Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver

Comentarios del análisis de Pokémon SoulSilver

Zama50008607Hace 14 años16
@Galaxysman
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como coño se le da a este juego un 9 y al Final Fantasy XIII un 8,5. No se en que cabeza cabe, un juego que ha llevado años y mas años hacerlo que ha costado sudor y tiempo y viene un juego de pokemons y le cascan medio punto mas. Lo comparo con FFXIII o con cualquier JRPG que en esta página no ha conseguid pasar del 9, ni siquiera el mismísimo Lost Odyssey. Yo quedo alucinado de verdad... Si de verdad valorarais las historias en los JRPGs, que distintas serían estas puntuaciones. Comentando el juego, solo digo que los Pokemon empezaron a cansar hace mucho tiempo y que ya vale de tanto jueguecito de estos.
¿Quieres saber? Lee ambos análisis, que allí se explican bien las razones de porque se le da la nota a cada juego.
Evarist6532
Hace 14 años17
Porque no tengo la DS, que si no me lo pillaba de cabeza.  

Sin duda es el mejor juego de la franquicia y además al que más horas le he dedicado (unas 400   ). Cada vez que veo un video o alguna noticia al respecto, me vienen unos recuerdos...
Pipexxx6663486Hace 14 años18
Para mi este es el camino a seguir en la saga,con dos regiones,pokemon bien diseñados,minijuegos,online,larguisimo
Leon-G6663633Hace 14 años19
@Galaxysman
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como coño se le da a este juego un 9 y al Final Fantasy XIII un 8,5. No se en que cabeza cabe, un juego que ha llevado años y mas años hacerlo que ha costado sudor y tiempo y viene un juego de pokemons y le cascan medio punto mas. Lo comparo con FFXIII o con cualquier JRPG que en esta página no ha conseguid pasar del 9, ni siquiera el mismísimo Lost Odyssey. Yo quedo alucinado de verdad... Si de verdad valorarais las historias en los JRPGs, que distintas serían estas puntuaciones. Comentando el juego, solo digo que los Pokemon empezaron a cansar hace mucho tiempo y que ya vale de tanto jueguecito de estos.
si es verdad, los juegos de pokemon empezaron a cansar hace años y x eso se sigen vendiendo millones de juegos de pokemon cada vez k sacan una nueva edicion y x eso nintendo se forra siempre con este juego anda y no digas estupideces y tampoco vayas comparando un juego de x-box o ps3 con otro de nds final fantasy es un gran juego pero pokemon para ser de nds tiene una nota mas k justa
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años20
@Leon-G666
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como coño se le da a este juego un 9 y al Final Fantasy XIII un 8,5. No se en que cabeza cabe, un juego que ha llevado años y mas años hacerlo que ha costado sudor y tiempo y viene un juego de pokemons y le cascan medio punto mas. Lo comparo con FFXIII o con cualquier JRPG que en esta página no ha conseguid pasar del 9, ni siquiera el mismísimo Lost Odyssey. Yo quedo alucinado de verdad... Si de verdad valorarais las historias en los JRPGs, que distintas serían estas puntuaciones. Comentando el juego, solo digo que los Pokemon empezaron a cansar hace mucho tiempo y que ya vale de tanto jueguecito de estos.
si es verdad, los juegos de pokemon empezaron a cansar hace años y x eso se sigen vendiendo millones de juegos de pokemon cada vez k sacan una nueva edicion y x eso nintendo se forra siempre con este juego anda y no digas estupideces y tampoco vayas comparando un juego de x-box o ps3 con otro de nds final fantasy es un gran juego pero pokemon para ser de nds tiene una nota mas k justa
Ah que ahora soy yo el único que dice que los Pokemons empezaron a dejar de ser lo que eran desde la edición Oro y Plata. Por favor, que me parece genial que seas ultra hiper mega fan de la saga Pokemon, pero que está mas quemada que otra cosa no lo niega ni dios. Si ahora los Pokemon parecen cualquier cosa menos lo que tienen que ser, donde queda ese carisma que tenían en las primeras entregas. Solo hay que ver esos dos Pokemon nuevos que anunciaron para la siguiente entrega, la imaginación se les acaba. Menos mal que a Nintendo le ha dado por salvar un poco este augurio con el remake del mejor juego de Pokemon, que en ningún momento he dicho que fuera malo, pero vamos, creo que este era el remake mas pedido por los fans y ahora lo tenéis, el próximo será un Pokemon nuevo y con menos carisma que el anterior, y así sucesivamente.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años21
Pz que buen analisis, yo le habria puesto mas nota jejejeje pero me parece perfecto, y para los que dicen que como es que tiene mas nota que FFXIII o KH DS, pz yo he jugado a los 3 (no los e pasado aun) y puedo decir que pokemon soulsilver es el mejor de los tres, talvez sea por la nostalgia, por lo extenso, no se porque es, pero es mucho mas divertido, mas envolvente, todos esos pequeños detallitos y el mundo abierto logran hacer algo hermoso, muy pronto hare mis analisis y podre calificarlos, pero en mi opinion pokemon soulsilver sigue siendo tan hermoso y extenuante, ademas de divertido, como lo fue hace diez años,               que recuerdos, quisiera tener una maquina del tiempo
Juan18902706Hace 14 años22
Galaxysman si vienes a decir cosas sin sentido mejor ahorrate el comentario, deja de andar trolleando que estoy harto de los putos trolls de 3djuegos, en todas las noticias que sea sobre alguna saga o consola de nintendo hay muchos trolls, por favor deja este analisis de Pokemon en paz, ya que se lo merece, y si tanto te aburre pokemon pues olvidalo y deja de enviar criticas a esta grandiosa saga, ¿y como vas a decir que los nuevos pokemon de la 5ta generacion son feos?...    , me has decepcionado por esa ignorancia y esas niñerias criticando a esta saga que es una de las mejores de la historia y pokemon se merece un 9 y más, ve y sigue sufriendo con el 8,5 de final fantasy XIII, el juego estuvo genial pero prefiero pokemon.
3 VOTOS
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años23
Se merece mas nota en innovacion y graficos porque tiene unos graficazos muy buenos para ser de ds le daria un 10 y en innocacion tambien un 10 se han currado lo de la pantalla tactil podemos sacar un objeto y ponernos las deportivas cuando queramos
1 VOTO
Gamer-octavio-1237Hace 14 años24
@Galaxysman
Mostrar cita
@Leon-G666
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como coño se le da a este juego un 9 y al Final Fantasy XIII un 8,5. No se en que cabeza cabe, un juego que ha llevado años y mas años hacerlo que ha costado sudor y tiempo y viene un juego de pokemons y le cascan medio punto mas. Lo comparo con FFXIII o con cualquier JRPG que en esta página no ha conseguid pasar del 9, ni siquiera el mismísimo Lost Odyssey. Yo quedo alucinado de verdad... Si de verdad valorarais las historias en los JRPGs, que distintas serían estas puntuaciones. Comentando el juego, solo digo que los Pokemon empezaron a cansar hace mucho tiempo y que ya vale de tanto jueguecito de estos.
si es verdad, los juegos de pokemon empezaron a cansar hace años y x eso se sigen vendiendo millones de juegos de pokemon cada vez k sacan una nueva edicion y x eso nintendo se forra siempre con este juego anda y no digas estupideces y tampoco vayas comparando un juego de x-box o ps3 con otro de nds final fantasy es un gran juego pero pokemon para ser de nds tiene una nota mas k justa
Ah que ahora soy yo el único que dice que los Pokemons empezaron a dejar de ser lo que eran desde la edición Oro y Plata. Por favor, que me parece genial que seas ultra hiper mega fan de la saga Pokemon, pero que está mas quemada que otra cosa no lo niega ni dios. Si ahora los Pokemon parecen cualquier cosa menos lo que tienen que ser, donde queda ese carisma que tenían en las primeras entregas. Solo hay que ver esos dos Pokemon nuevos que anunciaron para la siguiente entrega, la imaginación se les acaba. Menos mal que a Nintendo le ha dado por salvar un poco este augurio con el remake del mejor juego de Pokemon, que en ningún momento he dicho que fuera malo, pero vamos, creo que este era el remake mas pedido por los fans y ahora lo tenéis, el próximo será un Pokemon nuevo y con menos carisma que el anterior, y así sucesivamente.
Yo estoy de acuerdo contigo galaxysman es cierto pokemon ya cansa de tanto juego y es cierto cada vez q sacan un nuevo juego va perdiendo la gracia del anterior Los pokemon mas nuevos (algunos) nose parece q se estan volviendo digimon, y posiblemente a mi ya me tiene cansado porq yo he jugado a todos de la portatiles y uno del gamecube y cada vez me atraen menos, claro es divertido al principio pero despues aburre. Talvez vez para q vuelva a jugar a pokemon tendra q pasar mucho tiempo para olvidar como era y sentir como si fuera la primera vez espero q esos pokemon de ese tiempo tengan carisma......O lo juegue cuando salga una nueva version con pokemon nuevos porq eso si q me agrada estar coleccionandolos, los q han salido hasta ahora los tengo todos... Y este ni siquiera lo voy a cmprar ni jugar, quiero quedar con el original en mi memoria intacto y en caso q pierda la memoria y no me acuerde de tal lo vuelvo a jugar porq todavia lo tengo PD: no quiero pleito porq he visto q a galaxysman lo han atacado mucho solo respeten la opiniones y especialmente la mia ..... Adios
RubenRutilant1617Hace 14 años25
La verdad que lo de los pokemon ya cansa, pero si la gente lo compra, seguiran asi cientos de años, la verdad es que los pokemon cada vez son peores, donde se ponga charizard que se quiten todos los demas xd, los primeros que salieron me parece que eran 150 eran los mejores, despues de esos la segunda generacion tambien estaba bien, pero despues se veia que se estaba quedando sin ideas, y flipaban mucho a los pokemon, paso algo parecido con digimon, pero esta empezo antes a ser una basura, la primera temporada era increible despues empezaron con fusiones raras, niños que se parecian a los anteriores y los digimon que con distinta forma eran iguales a los primeros para mi ya no era lo mismo, lo que disfrute yo hace años con pokemon y digimon, esto es lo que pasa cuando no se tiene idea y se trata de copiar lo maximo posible de lo que gustaba
Christiands5796Hace 14 años26
Si no os gusta Pokemon,  porque ¿que narices estais en este analisis?si os cansa, vuestros comentarios sobran y si tiene mejor nota que FFXIII es porque ellos lo han considerado asi, yo lo e jugado y me parece el mejor juego de todos los Pokemon ademas de que FFXIII no me a gustado nunca y por eso no estoy en el foro de FFXIII criticando su nota porque es mejor que otro juego
1 VOTO
Juan18902706Hace 14 años27
@Christiands
Mostrar cita
Si no os gusta Pokemon, porque ¿que narices estais en este analisis?si os cansa, vuestros comentarios sobran y si tiene mejor nota que FFXIII es porque ellos lo han considerado asi, yo lo e jugado y me parece el mejor juego de todos los Pokemon ademas de que FFXIII no me a gustado nunca y por eso no estoy en el foro de FFXIII criticando su nota porque es mejor que otro juego
Eso mismo digo yo, esto lo hacen por trollear y molestar a los que si nos gusta pokemon.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 14 años28
Hombre los juegos de pokemon tienen su encanto, pero todos tienen exactamente la misma mecanica, yo la verdad ke con tantos pokemos ke ay lo ke aria seria un juego de rol estrategico por turnos al estilo final fantasy tactics, por ke aunke digan lo contrario los combates los veo excesivamente sosos. Creo ke si se kejaba mucha gente de ke final fantasy no innovaba, pokemon tp es ke innove mucho(ni mucho ni poco nada), aun asi tiene la gracia de capturar a todos los pokemon ke para mi es donde cae el mayor peso de los juegos de pokemon.
Direct2drive295Hace 14 años29
@Gamer-octavio-1
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Leon-G666
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como coño se le da a este juego un 9 y al Final Fantasy XIII un 8,5. No se en que cabeza cabe, un juego que ha llevado años y mas años hacerlo que ha costado sudor y tiempo y viene un juego de pokemons y le cascan medio punto mas. Lo comparo con FFXIII o con cualquier JRPG que en esta página no ha conseguid pasar del 9, ni siquiera el mismísimo Lost Odyssey. Yo quedo alucinado de verdad... Si de verdad valorarais las historias en los JRPGs, que distintas serían estas puntuaciones. Comentando el juego, solo digo que los Pokemon empezaron a cansar hace mucho tiempo y que ya vale de tanto jueguecito de estos.
si es verdad, los juegos de pokemon empezaron a cansar hace años y x eso se sigen vendiendo millones de juegos de pokemon cada vez k sacan una nueva edicion y x eso nintendo se forra siempre con este juego anda y no digas estupideces y tampoco vayas comparando un juego de x-box o ps3 con otro de nds final fantasy es un gran juego pero pokemon para ser de nds tiene una nota mas k justa
Ah que ahora soy yo el único que dice que los Pokemons empezaron a dejar de ser lo que eran desde la edición Oro y Plata. Por favor, que me parece genial que seas ultra hiper mega fan de la saga Pokemon, pero que está mas quemada que otra cosa no lo niega ni dios. Si ahora los Pokemon parecen cualquier cosa menos lo que tienen que ser, donde queda ese carisma que tenían en las primeras entregas. Solo hay que ver esos dos Pokemon nuevos que anunciaron para la siguiente entrega, la imaginación se les acaba. Menos mal que a Nintendo le ha dado por salvar un poco este augurio con el remake del mejor juego de Pokemon, que en ningún momento he dicho que fuera malo, pero vamos, creo que este era el remake mas pedido por los fans y ahora lo tenéis, el próximo será un Pokemon nuevo y con menos carisma que el anterior, y así sucesivamente.
Yo estoy de acuerdo contigo galaxysman es cierto pokemon ya cansa de tanto juego y es cierto cada vez q sacan un nuevo juego va perdiendo la gracia del anterior Los pokemon mas nuevos (algunos) nose parece q se estan volviendo digimon, y posiblemente a mi ya me tiene cansado porq yo he jugado a todos de la portatiles y uno del gamecube y cada vez me atraen menos, claro es divertido al principio pero despues aburre. Talvez vez para q vuelva a jugar a pokemon tendra q pasar mucho tiempo para olvidar como era y sentir como si fuera la primera vez espero q esos pokemon de ese tiempo tengan carisma......O lo juegue cuando salga una nueva version con pokemon nuevos porq eso si q me agrada estar coleccionandolos, los q han salido hasta ahora los tengo todos... Y este ni siquiera lo voy a cmprar ni jugar, quiero quedar con el original en mi memoria intacto y en caso q pierda la memoria y no me acuerde de tal lo vuelvo a jugar porq todavia lo tengo PD: no quiero pleito porq he visto q a galaxysman lo han atacado mucho solo respeten la opiniones y especialmente la mia ..... Adios
Ahora tooooodos los q hacen los análisis están mal! xq Pokemon tiene una media 88 y FF una de 85. PD: Así es como se hace un remake!!! no pequeños retoques como en Perfect Dark.
-Game-Killer-10480Hace 14 años30
Pues a mi me encanta pokemon desde pequeño y me siguen gustando con 18 años que tengo.Me he comprado todas las ediciones y me las he pasado todas.Me quiero comprar ya pokemon soulsilver o heartgold (no se cual es mejor en teoria son iguales) y es que la verdad, sois un poco subnormales metiendoos en el foro de pokemon si no os gusta -.-
EDITADO EL 01-04-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juan18902706Hace 14 años31
Yo tambien sigo Pokemon desde niño, yo tengo 19 años, me he pasado todas las versiones son geniales   , y yo me compre el Pokemon Soul Silver porque prefiero a Lugia, pero las dos son buenas versiones te recomiendo cualquiera, yo llevo ya un tiempo jugandolo y te cuento que esta genial creo que es el mejor pokemon que he jugado en mi vida.     

Un saludo, y elije la version que te guste mas.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Comentarios del análisis de Pokémon SoulSilver

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon SoulSilver, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL