Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Videojuego Favorito de...

-Tomberry-555Hace 11 años272
Interesante aunque sorpresas mas bien desagradables. los únicos favoritos que respeto: ico y legend of zelda a link to the past.

bastante revelador también que ningún favorito sea de esta generación.
EDITADO EL 29-04-2013 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pablohvkaises864Hace 11 años273
Yo no se como diablos nadie tiene por juego preferido a la mejor saga de videojuegos que existe, la cual es Metal Gear         pero gustos son gustos       y se olvidaron de call duty                   y para los que dicen que uncharted 2 es el mejor juego de la historia       por favor aunque en uno de los mejores juegos de esta generacion hay cientos de juegos mejores de generaciones anteriores       a lo mejor los que dicen esos son las personas que tuvieron como primera consola la Ps3       que no han ni siquiera jugado la mayoría de juegos preferidos mencionados en el reportaje , cuando los jueguen hablamos y aprenderán que no todo es graficos y mas graficos       
EDITADO EL 29-04-2013 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
ConsolaPower879Hace 11 años274
@Chromepad tranquilo en pc saldra seguro...espera 
B3rny19943908Hace 11 años275
El del gran Ken Levine es... ¿World of Warcraft? o.o
Vanquish11hotmai251Hace 11 años276
Gran reportaje 3djuegos esto me demuestra que nuestros principales creadores del juego son jugadores [b]retro[/b] y eso demuestra que siente que antes los juegos marcaban un antes y un después de lo que jugamos hoy   mis   Respetos a sus gustos por mi parte no se 

Cual eleguir   Entre zelda oot o golden sun o turok 64 juegasos en toda regla   saludos
Zuperfray1605Hace 11 años277
Yo creo que hay tantos juegos algunos obras maestras, que llenariamos un post entero  para nombrarlos a todos (si contamos con los juegos mas antiguos tambien) sin duda el mundo gamer a evolucionado mucho, pero eso si casi todos los desarrolladores y creadores les gustan lo "clasico" y es que como un juego clasico no hay ninguno de hecho creo yo que son incluso mas dificiles sino probad el ghost an goblins o algun puñetero multiplataformas en 2D. Para mi el uno de los mejores clasicos....no puedo son tantos que no daria fin..sonic,batman,klonoa,tekken, liresuit larry...no eso no lo juge 
Neowoard36Hace 11 años278
Buenísimo reportaje! En mi caso el mejor Videojuego que eh jugado es Final Fantasy VII y por lo tanto uno de mis favoritos. 

Para los que digan que los chicos de ahora tienen mucha ignorancia en Videojuegos, pienso lo mismo! Ahora todos están con que los Shooters son el mejor genero y se equivocan solo lo dicen por que es el genero de moda   Claramente son unos Poser. 

Pero muchos de los chicos de ahora no tienen esa ignorancia, créanme soy uno de ellos   Para mi la mejor consola es la SNES y tengo respeto por los juegos de antes, algunos chicos de ahora no tienen la ignorancia incluyéndome. En mi opinión deberían de probar otros géneros no todo en la vida son los Shooters  
Link87524Hace 11 años279
Y un especial sobre a cual juegan los politicos?? Quiza Age Of Empires o mas bien algun juego tipo hurta 'em up?? Hummmm seria interesante un articulo asi 
1 VOTO
LukeNeX127Hace 11 años280
Y donde carajos estan Mikami y Aonuma  
Draney145Hace 11 años281
Muy bueno este reportaje! 
Pues mis juegos favoritos aunque no tenga mucha importancia son: The Legend of Zelda: Link to the past y Ocarina of Time, Super Mario Bros 2, Kirby 64, Skyrim, Super Mario 64 y Shadow of the Colossus
Draney145Hace 10 años282
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PuntoG-
Mostrar cita
Gracias a reportajes como estos y luego ver los susodichos mensajes por parte de los foreros te das cuenta que la gran mayoría se ha perdido de vivir (por su corta edad) los pasos evolutivos que nos han dejado los videojuegos a lo largo de todos estos años. Yo que cuento ya con unos cuantos años encima y que he tenido la suerte de vivir en primera persona la increíble evolución que a tenido la industria en estos años (creo que todos los que venimos de los 80 les pasara lo mismo) Soy básicamente un jugador de consola, aunque también disfrutaba muchísimo de las recreativas (los mejores momentos los viví en centros como este, donde tenias la suerte de disfrutar de duelos increíbles por parte de otros jugadores) Una pena que esto se haya extinguido prácticamente para dejar paso a la experiencia online.. ..
Ole tu! estaba pensando exactamente lo mismo. Es una lástima cuando ves gente diciendo que si están desfasados, si es una trolleada, chicos de 14 años que creen que ya lo han visto todo en los videojuegos y creen que se ha inventado todo en esta generación, pillaros una NES o una Master System y aparcad un tiempo vuestras xbox y PS3! Sobre el reportaje no se que hay de raro, está gente no baja de los 40 años, se criaron con estos magníficos juegos! los que habéis empezado en esta generación no lo sabéis aun, pero dentro de unos años cuando el fotorrealismo se salga de vuestras pantallas seguiréis pensando que vuestro juego favorito está en esta generación, por el factor nostalgia.
Sí, ahora muchos chicos de 14 años y por ahí se creen que ya lo han visto todo en videojuegos que por jugar COD ya son unos "gamers" y jugar FIFA y alguna más entre ellos, y es algo que me jode. Yo tengo 14 años casi 15 y no soy de esos, no generalices, hay excepciones, ahora mismo el panorama es un poco mierda ya que los videojuegos se ponen de moda y el nivel de los videojuegos a decaído demasiado, y a las desarroladoras solo les interesa el dinero. Pero voy al lío tengo 14 años y he jugado a muchísimas joyas y que no son juegos de ahora, jugué la gran mayoría de Zeldas, he jugado a muchos juegos de NES, Nintendo 64 etc. Jugué juegos de PSX, clásicos y sin ser clásicos y coincido contigo, los mejores juegos son los de antes, os envidio de poder criaros en esa preciosa etapa donde los videojuegos empezaron a crecer y se hicieron magníficas joyas de los videojuegos, por algo mis videojuegos favoritos son los de antes, porque eran grandes aventuras, historias que te sumergían en mundos de fantasía etc. Los videojuegos de ahora muchos son porquerías exceptuando algunos. Y con este mensaje te quería demostrar que por nacer ahora y por tener 15 años no tengo que ser un ignorante en los videojuegos, que también pude haber jugado esas joyas que vosotros jugasteis en vuestras infancias, un saludo
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años283
@Draney
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PuntoG-
Mostrar cita
Gracias a reportajes como estos y luego ver los susodichos mensajes por parte de los foreros te das cuenta que la gran mayoría se ha perdido de vivir (por su corta edad) los pasos evolutivos que nos han dejado los videojuegos a lo largo de todos estos años. Yo que cuento ya con unos cuantos años encima y que he tenido la suerte de vivir en primera persona la increíble evolución que a tenido la industria en estos años (creo que todos los que venimos de los 80 les pasara lo mismo) Soy básicamente un jugador de consola, aunque también disfrutaba muchísimo de las recreativas (los mejores momentos los viví en centros como este, donde tenias la suerte de disfrutar de duelos increíbles por parte de otros jugadores) Una pena que esto se haya extinguido prácticamente para dejar paso a la experiencia online.. ..
Ole tu! estaba pensando exactamente lo mismo. Es una lástima cuando ves gente diciendo que si están desfasados, si es una trolleada, chicos de 14 años que creen que ya lo han visto todo en los videojuegos y creen que se ha inventado todo en esta generación, pillaros una NES o una Master System y aparcad un tiempo vuestras xbox y PS3! Sobre el reportaje no se que hay de raro, está gente no baja de los 40 años, se criaron con estos magníficos juegos! los que habéis empezado en esta generación no lo sabéis aun, pero dentro de unos años cuando el fotorrealismo se salga de vuestras pantallas seguiréis pensando que vuestro juego favorito está en esta generación, por el factor nostalgia.
Sí, ahora muchos chicos de 14 años y por ahí se creen que ya lo han visto todo en videojuegos que por jugar COD ya son unos "gamers" y jugar FIFA y alguna más entre ellos, y es algo que me jode. Yo tengo 14 años casi 15 y no soy de esos, no generalices, hay excepciones, ahora mismo el panorama es un poco mierda ya que los videojuegos se ponen de moda y el nivel de los videojuegos a decaído demasiado, y a las desarroladoras solo les interesa el dinero. Pero voy al lío tengo 14 años y he jugado a muchísimas joyas y que no son juegos de ahora, jugué la gran mayoría de Zeldas, he jugado a muchos juegos de NES, Nintendo 64 etc. Jugué juegos de PSX, clásicos y sin ser clásicos y coincido contigo, los mejores juegos son los de antes, os envidio de poder criaros en esa preciosa etapa donde los videojuegos empezaron a crecer y se hicieron magníficas joyas de los videojuegos, por algo mis videojuegos favoritos son los de antes, porque eran grandes aventuras, historias que te sumergían en mundos de fantasía etc. Los videojuegos de ahora muchos son porquerías exceptuando algunos. Y con este mensaje te quería demostrar que por nacer ahora y por tener 15 años no tengo que ser un ignorante en los videojuegos, que también pude haber jugado esas joyas que vosotros jugasteis en vuestras infancias, un saludo
Pues ole tú! parece que aun hay esperanza, un saludo.
Tloz-ss0911Hace 10 años284
Que poco Zelda hay..  
EDITADO EL 20-05-2013 / 13:59 (EDITADO 3 VECES)
Alejandrogamer108Hace 10 años285
Ya me lo esperaba que a miyamoto le gustaría un juego de este tipo (pacman), mis videojuegos favoritos son todos los gta.
EDITADO EL 21-06-2013 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Angerl79Hace 10 años286
Todos ellos sin duda increíbles juegos alguno no lo he probado pero he oído maravillas de todos ellos aunque para mi los mejores han sido: ''halo combat evolved''(para mi el mejor no lo puedo evitar el universo de halo para mi es    ), ''half life 1'' el tercero mejor fue increíble para mi, ''wolfentein return to castle'' juegazo de los que ya casi no hacen, ''trials evolution'' (que os he pillao que pensabais que iban a ser todos shooters eeeh   ), ''call of duty world at war'' (no se puede negar), ''Portal 2''     , ''Need for Speed: Most Wanted'' (el original de toda la vida, simplemente el mejor juego de coches que he probado). Alguno me dejo pero menudo ladrillo he montado   mejor que lo deje aquí.
Airton561572Hace 10 años287
MI juego favorito es God of War, pero se que les vale mierda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Videojuego Favorito de...

Hay 308 respuestas en Especial: El Videojuego Favorito de..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL