Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead island: Riptide

El análisis de los lectores

Nosekecomoke647Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Paraíso zombi
Dead island Riptide (D.I.R) es un survival que se ubica en una isla en la que se ha propagado una infección zombi, y nuestro personaje (que es inmune) deberá avanzar por la historia, ayudando a la gente, investigando la isla y enfrentándose a las hordas de los muertos. El juego está entretenido, y más si juegas el multijugador (cosa que no viene mal el algunos lugares de la isla), aparte de tener una gran variedad de habilidades únicas para cada personaje, también hay habilidades comunes. Puntos fuertes: - Gran cantidad de misiones. -Muchas armas, que podremos mejorar y modificar. -Grandes escenarios por donde explorar. -Nuevo vehículo añadido (Barco), además del coche. -Invasiones zombis (Se deberá proteger la base de una invasión zombi). -Nuevos enemigos. -Un estilo de combate muy bueno. Puntos débiles: -Reaparición de los objetos muy rápida, y al ser un survival debería tardar mucho más. -Jefe final fácil (podrían haberse esforzado más) P.D: No lo comparo con el 1 ya que no lo jugué.
Jonaplay319125Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Más armas, más zombis… Más de lo mismo.
No voy a negar que estoy algo decepcionado con este título. Si bien no me esperaba más que una mera expansión del primer Dead Island, la sensación de estar jugando más de lo mismo hace que completar Riptide se me esté convirtiendo en una tarea titánica. Jugablemente el título es exactamente igual que el primer DS pero con algún que otro añadido. La isla es diferente y para mi gusto un poco más variada, ahora tenemos 5 personajes para elegir (los 4 del primer juego más el nuevo que es un agente especial entrenado en el combate cuerpo a cuerpo), tenemos la misma interfaz, las mismas armas, los mismos zombis, mismos árboles de habilidades, etc, etc, etc. Los únicos añadidos interesantes a mi parecer son el pequeño pulido que ha sufrido el control de las armas de fuego, el pequeño aumento de la dificultad y el pulido de algunos movimientos de combate. Tal vez a otros jugadores el hecho de ser más de lo mismo no les ahuyenta pero a mí se me está haciendo muy pesado completar este juego y eso que el primer Dead island me encantó. Gráfica y tecnológicamente el juego es muy parecido, si bien el resultado es algo mejor que el anterior en texturas y personajes, he notado que la tasa de frames es menos estable en este último título, y encima es muy molesto pasado cierto punto del juego donde las imágenes por segundo rondarán las 25 constantemente, insufrible. El juego, por descontado, sigue teniendo los mismos fallos de popping, clipping y demás como en su primera entrega así como unas caras qy expresiones faciales que son más que mejorables. El sonido es lo mismo que el primer juego, banda sonora normalucha, efectos resultones y voces estereotipadas para los personajes. El negro: hey nigga motherfocka… xDDD Dead Island Riptide es un título que recomendaría a todo aquel que disfrutó del primer juego pero sinceramente, no por más de 30€, los 50 pavos que cuesta no los veo reflejado en ningún aspecto del título.
EDITADO EL 06-04-2015 / 07:34 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
TOMATOMATOMA959Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
El DLC que falto en el 1
Yo con toda la ilusión del mundo , me lo quería comprar al principio , pero preferí alquilármelo , y al jugar , me dije a mi mismo menos mal que no me lo he comprado , sino serian los 50 o 60 euros peores gastados en mi vida . Que pena de juego , jamas se me hizo un juego tan cansino y repetitivo , es que fue alquilarlo y al día siguiente llevarlo al videoclub .Bastante mejor fue el 1 , este tuvo que haber sido un DLC del 1 , y no otra manera de sacar dinero .
Deadisland455Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dead island el mejor nunca lo abandonare
Amigos mios alomejor pensais que este juego no vale la pena por su gran repeticion tanto en la manera de actuar(gritar) lo zombies o los personajes o las bebidas o barritas energeticas que rejuvenecian tu vida pero señores para que cambiar un gran juego como el dead island para acabar como acabo el mw3 que señores que seguro que tanto ustedes como yo tuvimos gran esperanza de ese juego por sus anteriores como el mw2 (fantastico) o el mw1(hizo historia en el shooter de call of duty) pero al final el mw3 acabo como uno nunca se espero y por eso lo repito los buenos juegos no deben cambiar yo un gran fan del dead island por supuesto que me senti un poco decepcionado pero a la vez orgulloso de recordar esos grandes momentos que pase con el dead island 1 por eso chavales si son verdaderamentes fans del dead island no lo rechazeis por comentarios mediocres y tomad vuestra decision alomejor no es el mejor juego del año pero si el mejor juego de zombies creado nunca.
2 VOTOS
VaasBrody001611Hace 10 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de zomies
Para mi este juego es uno de los mejores juegos de zombies que han sacado por no decir el mejor cuando me pase el dead island 1 me quede intrigado de que pasaría en el helicoptero pense de que habría una tormenta y ahi se acabaría todo pero no llego dead island riptide aun no me lo he comprado pero seguro que me lo compro esperemos el riptide este igual de gupao que el 1 para mi los dos tanto el 1 como el riptide los mejores juegos de zombies yo creo que en el riptide ya se terminara saga moriran los zombies o los humanos la historia esta por resolver
3 VOTOS
Daviddriledo1300Hace 10 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Más de lo mismo. ¡ESPERA! Peor.
Pues básicamente no hay mucho que decir. Es igual que el primero, pero peor, de primeras por que se te hace repetitivo, y de segundo por que tiene un montón de bajadas de FPS, y en mi opinión peores movimientos que el primero, etcétera... Solamente llegue a terminar la primera misión opcional y ya me aburrí, menos mal que era alquilado... Jugabilidad 4 Se me hace muy tosca, y peor que la del uno. Técnología 0 Es igual que el uno... La misma historia de relleno típica. Gráficos 5 Le pondría 9 si fuera el primero, pero es lo mismo. No mejoraron en gráficos. Sonido 5 Igual... Si fuera el primero 8. Innovación -2 (Qué pena que no se puedan poner negativos) Igual que el primero, pero si ya jugaste al primero se te hace repetitivo, aparte de bajadas de FPS en zonas abiertas... Pues bueno, es una pérdida de tiempo. En mi opinión es mejor el uno, ese lo disfruté como una furcia disfruta de unos billetes en sus pechos. En mi opinión, alquilalo si no jugaste al uno... De todas formas creo que no merece ni la pena los 2€ que gusta el alquiler...
Josebasm18332Hace 10 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Es igual que el anterior juego pero igual de bueno
El juego de Dead island: Riptide continua exactamente donde acaba el primer Dead island un gran avance en este juego no hay bugs como la primer entrega, mas armas para crear Lo mejor: - Nuevas criaturas para luchar - Se añade un nuevo personaje en esta historia - Tiene muchos menos bugs que el anterior juego - El juego es rejugable - El trabajo en equipo en este juego sera mas fundamental que en su anterior juego Lo peor: - Los subtitulos en Español son mas pequeños que su anterior juego - Tiene bugs pero menos
Ferrusk2Hace 10 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un toque nuevo a los "zombis".
La idea de hacer un survival horror de zombis al estilo open world es bastante bueno, ya que te da infinidad de misiones y cosas por hacer, además de que mientras tu vas subiendo de nivel todos los zombis lo hacen también lo cual siempre deja ese nivel de dificultad sin volverse muy fácil. Tal vez fue mi copia pero complete el juego y me aparecieron demasiados bugs durante el juego lo cual le resta muchos puntos. Al ser un juego open world y tratándose de un tema muy tocado como lo son los zombis a la larga se siente muy monótono el juego, asi que recomiendo no entretenerse tanto haciendo misiones secundarias y dedicarse a las misiones principales ya que su historia si es buena para ser un tema tan usado.
DESSEPTOR10Hace 10 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Decepcionante
Luego de comprar el uno edición del año, pasármelo de todos los modos posibles asiendo todas las misiones secundarias buscando las calaveras dije guauuuu que juego tan bueno y al momento de saber que vendría una secuela no espere mas para tenerla, pero al momento de jugar mis expectativas bajaron,bajaron y bajaron ,quede -_- , el juego en historia peca de ser muy ,muy secuela y para las personas que lo juegan antes del uno pf.. no entenderán nada y al no estar familiarizados con los controles les sera tedioso y difícil de entender. la historia floja y bueno es claro que esta es solo una mera escusa para hacer las misiones pero que gracia es si las misiones son tan aburridas y repetitivas teniendo que ir de un lugar a otro, buscando y llevando objetos, salvando uno que otra alma perdida que esta atrapada en algún techo de casa o caravana. Eesto no es lo unico negativo de dead island riptide tambien tenemos unos bugs que arruinan la experiencia como zombis que aperasen de la nada, o zombis que aparecen infinitamente del techo de las casas. Ej: hay una zona donde llegas a un pueblo y tiene que hablar con un tipo pero antes de esto tienes que pasar por un montón de zombis que merodean, te asomas y bannn tres zombis saliendo de un techo de una casa corriendo ha por ti, los matas y que pasa los mismos zombis saliendo del techo corriendo hacia ti y así asta que te maten o corras. Ademas de esto le añadimos una jugabilidad semejante al primer titulo pero peor golpe mas tiesos y tecnicas completamente irreales y que no convencen(como la de saltar sobre un enemigo, mas que un golpe parese un bug). En cuanto a graficos la mayoria son reciclados del primer juego y encontraremos la isla muy parecida a la primera eso si ocupando mas brillo y color dandole un aspecto un poco mejor en siertas cosas. y por ultimo la inteligencia artificial de los enemigos es demasiado mala y tiene muchos errores asiendo que una pequeña cerca rota haga que el enemigo quede atrapado o un enemigo que va coriendo hacia a ti pare se de una vuelta y corra para otra dirección como huyendo. En conclusión un juego mediocre que se noto que le falto mas tiempo de desarrollo y que claramente esta por debajo del primero
1 VOTO
JuanRm19901Hace 10 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Muy monotono Igual que el 1.
Juego bastante pesado y aburrido, repetitivo hasta cansarse de matar oleadas de zombies que salen de cualquier sitio sin sentido, como por los tejados de algunas casas que si sigues por esa zona no paran de salir aun te tires toda la vida ahi matandolos siguen y siguen saliendo, no tiene mas que matar zombies, y es verdad que mas vas a buscar en un juego de zombies pero le falta algo de historia, que no solo sea matar y matar manadas de locos corriendo, en mi opinion el 1 sorprendio a muchos por la inovadora opcion y gran acierto de el gran numero de objetos que podiamos utilizar como arma incluyendo la personalizacion y creacion de nuevas armas(muchos puntos a favor) y sus formas de matar a los caminantes o infectados, y si puede que en coopetativo sea un gran juego pero y si no siempre tienes a un amigo para jugar¿Que queda? un juego coopetativo sin cooperantes, Espera algo mas que solo matar y matar zombies en esta entrega.
SaiGame7Hace 10 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Me quedo con el primero!!
Es el mismo dead island el uno fue un gran juego pero si no pensaban en trabajar bien en esta nueva entrega de riptide mejor no lo hubieran sacado... muy poco de innovación, casi nula solo agregaron unas zonas que son iguales todas!!! y 2 tipos diferentes de zombies. Para mi el 1 fue un gran juego y le tenia muchas ganas a este y no me gusto, se perdio esa sensacion de agobio de sentirse perseguido por los infectados o entrar a zonas con poca luz da! yo recomendaria que lo rentaran.. Y bueno al parecer los de Techland no trabajaron mucho en este proyecto por meter todas las brazas al fuego en su proximo titulo( que se ve muy prometedor) DYING LIGTH ahora solo faltara esperar y que no nos vaya a decepcionar otra vez
Thenikobellic1552Hace 10 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Perfecto
Dead island riptide es perfecto.Puede que se parezca a su antecesor pero esta claro que es increible se parece pero este es mucho mejor.Muchos sitios que explorar,muchas actividades que hacer,muchos zombies en la isla que matar... Las armas son muy originales. Es muy dificil llegar al maximo nivel asi que promete muchas horas de juego. Lo recomiendo a todo el mundo que le halla gustado el primero o los que le gusten los fps de zombies. PERFECTO
PokeMaster1609364Hace 10 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Análisis Dead Island Riptide
Hola chicos,bueno hoy voy hacer un análisis de Dead island Riptide (La continuación de Dead Island) Bueno pues empezemos! Dead Island Riptide es un juego de accion/survival horror, su fabricante es DEEP SILVER y este juego es una continuación de Dead Island, la historia no es su punto fuerte,en este caso su punto fuerte SERIA la innovación de una invasión zombies en una isla,pero para eso ya esta el Dead Island por lo que le restan bastantes puntos,pero aun así hay que contar que tambien tiene muchas mejoras, que son las siguientes... Muchas mas armas y mas para crear,una isla mucho mas extensa,en cuanto al sonido y los gráficos siguen perfectos,igual que en el primero,muchos mas tipos de mutantes transformados y poco mas... Voy a bajar mas puntos en un tema, que es el poder meterte en el personaje y asustarse cuando te viene un zombie por detrás y sentirse como si tu fueras el personaje pero en mi opinión este juego no lo tiene,por eso bajo mas puntos, ya que ya no estas en una isla tan terrorífica ni por asomo, ya no hay casi ningún bungalow en la isla en general cuesta bastante mas poderse meter en el personaje debido a sus terrenos.Cambiando de tema, la batalla final es bastante chorra aun mas que la del primer Dead Island ya que te pones en furia y tienes que estar media hora haciendo mas de los mismo,si os digo la verdad en mi opinión no es un juego malo pero no esta a la altura del primero ni por asomo, si que es verdad que he notado que se han esforzado los creadores del videojuego. Opinión final: En mi opinión personal he notado que esta bastante currado el videojuego, por muchas de las cosas nuevas que trae el juego pero en definitiva sigue siendo mas de los mismo y lo peor de todo es que ya no te metes en el personaje... No le voy a dar un 5 pelado porque he notado que se lo han currado por eso le voy a dar un 6. Saludos!
Thelujo103Hace 10 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Cortar y pegar...
Innecesario este Riptide que no aporta nada nuevo, ni mejora en nada al magnífico dead island, mismo motor grafico, misma isla y parajes, con una historia mas debil y floja en su contenido, debido al éxito del primero se ha creado este producto que no es mas que lo mismo y algo peor, buscando lo de siempre, ganar dinero a costa de fans que esperaban algo como minimo mejorado, pero se encontraran una continuidad muy conformista una mera expansion de un juego agotado, injusto y vergonzoso no superar las expectativas o como minimo igualar una buenísima primera entrega. En fin, tirando de critica dire que si t gusto el primero este aunque no tiene ni el encanto ni la historia es divertido y conoceremos nuevas ubicaciones de Banoi la isla maldita y un personaje malvado que no actua de jefe final pero si es un chacal del gobierno y una figura responsable a la que echarle la culpa, muy facil de odiar pues es cobarde, mentiroso y traidor, ademas de desvelar parte de la trama, esto es lo bueno, el resto lo mismito que el primero, pero mas corto y un pelin mas facil.
1 VOTO
LINKIN8553Hace 10 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Injugable en su versión de ps3
Es increíble la estafa de juego que supone riptide, a pesar de ser un juego entretenido y un mata zombies vistoso en su parte gráfica hace estragos y no me refiero a que tenga algunas malas texturas el juego da el pego muy bien, me refiero a los tirones cada 3 segundos que hace constantemente en cuanto llegas a la isla, es insufrible y jamas e visto una versión tan mal parada, me parece alucinante que 3djuegos no haga referencia de este hecho, se nota wue cuando los juegos son multi plataforma cogen la versión de pc y de ahí hacen el análisis, quedáis avisados hay vídeos en youtube que lo muestran, no es problema de mi ps3, en fin estoy alucinado y claramente me siento estafado y por supuesto me desharé del juego inmediatamente. Repito que se trata de la versión de ps3.
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 10 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Dead island: Riptide
Al principio parece aburrido, pero cuando entra por primera vez en la ciudad, me sorprendio, este juego más vien es como un DLC, pero mejorado, pero la verdad que esta muy bien................................................................................................................................................................................................................................
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead island: Riptide > El análisis de los lectores

Hay 35 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL