Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Radeon HD 7990 se convierte en la "tarjeta gráfica más rápida del mundo" para AMD

LoboFHmod35146Hace 11 años192
@R3nk0
Mostrar cita
Estas muy flojo en hardware.
Y tu en software. Te lo repito de nuevo en caso de que seas duro de oído...no hace falta haber probado personalmente una AMD para estar informado de en que juegos ha dado problemas en su lanzamiento y cuanto han tardado en solventarlos, que generalmente es mucho con esta compañía. Todos los juegos que utilizan OpenGL dan problemas en esta marca, Carmack, que sabe bastante más que tu y que yo del tema ha perdido pelo tratando de que estos señores implementen una serie de cambios para que no ocurra, con nulo éxito, como los lanzamientos de RAGE, Brink y otros juegos que utilizan IDTech atestiguan. Los ejemplos son incontables, Resident Evil 5 y 6, The Saboteur, que tardó semanas en poder ni siquiera arrancar en tarjetas AMD, todos los que utilizan PhysX, etc, etc, etc. Para estar informado de esto solo hay que visitar los foros oficiales de los juegos o los foros de Steam para palpar como van las cosas, esto no se aprende en las páginas de propaganda de AMD. A mí me la sopla lo que os compréis y que decidáis haceros fanboys hasta de una tarjeta gráfica, lo cual ya raya en el ridículo, pero yo paso, damas, le llamo "ruleta rusa ATI", seguro que estoy equivocado pero estos son mis principios intocables, si no le gustan tengo otros.
EDITADO EL 25-04-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 11 años193
@Extremetal
Mostrar cita
Que ya me gustaría a mi ser PCero, hombre... Que soy más que consciente de que armarse un PC decente no son 1000 euros de gastos. Pero pegaste un buen resbalón con tu 1º comentario.
Pero es que es la pura realidad. La nueva generación como suele suceder saldrá desfasada. Desde cuando crees que diseñaron el hardware de PS4? Desde ayer? Cuantas gráficas crees que han salido en PC desde que se contruyó y se probó el hardware de PS4? Te aseguro que con mi PC de hace un par de años voy a mover juegos mejor que las nuevas consolas durante un buen tiempo. Alguien dijo BF4 y mas juegos en HD para las nuevas consolas? Wooooot Para que me entiendas, muchos ni vamos a necesitar cambiar de hardware de aquí a que salgan las nuevas consolas mientras que algunos van a tener que pasar por caja para jugar en las nuevas consolas o esperar a que bajen de precio. Informate un poco antes de citar a alguien, querido.
EDITADO EL 25-04-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Caskillo3674Hace 11 años194
¿Para que quiero un ferrari si luego no se puede correr con el?

El mismo caso para una tarjeta gráfica que luego no se exprimen al limite.
2 VOTOS
R3nk01991Hace 11 años195
@LoboFHmod
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Estas muy flojo en hardware.
Y tu en software. Te lo repito de nuevo en caso de que seas duro de oído...no hace falta haber probado personalmente una AMD para estar informado de en que juegos ha dado problemas en su lanzamiento y cuanto han tardado en solventarlos, que generalmente es mucho con esta compañía. Todos los juegos que utilizan OpenGL dan problemas en esta marca, Carmack, que sabe bastante más que tu y que yo del tema ha perdido pelo tratando de que estos señores implementen una serie de cambios para que no ocurra, con nulo éxito, como los lanzamientos de RAGE, Brink y otros juegos que utilizan IDTech atestiguan. Los ejemplos son incontables, Resident Evil 5 y 6, The Saboteur, que tardó semanas en poder ni siquiera arrancar en tarjetas AMD, todos los que utilizan PhysX, etc, etc, etc. Para estar informado de esto solo hay que visitar los foros oficiales de los juegos o los foros de Steam para palpar como van las cosas, esto no se aprende en las páginas de propaganda de AMD. A mí me la sopla lo que os compréis y que decidáis haceros fanboys hasta de una tarjeta gráfica, lo cual ya raya en el ridículo, pero yo paso, damas, le llamo "ruleta rusa ATI", seguro que estoy equivocado pero estos son mis principios intocables, si no le gustan tengo otros.
Rage, Brink, Saboteur?, pensaba estabamos hablando a dia de hoy y no echando la vista hace mucho atras, si echamos la vista atras ya te digo que en software y hardware AMD era una *******, eso lo sabe cualquiera. Pero estamos hablando a dia de hoy y yo, habiendo hecho ya algunos analisis de graficas antes de venderlas, por que trabajo vendiendo hardware por si no sabias, al igual que mucha gente que ya ha hecho analisis en la pagina española n3d, te puedo asegurar que a dia de hoy y en pleno 2013, la serie 7000 de AMD le ha ganado a la 600 de nvidia, y remontado terreno en drivers. Y todo saliendo mas economicamente, por que si no sabes, la 680 lleva un bit que iba a ser de la 660, por eso no tiene apenas overclock, te parece eso un gran acierto de nvidia?, te parece bien que recien vayan a sacar la titan le economica para hacer competencia a la 7970? Te parece bien que una 7970 rinda mas que una 680 costando bastante menos? [url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=410271[/url]
EDITADO EL 25-04-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Icebringer25Hace 11 años196
Acá les va un resumen mas o menos para que no digan estupideces como "La GTX TITAN le da una pasada", busquen información antes de soltar semejante estupidez.

Gama Entusiasta:

GTX 690           HD 7990
GTX Titan

En este lugar no importa la relación precio/rendimiento. 
La GTX Titan NUNCA va a ser mejor que la GTX 690 y la HD 7990, (busquen los reviews de TomsHardware, PCper, Anandtech, Guru3d, etc). 
La única tarjeta [b]MONOnucleo[/b] (ej: GTX Titan) que podría [u] recién[/u] empezar a pelear en los rangos de rendimiento de la GTX 690 y HD 7990 es la GTX Titan Ultra (ojo que esta tarjeta es rumor).

Por ultimo el tema de los driver va para ambos lados, desde 2011 que AMD a mejorado harto en el tema de drivers asi que este argumento ya no tienen peso en contra de esta ultima.
Marcos6687854Hace 11 años197
@LoboFHmod
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Estas muy flojo en hardware.
Y tu en software. Te lo repito de nuevo en caso de que seas duro de oído...no hace falta haber probado personalmente una AMD para estar informado de en que juegos ha dado problemas en su lanzamiento y cuanto han tardado en solventarlos, que generalmente es mucho con esta compañía. Todos los juegos que utilizan OpenGL dan problemas en esta marca, Carmack, que sabe bastante más que tu y que yo del tema ha perdido pelo tratando de que estos señores implementen una serie de cambios para que no ocurra, con nulo éxito, como los lanzamientos de RAGE, Brink y otros juegos que utilizan IDTech atestiguan. Los ejemplos son incontables, Resident Evil 5 y 6, The Saboteur, que tardó semanas en poder ni siquiera arrancar en tarjetas AMD, todos los que utilizan PhysX, etc, etc, etc. Para estar informado de esto solo hay que visitar los foros oficiales de los juegos o los foros de Steam para palpar como van las cosas, esto no se aprende en las páginas de propaganda de AMD. A mí me la sopla lo que os compréis y que decidáis haceros fanboys hasta de una tarjeta gráfica, lo cual ya raya en el ridículo, pero yo paso, damas, le llamo "ruleta rusa ATI", seguro que estoy equivocado pero estos son mis principios intocables, si no le gustan tengo otros.
Aparte de que Carmack esta hecho más fantasma que Cevat Yerli, problemas en RE5 con AMD? Ya me dirás tú cuales porque yo no he visto ninguno Physx es software, no hardware, hace tiempo que un usuario consiguó hacer funcionar el Physx en AMD, claro que Nvidia (como es lógico) corrió a callarle para que no se les acabase el chollo. Aparte que una cosa es son los efectos gráficos "adicionales" de Physx y otra cosa es Physx como motor de físicas corriente, que usan muchos juegos como por ejemplo los Mass effect
LoboFHmod35146Hace 11 años198
@R3nk0, a diferencia de lo que opinan nuestros amiguitos consoleros no me cambio de tarjeta cada tres meses, por eso una diferencia de cien euros o los que sean no me parece el principal factor a tener en cuenta cuando adquiero una nueva tarjeta, es la tranquilidad de que la marca me va a tener surtido de drivers eficaces rápidamente, es el placer que sé que voy a tener con efectos como los que consiguió Borderlands 2 gracias a la tecnología que surte Nvidia.

Los juegos que me gustan los suelo comprar en su salida y no quiero tener que esperar días o semanas a que funcionen bien por la lentitud en actualizar sus drivers de forma eficaz de esta empresa, nada más, cada cual sabe que factores priman más a la hora de hacer una compra de hardware, el dinero solo es uno más.
1 VOTO
Papynova5035Hace 11 años199
No se dejen engañar todo esto es puero marketing, no se necesita 900 ni 1000 dolares o euros para tener un Pc que mueva cual quier juego de esta generacion de ni de la otra:

si esta super jodido de Dinero comprate la: GTS 450, podras jugar cualquier juego excepto el crysis 3, Resolicon 1080p con graficos en high y aveces en ultra.

y si eres clase media , te recomiendo la gtx 480 o la gtx 670, con esta dos podras jugar hasta los juegos de proxima generacion con parametros altos y 1080p por menos de 250 dolares no se en euros.  
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 11 años200
@Caskillo "¿Para que quiero un ferrari si luego no se puede correr con el?

El mismo caso para una tarjeta gráfica que luego no se exprimen al limite"

¿Y para qué estan los circuitos?

A resoluciones 4k, con filtros y >60 fps, si eso no es exprimir...
1 VOTO
Albertrbcn978Hace 11 años201
@Caskillo
Mostrar cita
¿Para que quiero un ferrari si luego no se puede correr con el? El mismo caso para una tarjeta gráfica que luego no se exprimen al limite.
para que se quiere un ferrari , por que es un ferrari ? por que tiene mas velocidad de arranque , y cuando puedas correr lo hara in problema , por que se esta mas cómodo en el ferrari , es por eso , pero te entiendo , si
1 VOTO
EveryBody4313Hace 11 años202
@Orbis4
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Jajajaja quien se va comprar una tarjeta de 1000 euracos solo para jugar los mismo que hace un consola por la mitad de precio, ya saben nenes; si quieres jugar bien y tener exclusivas a mogollón váyanse para consolas, consejo. Saludos
[i]Meh[/i], ha sido leer tu comentario por primera vez y destrozar mi [i]pleins[/i] de un puñetazo.... y al segundo [i]intento[/i] de leerlo, la he tirado directamente por la ventana (4 pisos de bellón, oiga).... así que yo que tú iría pensado en cambiar de "oficio", por que haciendo "publicidad" de tu amada Sony eres lo más nefasto que ha parido madre. En fín, cuando estaba empezando a sentirme culpable por mis actos con mi [i]superpleins[/i], he leido su comentario por tercera vez y ahora casi que hasta me alegro de haberlo hecho. PD: Voy corriendo a comprarme esta tarjeta aunque sea a plazos, el cuarto [i]repaso[/i] a tu "anuncio" ha sido determinante para convencerme... como si se lo tengo que robar a una vieja, no te digo más.
Eres el único HomoErectus que destroza de forma consciente algo que le conviene para su hobby, lo bueno es que por el precio de una tarjeta de 900 euracos te compras tres Ps3 y te sobra para algunos exclusivos, la próxima vez no sea tan visceral. Saludos
¿Homo erectus? Creo que te confundes, algunos evolucionamos hace tiempo.
2 VOTOS
GamerFolk564Hace 11 años203
En algunos de los benchmarks que he visto hasta ahora comparando un crossfire de HD 7970 vs HD 7990, hay resultados bastante parecidos a un precio inferior apostando por las dos gráficas en vez de una con doble GPU.

De ser así, económicamente rentaría más hacer Crossfire con un par de HD 7970, que ahora mismo saldrían por algo más de 700€ en pccomponentes. Por el momento esperaré más información para contrastar y constatar si se han pasado más o menos con el precio.
LoboFHmod35146Hace 11 años204
@Marcos668
Mostrar cita
Aparte de que Carmack esta hecho más fantasma que Cevat Yerli, problemas en RE5 con AMD? Ya me dirás tú cuales porque yo no he visto ninguno
¿Te lo compraste en su salida?, cuando la adquirí en la tienda el dependiente me avisó expresamente que si tenía ATI que me iba a tocar esperar, que necesitaba drivers actualizados. Pero bueno, si no crees en la palabra del vendedor aquí tienes un [url=http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=302639]enlace[/url] del momento.
Maaudisa676Hace 11 años205
Esto se le llama pendejes corporaciónal, ya nomas la declaran la mas rápida del mundo pero dentro de su compañía, o esta mal redactada la noticia o los tipos ya no saben que hacer con la competencia .
Asasas500011684Hace 11 años206
Mientras tanto ......




por 1800-2000€ ya puedes aspirar a tener una 7990 ....  media mark te vende uno por 4000€ con una grafica de 420-450€
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 11 años207
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Te lo compraste en su salida?, cuando la adquirí en la tienda el dependiente me avisó expresamente que si tenía ATI que me iba a tocar esperar, que necesitaba drivers actualizados. Pero bueno, si no crees en la palabra del vendedor aquí tienes un [url=http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=302639]enlace[/url] del momento.
Pues ahora mismo no me acuerdo de la fecha, pero no recuerdo haber tenido problemas, si me acuerdo de haber tenido mal rendimiento en el shift (que luego demostro ser culpa de EA porque se soluciono con un parche) aparte de eso, me parece que estas exagerando dada una mala experiencia, más teniendo en cuenta que precisamente Nvidia también ha tenido algun problemilla como han dicho
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Radeon HD 7990 se convierte en la "tarjeta gráfica más rápida del mundo" para AMD

Hay 332 respuestas en Radeon HD 7990 se convierte en la "tarjeta gráfica más rápida del mundo" para AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL