Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Announcement Trailer

Mark96158Hace 14 años32
Por lo menos deberían sacar un juego en el que el coronel te diga !KILL THAT FUCKING AMERICANS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con un acento de osama bin laden.

Pero buej Ubisoft es muy patriota
1 VOTO
Bulgarin164Hace 14 años33
Siento deciros k los enemigos no son rusos si os fijais en la bandera del enemigo k lleva en el traje es la bandera de Bulgaria    
JJkuak268Hace 14 años34
Lo q yo no me fio de los juegos futuristas:s
pero en verdad tiene buena pinta
Manfredi1842Hace 14 años35
Respuesta lógica: los americanos siempre son los héroes y los "buenos" porque son ellos los que hacen los videojuegos y las películas, en mayor medida, no se van a poner a ellos mismos como los malos a los que hay que matar... 
Panda-LoKo5907Hace 14 años36
@Common
Mostrar cita
Simplemente impresionante. Si el juego ofrece todo lo que se puede ver en el tráiler a grades rasgos (invisibilidad ) y unos buenos gráficos, además de todo el sistema de los anteriores estaremos ante un juegazo con mayúsculas.
no se si lo saves pero... el video eso no representa los graficos del juego final, seran seguramente muy malos respecto a los otros ghost recon k sus grafikos nunca an sido su punto fuerte
Panda-LoKo5907Hace 14 años37
@Manfredi
Mostrar cita
Respuesta lógica: los americanos siempre son los héroes y los "buenos" porque son ellos los que hacen los videojuegos y las películas, en mayor medida, no se van a poner a ellos mismos como los malos a los que hay que matar...
Si yo fuera ruso estaria asta los cojones
Chirb0081068Hace 14 años38
Me gusta que hagan los trailer con actores verdaderos (como con ODST) y también me gusta la tecnología bélica futurista que revelan.
2 VOTOS
Raimundum277Hace 14 años39
@Mark96
Mostrar cita
Por lo menos deberían sacar un juego en el que el coronel te diga !KILL THAT FUCKING AMERICANS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con un acento de osama bin laden. Pero buej Ubisoft es muy patriota
estoooo Ubisoft es francesa LOL
Janfran1910Hace 14 años40
Este video tiene la calidad de lo que se llama ´´cinematic trailer ´´ , y es obvio que el juego no tendra esa calidad , si quieren ver un ejemplo jueguen Prototype . La intro y el juego no estan iguales.
Neira414Hace 14 años41
Parece un plagio de Crysis o de Killzone 2...
Goite2848521Hace 14 años42
Si sale una pelicula ASI COMO ESO QUE VIMOS...    ... queda como la mas taquillera y seguro se lleva muchas premiaciones
Halothebest4371Hace 14 años43
Pero si luego en el juego se gastaran la mitad de lo que les ha costado hacer este trailer 
Jad1849Hace 14 años44
Siempre los americanos poniendo a rusia por debajo.  quiero q un dia los rusos saquen un juego a favor de ellos. mucho hicieron con el modern warfare aunq sea pusieron la invasion a eeuu. xdd.
Aangulo0073Hace 14 años45
Miren, yo tengo un wii, y quisiera saber como va a ser el juego, los graficos, para animarme a comprarmelo, por q en un trailer hasi, uno no sabe como es el juego, eltrailer ta muy chevere, pero yo quisiera un video de como va a ser para un xbox,ps3, y un wii.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Announcement Trailer

Hay 45 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Announcement Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL