Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año

Raiku8517274Hace 11 años80
@Gatohix
Mostrar cita
SI a alguien le quedaban dudas de que nintendo dejará de hacer hardware de sobremesa... creo que esto lo va confirmando. UNA LÁSTIMA EN GENERAL PORQUE EL E3 PIERDE CRONOGRAMA CON ESTO.
¿Y eso lo deduces porque no montarán un macroshow con luces de colores y bailarines haciendo aerobic? Me dejas atónito.
12 VOTOS
Ridley9419656Hace 11 años81
Lo que va cuesta abajo y sin frenos es el E3, que cada año las empresas pasan mas de ella .
Scientist6811Hace 11 años82
Viendo el texto completo de la explicación, igual hasta se consigue que el E3 sea menos aburrido. Igual se nos hace algo más directo, que los E3 son mucho de "mira lo guapo que soy", por otra parte lógico ya que hay que venderse.

@Gatohix
Mostrar cita
SI a alguien le quedaban dudas de que nintendo dejará de hacer hardware de sobremesa... creo que [b]esto lo va confirmando[/b]
As sí?, si tu lo dices... No sé a que tanta sorpresa, si PS4 se ha presentado en un evento propio de Sony y MS hará lo mismo con Xbox. Es claro que al E3 le están restando peso, aquí cada uno va a su bola y hace lo que cree conveniente.
EDITADO EL 25-04-2013 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años83
@MichelV
Mostrar cita
Una lástima, como dice @Yasinator un E3 sin 3 no será lo mismo. De todas formas, no entiendo esa estrategia de Nintendo, tal y como le van las cosas, necesita tener un evento gigantesco que dé más visibilidad a WiiU, y desaparecer de un E3 para hacer una reunión a puerta cerrada con inversores no me parece la mejor fórmula para revitalizar el interés del público.
No te preocupes Valve ocupara su lugar y basicamente lo que hara sera trolearnos como unos campeones, Gabe nos hara un par de comentarios para ponernos los dientes largos, un par de foticos y dira "ale a descansar"
Vhaghar1266Hace 11 años84
@Visiro
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@Visiro Antes de comentar infórmate anda.... el unreal 4 si que es compatible con Wii U, ya le metieron una colleja a el que soltó eso y tuvo que rectificar al día siguiente. Y el motor gráfico no lo es todo, si te lo parece a ti pásate al PC y te encontraras mucho mas cómodo.
Cierto, "mea culpa", es compatible pero con un resultado inferior al resto de consolas next gen. No hablo de graficos, hablo de tecnologia en general y he puesto ese ejemplo. El pc tp es todo graficos, hay experiencias jugables que no encuentras en consolas y sin necesidad de espectaculos graficos. Y por cierto tengo pc, xbox360, ps3 y vita, y pronto 3ds (cnd venda la xbox ) asi que no me hace falta pasarme al pc aunque entiendo tu intento de desviar el tema principal, imagino la frustracion q debeis tener los fanboy de nintendo y las pocas opciones q os han dejado para defender esta cagada... Personalmnt creo que os han faltado al respeto a todos los fans de Nintendo.
Creo que no han faltado al respeto a nadie. Es una lástima que no haya una gran conferencia, porque a mi por ejemplo es un momento que me gusta y se que lo echaré de menos, pero mientras presenten las novedades de una forma u otra, es su elección. El resultado que les de finalmente, ya se verá.
Pues a mi si me lo parece porque hay muchisima gente en el mundo que no esta al tanto como lo podemos estar nosotros entrando en estos foros o revistas, sino que se enteran de las novedades por estos eventos y los resumens que le pueden hacer en tv. Si no divulgas todo eso que dicen que van a enseñar, esos usuarios no se enteraran, pero si que evitaran la comparacion con Sonysoft.
Pues permiteme discrepar, pero creo que la gente que no esta al tanto de revistas y webs, el último sitio por el que se enteran es por un gran evento para la prensa especializada. La divulgación que dices para esos usuarios, vendrá en forma de marketing con los anuncios de Tv y similares, no por el formato de los anuncios en el evento.
El tiempo nos dara la razon a uno de los dos, esperemos que pase verano y comiencen las ferias nacionales de manga, comic y juegos a ver si es verdad que junto a una Ps4-720 en plena promocion para navidades hay una WiiU para que la gente pueda comparar libremente y hacer su eleccion de compra.
Veamos pues como se desarrolla el tema. Que por cierto, WiiU ya estuvo presente en ferias varias de el pasado 2012, como el salón del manga. Ese tipo de promoción no ha faltado por el momento
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años85
@Raiku85
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
SI a alguien le quedaban dudas de que nintendo dejará de hacer hardware de sobremesa... creo que esto lo va confirmando. UNA LÁSTIMA EN GENERAL PORQUE EL E3 PIERDE CRONOGRAMA CON ESTO.
¿Y eso lo deduces porque no montarán un macroshow con luces de colores y bailarines haciendo aerobic? Me dejas atónito.
Lo digo por esto porque desde que salió WiiU no paran de dar noticias inquietantes sobre la cantidad de retrasos juegos sin apoyo de los MUlti y las bajas ventas. Esto es la frutilla de la torta, el E3 es el EVENTO de los videojuegos el EVENTO no es un simple show de lasers, no estar presente es como que China no se presentara en gimnasia olímpica en las olimpíadas.
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 11 años86
@Gatohix
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
SI a alguien le quedaban dudas de que nintendo dejará de hacer hardware de sobremesa... creo que esto lo va confirmando. UNA LÁSTIMA EN GENERAL PORQUE EL E3 PIERDE CRONOGRAMA CON ESTO.
¿Y eso lo deduces porque no montarán un macroshow con luces de colores y bailarines haciendo aerobic? Me dejas atónito.
Lo digo por esto porque desde que salió WiiU no paran de dar noticias inquietantes sobre la cantidad de retrasos juegos sin apoyo de los MUlti y las bajas ventas. Esto es la frutilla de la torta, el E3 es el EVENTO de los videojuegos el EVENTO no es un simple show de lasers, no estar presente es como que China no se presentara en gimnasia olímpica en las olimpíadas.
Es que sí estará presente. Solo que no en el formato de conferencia tradicional al que estamos acostumbrados.
DaniG9422307Hace 11 años87
Bueno de todas formas si es semejante bodrio del del año pasado, porque entre las 3 grandes se cubrieron de gloria, cuanto mas mierda mejor. Las unicas salvables fueron la de EA y la de Ubisoft, el resto dio verguenza ajena.
Visiro6967Hace 11 años88
@Vhaghar
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@Visiro Antes de comentar infórmate anda.... el unreal 4 si que es compatible con Wii U, ya le metieron una colleja a el que soltó eso y tuvo que rectificar al día siguiente. Y el motor gráfico no lo es todo, si te lo parece a ti pásate al PC y te encontraras mucho mas cómodo.
Cierto, "mea culpa", es compatible pero con un resultado inferior al resto de consolas next gen. No hablo de graficos, hablo de tecnologia en general y he puesto ese ejemplo. El pc tp es todo graficos, hay experiencias jugables que no encuentras en consolas y sin necesidad de espectaculos graficos. Y por cierto tengo pc, xbox360, ps3 y vita, y pronto 3ds (cnd venda la xbox ) asi que no me hace falta pasarme al pc aunque entiendo tu intento de desviar el tema principal, imagino la frustracion q debeis tener los fanboy de nintendo y las pocas opciones q os han dejado para defender esta cagada... Personalmnt creo que os han faltado al respeto a todos los fans de Nintendo.
Creo que no han faltado al respeto a nadie. Es una lástima que no haya una gran conferencia, porque a mi por ejemplo es un momento que me gusta y se que lo echaré de menos, pero mientras presenten las novedades de una forma u otra, es su elección. El resultado que les de finalmente, ya se verá.
Pues a mi si me lo parece porque hay muchisima gente en el mundo que no esta al tanto como lo podemos estar nosotros entrando en estos foros o revistas, sino que se enteran de las novedades por estos eventos y los resumens que le pueden hacer en tv. Si no divulgas todo eso que dicen que van a enseñar, esos usuarios no se enteraran, pero si que evitaran la comparacion con Sonysoft.
Pues permiteme discrepar, pero creo que la gente que no esta al tanto de revistas y webs, el último sitio por el que se enteran es por un gran evento para la prensa especializada. La divulgación que dices para esos usuarios, vendrá en forma de marketing con los anuncios de Tv y similares, no por el formato de los anuncios en el evento.
El tiempo nos dara la razon a uno de los dos, esperemos que pase verano y comiencen las ferias nacionales de manga, comic y juegos a ver si es verdad que junto a una Ps4-720 en plena promocion para navidades hay una WiiU para que la gente pueda comparar libremente y hacer su eleccion de compra.
Veamos pues como se desarrolla el tema. Que por cierto, WiiU ya estuvo presente en ferias varias de el pasado 2012, como el salón del manga. Ese tipo de promoción no ha faltado por el momento
Logico, pero era otra situacion. Sabes que las compañias son muy puñeteras y pueden establecer condiciones de asistencia segun les convenga en plan:"quieres que esté en el salon del manga, vale, pero si soy la unica consola o hay tantos metros de distancia de otra, o si me publicitas de tal manera, blablabla..." Yo personalmnt creo que evitaran comparaciones a toda costa con las consolas nuevas.
Raiku8517274Hace 11 años89
@Gatohix
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
SI a alguien le quedaban dudas de que nintendo dejará de hacer hardware de sobremesa... creo que esto lo va confirmando. UNA LÁSTIMA EN GENERAL PORQUE EL E3 PIERDE CRONOGRAMA CON ESTO.
¿Y eso lo deduces porque no montarán un macroshow con luces de colores y bailarines haciendo aerobic? Me dejas atónito.
Lo digo por esto porque desde que salió WiiU no paran de dar noticias inquietantes sobre la cantidad de retrasos juegos sin apoyo de los MUlti y las bajas ventas. Esto es la frutilla de la torta, el E3 es el EVENTO de los videojuegos el EVENTO no es un simple show de lasers, no estar presente es como que China no se presentara en gimnasia olímpica en las olimpíadas.
Van a estar presentes, no en el escaparate, pero presentes. ¿Cuantos años llevamos diciendo "que coñazo de conferencia" mientras seguiamos a alguna de las grandes en directo? Me gustaría que tuviesen su espacio en el megaevento de cara al gran público, (por eso de guardar las apariencias) pero no va a suponer problema ninguno mientras tengan un buen surtido de juegos que mostrar. Atreverse a decir de esta decisión, más o menos acertada, que va a significar el fin de Nintendo en consolas de sobremesa, es dramatizar.
EDITADO EL 25-04-2013 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 11 años90
[center][/center]

1.- Nintendo si estara en la [b]E3[/b]
2.- Solo mostraran juegos.
3.- No usaran el formato tradicional.
4.- Usaran medios mas directos de comunicacion.
6 VOTOS
Aldeano9991Hace 11 años91
Que triste, y eso que supuestamente iban a presentar las nuevas entregas de Mario, Super Smash Bros. y quizas Metroid (tambien hay rumores de un nuevo F-Zero) en este E3... 

A mi me gusta la forma de presentar los nuevos juegos mediante Nintendo Direct, pero un E3 es diferente a eso, tiene la magia de ver una conferencia a lo grande y donde nos pueden dejar con los ojos como platos. Ultimamente las conferencias de Nintendo han sido aburridas a mas no poder -exceptuando el concierto de Zelda, que poco tiene que ver con lo que esperamos en un E3- pero tienen momentos brutales como la presentacion de Twilight Princess alla por el 2004-05. Y lo peor de todo es que precisamente ahora cuando Nintendo tiene que espabilar si quiere aumentar sus ventas van y se rajan de la mayor feria de videojuegos del mundo, o al menos de cara al publico.

Ellos sabran lo que hacen pero esto a mi me parece un fallo tremendo. Solo hay que ver como presentaron el nuevo Zelda, una continuacion de A Link to the Past nada menos... La verdad es que se esforzaron intentando darle la menor emocion posible al asunto. En un E3 todo eso seria muy distinto esta claro. Y eso que tienen a Reggie, que aunque a muchos les caiga mal por lo que veo tiene una labia que ya les gustaria tener a muchos mandados que van a presentar sus juegos y consolas. 

Gran oportunidad de redimirse frente a sus usuarios de parte de Nintendo desaprovechada.
Scientist6811Hace 11 años92
Y tampoco es para tanto. No será de la manera tradicional pero si estarán en el E3. De hecho ya dijeron que tenian que presentar juegos en el E3, por tanto sí hay E3.

La diferencia es que esta vez no hay que enseñar ninguna consola, la cosa va dedicada a juegos, a presentarlo y mostrar gameplays, de WiiU y de 3DS, que viene siendo lo que queremos todos en un E3, por eso las conferencias más destacadas del anterior fueron Ubisoft y EA.
Ridley9419656Hace 11 años93
@Gatohix
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
SI a alguien le quedaban dudas de que nintendo dejará de hacer hardware de sobremesa... creo que esto lo va confirmando. UNA LÁSTIMA EN GENERAL PORQUE EL E3 PIERDE CRONOGRAMA CON ESTO.
¿Y eso lo deduces porque no montarán un macroshow con luces de colores y bailarines haciendo aerobic? Me dejas atónito.
Lo digo por esto porque desde que salió WiiU no paran de dar noticias inquietantes sobre la cantidad de retrasos juegos sin apoyo de los MUlti y las bajas ventas. Esto es la frutilla de la torta, el E3 es el EVENTO de los videojuegos el EVENTO no es un simple show de lasers, no estar presente es como que China no se presentara en gimnasia olímpica en las olimpíadas.
El E3 a dejado de ser un evento importante, porqur ya son varios años que la gran mayoria de empresas enseñan poca cosa.
Torino19689338Hace 11 años94
A mi esto no me parece una mala noticia si no buena en realidad porque si solo van a mostrar juegos es genial, es precisamente lo que necesita Wii U, juegos, y eso se mostrará en este E3

No entiendo las quejas... ¡EL TITULAR NO ES SOLO LA NOTICIA!
StrifE837404Hace 11 años95
@Master-Icarus
Mostrar cita
[center][/center] 1.- Nintendo si estara en la [b]E3[/b] 2.- Solo mostraran juegos. 3.- No usaran el formato tradicional. 4.- Usaran medios mas directos de comunicacion.
¿Me puedes facilitar dónde se niegan esos cuatro puntos en la noticia de 3djuegos? Porque me leo y re-leo los dos escuetos párrafos de la misma y no niega ni uno de los puntos que mencionas. Es más, se puede extraer perfectamente que SÍ estará en el E3 y que SÍ mostrará juegos. No sé dónde ves la desinformación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año

Hay 272 respuestas en Nintendo no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL