Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Tradear ahora es arriesgado.. Prueba este método para divertirte y sacar monedillas..

Fran-98-adh1600Hace 11 años48
Esta noche probare a hacerlo, ademas me quita el mono que tengo de abrir sobres .
Si me sale algo espero que me ayudeis y me guieis sobre como vender.
Smokerr33Hace 11 años49
Bueno voy a empezar ahora con este método haber que tal, haber si sale algun IF o algo decente   

EDITO: Primer sobre, un ingles de 82 de ritmo, joder esto enganchaaa  
EDITADO EL 26-04-2013 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
Fran-98-adh1600Hace 11 años50
Algo estoy haciendo mal porqur pierdo monedas .
Solo me salen contratos ( esos los vendo o no ) algun jugador brillante que me ha salido pero muy malos ( aunque sean malos lo pongo a vender ?? A cuanto ??)
Si alguien me explica lo que me puede salir y a cuento venderlo le estaria muy agradecido y le daria su correspondiente +1 por la ayuda 
Geri102061
Expulsado
Hace 11 años51
@Fran-98-adh
Mostrar cita
Algo estoy haciendo mal porqur pierdo monedas . Solo me salen contratos ( esos los vendo o no ) algun jugador brillante que me ha salido pero muy malos ( aunque sean malos lo pongo a vender ?? A cuanto ??) Si alguien me explica lo que me puede salir y a cuento venderlo le estaria muy agradecido y le daria su correspondiente +1 por la ayuda
Formas bronce 250 inicial 300 compra ya (Venta asegurada) Contratos 150/200 (Puse 28 por la mañana en diferentes horas y diferentes turnos y he vendido 14 poniendolos algunos dos veces) Ritmo +5 150/200 (Venta casi asegurada) Todos los atributos +3 150/200 (Posible venta) Moral para toda la plantilla 250/300 (Venta asegurada) Jugadores pues depende, de todos los que me salen el 70% los descarto, los otros los pongo en venta y poniendolos muchas veces algunos me los acaban comprando a 150/200 (dependera del jugador claro) y otros ni asi me los compran y los descarto. Forma plantilla bronce la puse ayer a 1700 que era como se vendian. Esto es lo que hago yo, me compre unos 30 sobres y gane 4k y aun me queda bastantes cosa por vender, es un metodo entretenido y divertido aunque no se obtienen grandes beneficios a no ser que tengas mucha suerte con algun jugador caro.
5 VOTOS
Fran-98-adh1600Hace 11 años52
Muchas gracias por la informacion   Tienes tu +1 como prometi.
 a ver si hay suerte y me toca algo ...
1 VOTO
Lauro-karlos1447
Expulsado
Hace 11 años53
Compré un sobre bronce de 750 y me salio una forma de plantilla, vendida en 1500 monedas, ya recupere 2 veces lo invertido es esta venta y todavía falta vender 11 artículos, la expectativa es que se pueda vender el 50% de lo restante en 200 monedas cada uno para que la ganancia sea muy buena por no decir excelente... Muy buen tema esta, aparte de entretenido x las ventas y el tradeo, salen jugadores con los cuales armar un equipo de bronce decente y ganar los otros trofeos... +1 al que incio el tema...
Antoniorecio479212Hace 11 años54
Yo abri 4 y en 1 me toco una forma de +10 en toda la plantilla 2 de +20 que  ya vendi por 300  algun jugador que se vendera contratos de los malos y 1 de los buenos sacare beneficio
IJPxZ581Hace 11 años55
Voy a comenzar el metodo, ahora edito con lo que me vaya tocando 
No comenzamos mal...
[url]http://gyazo.com/e294952f2c6571136829a306fd8680cf[/url]  
EDITADO EL 27-04-2013 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jumandi19916749Hace 11 años56
@CR-77
Mostrar cita
@Pjgg
Mostrar cita
Bueno pues el truco es bastante simple. Es abrir sobres de 400$ monedas es decir de bronce. Como minimo te tocara 3 contratos mas algunos jugadores (Te puede alguno dopado de estos caros) y equipaciones y escudos raros y chulos (algunos son caros) Pues lo que teneis que hacer ejemplo. [b]3 jugadores, si sobrepasan de 75 de ritmo y veis que son malillos lo poneis en 150/200 compra ya. (350$ a 600$ de ganancia) 3 Contratos igual 150/200 compra ya. (350$ a 600$ de ganancia) Y si hay suerte y os toca una forma fisica lo ponéis a 250/300$ (250 a 300$ de ganancia) Creerme la gente lo compra En total podeis llegar a ganar de 950$ a 1500$ por sobre.[/b] [u]Y ya si quereis podeis quedaros las equipaciones y estadios.. Algun beneficio ya teneis.. [/u] Es un truco que no ganaréis muchas monedas, por que algunos jugadores son tan malos que no podeis venderlos... y llega un momento de desesperacion que lo descartáis, pero perdidas no teneis ninguna, os divertiis abriendo sobres y encima ganais algunas monedillas. El reto esta en encontrar un jugador super dopado que se venda a unos 30k y vaya pelotazo
TIMADORRRRR todavia ands x akii??? estuve un tiempo haciendo ese metodo y me salio benzia ese delantero Frances flipé en colores
Antoniorecio479212Hace 11 años57
Yo compre 4 ssobres y le saque 1,5 k de beneficio   y aun tengo pensado vender a mas abrire mas sobres e ire diciendo que me toca es que no se subir la imagen   alguien me podria decir como se sube ? gracias
EDITADO EL 28-04-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lauro-karlos1447
Expulsado
Hace 11 años58
Y se podrá hacer con sobres plata?
Fran-98-adh1600Hace 11 años59
@Lauro-karlos
Mostrar cita
Y se podrá hacer con sobres plata?
Con sobres plata perderas monedas. Ya que el mad barato creo que son 2k monedas. Por mucha forma fisica y contratos que te salgan no recuperaras las monedas. Pero te puede salir un kelvin o un mayuka y te sacas muchas moneds Todo es cuestion de suerte.
1 VOTO
Jzurdo66246Hace 11 años60
Ya llevo comprado como 10 sobres de bronce y le he sacado beneficios a casi todo, y los jugadores que no pueda vender, lo meto en el club para torneos offline en semiprofesional (Ganas moneditas y ganas sin esfuerzo  ) 

De los jugadores mas interesantes, me han salido estos:

[url]http://www.futhead.com/fifa/players/8765/[/url] Es un CRACK  
[url]http://www.futhead.com/fifa/players/3082/[/url] 5 estrellas de filigranas  
[url]http://www.futhead.com/fifa/players/7391/[/url] El hermano de akinfewa jaja
XX-Espartaco-Xx192Hace 11 años61
Me salio este...         

http://www.futhead.com/fifa/players/3647/
Pedro-campello12848Hace 11 años62
A mi me hacen falta monedas y tradeando soy un manco, casi siempre pierdo dinero. Así que voy a probar a comprar 4 sobres de 750 y a ver si saco beneficios.
MisteRS7303Hace 11 años63
Yo he probado abriendo un sobre y dentro de ese me ha salido una carta en la que te regalan otro sobre gratis, de ahí saco beneficio si o si 

Se ve buen método para usar, no te sacas mucas monedas pero te entretiene el hecho de abrir sobres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Tradear ahora es arriesgado.. Prueba este método para divertirte y sacar monedillas..

Hay 111 respuestas en Tradear ahora es arriesgado.. Prueba este método para divertirte y sacar monedillas.., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL