Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Ghosts el nuevo juego de la serie Call of Duty?

GordonF142986Hace 11 años144
@BenjaminBarker
Bravo por tus palabras compañero. Tú, yo, así como seguro que unos cuántos más deseamos volver a empuñar un M1 Garand con las posibilidades que ofrece la generación actual, por no mencionar las de la próxima.

Sobre la noticia... Pues... Vaya... Otro Call Of Duty más. ¿Alguien es extrañanaba?

Me resulta ante todo curioso y sorprendente que a muchos les llamase tantísimo la atención un personaje que, a mi parecer, no llega ni a secundario. Que aparece en una sola entrega y habla, ¿cuánto? 4 frases en toda la historia. Considero mucho más memorable al Sargento Foley que a Ghost, la verdad.

ESTO ES UNA OPINION COMLPETAMENTE SUBJETIVA. SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTE CON SU ADMINISTRADOR DE JUEGOS MAS CERCANO.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años145
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Era como cualquier superproducción americana en la que siempre hay acción y con una temática clara y concisa. Eso la convertía en una historia sublime, que sin tener un guion tan complejo como otros juegos, conseguía mantenerte enganchado a su campaña desde el principio hasta el fin.
Entonces la película "Los Mercenarios" tiene una historia sublime no?
Sebastianv21654Hace 11 años146
Es que nadie lo entiende todavia, los call of duty son los Fifa's o los PES de los shooters, no defiendo a la saga pero la realidad es que es un juego para divertirse un par de horas, entras, jugas y cuando te aburris te vas, muy simple.
Yo todavia recuerdo el primer Modern Warfare alla por el 2007, que tiempos, no existian tantas bobadas, recuerdo que lo maximo por eliminaciones que podias aspirar tener de tu lado era un helicoptero (ojo, me sigo diviertiendo con los ultimos).

De todas maneras espero que al menos, como minimo tenga un motor grafico nuevo, no digo el  Frostbite 2 pero algo mejor que el actual no estaria nada mal.

Saludos!
GroveStreetLife20467Hace 11 años147
@DaniG94
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Espero que no sigan el camino de los Modern Warfare ya que cada vez iban a peor, pero siendo la entrega que le corresponde a Infinity Ward no esperaré mucho de este nuevo Cod.
MW es el mejor juego de la saga, y con MW2 lo hicieron aun mejor, y ambos eran de Infinity Ward. Con el 3 si, la cagaron mucho, pero los primeros MW se follan a cualquier COD que haya desarrollado Treyard.
El MW2 fue una basura para aprovechar el tiron de la primera entrega y que casi era clavado al primero. La historia del MW1 no era para tirar confeti pero es que la del dos era para pegarse un tiro a la cabeza, solo te digo que a la semana volvia a estar en la tienda, lo recordare como mi gran error de compra. La historia de los CODs de Treyarch se repatea en las 3 historias de los MW (estoy hablando del WAW y el BO, del BO2 no hablo ya que no la he jugado del todo).
COD MW2 es para mi, como para muchos, el mejor de la saga, ya que tenia todo lo que debía tener. Y su historia no solo era muy buena, si no que no tiene nada que envidiarle a otras historias de juegos que se dedican exclusivamente a esta. Menudos momentazos tenia... [spoiler]
[/spoiler]
La historia es nefasta lo mires por donde lo mires te acceptaria que me dijeras que su online es el mejor, que discrepo porque el primero me parecio muchisimo mejor, pero lo que no acepto es que digas que muchos juegos dedicados a la historia son equivalentes en narrativa, me parece un sacrilegio. El guion era un seguido de acciones chupiguays para motivarte nada mas la historia era un sin sentido [spoiler]a Makarov le volamos la chota en el primero y en el segundo sigue mas feliz que una perdiz primera incongruencia de entre muchas, despues una mision con un mal gusto llevado al extremo la del aeropuerto que no se como tienen la valentia de mirarse al espejo despues de haber creado una mision que consistia en una matanza de civiles por puro placer, lo proximo que sera participar en los fusilamientos franquistas???[spoiler] Te puedo resumir la historia del primero y del segundo con dos linias una linia cada uno: 1. Lucha contra un ruso malvado para salvar el mundo, haciendo misiones razonables y variadas. 2. Lucha contra (lease spoiler) para salvar el mundo, haciendo misiones dignas de superman con unos hombres que han dejado de ser humanos.
La historia de MW2 cumplía perfectamente y transmitía la sensación que querían que transmitiera cuando fue creada. Era una "americanada" hollywoodense en la que predominaban los heroicismos y los momentos épicos, con misiones totalmente diferentes unas a otras y en ambientaciones distintas, todas ellas espectaculares. Era como cualquier superproducción americana en la que siempre hay acción y con una temática clara y concisa. Eso la convertía en una historia sublime, que sin tener un guion tan complejo como otros juegos, conseguía mantenerte enganchado a su campaña desde el principio hasta el fin. A veces no hay que complicar tanto las cosas para tener un buen resultado, y como te e dicho antes, si, superaba a unas cuantas historias de otros títulos las cuales la campaña se suponía que era su punto fuerte.
Una historia buena no es una historia que cumpla con el proposito del juego, estamos confundiendo cosas. Una historia buena es la que tiene un buen guion y una buena trama, una historia buena seria la de los Bioshock. La historia del MW2 cumple con los que se propone pero eso no la hace ser buena en cambio viendo la historia del BO, esta tiene un buen guion que no busca cumplir con solo pegar tiros como una superproduccion americana sino que busca algo mas es decir profundidad, un guion con sentido alguno y de calidad.
No, perdona pero ahí no estoy de acuerdo contigo. Una historia buena es la que se adecua a la temática del juego, dando igual su profundidad o su complejidad en el guion. Y te voy a poner un claro ejemplo, el nuevo DLC de Far Cry 3, el cual tiene una historia totalmente distinta a la del juego original. El juego en sí esta creado para que tenga el mas puro estilo retro-futurista y para ello, han creado un guion muy malo, tan sumamente malo, que le va que ni pintado al juego, y por eso es un buen juego. La historia de Bioshock es totalmente acorde a la temática del juego y si su dinámica hubiese sido distinta, ya no seria tan buena historia. He intentado explicarme lo mejor que e podido, espero que me hayas comprendido.
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 11 años148
Para que se van a dejar los sesos pensando en algo nuevo....ponemos al del pasamontañas pintado que les cayo muy bien a los niñatillos y a vender otra vez lo mismo desde hace 7 años...70 euros! 
GroveStreetLife20467Hace 11 años149
@Nomakc No la e visto, pero espero verla pronto. 
Darksoulstwo104Hace 11 años150
Que bueno  
ThePhantomBoss1685Hace 11 años151
Si David Goyer con Black Ops 2 hizo una mierda de guion, ¿Que van hacer dos guionistas sacados del chichinavo?
El cancer de la sociedad junto a los politicos se llama CALL OF DUTY
Dalvex33148Hace 11 años152
@Nathan-drake-15
Mostrar cita
Joder cuantos call of duty van ha hacer, no se les acaban las ideas nunca, no se acaba la saga nunca??
Las ideas ya se acabaron hace tiempo
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años153
Espero por lo menos ya que va ser un copy-paste de los anteriores tenga un motor gráfico nuevo por que a esta altura de esta generación y de la próxima que se avecina  ya duele a los ojos jugar un Call of Duty.
Alexcunha14226Hace 11 años154
[b]La gente podría ser un poco más paciente y esperar a que se vea un avance sobre el juego antes de echar mierda por favor.[/b]
BioClone-Ax4523127Hace 11 años155
@Neonkiler99
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No me lo puedo creer! Leo los comentarios y todavia hay gente que caeria en la trampa y lo compraria pese a tomaduras de pelo anteriores! y por que? tiene toda la pinta de que van a sacarse del culo una historia para el personaje que mas le gusta a la gente y ya por eso, ale todos a caer otro año por la trampa... y luego todavia tendran los cojones de encima al final sentirse estafados. Alla vosotros, luego como sea lo mismo de siempre a ver que cara se os queda cuando os deis cuenta de que cambian los detalles mas insignificantes para vender un año mas en vez de mejorar cosas que si requeririan un esfuerzo. Pero claro como siempre COD otro año mas sera lider en ventas pero luego todo el mundo se sentira estafado... ayy que mala es activision no?
Mira cada quien paga lo que se le cante en el juego que quiera, porque los de treyard no valen la pena. Y si cod vende millones por año, mas haya de su nombre es porque tiene muchos seguidores, y aunque el MP no haya cambiado nada, sigue siendo un buen juego. El que se sienta estafado, esta bien, es un juego que sale cada año, bueno este no, al fin de cuentas esta echo por Infinity Ward no por Treyard, la que dio forma y personalidad a Call of Duty. Sea cual sea el resultado, yo lo jugare, y lo disfrutare como buen amante de los FPS,
No se trata solo de eso, es que la gente no sabe ni quejarse! El juego no tiene que cambiar un apice jugablemente si no quieren, pero es que la mayoria no se da cuenta, vale, no quiero/necesito que me cambien el modo de juego tipico, pero la gente sigue pagando 70 eurazos por un juego que te viene con una cantidad de armas mapas y contenidos en general pateticos de uno a otro, si por lo menos no te dejas una gran cantidad de dinero o tiempo en cambiar el motor grafico o variar todo el sistema de juego o lo que sea, puedes dedicarlos a multiplicar la cantidad de contenido como meter una cantidad como sios manda de mapas! Pero no, la mayoria preferis que vengan 5 mapas y luego comprar otros 15 mapas via DLC, y si, muchos estan deacuerdo por que pagan de salida 70 € por un juego que no deberia pasar de 20€ (en contenido nuevo no los tiene) Los hay que se creen que quejandose mucho en los foros pero luego comprando por detras el jueguecito de salida, Activision va a hacer caso de sus demandas, cuando lo unico que les sirve como medida de exito a ellos es el dinero que recaudan, lo que luego diga uno u otro en un foro se las pela completamente, A esa gente voy dirigido! la forma de quejarse o expresar su rechazo por lo que estan haciendo por la franquicia pasa por no comprarselo, al menos cuando vale 70€.... pero sabes que? todo el mundo tiene muchos "principios" pero luego a la primera oportunidad cuando nadie mira caen.
EDITADO EL 24-04-2013 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lion361274Hace 11 años156
En la ps2 llovian los juegos de la II guerra mundial , ahora en esta gen sobran los juegos de guerra actual , quiero algo de la 2da guerra otra vez :/
PEPELUIS3000922Hace 11 años157
"El titulo seria Ghost"-3DJuegos

Y  en la portada dice Ghosts¿Alguien se a dado cuenta? 
Echave2846Hace 11 años158
@Jonaplay3
Mostrar cita
Espero que hayan tomado apuntes del trabajo de Treyarch con BO2 porque le da un repaso al MW3 bien bueno.
si tu lo dices, yo a cada cod que pasa lo veo pensado para gente mas inutil...
SK8popichoni2817Hace 11 años159
Con que salga para wii u.. me da igual muhahaa! 
en mi opinion van a explotar esta saga hasta que call of duty se vea hasta en los cereales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Ghosts el nuevo juego de la serie Call of Duty?

Hay 330 respuestas en ¿Es Ghosts el nuevo juego de la serie Call of Duty?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL