Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yager, los creadores de Spec Ops: The Line, creen que es el momento perfecto para lanzar nuevas IPs

Ghostwolf971Hace 11 años16
Al comienzo de las generaciones siempre aparecen  nuevas IPs que acaban dominando los generos, pero mas que "un buen momento" es casi una exigencia de nuestra parte, son necesarias para mantener el interes, la frescura y el crecimiento de la industria, a nadie le interesa vivir de secuelas y reebots.

Pero los de Yager nos deben otro juegazo, desde SO: The line para mi estos son unos maestros de la reflexiva narrativa subliminal, porque el ultimo [i]"Caballeros, bienvenidos a Dubai"[/i] ha sido epico.
EDITADO EL 25-04-2013 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MrBonnet2895Hace 11 años17
Una IP en la cual cada expansión incluyera mucho nuevo contenido adicional, menos DLC's y más objetos desbloqueables... pero sobretodo, un juego acabado y que cuente una buena historia.... eso es lo que quieren los jugadores. Que para basura ya tenemos CoD
EikeSH85147Hace 11 años18
¿ Nos vamos al marco independiente ? Ahí hay una burrada de nuevas IP`s cada día , no es broma . Sobre la industria , es lógico vamos a entrar en una generación , deben empezar existir nuevos referentes , es de lógica . Sobre Spec Ops , ojala haya una secuela o un sucesor espiritual , al menos.
Fightwarrior1513Hace 11 años19
La nueva Generacion esta a la vuelta de la esquina y no es muy diferente en lo grafico a la actual, hasta que se comercialicen las nuevas pantallas ultra hd de manera masiva, mientras tanto espero que con la nueva generacion pase lo que paso con el SNES y PS2 que le sucedieron a dos grandes consolas pero que el salto grafico no fue tan grande pero si en lo jugable y variedad, ya que sus antecesoras son las que dieron el salto grafico en su epoca, ahora esta generacion es para la creatividad y la que sigue para adaptarse a la tendencia grafica del ultrahd, por lo tanto espero y se creen juegos de mayor calidad y variedad ya habiendo probado en esta generacion las formulas y ver que juegos vale la pena seguir su saga o crear nuevas utilizando conceptos de estas para crear nuevas experiencias jugables, con grandes historias y no preocuparnos por los graficos
Emideadman4971Hace 11 años20
Siempre es buen momento!
Por favor, hagan otro juego y no se dejen influenciar por las desarrolladores que los obligan a meter multiplayer. The line tiene una campaña genial, pero el mal multiplayer (que ellos mismos admitieron estar obligados a meter) comio recursos que podrian haber sido usados para que la campaña llegara a un nivel de excelencia.
Venividivici1707Hace 11 años21
Nuevo hardware siempre implica gente con ganas de experiencias nuevas y están mas receptivos que con una gen ya asentada y que tira a las sagas "seguras" y sobretodo ya consolidadas.
Osealbert16Hace 11 años22
@Maxxx99 ya te digo a mi me encanto pero lastima qe su online sea flojo
Nathan-drake-152630Hace 11 años23
Bah... nuevas IPS... yo lo que quiero es un spec ops 2 ya!!! 
MegaCain16998Hace 11 años24
Ideas nuevas, experiencias de juegos diferentes, historias increibles, nuevas IP's (mas survival horror   ) y una amplia gama de juegos no solo FPS y belicos si todo esto se reuniera la industria de los video  juegos seria otra. Seria bueno ver el pasado donde habia tanta variedad de juegos para todos los gustos y colores y donde las sagas no se explotaban tanto como ahora que sacan uno cada año. Solo espero lo mejor de estos chicos de Yager y de la nueva generacion que se viene.
Tomasm276684Hace 11 años25
[b]nuevas[/b] ips en [b]nuevas[/b] consolas =  
Roberthedark19862047Hace 11 años26
Pues yo estoy esperando un nuevo juego de este estudio. Spec Ops me encantó.
KOF-FEMALE1157Hace 11 años27
Que casualidad y yo que acabo de terminar Spec Ops.  pues la verdad me parecio un buen juego en historia, audio y online. asi que sea lo que sea creo que prometera ser algo bueno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yager, los creadores de Spec Ops: The Line, creen que es el momento perfecto para lanzar nuevas IPs

Hay 27 respuestas en Yager, los creadores de Spec Ops: The Line, creen que es el momento perfecto para lanzar nuevas IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL