
EDITADO EL 27-04-2013 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fanjoseka5816Hace 11 años20
[size=13]Siendo sinceros, y jugando en fácil, no se me ha antojado tan difícil, salvo Muerte, no le hago nada cuando me lo encuentro. Espero que sea un jefe después del boss final porque ahora se me antoja imposible. Estando a nivel 77, he subido al 87 u 89, no recuerdo bien sin completar Bitterblack al completo. Desgraciadamente tuve que retirarme cuando [spoiler]aparecen tres garms o como se llamen, tres perros grandes. Luego en el piso de abajo hay DOS cíclopes gigantes. Conseguí matar a los garms, pero vi que era demasiado esos cíclopes[/url]. No pude verlo quizá por el nerviosismo, pero, ¿hay algún camino para saltarte a los cíclopes? [/size]
Kenedyfiles106Hace 11 años21
@Fanjoseka
Mostrar cita
[size=13]Siendo sinceros, y jugando en fácil, no se me ha antojado tan difícil, salvo Muerte, no le hago nada cuando me lo encuentro. Espero que sea un jefe después del boss final porque ahora se me antoja imposible. Estando a nivel 77, he subido al 87 u 89, no recuerdo bien sin completar Bitterblack al completo. Desgraciadamente tuve que retirarme cuando [spoiler]aparecen tres garms o como se llamen, tres perros grandes. Luego en el piso de abajo hay DOS cíclopes gigantes. Conseguí matar a los garms, pero vi que era demasiado esos cíclopes[/url]. No pude verlo quizá por el nerviosismo, pero, ¿hay algún camino para saltarte a los cíclopes? [/size]
Estas jugando en normal? yo estoy hablando del modo dificil y con nivel 168 osea 20 piedras gaste, si te agarra en un ataque te mata de una y si no te deja en coma literalmente
Fanjoseka5816Hace 11 años22
[size=13]@Kenedyfiles como he dicho al principio de mi mensaje, estoy jugando en fácil [/size]
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años23
@Kukinho-10 @Kenedyfiles ¿¡Pero bueno, a quienes han metido en esa isla, a los renegados de Chuck Norris!? 

Dios mío... yo intentaré pasar la isla una o dos veces en normal para farmear armaduras y armas... ya luego pruebo en difícil; es que me parece exageradamente exagerado lo que han hecho, pero una cosa os digo: ¡Me gusta!, desde luego eso le da emoción de nuevo al juego, enemigos que tengas miedo de enfrentarlos... por que si pasa como con el pobre Ur-Dragón, enseguida perderemos el interés. 

Es lo mismo que comenté anteriormente... la primera vez tardé 2 horas y 45 minutos, una exageración muy bestia. Cuando lo comparo ahora y tardo 5 minutos o menos... pues tíos, es en plan: "¿Y ahora qué?, necesito nuevos retos para no caer en el aburrimiento". Por eso me gusta lo que estoy escuchando ^^
1 VOTO
CaMuXx1Hace 11 años24
Oie disculpa pero tengo un gran problema no me dan la recompensa y eso que tengo el original y todo y no puedo usar mi personaje del otro juego y nose que hacer por si me puedes ayudar en algo
Perseo232209Hace 11 años25
@CaMuXx
Mostrar cita
Oie disculpa pero tengo un gran problema no me dan la recompensa y eso que tengo el original y todo y no puedo usar mi personaje del otro juego y nose que hacer por si me puedes ayudar en algo
0__0 Pues es muy raro, si tienes el juego original con partida guardada no veo por que no te han dado las recompensas. Ponte en contacto con Capcom y ponles reclamación sobre el asunto, tienen que ser ellos quienes hagan algo, yo no puedo ni se.
Juaky1976247Hace 10 años26
Una puntualización, en la pantalla de título hay una opción para editar tanto al Arisen como al peón, no hace falta terminar una partida, puedes hacerlo en cualquier momento   .
Genial la isla, ya me la he pasado una vez, lo más notorio que he conseguido es el Yelmo Inmortal, que te va regenerando vida continuamente.
Lanselot1979485Hace 10 años27
En relación a los peones yo pillo cualquiera que sea explorador y valla bien equipado, tienen que ser explorador para farmear a diamon en la vuelta 2 y mi condición es que pilléis a mi saphira lvl 200 luchador y con mas de 3000 de daño 

ID lanselot

[b]En este foro hace falta un hilo de peones para que cada uno ponga los datos del suyo y sea mas sencillo contratar a los peones[/b]
Angelus-89304Hace 8 años28
@Perseo23 Hola. Aun juegas Dragon's Dogma?
YatrvaleXD503Hace 8 años29
@Angelus-89
Mostrar cita
@Perseo23 Hola. Aun juegas Dragon's Dogma?
Creo que anda liado con the witcher, pero ya te dirá él mismo Necesitas algo en lo que te podamos ayudar?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¡Me han dado las recompensas!, tenía razón, SE CÓMO TE LAS DAN. (hago trueque)

Hay 29 respuestas en ¡Me han dado las recompensas!, tenía razón, SE CÓMO TE LAS DAN. (hago trueque), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL