Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami reconoce que tenían que haber cambiado el motor gráfico de PES en esta generación

Favyhhz1036Hace 11 años64
En el E3 veremos cómo luce FOX Engine en PES.
Tomasm276684Hace 11 años65
[b]lo dicen cuando la generacion llega a su fin   [/b]
Pecadorcillo462Hace 11 años66
A mi no me parece que el motor gráfico sea el más importante de los problemas que tiene el PES. Vamos, es que ni remotamente. Y viendo la cagada monumental que cometieron en el 2012 suprimiendo Aceleración y Técnica de Disparo, dudo mucho que un nuevo motor vaya a solucionar gran cosa a estas alturas. Que vuelvan esas habilidades, arreglen el bug que infla la velocidad de los defensas, hagan la IA un poco más inteligente y recuperen algunos detallitos de la vieja generación (nieve, ropa sucia tras hacer entradas a ras de suelo, etc) si quieren hacer un juego bueno de verdad.

A estas alturas paso de cambiarme al FIFA (que dicho sea de paso no me parece ni la mitad de bueno de lo que muchos lo pintan) pero es que el PES hay años que simplemente parece un barco a la deriva. Lo más mosqueante es que la demo de este año tenía bastante buena pinta (los jugadores lentos eran lentos de verdad) y luego llega el juego definitivo y resulta que la han vuelto a cagar. A veces parece que lo hacen adrede.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 11 años67
Ahora que lo cambiais os dais cuenta...
Igualmente, lo mas importante en un juego de futbol, aunque no os lo creais ( le hablo a Konami    ), es la jugabilidad.
Los ultimos PES iban cuesta abajo, pero la verdad es que con el PES 2013 creo que volvieron a ver la luz.Tiene cosas que me gustaron mucho mas que el FIFA ( tengo los 2, aviso ), y si para el PES 2014 siguen mejorando lo hecho en el 2013, con engine grafico nuevo y le meten buenas fisicas, en mi por lo menos tendran un comprador.
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años68
@Gian700
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
Pescado que se duerme se lo lleva la corriente... Sino pregúntenle a la gente de Wii U...
Los pescados no duermen porque ya están muertos, por algo son pescados.Creo que te refieres a Pez, que es cuando esta vivo.
A cagar con los aburridos detallistas... la idea se entiende... para perfeccionista ya tengo a mis profesores de carrera y no a un forista de una página de videojuegos!!! jajajaja!!! Además no hay que tocarle los huevos al León porque nadie es perfecto y la puedes pagar en comentarios pasados o futuros... buuuhhhh.... jajaja!!!
Pistone12094Hace 11 años69
@Alex-for-game
Mostrar cita
El FIFA es mejor en todos los aspectos desde siempre asi que nada lograran con solo cambiar el motor grafico KONAMI se esta llendo al basurero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso ya lo veremos!!!! te recuerdo que NADIE creia en Fifa en el año 2007 antes de que cambiaran su motor! asi que cuidado
Pistone12094Hace 11 años70
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Konami Saca un nuevo motor grafico para la actual generacion y eso es irrelevante ya que es muy dificil alcanzar el nivel tecnico actual de FIFA, .
Venga no me jodas , que el motor grafico de Fifa ya NO es tan nuevo. Y NO es ninguna maravilla en los videojuegos , ya que el Gran Turismo y compañia se cepillan el motor grafico de Fifa.
Roberthedark19862047Hace 11 años71
Konami acaba de descubrir América...
Reaper-af118Hace 11 años72
Prefiero el Frostbyte... Tiene buenos graficos, sonido y movimientos mas reales  
Onisut563Hace 11 años73
[i]mierdami admite pero no reconoce que son una panda de ignorantes que no saben el significado de la palabra FUTBOL. Y sus 3 ultimos "juegos" lo han demostrado[/i]
2 VOTOS
Pistone12094Hace 11 años74
@Reaper-af
Mostrar cita
Prefiero el Frostbyte... Tiene buenos graficos, sonido y movimientos mas reales
Esperate al FIFA 15
FranKoval1078Hace 11 años75
Gráficamente PES 2013 me gusta, pero su jugabilidad, libertad de movimientos, y rarezas en los regates.... Espero que tengan la lección aprendida. Fifa 13 realmente es un juego a la altura de esta generación, sin mas. 
Gian700781Hace 11 años76
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Gian700
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
Pescado que se duerme se lo lleva la corriente... Sino pregúntenle a la gente de Wii U...
Los pescados no duermen porque ya están muertos, por algo son pescados.Creo que te refieres a Pez, que es cuando esta vivo.
A cagar con los aburridos detallistas... la idea se entiende... para perfeccionista ya tengo a mis profesores de carrera y no a un forista de una página de videojuegos!!! jajajaja!!! Además no hay que tocarle los huevos al León porque nadie es perfecto y la puedes pagar en comentarios pasados o futuros... buuuhhhh.... jajaja!!!
Jaja es obvio que la idea se entiende te estaba tomando el pelo no lo decía para que te enojes, no entendí por qué recibí votos por ese comentario, no era lo que pretendía, no soy ningún perfeccionista, saludos y recuerda mi joven jedi, cuando pescas a un pez, este se convierte en pescado jaja
ProRedDeadGamer460Hace 11 años77
Como hay gente estúpida que solo comenta por comentar. Konami lleva utilizando el mismo motor gráfico desde el pes 4 o 5 si no me equivoco y lo han ido mejorando con los años pero la base es la misma. PES 2013 es un juegazo si tomamos en cuenta su excelente jugabilidad, físicas del balón y las grandes posibilidades que ofrece y su variedad de jugadas diferentes que puede haber pero falla mucho en los aspectos en donde las nenas "Casual Gamers" del fifa siempre se fijan como lo son las animaciones de los jugadores que son limitadas y los gráficos. Pero les debo decir que FIFA 13 como simulador de fútbol esta por detrás de PES 2013 le duela a quien le duela. 
PES en esta generación a quedado detrás de FIFA por su limitado motor gráfico que es una antigüedad de verdad, debido a esto desde el pes 4 llevan quitando algunas cosas del pes pasado para agregar otras, por ejemplo, los porteros: en pes 6 las animaciones de los guardametas eran increíbles tenían fácilmente unas  30 o 40 animaciones diferentes y cada portero tenia la su suya propia. Debido al paso del tiempo es una pena que gracias al motor de mierda  son obligados a quitar algo (en este caso los guarda-metas) para agregar otra cosa (por ejemplo, el player ID, mejorar la IA, mejorar los gráficos, mejorar la jugabilidad, etc) por lo que ahora los arqueros tienen solo como unas 10 animaciones diferentes. La verdad que Konami se la ha currado con este PES 2013 tomando en cuenta lo que acabo de decir.
Muy poca gente sabe lo que significa un cambio de motor gráfico, significa: cambio de jugabilidad por completo (espero que la hagan lo mas parecido posible al PES 2013), cambio de animaciones por completo, cambio de gráficos por completo, etc, es decir que tienen que hacer todo desde 0, antes tomaban la base del pes anterior le añadían cosas y le quitaban otras como ya dije, esta vez no, ahora es como si hiciesen otro juego totalmente nuevo y estos japoneses ya nos demostrado que saben hacer simuladores de fútbol.  Yo soy consiente de que Konami ha echo promesas que están fuera de su alcance y por eso nunca las cumplen y la gente se ha hartado pero esta vez hay que darles el beneficio de la duda porque llevan trabajando 3 años en este juego, no es el típico juego deportivo que sale cada año, sino que se lo están tomando muy enserio y están resididos a recuperar la cabeza que posee FIFA.
Tengo la certeza de que esta vez cumplirán y harán el mejor juego de fútbol que se haya echo jamas.
EDITADO EL 25-04-2013 / 04:31 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Razielraze25Hace 11 años78
@Jorgetrola
Mostrar cita
- Oye, Kozuki... ¿Cambiamos ya el motor gráfico? - Ya mañana si eso... JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA Dos generaciones con el mismo motor gráfico JAJAJAJAJAJAJAJA Que dioses los de konami. Que putos dioses xDDDDDDDDDDD Pero mira que hay que ser huevon xDDDDDD
Huevones quienes? Si te refieres a los que gastan dinero en el pes te creo, pero en realidad los de konami la supieron hacer xq engañaron como quisieron a los fanboys del pes y sólo los q nos fuimos x el FIFA nos libramos de tremenda estafa. Mira q al pes lo mantiene vivo sus glorias pasadas en ps2.
Razielraze25Hace 11 años79
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
Como hay gente estúpida que solo comenta por comentar. Konami lleva utilizando el mismo motor gráfico desde el pes 4 o 5 si no me equivoco y lo han ido mejorando con los años pero la base es la misma. PES 2013 es un juegazo si tomamos en cuenta su excelente jugabilidad, físicas del balón y las grandes posibilidades que ofrece y su variedad de jugadas diferentes que puede haber pero falla mucho en los aspectos en donde las nenas "Casual Gamers" del fifa siempre se fijan como lo son las animaciones de los jugadores que son limitadas y los gráficos. Pero les debo decir que FIFA 13 como simulador de fútbol esta por detrás de PES 2013 le duela a quien le duela. PES en esta generación a quedado detrás de FIFA por su limitado motor gráfico que es una antigüedad de verdad, debido a esto desde el pes 4 llevan quitando algunas cosas del pes pasado para agregar otras, por ejemplo, los porteros: en pes 6 las animaciones de los guardametas eran increíbles tenían fácilmente unas 30 o 40 animaciones diferentes y cada portero tenia la su suya propia. Debido al paso del tiempo es una pena que gracias al motor de mierda son obligados a quitar algo (en este caso los guarda-metas) para agregar otra cosa (por ejemplo, el player ID, mejorar la IA, mejorar los gráficos, mejorar la jugabilidad, etc) por lo que ahora los arqueros tienen solo como unas 10 animaciones diferentes. La verdad que Konami se la ha currado con este PES 2013 tomando en cuenta lo que acabo de decir. Muy poca gente sabe lo que significa un cambio de motor gráfico, significa: cambio de jugabilidad por completo (espero que la hagan lo mas parecido posible al PES 2013), cambio de animaciones por completo, cambio de gráficos por completo, etc, es decir que tienen que hacer todo desde 0, antes tomaban la base del pes anterior le añadían cosas y le quitaban otras como ya dije, esta vez no, ahora es como si hiciesen otro juego totalmente nuevo y estos japoneses ya nos demostrado que saben hacer simuladores de fútbol. Yo soy consiente de que Konami ha echo promesas que están fuera de su alcance y por eso nunca las cumplen y la gente se ha hartado pero esta vez hay que darles el beneficio de la duda porque llevan trabajando 3 años en este juego, no es el típico juego deportivo que sale cada año, sino que se lo están tomando muy enserio y están resididos a recuperar la cabeza que posee FIFA. Tengo la certeza de que esta vez cumplirán y harán el mejor juego de fútbol que se haya echo jamas.
Me parece q tu comentario es de un universo paralelo, donde el pes es realmente un simulador y el FIFA un juego a medio camino además donde los jugadores casuales juegan FIFA y los q realmente saben de fútbol juegan pes. Amigo en realidad no se en q mundo vives xq una cosa es q te guste el pes (y q lo respeto) y otra cosa muy distinta es la cruda realidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami reconoce que tenían que haber cambiado el motor gráfico de PES en esta generación

Hay 93 respuestas en Konami reconoce que tenían que haber cambiado el motor gráfico de PES en esta generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL