Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rebajas de Tesoros Perdidos: Sony descuenta abundantes juegos de culto en el Store de PlayStation Network

Chema9322451Hace 11 años16
¿Solo 2 de ps vita?  
Spawks2685Hace 11 años17
[b]From Dust[/b] es un juego genial y entrañable, muy atractivo tanto en lo visual como en lo jugable. Sumandole el precio que ahora marca, es una oferta interesantisima para aquellos que buscan algo distinto. Lo recomiendo encarecidamente 
Manke981148Hace 11 años18
From Dust a $7? ahora si que me lo compro!!!
Inama6984Hace 11 años19
Marvel vs Crapcom 2     
Soulreaper9529704Hace 11 años20
@Extremetal Es un juego de culto, dentro de unos años la gente lo valorara
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 11 años21
@JohnNemesis Es divertidisimo,buen control, buenos graficos y un monton de golpes diferentes,eso si,se hace repetitivo (tipico en este tipo de juegos) hay una demo en el store,deberias descargarla primero por si acaso.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 11 años22
Coged esta lista y comparadla con la de xbla de esta misma semana.Para mi hay un abismo de diferencia.TENGO TAMBIEN XBOX 360!.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 11 años23
RECOMENDACION!!!! Para todos aquellos que echais de menos un "survival horror de verdad" en esta generacion,no podeis dejar pasar a este precio el SIREN BLOOD CURSE!!.Largo,dificil(que no frustrante) y acojone real del bueno.En serio,merece hasta el ultimo centimo que pagueis por el.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años24
@JohnNemesis
Mostrar cita
Alguien recomienda el scott pilgrim? Me han dicho que es bueno
Si, está muy bien aun que es un poco corto y repetitivo, pero si te gusta el comic seguro que te agrada, como más bien te lo pasas es jugando con gente ya que puedes jugar con 3 personas más, yo me lo pasé con mis amigos, pero no tiene online, creo que lo pondrán dentro de poco porque se habló de eso de ponerle online. -------------------- [b]Aconsejo a todos los siguientes juegos si les gusta el género: -Echochrome (Puzzles) -Trine (Aventura) Me lo compré cuando salió y valía 20€ -Siren: Blood Curse (Survival horror) -Might & Magic: Clash of Heroes (Táctico) -Tony Hawk’s Pro Skater HD (Sakate obviamente)[/b]
David-darko1334Hace 11 años25
Todos de cabeza a por SIREN
BioClone-Ax4523127Hace 11 años26
Es unachorrada peeero... Por que From Dust tiene un enlace y el resto no?
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años27
Juegos de culto?

DMCZ2205Hace 11 años28
Trine es el que más llama mi atención, puede que me lo pille.
Torino19689338Hace 11 años29
Dios, que barato está Siren, me tengo que hacer con el ya, porque no lo encuentro físico ni de coña
Lorellai1848Hace 11 años30
El único juego de cultos que veo ahí es el Beyond Good & Evil HD
EDITADO EL 25-04-2013 / 01:26 (EDITADO 3 VECES)
Roberthedark19862047Hace 11 años31
Estos de Sony me van a dejar seco de pasta xDDD

Entre el PLUS y las rebajas que se montan... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebajas de Tesoros Perdidos: Sony descuenta abundantes juegos de culto en el Store de PlayStation Network

Hay 35 respuestas en Rebajas de Tesoros Perdidos: Sony descuenta abundantes juegos de culto en el Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL