Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033

Ya lo acabe quien nesesite ayuda pidanmela

Persibaledc1Hace 14 años16
. Hola estoy en la fase donde tengo que activar unos grupos, tengo que bajar a planta inferior con un compañero, pero salen del suelo unas burbujas que explotan cuado estan cerca, como puedo pasar esta fase.
NaruTWIN3511Hace 14 años17
AUNQUE es raro q pida ayuda

se los agradeceriaa

decirme si alguien saco el logro de no matar a nadie en la mision de FRENTE y el de dar un mensaje EN AVANZADA    

saludos mis chavos
yo tambien me lo acabe, juego muy bueno , podria comparse con bioshock
NARUTO SHIPPUDEN ES LANETA   
Marineveteranm4302Hace 14 años18
Se quedan en el suelo los casquillos de bala cuando disparas
Carbunco127Hace 14 años19
@Persibaledc
Mostrar cita
. Hola estoy en la fase donde tengo que activar unos grupos, tengo que bajar a planta inferior con un compañero, pero salen del suelo unas burbujas que explotan cuado estan cerca, como puedo pasar esta fase.
haz lo siguiente: las burbujas brotan del piso y de las paredes, no puedes entretenerte explotando bombitas, no puedes dejar que maten al comandante, tienes que irte, con la escopeta., y vas acabando a modo parejo con todas las bocas de donde brotan les das 3 o 4 disparos hasta destruirlas, eso lo tienes que hacer muy rapido antes que el capitan caiga, pero no debes dejar ninguna malnacida boquita de esas y si ya llegaste a las profundidades, primero tienes que ir por una mascara que esta puesta en en estante, al salir del ascensor tomas la mascara del lado izquierdo y tambien algunos filtros, pero lo principal es acabar con las bocas de donde nacen las burbujitas que explotan a tu lado, ya casi lo terminas,,suerte
Carbunco127Hace 14 años20
@Pablo360
Mostrar cita
@Pablo360
Mostrar cita
Oye estoy en una parte el episodio se llama fantasma donde una pasa en una parte del metro donde por donde una pasa hay fantasma cuando pasa ya los fantasma hay una parte donde el amigo me dice que me consentre y al frente hay una puerta y al lado del amigo hay un pedaso de desechos radiativo. que debo hacer porfa
cunado se presente el fantasma, tienes que irte arrastrandote hasta pasar la puerta, te arrastras con la analoga con la que te mueves, pero lo tienes que hacer en el menor tiempo posible
Carbunco127Hace 14 años21
@Vengodeleer
Mostrar cita
Hola muchachos!!!! Que juego por el amor de Dios, implacable. Me he atascado varias veces y he logrado salir airado. Usualmente son luchas algo complicadas de las que ademas el juego esta plagado. Dos tenores que ya os habeis pasado el juego felicidades. Bueno la verdad es que llegue a un lugar del que no veo via de escape posible. Quedo sinceramente agradecido a quien pueda ayudarme. El punto es en la biblioteca, llegas a Polis, el consejo no te ayuda y emprendemos la campaña de revivir una estacion de misiles, para ello, debemos recoger los documentos secretos D6, donde hay unos bichos llamados bibliotecarios de quien tu compadre, que migra con el herido y te deja solo, te advierte como las peores bestias. Pues bien, he evadido a los bibliotecarios, subo unas escaleras y llego a un hoyo hasta el que me guia la brujula del diario. Supongo que aqui, ya deberia estar el documento el cual he buscado por toda la habitacion sin exito, he tirado bombas, he vaciado toda la municion que ahorre hasta aqui y sin embargo no encuentro nada, la cosa es que la brujula me guia hasta ese punto pero hasta ahora nada. Gamers, desde ya, agradecido con vosotros por la colaborarme
mira cuando llegas a la biblioteca, tienes que irte por una ventana que queda al lado izquierdo de la primer puerta que debes de abrir, y dispararle a unas palancas que sujetan la puerta, por las rendijas de una puerta desbaratada, despues sigues la brujula, y si encuentras que ella te muestra un lugar que no es posible seguir es porque seguro debes derribar la puerta, o talvez el objetivo este en otro piso sea arriba o abajo, si llegas a un lugar que la brujula te muestra un punto que no sabes que hacer , mira hacia arriba y derriba una especie de adorno circular suspendido en el techo, debes tirarle bala,,,saludos y espero que te alla ayudado
Elkabio1Hace 14 años22
Miraa yo me trabe en el nivel ese de guerra, en el de el frente y nose como pasarlo, intento matar a todos pero llega el momento que me matan u.u y nose que hacer para poder pasarlo 
Baik1000893Hace 14 años23
Andreu67597Hace 13 años24
Oigan alguien puede poner un video para saber como se pasa el logro secreto iluminado que se trata de acabar el juego en el final alternativo no se como hacerlo.gracias   
Star231Hace 13 años25
Hola driver necesito ayuda voy el capitulo 4 y soy un torpe en este juego y quisiera saber como se gana o se obtiene dinero para comprar armas y municion por favor ayuda y tambien ya que lo pasastes voy el capitulo 4 como cuantas misiones me faltan a y se puedes enviame la respuestas con un mensaje a mi perfil o ponla en el post tambien como sea y agrega mi gametag ReinierMysterio (xbox live) bueno dale
ErickUchiha3Hace 13 años26
Yo estoi en el nivel de Catacumbas Perdidas y me he quedad trabado ahy!
justamente cuando se abre las rejas y vamos caminando yo accidentalmente me caigo en una parte pero de ahy no puedo salir.
para q me entiendas mejor
aqui esta un video en la parte donde me trabe
http://www.youtube.com/watch?v=oQa4xMzK91g
en el minuto 2:45 en esa parte me cai pero no puedo salir de ahy.
intento reiniciar el nivel pero me vuelve a dejar donde mismo
Erponcetato28Hace 13 años27
Buenas,mirad estoi en catacumbas y me dice el jefe ke le de al interruptor y no puedo acer nada,ni si kiera recojer municion,puede ke sea un bug o algo asi,pero me salgo del menu,entro de nuevo y sigue igual,estoi desesperao ya,x favor ayudaa!!!jaja
Metro20333Hace 13 años28
Hola compañero, estoy en el Capitulo 5 Avanzada, en el cual envio un mensaje del coronel caido en la lucha con los mutantes y se me desbloquea un logro DJ Arthyon, luego voy para donde me indica la flecha, o sea, las escaleras esas que están derrumbadas y hay unas flechas para cojer. Lo que pasa es que intento colarme por el hueco de la derecha y no me lo permite, he visto videos de guias que hay en internet y el tio pasa tan tranquilo por la escalera como si nada y a mi no me deja  . He leido en algún post que hay que darle a una luz pero n veo ninguna y no le encuentro la lógica... La verdad es una lástima que me quede trabado ahi porque creo que es un excelente juego...Si me pudieses solventar mis dudas te estaría muy agradecido. 
Metro20333Hace 13 años29
@Elkabio
Mostrar cita
Miraa yo me trabe en el nivel ese de guerra, en el de el frente y nose como pasarlo, intento matar a todos pero llega el momento que me matan u.u y nose que hacer para poder pasarlo
No tienes que ir a lo loco por arriba como me imagino que estás haciendo y como hacia yo. En el sitio donde hay un coronel con un soldado y matan a otro tienes que tirar por un hueco que esta al lado opuesto de la misma plataforma. Eso si, espero que vayas surtido de mascara de gas y gafas nocturnas por que no se ve nada y cuando consigues llegar abajo siguiendo unas flechas que te señalan el camino está lleno de gas venenoso. De todos modos miralo en youtube que hay algún video relacionado y asi podras hacerte una idea de lo que debes hacer.
Mat24526Hace 13 años30
Hola necesito ayuda en fantasmas cuando ya estas en esa estación q esta siendo atacada por los mutantes, me dice q coja una bomba o algo así, ya la coji pero de ahí noc q hacer con ella hay una entrada pero esta bloqueada por esas sombras fantasmales,que debo hacer?
Bray055Hace 12 años31
Hola mira yo estoy en la parte de la estaccion maldita y viste que vienen varias oleadas de nosalis... lo que me pasa es que me gasto toda la municion y siguen viniendo y nunca terminan de venir y me matan ya que no tengo con que defenderme.... como sigo??? hay que esperar a que terminen de venir?? o hay que ir por otra parte?? asludos y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ya lo acabe quien nesesite ayuda pidanmela

Hay 39 respuestas en Ya lo acabe quien nesesite ayuda pidanmela, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL