Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tamashi-The-Hand10
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 612

Call of Duty: Black Ops 2: Busco reto black OPS 2 ps3 mi clan vs el vuestro!

Hola, soy el líder de un reciente clan que se acaba de formar y estamos buscando retos contra otros clanes para practicar y ponernos en forma, si a algún clan de black OPS 2 le interesa jugar un reto amistoso contra nosotros responded y ya nos pondremos en contacto . 
Salu2 y responded 
Jarekloko8Hace 11 años1
Va contra el mio.
Tamashi-The-Hand10Hace 11 años2
Vale pues te parece bien jugar mañana a las 18:00? Como tu quieras pero queremos jugar un reto .
Pon tu nombre de ps network que yo te agrego, yo soy artu_messi pero siempre tengo a 100 agg... Borro a uno y te agrego 
Jarekloko8Hace 11 años3
Pero de ps3 e.e mi id de ps3 es jarek_troll,mañana no podemos,dime tu tuenti si tienes,o facebook para seguir en contacto esq tengo la ps3 rota i me compran una nueva esta semana pero no se que dia ok?
Tamashi-The-Hand10Hace 11 años4
Ok pos pal viernes q viene   Esta tarde te agrego a la ps3 y hablamos por ahí cuando la vuelvas a tener ok? Me conecto diariamente  y  si conoces a alguien que tengas agregado y q tenga clan dimelo para jugar vs ellos porque queremos un reto este viernes
   Responde
Jarekloko8Hace 11 años5
Tienes  tuenti o facebook?
Tamashi-The-Hand10Hace 11 años6
Da igual tío hablamos por este foro y ya esta que es mejor  Y porque se te rompió la ps3?
Aitortilla98814Hace 11 años7
Hola,oye,te importaria admitirme en tu clan? Ya tengo 1 de tricks y demas,pero llevo mas de 1 año en ese clan,y ya me aburro . Saludos y espero que digas que si .
PD:Soy bastante bueno ,porcierto,Tamachi,agregrame para jugar mientras nosotros, Id:manuelmuruiz,tal y como lo escribi,sin mayus ni nada,Saludos 
Tamashi-The-Hand10Hace 11 años8
Ok no nos imporaría tener nuevos miembros pero nos podrías conseguir un reto contra vuestro clan pa mañana?   es q queremos hechar un reto mañana
Aitortilla98814Hace 11 años9
Pfff,no creo,ya que hace mucho que no se conectan,asi que,no,lo siento 
Porcierto,como se llama el clan?
EDITADO EL 26-04-2013 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aladino199922Hace 11 años10
Hola!!!! keremos reto contra tu clan somos Xtrem3 Gaming  PSN ID:aladino99.
Eihab13Hace 11 años11
Compa soy del clan ENx y queremos retarlos a todos ustedes, diferentes wars, tu el de xtrem3 ! nos gustaria jugar contra ti una war, tienes skype ? agregame: eihab.huneidi

Si no tienes entonces entra a nuestro foro: equipofenix.foro.bz.
L-El-BarTo-l16Hace 11 años12
Agrega I_BarTo_I y cordinamos  para  dueliar entre nuestros clanes  
Alejoiba1140Hace 11 años13
Soy el lider del clan nija si quereis jugar contra nosotros  id: Alejoiba_91
Eihab13Hace 10 años14
No tienen otro medio para hablar que no sea el ps3 ? no se, skype ? facebook ?
Clan-By2Hace 10 años15
Hola alguien kiere reto con normas lvp ? agregadme ps3 By_Spirit el reto seria de 4vs4
8  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco reto black OPS 2 ps3 mi clan vs el vuestro!

Hay 20 respuestas en Busco reto black OPS 2 ps3 mi clan vs el vuestro! , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL