Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Removed]

Amunt8766Hace 11 años32
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@OsQuiiTar21
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@OsQuiiTar21
Mostrar cita
Aver y tu no te vas de la partida cuando te matan? , willyrex es una persona como nosotros que se ha montado bien su escenario y sube mucha información, aparte de que es bueno en los videojuegos , el sube sus videos y la gente lo ve , si no te gusta no le veas y punto , yo no soy fan suyo por que veo a elsubiusomg , pero no entiendo que le criticais si el sube videos e información etc y la gente lo ve y la verdad que informa bastante bien PD : Pesaos de los cohones con willirex
Pues no, no me voy cuando me matan
Me refiero a cuando estas teniendo demasiada mala suerte , yo tengo partidas malas y no me voy pero alguna me e ido cuando me han matado por que no me apetece seguir en esa partida o por que quiero empezar otra de 0
Bueno, en eso sí que tienes razón, alguna que otra vez sí que me salgo por lo que tú has dicho... Por cierto, una vez, en Hijacked me encontré a ANGELYSARA... No sabía quién era en ese momento, por eso no me importó mucho... Pero cuando descubrí quién era... OH MY F****** GOD! Ví el vídeo en modo cine y resulta que le maté 7 veces...
enhorabuena por matarle 7 veces ya eres mejor persona
Alex87911326Hace 11 años33
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Observad en este vídeo de top 10 jugadas de Korah cómo el subnormal de WillyRex se pica y se va de la partida porque le matan en el segundo 25: Vídeo eliminado de Youtube Pringao
Te crees que nos importa tu odio hacia esta persona? Cuando vayas a rebentar de envidia avisa que nos alejamos
Aitortilla98814Hace 11 años34
@Alexil92 100 mb de que? Si tiene 30 ._.
Asiancrew474Hace 11 años35
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
Que quieres un pin???? esto es un foro de Black Ops 2 no de intentar hacer quedar mal a willyrex, haciendo estas cosas muestras envidia hacía una persona que solo sube vídeos a youtube, lamentable.
Envidia a una persona que por culpa de muchos como el han destrozado una gran SAGA como es la del COD. Recordar que por muchos youtubers ahora hay mas tira cables mas niños ratas etc... si eso es tener envidia. Por que trabaja de eso etc, muy bien. Pero tener envidia de subir videos a youtube, podemos hacerlo tu yo y todos los del foro, no se por que el chaval tiene que tener envidia por poner un video.
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 11 años36
Un post por un youtubero?  Me parece una gran tontería ver vídeos de demás personas jugando, prefiero verme a mi mismo.

Y ademas, como he leído, gana dinero por ello, pues felicidades pero ni cotiza ni nada por el estilo, así que espero que disfrute ese tal WillyRex currando hasta los 80 para jubilarse. Y como también he leído, si esta gente es culpable de tanto niño en el juego, ojala se le acabe el chiringuito y se vaya a otro juego junto a todos sus niños ( palabra no apta para escribir  ), haría un gran favor a todos los demás.
EDITADO EL 26-04-2013 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ibra11Dios782Hace 11 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sergyplus1364Hace 11 años38
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
Puede ser catalogado este post como el más absurdo abierto en 2013?????? Y mira que hay post absurdos.....
y puede ser catalogado tu comentario como el mas absurdo de 2013? mi respuesta es si... el chico no te hizo nada, siempre haciendo comentarios mala leche vos...
"El chico no me hizo nada" dice el pavo. Y qué pasa?? Por eso no puedo comentar lo que me salga de la pitorra? Cualquier tema relacionado con lo que hace o deja de hacer Willyrex, para mi es un tema absurdo.
@Xxchemaxx
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
Puede ser catalogado este post como el más absurdo abierto en 2013?????? Y mira que hay post absurdos.....
y puede ser catalogado tu comentario como el mas absurdo de 2013? mi respuesta es si... el chico no te hizo nada, siempre haciendo comentarios mala leche vos...
El chico tiene razon, sergyplus, no te cansas de joder post?
Aaayyy @Xxchemaxx ... normalmente los post en los que comento ya están muy muy jodidos. Me encanta joderlos aún más.
Sergyplus1364Hace 11 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lordmortis2640Hace 11 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sergyplus1364Hace 11 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torch-Gazel2869Hace 11 años42
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@OsQuiiTar21
Mostrar cita
Aver y tu no te vas de la partida cuando te matan? , willyrex es una persona como nosotros que se ha montado bien su escenario y sube mucha información, aparte de que es bueno en los videojuegos , el sube sus videos y la gente lo ve , si no te gusta no le veas y punto , yo no soy fan suyo por que veo a elsubiusomg , pero no entiendo que le criticais si el sube videos e información etc y la gente lo ve y la verdad que informa bastante bien PD : Pesaos de los cohones con willirex
Pues no, no me voy cuando me matan
no te lo crees ni tu
2 VOTOS
BlatxeR23Hace 11 años43
Y que tiene de malo? yo cuando voy a por nucleares y me cortan rachas de mas de 15 me cabreo y me salgo y no por eso voy a ser un manco o un noob, pero con haters como tu no se puede hacer nada, si esto te hace feliz.
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años44
Jaja . Penoso willyrex 
1 VOTO
Torch-Gazel2869Hace 11 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Limon889676
Expulsado
Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Edu-bcn28Hace 11 años47
El willirex este es un poco fantasmilla, en un vidio dice cuelgo este video pero no para llegar a la ronda  50 de zombis aun que a la 20 llego jugando con los pies. Menudo fantasma creido, tendria que ser mas humilde.  Os quejais de los niños que se flipan pero el willirex este tambien se flipa lo suyo, tiene los humos muy subiditos.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Removed]

Hay 52 respuestas en [Removed], del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL