Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft regala juegos y DLCs a los afectados por problemas de DRM en PC

TUNEO591Hace 14 años16
A mi hoy me ha llegado el correo por la mañana de lo del assassin's creed 2. Esperemos que a los demas también os llegue.

Saludos.
Vasbelerion73Hace 14 años17
Yo he visto el Prince of Persia en el carrefour a 7€ así que no os pensés que el regalo es tan bueno, aunque menos da una piedra.

Por otro lado ¿alguien ha pensado en los que ya tengan ambos juego?
Clandes75Hace 14 años18
A mí me han regalado lo del Assassin's Creed, pero ya lo tengo porque compré la edición de caja negra, me he quedado igual 
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años19
Bueno hay que reconozer cuando se hacen las cosas bien,i por una vez ubisoft a enmendado su error i hay que admitir que lo a echo bien.Un aplauso por ubisoft,pero solo uno he?Que una cosa bien echa no coompensa muchas mal echas....
Pewpew456Hace 14 años20
Después de tanta next gen con cagada tras cagada Ubilol, perdón, Ubisoft hace algo bien. No obstante, no pienso comprar nada de esta compañía si mantiene el mismo sistema DRM para sus juegos, ya sufrí bastante los primeros años de STEAM cuando funcionaba como el culo, no me arriesgaré a otro servidor chapucero que no me deje jugar cuando me de la gana.
Mark96158Hace 14 años21
Ubisoft adelante regalona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya hablando en serio para mi que el jefe se golpeó la cabeza esta mañana o algo por el estilo  
Sheen715Hace 14 años22
Uy, ahora quieren comprar a la gente por su nefasto sistema antipiratería...y encima les dan las gracias...dame una patada en la boca pero regálame algo...  

Saludos.
3 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 14 años23
Pues a mi esto no me satisface, tal vez a los que tienen "PROBLEMAS" menores les sirva, pero a mi que el AC2 me ha dado unos dolores de cabeza tremendos me parece una compensacion demasiado pequeña. acepto que ubisoft cumple con lo prometido pero no me parece algo equitativo pues es sabido que no todos tuvimos los mismos problemas o peor, aun los tenemos...        

P.D estoy vendiendo mi copia de AC2...antes de que le prenda fuego en un ataque de IRA        
1 VOTO
Oldassassin158Hace 14 años24
Hay yo quiero un juego gratis pero no tengo el assassinscreed 2 o alguno que ocupe DRM    porque no nos dan juegos a todos   a que dicen que si 
Longgshot1025Hace 14 años25
Esto es como si un tio en coche va y te atropella, luego el tio te regala unas zapatillas y el tio se va tan ancho.    (y encima el que ha sido atropellado le da las gracias   )

Simplemente quieren hacer parecer que son buenos para luego salirse con la suya (mantener el DRM) , y prince of persia... ese juego en concreto no recibio muy buenas criticas precisamente, es mas, es de toda la saga el que peor parado ha salido en las criticas.
Y el otro juego es de Snowboard, no es precisamente un genero muy popular en cuestion de juegos.
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años26
Pues me parece todo un detalle, a ver cuando hace lo mismo sony con lo que pasó con el "EFECTO 1 de MARZO DE 2010"  , apunto del colapso mental de la chavalería porque algún programador se fumó un peta de más.

Uno DLC, minijuegos, o lo que sea por usuario serían lo mínimo coñe.
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años27
@Belgarath
Mostrar cita
Pues me parece todo un detalle, a ver cuando hace lo mismo sony con lo que pasó con el "EFECTO 1 de MARZO DE 2010" , apunto del colapso mental de la chavalería porque algún programador se fumó un peta de más. Uno DLC, minijuegos, o lo que sea por usuario serían lo mínimo coñe.
Hombre, que gusto da leerte de buen rollo! Pues si. Aunque el efecto que comentas fue menos de un día, no? Algo que arreglaron pronto. Imagina el que tenga comprado AC 2 aun en edición normal como se tuvo que poner todo éste tiempo: llegas 30 minutos o 10 jugando, avanzas, falla....pierdes el avance, reinicias, idem, se sale (fiu, fiu, fiuuuuuu!), reinicias el PC y el router y la cafetera, sigues en las mismas .... y entonces es el usuario quien se tiene que fumar no uno sino tres para relajarse del cabreo que tiene encima. Si al menos pudieras salvar lo avanzado en el disco duro el/la usuari@... Al final ha pasado 1 hora y no has avanzado nada. Que tambien se puede llamar perder una hora con la intención de jugar y perderla miserablemente en el intento gracias a la falta de protección de Ubisoft (se veía venir el ataque. Menos mal que no transporta Ubisoft furgones blindados de la Reserva Federal con dinero o no diseña ascensores digitales....) Por cierto, qué tal está Shatter en el PS Network? Veo que ha llegado por fin a PC (tiene una música endiabladamente pegadiza y en jugabilidad parece bastante adictivo) Lo has llegado a probar ? (es un juego indie francés tipo arkanoid, solo que con fases horizontales, laterales y hasta circulares). Yo lo que no entiendó aún es como BBC 2 con los meses que se ha tirado DICE con la BETA tanto en PS3 como en PC, más que ya tenía experiencia tanto en BBC 1 en consolas como con Battlefields anteriores en PC (1943, Vietnam, 2, 2142 y su expansión Northern Strike) hayan tenido tambien problemas puntuales. Si no llegan a sacar la beta, menudo potencial peligro para todo, indistíntamente de la versión. Uno de los casos más cachondos es Gas Powered Games con su Space Siege en Vista. (va en Xp y éste último). Tuvieron que sacar una actualización SOLO para que el juego fuera detectado en el disco en Vista porque tras instalarlo NO lo reconocía. Vamos, que es un despiste tonto pero pasaba. Entre la competencia mayor con más desarrolladoras, mayor presión, plazos de tiempo, falta de beta testers serios (dado que cada vez hacen falta más y conozco a gent que está en Londres de beta tester precisamente y ni son jugadores asiduos: qué put* peligro tiene ésto, eh!) y alguna que otra chapuza nadie está a salvo. Menos mal que lo que se puede arreglar no es un problema al final en realidad (a largo plazo, no). Pero mientras, anda que no fastidia, Ubi.
Belgarath3047Hace 14 años28
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Pues me parece todo un detalle, a ver cuando hace lo mismo sony con lo que pasó con el "EFECTO 1 de MARZO DE 2010" , apunto del colapso mental de la chavalería porque algún programador se fumó un peta de más. Uno DLC, minijuegos, o lo que sea por usuario serían lo mínimo coñe.
Hombre, que gusto da leerte de buen rollo! Pues si. Aunque el efecto que comentas fue menos de un día, no? Algo que arreglaron pronto. Imagina el que tenga comprado AC 2 aun en edición normal como se tuvo que poner todo éste tiempo: llegas 30 minutos o 10 jugando, avanzas, falla....pierdes el avance, reinicias, idem, se sale (fiu, fiu, fiuuuuuu!), reinicias el PC y el router y la cafetera, sigues en las mismas .... y entonces es el usuario quien se tiene que fumar no uno sino tres para relajarse del cabreo que tiene encima. Si al menos pudieras salvar lo avanzado en el disco duro el/la usuari@... Al final ha pasado 1 hora y no has avanzado nada. Que tambien se puede llamar perder una hora con la intención de jugar y perderla miserablemente en el intento gracias a la falta de protección de Ubisoft (se veía venir el ataque. Menos mal que no transporta Ubisoft furgones blindados de la Reserva Federal con dinero o no diseña ascensores digitales....) Por cierto, qué tal está Shatter en el PS Network? Veo que ha llegado por fin a PC (tiene una música endiabladamente pegadiza y en jugabilidad parece bastante adictivo) Lo has llegado a probar ? (es un juego indie francés tipo arkanoid, solo que con fases horizontales, laterales y hasta circulares). Yo lo que no entiendó aún es como BBC 2 con los meses que se ha tirado DICE con la BETA tanto en PS3 como en PC, más que ya tenía experiencia tanto en BBC 1 en consolas como con Battlefields anteriores en PC (1943, Vietnam, 2, 2142 y su expansión Northern Strike) hayan tenido tambien problemas puntuales. Si no llegan a sacar la beta, menudo potencial peligro para todo, indistíntamente de la versión. Uno de los casos más cachondos es Gas Powered Games con su Space Siege en Vista. (va en Xp y éste último). Tuvieron que sacar una actualización SOLO para que el juego fuera detectado en el disco en Vista porque tras instalarlo NO lo reconocía. Vamos, que es un despiste tonto pero pasaba. Entre la competencia mayor con más desarrolladoras, mayor presión, plazos de tiempo, falta de beta testers serios (dado que cada vez hacen falta más y conozco a gent que está en Londres de beta tester precisamente y ni son jugadores asiduos: qué put* peligro tiene ésto, eh!) y alguna que otra chapuza nadie está a salvo. Menos mal que lo que se puede arreglar no es un problema al final en realidad (a largo plazo, no). Pero mientras, anda que no fastidia, Ubi.
Lo del problemas con las PS3 fue más de 1 día, no se si duro 2 o 3, no me acuerdo concretamente, pero desde luego que fue una histeria colectiva. El Shatter creo que es de los pocos juegos de PSN de estos que rondan los 5-10 euros que aún no tengo, y es que tengo tantos acumulados por acabarme que de momento no creo que lo coja, pero gracias por la info, me lo apunto ya que los del estilo arkanoid me gustan. El BBC2 en mi opinión..... mejor no opino demasiado por no desviar el tema, pero ha sido una decepción en todas sus facetas muy grande; mierda de super hype.... Lo del vista, xp.... ya sabes, si no se quiere problemas mejor el linux a poder ser ubuntu, aunque si uno se dedica a juegos pues va a ser que mal, pero se puede tener ubuntu y windows instalado en el mismo disco y poner el windows solo para juegos, ya se de muchos que lo hacen, yo lo he tenido por temporadas.
Notb779Hace 14 años29
Cómo podéis aplaudira a ubisoft? A mi me han ofrecido el tom clancy hawx, heroes over europe (o algo así), tom clancy end war y prince of persia, el último lo he jugado y los otros tres no me interesan para nada. el estar horas o 1 día sin poder jugar por su mierda protección no lo compensa 1 juego basura de 7 € que te lo regalan porque no han tenido ventas.

Si me devolvieran el dinero se podían quedar con su AC2. NO VUELVO A COMPRAR UN JUEGO CON ESA PROTECCIÓN. UN 0 PARA UBISOFT Y DUDO QUE LES VUELVA A COMPRAR ALGO.
XEN00759Hace 14 años30
Buen gesto por parte de Ubisoft, pero sería mejor que no volvieran a haner problemas con ls servidores
Akira41593Hace 14 años31
@Lacegalmura
Mostrar cita
[b]Saven[/b] amigos, no es por nada pero quiero [b]lebantar[/b] mi [b]bos [/b]de protesta, pues en mi pais la protesta el derecho constitucional, asi que estoy haciendo todo en el marco de la ley que un mal [b]rallo [/b]de mierda parta al [b]cobronaso [/b]de!"$%&/() que se ideo (...)
Dios, joder qué mensaje... a veces dan ganas de llorar viendo cómo escribe la gente hoy en día.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft regala juegos y DLCs a los afectados por problemas de DRM en PC

Hay 37 respuestas en Ubisoft regala juegos y DLCs a los afectados por problemas de DRM en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL