Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead island: Riptide

El análisis de los lectores

3dsgamer915
Expulsado
Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Me gusto
Si jugaste al anterior de recomiendo mucho este. La historia me gusto mucho, el final me dejo algo vació pero se me hace que saldrá otro DI. Jugabilidad: 9, La jugabilidad es lo mejor que tiene este juego Tecnología: 8.5 Gráficos: 8.5 tienen casi los mismos que en el anterior, podrían haberlos mejorado mucho mas Sonido: 8 En general son buenos pero hay algunos que son demasiado ficticios (aunque el juego en si sea de zombies) Innovación: 7 Pusieron algunas armas y mods nuevos, un personaje mas, nivel del grupo, nuevas maestrías, nuevas clases de zombies, "dead zones", mas niveles. Esperaba que sea largo como el anterior o mas, pero aun así lo recomiendo
Gian700781Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Dead Island 1.1
No pude terminar este juego,es una tortura jugarlo, Dead Island 1 me encantó, es un juego muy bueno, viciaba mucho, era muy largo y había muchas cosas para hacer, ese juego es uno de los mejores que jugué, después de completarlo, tenía un nivel altísimo, todas las armas, etc, luego me terminó aburriendo. Un año después consigo Dead Island Riptide, comienza el juego y no notaba muchos cambios, había que escapar salir de un barco muy grande (Como en casi todos los juegos de zombies) y algo que me decepcionó fue que a los 5 minutos de juego ya tenemos pistolas, metralletas, etc, en Dead Island 1 no conseguimos armas de fuego hasta el capítulo 4 o 5, no recuerdo bien, ya me pareció muy shooter eso, pero continué y luego de pura casualidad terminan en una isla llena de zombies (No se si es la misma que Dead Island 1) ahora a el análisis: Lo que más me gustó del juego: -La jugabilidad -Los gráficos -El multijugador, esta aceptable Lo que menos me gustó: -No hay diferencia notable entre Dead Island 1 y este -Historia pésima -No hay muchas armas nuevas -Mismos zombies que Dead Island 1 solo que con ropa -Modelos de los enemigos muy repetitivos -Mismos bugs que Dead Island 1 -Aburridísimo, no se si es porque jugué hasta hartarme Dead Island 1 o porque este juego es malísimo, pero era comenzar a jugarlo y noto que no tiene la misma magia que el 1 Innovaciones: Un personaje nuevo que es un simulacro de Wolverine (X-Men) y podes conducir una lancha Repito, no terminé el juego, lo jugué unos días (Avancé hasta la parte de la lancha) y luego no pude resistir más y lo borré, me esperaba grandes cambios con respecto a Dead Island 1, me esperaba nuevos personajes, nuevos tipos de zombies, nuevas armas, nuevos escenarios, si jugaste Dead Island 1 tanto como yo, no te recomiendo este juego, pero si nunca en tu vida jugaste un Dead Island te recomiendo el 1 o si no te importa la historia de la "saga" entonces te recomiendo este, no se guíen por mi análisis recuerden que no completé el juego (Que es lo que hago yo para hacer los análisis), en mi opinión, lo poco que jugué me resultó pésimo, aburrido y ridículo así que les recomiendo mirar muchos gameplays y saquen sus propias opiniones.
2 VOTOS
Lucasfernandez122Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis
Este juego para mi es una maravilla he jugado y terminado los dos son impresionantes los dos pero el segundo supero aun mas mis expectativas, a mi me gustan mucho las armas y todo eso y con la simple implementacion de un rifle en este juego acabo gustándome al 100% es un juegaso y espero que salga la 3ra parte ya que el final quedo abierto para eso felicito a sus creadores!!!! no puedo imaginarme lo que va a ser el 3er juego de esta saga tan espectacular
Danihollow3420Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juegazo
LO BUENO:los combates contra los zombis son muy adictivos. hay mucha variedad de armas y de zombis. los graficos han sido mejorados. hay mas vehiculos. la historia es genial y el multijugador mejor. el sistema de apuntado a sido mejorado. LO MALO:es demasiado parecido al primero. es un poco dificil de manejar con algunas armas.
2 VOTOS
Gleimonte93Hace 10 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Más zombies, menos calidad
No sé por qué esta "segunda" parte de Dead Island ha bajado tanto en calidad técnica. Los gráficos son muy malos y eso que el anterior juego era tan bonito de disfrutar...en fin. Pero bueno Dead Island Riptide ha sido jugado por este que les habla y tengo que decir que me ha gustado, al igual que su predecesor. No sólo el hecho de estar en una isla del pacífico tiene su encanto sino que la historia (no muy original) te mantiene al loro. Yo siempre elegí al rapero como mi alter ego porque me cae bien y me rio con sus quejas y chulerías. Oirlo cabrearse mientras juegas es imperdible. Este juego ha visto elevada su dificultad con respecto al anterior porque, como leí por ahí, es cierto que es más común que los zombies te rodeen. Lo cual llega a ser estresante en muchas ocasiones. Aquí se ve con mucha frecuencia el tipo de misión "Defiende el castillo", lo cual es divertido pero cuando tienes que hacer lo mismo 3 veces ya aburre. No sé si está hecho adrede o no, pero en este juego uno prefiere usar las armas de fuego y desprecia más el resto de armas. En el anterior juego apenas si disfrutabas de las pistolas rifles o escopetas. Quizás en ese aspecto se ha dado demasiada variedad y armas novedosas como la pistola de clavos o el arpón quedan en un segundo plano rápidamente. Por no decir de los mods para cuchillos, martillos y demás que yo al menos apenas usé. No obstante si quieres usar armas que no son de fuego también te ries un rato y disfrutas dando ostias por todos lados. El Rapero debía de fumar mucho porque en seguida se cansaba. Ésto da realismo al jugarlo pero tardaba mucho en recuperarse y eso te condena a caer al suelo en cuanto te rocen. Debe ser un bug porque a veces te mataban de un sólo golpe inclusive estando en estado de rabia. El estado de rabia estaba presente pero el juego no consiguió hacerme dependiente de él. De hecho ni me acordaba de que podía activarlo. ¿Bueno o malo? Pues no sé, yo decía: "coño que puedo usar esto" Y luego lo usaba y me mataban más rápido. En fin que no. Con la cantidad de dinero que este tio encuentra a lo largo del juego ya me habría comprado una casa o un coche. ¿Todo el mundo deja dinero en las maletas? La historia principal está bastante bien. Sientes que no estás tan sólo a pesar de que tus compañeros casi nunca luchan contigo (solo en las misiones de defensa) Aquí se echa en falta más el uso de los coches y otros vehículos (sobre todo más avanzado el juego) En el primer dead island recuerdo haber ido con el coche mucho tiempo (lo cual me gustaba) Los enemigos siempre tan queridos: Caminantes, Infectados (que pesaditos), Gordos vomitadores (por qué siempre vomita un gordo?), matones (en este juego mucho menos amenazantes que en el anterior), el tio ese de las manos de hueso y melena (que sale bastante poco), suicidas (más aliado que enemigo porque lo revientas y te ayuda bastante) y el que corre amordazado (que sale tambien muy poco)............. Y los nuevos: ahogados (bastante molestos), gritones (estos para mi los mejores, mas terrorificos, mas innovadores y mas jodidos de todo el juego) gigantes esos de la mano grande (fácil de matar con minas en el suelo), granaderos (aparecen menos de lo que uno hubiera querido) Como en muchos otros juegos el final es medio apresurado (qué les pasa a los creativos???) y el final boss es más decepcionante AVISO SPOILER (sí, todos queríamos que Harlow mutara y se convirtiera en un bicho de 7 metros de altura....pero no....solo coge una sierra mecanica y muy cabreada y drogada...y ya....that's all) Pierde algo de encanto debido a haber jugado al anterior ya que falta el factor sorpresa. No obstante tiene ese fuego, esa chispa que lo hace engancharte hasta terminarlo. Algún día harán juegos como éste pero mucho más realistas (que el resto de los humanos sea un poco más participativo y que no tan vagos los cabrones que no hacen nada y encima piden y exigen)(y eso que no son 2 ni 3 sino un montón de supervivientes) Pues nada, tu a hacer todo, ellos a quedarse viendo la tele.......naaaaaaa...... Nos veremos en la próxima entrega de Dead Island...que espero cambie un poco la ambientación pero que, por favor, la acción no transcurra en Nueva York....por favor...seamos un poco más originales...gracias
Gonzalodividido56Hace 10 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Muy buen juego
Si bien no es mas q algo asi como una extencion del 1er juego, todo exactamente similar aunque en otros mapas.. y no hay ninguna novedad.. te gusto el 1ro? te va a gustar esta 2da parte pero no esperes ABSOLUTAMENTE nada mas de lo q habia en el 1ro.. de todos modos es un exelente juego, muy violento y sangriento y lleno de accion.. totalmente recomendable, su duracion es extensa al igual q la 1ra entrega, muchisimas armas de mano, algunas armas de fuego.. y una historia algo obvia y en algun momento absurda pero entretenida
Vyxar456Hace 10 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
No merece la pena.
Factores a tener en cuenta a la hora de interpretar mi opinion de este juego: -He jugado apenas 90 minutos (los suficientes). -Es el primer dead island que juego. -Siempre he sido esceptico con esta "saga?" a pesar de gustarme el genero. -No he adquirido el juego, Steam lo ha dejado durante un tiempo limitado gratuitamente (supongo que para estimular las ventas) y decidi probarlo. Desde el minuto 1 da la sensación de ser un juego en estado beta, de echo lo creia. Hace de las cosas más simples un calvario: por ejemplo equipar un arma en el inventario, en el que se deben dar hasta 4 clicks, si vamos conduciendo olvidaros de girar la cabeza con el raton para mirara hacia atras... Solo le encuentro sentido a estos detalles a que es un simple port de consolas en el que nisiquiera le han dedicado tiempo adaptar los controles y la interfaz pues solo han cambiado los botones X, O etc... por las de un teclado de escritorio y ya. Un argumento de lo más visto en cualquier juego o pelicula, tambien mencionar las animacines faciales que son bastante malas y descordinadas. Terminado con este breve analisis/opinion (critica), solo lo recomiendo al usuario casual que busca algo un poco más profundo (en cuanto a los arboles de habilidades, mejora de armas etc) que lo casual y que obviamente le guste el genero. Para el resto, antes de comprarlo intentad probarlo gratuitamente o puede que os lleveis una decepción. Para haceros una mejor idea del juego solo teneis que leer los analisis más criticos, pues son lo que más se acercan a describir este juego.
1 VOTO
Jaszs3126Hace 10 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Copiar y pegar, copiar y pegar...
Para empezar, si lo he jugado, al igual que el primero, y he de decir que son EXACTAMENTE lo mismo. Diría que me paso, pero no. Un DLC del primero, al que han añadido canoas, defensa, un personaje "nuevo", 4 misiones nuevas y muchos, muchos bugs. Diría que exagero, pero no. Los mismos zombies, armas, UHD, animaciones, gráficos, personajes, sistema de combate, objetos, sistema de mejoras, sistema de recuperación de vida, prácticamente los mismos mapas... Es una expansión a la que han llamado juego y lo han puesto a 40 tacos. Digo lo de los bugs porque he encontrado como unos 30 en las 10 primeras horas; zombies que se quedan en el sitio, personajes que van hacia los zombies, la gente disparándote a través de las paredes y eso sin contar los fallos gráficos (que también están reciclados). La duración, al igual que en el primero, está bien, pero se te acaba haciendo pesado. La banda sonora ha sido lo único notable que ha tenido. Si lo teneis que comprar, no lo hagais, si os obligan, lo mejor que podeis hacer es comprar el 1º, que viene a ser lo mismo.
1 VOTO
Radurulf157Hace 10 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Análisis en profundidad para todo aquel que quiera comprarlo
Es una mierda, pero te da cromos en steam. Si juegas más de cinco minutos muy posiblemente contraigas cáncer cerebral de ver el asco de juego que es, no puede ser más falso, y el multijugador da un asquete que lo flipas, de hecho prefiero jugar a gamba al pis-pis online que a esta mierda de Deep Silver. Si me lo regalan seguramente lo introduzca en mi culo y me cague encima, para luego devolvérselo con mostaza a quien me regaló, de verdad, es jodidamente asqueroso, hasta el punto de que una de las protagonistas sobrevive al apocalípsis zombie en tacones. Pensad en el peor juego que podáis imaginar y luego metedle armas de mierda como ''porras flojas'', unos gráficos penosos, unos zombies que en lugar de atacarte bailan el chiqui chiqui antes de atacarte y unos personajes cancerígenos que parecen salidos de proyecto hombre tras de desintoxicarse y volver de Jamaica cargados de Habanos para volver a la rutina. En definitiva, no se lo regalaría ni a mi peor enemigo, y cuando Chávez dijo que le inocularon el cáncer se equivocaba, lo que pasó es que jugó a Dead Island Riptide el día anterior, asqueroso, una pena de juego con unos gráficos que no son horror si no 'ascor', por que no dan miedo, si no que dan asco, el cuerpo de los muertos parece un plato de espaguettis con bolognesa que lo has dejado debajo de la cama y se ha fusionado con las pelusas. El equipo que diseñó este juego merece la pena de muerte, o no ver nunca más el sol.
4 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 10 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Dead Island:Riptide mas de lo mismo,pero me sigue atrapando!
Se que este analisis llega algo tarde, pero sinceramente me paso los juegos cuando el cuerpo me lo pide y asi fue con este Riptide.Cuando empece este titulo ya empece a notar que era el Dead Island que en su dia deberian haber sacado, algo mas pulido, ams dinamico y algo menos repetitivo, pero bueno como en todos los analisis que hago ire desarollando punto por punto el analisis de este titulo: Jugabilidad: es igual que la de la primera entrega, aunque bueno han arreglado algunas cosillas que pasaban que estropeaba la linea de tension que te provoca este juego, un sistema de combate bastante intuitivo y comodo aunque le pasaba como al primero que a veces tu personaje parecia algo torpe en ciertas situaciones, como para saltar o subir una escalera. Graficos:Bueno pues muchos me diran que estoy exagerandolo muchisimo, y seguramente sea verdad pero es un juego que como en el primer titulo me enamoro esos paisajes infernales mezclados con esas vistas tan malditamente bonitas asi que me gusta bastante lo que me ofrece a la vista este titulo.Lo unico el diseño de las personas....que tienen los ojos....algo...desviados Sonido:Para mi la gran virtud y a su vez el gran fallo de este titulo, tiene una banda sonora muy buena y efectos de sonido bastante buenos, pero....eso de oir a un zombi igual ya lo tengas a la derecha, a la izquierda, arriba o debajo...o incluso en otra habitacion!!!eso fastidia bastante la experiencia sobre todo si a veces juegas de oido para saber por donde vienen Innovacion:Ninguna....simplemente ninguna, es el Dead Island mejorado y punto.Es como una dlc en la cual han arreglado algunos fallos del primer titulo y poco mas Valoracion:En definitiva, es un juego que como el uno podria haberme aportado muchisimo mas, pero que tiene algo que engancha a mas no poder, ademas de que es muy entretenido pero peca algo de repetitivo,sigo aconsejandolo porque os divertira pero no espereis encontrar algo innovador ni mucho menos el juego definitivo en el genero Z.....Espero que os halla gustado este analisis,salu2!!!!!
Krizuwe6116Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide es claramente un DLC del primer Dead Island, si bien es cierto que arreglan muchos bugs de la primera entrega este sigue teniendo demasiados aun. Jugabilidad: Sigue siendo como el primer juego, además se vuelve repetitivo hasta decir basta, las armas son las mismas, los niveles iguales, los zombis no cambian, solo salen algunos nuevos. Gráficos: Copy & Paste del primero, no hay mejora gráfica, al menos yo no la he visto suficiente para que se notara gran diferencia. A pesar de ser unos gráficos que ''cumplen'' dejan mucho que desear. Sonido: Otro copia y pega, un juego que no esta doblado al español y que el sonido ambiente no es muy bueno. Cumple, nada mas. Innovación y duración: Innovación se lleva una estrella, no innova nada excepto algunos paisajes y zombis y poco mas. Respecto a la duración es lo único que lo salva supuestamente al durar mas de 20 horas, pero el juego es tan aburrido y repetitivo que desearas terminarlo cuanto antes. Mi nota final es: 6,5
Nicolasveron29109Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy bueno ! Entretenido
Vengo de jugar el Dead Island 1 y este es muy similar cambian algunas armas, escenarios, pero es simplemente casi igual al 1, me ha entretenido bastante, y sinceramente los zombies no me atraen pero este juego si, la jugablidad igual como el primero me parece muy buena mejor aun si lo jugas con un joys, la historia me gusto, pero el final no, me esperaba otra cosa la verdad, algo mejor, estuvo muy pobre el final, otra cosa que no me gusto ni en este ni en el 1 fue que el boss final lo mate en 2 minutos no me costo nada, pero en si el juego me gusto, los graficos son iguales que el 1 podrian haber usado otro motor grafico pienso yo, pero bueno, veremos con que nos vienen para el dead island 2, lo recomiendo !
TomiLobito14027Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide es claramente un DLC del primer Dead Island, si bien es cierto que arreglan muchos bugs de la primera entrega este sigue teniendo demasiados aun. Jugabilidad: Sigue siendo como el primer juego, además se vuelve repetitivo hasta decir basta, las armas son las mismas, los niveles iguales, los zombis no cambian, solo salen algunos nuevos. Gráficos: Copy & Paste del primero, no hay mejora gráfica, al menos yo no la he visto suficiente para que se notara gran diferencia. A pesar de ser unos gráficos que ''cumplen'' dejan mucho que desear. Sonido: Otro copia y pega, un juego que no esta doblado al español y que el sonido ambiente no es muy bueno. Cumple, nada mas. Innovación y duración: Innovación se lleva una estrella, no innova nada excepto algunos paisajes y zombis y poco mas. Respecto a la duración es lo único que lo salva supuestamente al durar mas de 20 horas, pero el juego es tan aburrido y repetitivo que desearas terminarlo cuanto antes.
Oscarivas8988Hace 5 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente juego.
Bueno a mí parecer este juego Dead island Riptide, Es un video juego excelente, me gustó mucho su trama e historia y matar nuestros vivientes por doquier. Es un juego, con unas graficas muy buenas, me gustó mucho la forma de interactuar y los personajes prácticamente cada uno te daba misiones secundarias muy buenas lo recomiendo de verdad. Lo pase ya hace años y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Dead island: Riptide > El análisis de los lectores

Hay 29 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL