Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ofrece los datos de venta de juegos para Wii U y 3DS

Tjio4479Hace 11 años64
@Gokgiru
Mostrar cita
@Tjio Fundamentos tenía hasta no hace mucho, siento no estar todo el día enganchado a las ventas semanales.
Pues no lo sientas, simplemente no mandes callar a la gente, que no cuesta nada
DarkCoolEdge5521Hace 11 años65
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
Normal que la 3ds venda tanto, cada vez hay [b]más niños[/b].
Espera ahora te corrijo tu error en el comentario Normal que la 3ds venda tanto, cada vez hay mas juegazos de calidad. Así mejor
Eso es una bobería, wii vendió más que xbox y ps3 y la diferencia en calidad de juegos es brutal. [b]Tan solo bioshock y dark souls le pegan un repaso a todo el catálogo de la wii.[/b] La explicación a un gran número de ventas suele ser un gran número de idiotas, y si no fijate como Justin bieber es el cantante más comercial y su musica vale lo mismo que un cubo de basura .
Por que tú lo digas. Hay bastantes juegos de Wii que prefiero a esos. Y como yo más gente.
Me parece bien, tienes menos de 15 años verdad?
pues para mi, para muchos y para la prensa y tambien para esta página Super Mario Galaxy 1 y 2 le dan un repaso a biushock y dark souls, no por nada super mario galaxy 2 se convirtió en el juego de la generación
Juego de la generación??? para quien??? si hombre lo que tu digas en fin que si que si que nintendo es la polla y que los marios son el mejor invento de la humanidad. En fin, yo tengo los 2 galaxy, y perdona si no me parece un gran juego ya que hasta un manco se lo puede pasar sin morir. Se ve que no hay nadie por aquí que haya jugado a la nintendo 64, alomejor así sabrian lo que eran plataformas de verdad. Banjo toiie y donkey kong 64 se mean encima de los galaxy y el que diga lo contrario es que no los ha probado.
El DK64 es uno de mis juegos favoritos de la 64 (bueno, de todas las consolas) y no es mejor qye el Galaxy. Sí algunas bananas son absurdamente difíciles pero en términos generales no es mejor y más que un plataformas es una aventura.
Alexdiego341Hace 11 años66
@Markhinos
Mostrar cita
@Alexdiego
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Bortnayf Compi no es por meterme pero tu inteligencia esta quedando por los suelos, mi consejo es que lo dejes. Es que no tienes ni idea de lo que estas diciendo y encima lo dices insultando. Te estas luciendo.
Lee todos mis mensajes y busca un insulto, por que los de tu novio si que tienen varios. Y a menos que seas psicólogo no creo que tu opinión a cerca de mi inteligencia sea relevante. Lo que pasa es que no me puedo meter a hablar de un tema de nintendo si no es para bien, porque si digo algo malo os avalanzais como buitres sobre mi.
Le incitas a buscar un insulto, cuando hace muy pocos comentarios has dicho que un forero tiene un problema mental porque le gustan los exclusivos de nintendo...
Si observas atentamente veras que le dije lo del problema después de que me llamara gilipollas, pero claro... eso no cuenta verdad?
ya deja de decir tanta tonteria como dice el amigo de ariva mejor ya dejalo parece que solo te gusta andar discutiendo hater a mi no me gusta wii u ni nintendo solo la 3ds prefiero mi xbox360 pero no ando critique y critique
PUES ...MIRA RECUERDO QUE ME COMPRE LA XBOX ....... PARA JUGAR RE5 SONABA COMO UNA ASPIRADORA...... DE REPENTE SE ME APAGO POR CALENTAMIENTO CON UNAS LUCES ROJAS POR AHI...... NADA ASOMBROSO EL RE5 NO ME GUSTO..... Y PUES NO TARDE EN VENDERLA,, Y AHORA CON MI WII U ME DIVERTI BASTANTE CON ZOMBI U ASI
haha pues de seguro era de las primeras consolas que salio me refiero alas blancas ya que esas te salian bastante defectuosas encambio yo tengo mi xbox slim desde el 2010 y asta aora no me ha dado ningun problema, y lo de resident evil 5 a mi tambien me paresio bastante aburrido al igual que el 6 pero hay otras entregas de zombies que valen la pena como dead rising,dead island leaf for dead entre otros generos el problema de nintendo es que abansa bastante lento hacer una consola que apenas compite con xbox y ps3 tan solo imagina cuando salgan la nueva ps4 y 720 la haran trisas no soy el unico que opina eso hay mucha gente que te dira lo mismo tu porque crees que hay tantos comentarios negativos hacia la wii u ademas cuenta con muy pocos juegos buenos en mi opinion muy de niños no me refiero a todos si no ala mayoria
EDITADO EL 24-04-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alexdiego341Hace 11 años67
@Bortnayf uuuuuuu mensaje eliminado por moderacion     por niño rata
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 11 años68
@Tjio
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Tjio Fundamentos tenía hasta no hace mucho, siento no estar todo el día enganchado a las ventas semanales.
Pues no lo sientas, simplemente no mandes callar a la gente, que no cuesta nada
tio callate ya XDDDD
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 11 años69
@Tjio
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Tjio Fundamentos tenía hasta no hace mucho, siento no estar todo el día enganchado a las ventas semanales.
javascript:void(0); Pues no lo sientas, simplemente no mandes callar a la gente, que no cuesta nada
Tio callate ya XDDD
Tjio4479Hace 11 años70
@Gokgiru
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Tjio Fundamentos tenía hasta no hace mucho, siento no estar todo el día enganchado a las ventas semanales.
Pues no lo sientas, simplemente no mandes callar a la gente, que no cuesta nada
tio callate ya XDDDD
Hay quien no aprende nunca
MrAlaA1574Hace 11 años71
@Chie
Mostrar cita
@MrAlaA Totalmente de acuerdo, mucha calidad y mucho producto. [b]Igualmente, no os peleéis por gilipolleces, no se llega a ningún lado y solo contamináis el ambiente.[/b] (Esto no va para ti MrAlaA, va para todos)
Toda la razón yo también estoy harto de las peleas entre foreros, unicamente queria defender un poco a wii y 3DS
Alfremariobros2547Hace 11 años72
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
Normal que la 3ds venda tanto, cada vez hay [b]más niños[/b].
Espera ahora te corrijo tu error en el comentario Normal que la 3ds venda tanto, cada vez hay mas juegazos de calidad. Así mejor
Eso es una bobería, wii vendió más que xbox y ps3 y la diferencia en calidad de juegos es brutal. [b]Tan solo bioshock y dark souls le pegan un repaso a todo el catálogo de la wii.[/b] La explicación a un gran número de ventas suele ser un gran número de idiotas, y si no fijate como Justin bieber es el cantante más comercial y su musica vale lo mismo que un cubo de basura .
Por que tú lo digas. Hay bastantes juegos de Wii que prefiero a esos. Y como yo más gente.
Me parece bien, tienes menos de 15 años verdad?
pues para mi, para muchos y para la prensa y tambien para esta página Super Mario Galaxy 1 y 2 le dan un repaso a biushock y dark souls, no por nada super mario galaxy 2 se convirtió en el juego de la generación
Juego de la generación??? para quien??? si hombre lo que tu digas en fin que si que si que nintendo es la polla y que los marios son el mejor invento de la humanidad. En fin, yo tengo los 2 galaxy, y perdona si no me parece un gran juego ya que hasta un manco se lo puede pasar sin morir. Se ve que no hay nadie por aquí que haya jugado a la nintendo 64, alomejor así sabrian lo que eran plataformas de verdad. Banjo toiie y donkey kong 64 se mean encima de los galaxy y el que diga lo contrario es que no los ha probado.
perdona, no solo lo digo yo, lo dice la prensa especializada, y tu quien eres para decirme si he o no jugado algún juego, y para tu información he jugado esos juegos que tu mencionas en la nintendo 64 y tengo los 2 mario galaxy así que si puedo opinar en este tema y si te puedo a segurar que donleykong64 es un juegazo pero no se compara con super mario galaxy 2 así que a mi no me puedes asegurar algo que yo ya jugué
4 VOTOS
Chie1035Hace 11 años73
@Bortnayf
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
Normal que la 3ds venda tanto, cada vez hay [b]más niños[/b].
Espera ahora te corrijo tu error en el comentario Normal que la 3ds venda tanto, cada vez hay mas juegazos de calidad. Así mejor
Eso es una bobería, wii vendió más que xbox y ps3 y la diferencia en calidad de juegos es brutal. [b]Tan solo bioshock y dark souls le pegan un repaso a todo el catálogo de la wii.[/b] La explicación a un gran número de ventas suele ser un gran número de idiotas, y si no fijate como Justin bieber es el cantante más comercial y su musica vale lo mismo que un cubo de basura .
Por que tú lo digas. Hay bastantes juegos de Wii que prefiero a esos. Y como yo más gente.
Me parece bien, tienes menos de 15 años verdad?
Argumentemos cosas válidas, por favor. Cuando uno deja de argumentar sus cosas razonablemente, es cuando empieza a perder credibilidad. Y dejad de discutir, menuda gilipollez estáis montando. Cada uno que compre lo que quiera, estoy harta de chusma así. Paz y ya.
1 VOTO
Markhinos18Hace 11 años74
@Alexdiego
Mostrar cita
@Markhinos
Mostrar cita
@Alexdiego
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Bortnayf Compi no es por meterme pero tu inteligencia esta quedando por los suelos, mi consejo es que lo dejes. Es que no tienes ni idea de lo que estas diciendo y encima lo dices insultando. Te estas luciendo.
Lee todos mis mensajes y busca un insulto, por que los de tu novio si que tienen varios. Y a menos que seas psicólogo no creo que tu opinión a cerca de mi inteligencia sea relevante. Lo que pasa es que no me puedo meter a hablar de un tema de nintendo si no es para bien, porque si digo algo malo os avalanzais como buitres sobre mi.
Le incitas a buscar un insulto, cuando hace muy pocos comentarios has dicho que un forero tiene un problema mental porque le gustan los exclusivos de nintendo...
Si observas atentamente veras que le dije lo del problema después de que me llamara gilipollas, pero claro... eso no cuenta verdad?
ya deja de decir tanta tonteria como dice el amigo de ariva mejor ya dejalo parece que solo te gusta andar discutiendo hater a mi no me gusta wii u ni nintendo solo la 3ds prefiero mi xbox360 pero no ando critique y critique
PUES ...MIRA RECUERDO QUE ME COMPRE LA XBOX ....... PARA JUGAR RE5 SONABA COMO UNA ASPIRADORA...... DE REPENTE SE ME APAGO POR CALENTAMIENTO CON UNAS LUCES ROJAS POR AHI...... NADA ASOMBROSO EL RE5 NO ME GUSTO..... Y PUES NO TARDE EN VENDERLA,, Y AHORA CON MI WII U ME DIVERTI BASTANTE CON ZOMBI U ASI
haha pues de seguro era de las primeras consolas que salio me refiero alas blancas ya que esas te salian bastante defectuosas encambio yo tengo mi xbox slim desde el 2010 y asta aora no me ha dado ningun problema, y lo de resident evil 5 a mi tambien me paresio bastante aburrido al igual que el 6 pero hay otras entregas de zombies que valen la pena como dead rising,dead island leaf for dead entre otros generos el problema de nintendo es que abansa bastante lento hacer una consola que apenas compite con xbox y ps3 tan solo imagina cuando salgan la nueva ps4 y 720 la haran trisas no soy el unico que opina eso hay mucha gente que te dira lo mismo tu porque crees que hay tantos comentarios negativos hacia la wii u ademas cuenta con muy pocos juegos buenos en mi opinion muy de niños no me refiero a todos si no ala mayoria
HHHAA DEJAME DECIRTE QUE VOY A COMPRAR PLAY STATION 4 HAY MUY BUENOS JUEGOS.... NO ME LLAMA LA ATENCION NI EL BOTON DE COMPARTIR, NI LA PANTALLITA , NI EL BLUE RAY, POR QUE YA TENGO VARIOS.... NI TANTO ASI EL ONLINE..... PERO DE Q JUGARE VARIOS JUEGOS BUENOS LO HARE.... A LO Q VOY ME DIVIERTE MUCHO NINTENDO Y LA PRIMERA VEZ QUE JUGUE ZOMBI U CONOCI ALGO NUEVO Y DIVERTIDO ........ X BOX NUNCA ME HA LLAMADO..... Y SI COMPITEN COMO DICES ..... PERO EN JUGABILIDAD ESTOY PLENAMENTE SEGURO QUE NO.....
Shenmue647428Hace 11 años75
@Bortnayf
Mostrar cita
Juego de la generación??? para quien??? si hombre lo que tu digas en fin que si que si que nintendo es la polla y que los marios son el mejor invento de la humanidad. En fin, yo tengo los 2 galaxy, y perdona si no me parece un gran juego ya que hasta un manco se lo puede pasar sin morir. Se ve que no hay nadie por aquí que haya jugado a la nintendo 64, alomejor así sabrian lo que eran plataformas de verdad. Banjo toiie y donkey kong 64 se mean encima de los galaxy y el que diga lo contrario es que no los ha probado.
Bueno yo empecé desde hace bastante y creo que Mario Galaxy 1 y 2, sin siquiera haberlos jugado son 2 bestias pardas. Te lo dícen alguien que jugó a los de Snes (Mario World, y al para mi mejor juego de plataformas 2D el Yoshi's Island), y también reconoce el cambio que trajo en la industria en cuanto al diseño en 3D, el Mario 64 (junto a Zelda Ocarina of time). Es muy difícil hacer juegazos, yo pensaba que desde la N64 iba a ser difícil hacer algo tan bueno y creo que lo lograron, pensá que Mario 64 tiene la ventaja de ser uno de los primeros en ser 3D en cambio Mario Galaxy no. El diseño del mismo fué un golpe de aire fresco, y sin aditamentos como en Mario Sunshine. No digo que sea mejor a Mario 64 ya que el impacto en la industria lo deja como legendario, a ese y al Zelda, pero el diseño que tienen los Galaxy 1 y 2 son enormes, antes era el 3D, ahora la gravedad, son puntos muy importantes.
1 VOTO
Maaudisa676Hace 11 años76
Me encanta ver a Nintendo arrasar en el mercado ah! y también ver a mucho ardido en los foros I Love Nintendo!!  
1 VOTO
DientesDeSableX578Hace 11 años77
@Alfremariobros
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
Normal que la 3ds venda tanto, cada vez hay [b]más niños[/b].
Espera ahora te corrijo tu error en el comentario Normal que la 3ds venda tanto, cada vez hay mas juegazos de calidad. Así mejor
Eso es una bobería, wii vendió más que xbox y ps3 y la diferencia en calidad de juegos es brutal. [b]Tan solo bioshock y dark souls le pegan un repaso a todo el catálogo de la wii.[/b] La explicación a un gran número de ventas suele ser un gran número de idiotas, y si no fijate como Justin bieber es el cantante más comercial y su musica vale lo mismo que un cubo de basura .
Por que tú lo digas. Hay bastantes juegos de Wii que prefiero a esos. Y como yo más gente.
Me parece bien, tienes menos de 15 años verdad?
pues para mi, para muchos y para la prensa y tambien para esta página Super Mario Galaxy 1 y 2 le dan un repaso a biushock y dark souls, no por nada super mario galaxy 2 se convirtió en el juego de la generación
Juego de la generación??? para quien??? si hombre lo que tu digas en fin que si que si que nintendo es la polla y que los marios son el mejor invento de la humanidad. En fin, yo tengo los 2 galaxy, y perdona si no me parece un gran juego ya que hasta un manco se lo puede pasar sin morir. Se ve que no hay nadie por aquí que haya jugado a la nintendo 64, alomejor así sabrian lo que eran plataformas de verdad. Banjo toiie y donkey kong 64 se mean encima de los galaxy y el que diga lo contrario es que no los ha probado.
perdona, no solo lo digo yo, lo dice la prensa especializada, y tu quien eres para decirme si he o no jugado algún juego, y para tu información he jugado esos juegos que tu mencionas en la nintendo 64 y tengo los 2 mario galaxy así que si puedo opinar en este tema y si te puedo a segurar que donleykong64 es un juegazo pero no se compara con super mario galaxy 2 así que a mi no me puedes asegurar algo que yo ya jugué
Para mi las sagas de nintendo en wii han sido sublimes, los galaxy, new mario, donkey kong, mario kart y zelda han sido juegazos todos ellos, los de n64 también me gustaron muchisimo, mario 64, ocarina of time,etc, pero es que ni me paro a pensar en compararlos, son buenísimos juegos todos, si alguno de ellos me hubiera defraudado los habría comparado pero como no lo han hecho para que entrar en detalles, que sentido tiene comparar el mario 64 con el galaxy si para mi son los dos de sobresaliente, yo desde luego no pierdo el tiempo eligiendo a uno o a otro.
1 VOTO
Alexdiego341Hace 11 años78
[quote=""]
@Markhinos
Mostrar cita
@Alexdiego
Mostrar cita
@Markhinos
Mostrar cita
@Alexdiego
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Bortnayf Compi no es por meterme pero tu inteligencia esta quedando por los suelos, mi consejo es que lo dejes. Es que no tienes ni idea de lo que estas diciendo y encima lo dices insultando. Te estas luciendo.
Lee todos mis mensajes y busca un insulto, por que los de tu novio si que tienen varios. Y a menos que seas psicólogo no creo que tu opinión a cerca de mi inteligencia sea relevante. Lo que pasa es que no me puedo meter a hablar de un tema de nintendo si no es para bien, porque si digo algo malo os avalanzais como buitres sobre mi.
Le incitas a buscar un insulto, cuando hace muy pocos comentarios has dicho que un forero tiene un problema mental porque le gustan los exclusivos de nintendo...
Si observas atentamente veras que le dije lo del problema después de que me llamara gilipollas, pero claro... eso no cuenta verdad?
ya deja de decir tanta tonteria como dice el amigo de ariva mejor ya dejalo parece que solo te gusta andar discutiendo hater a mi no me gusta wii u ni nintendo solo la 3ds prefiero mi xbox360 pero no ando critique y critique
PUES ...MIRA RECUERDO QUE ME COMPRE LA XBOX ....... PARA JUGAR RE5 SONABA COMO UNA ASPIRADORA...... DE REPENTE SE ME APAGO POR CALENTAMIENTO CON UNAS LUCES ROJAS POR AHI...... NADA ASOMBROSO EL RE5 NO ME GUSTO..... Y PUES NO TARDE EN VENDERLA,, Y AHORA CON MI WII U ME DIVERTI BASTANTE CON ZOMBI U ASI
haha pues de seguro era de las primeras consolas que salio me refiero alas blancas ya que esas te salian bastante defectuosas encambio yo tengo mi xbox slim desde el 2010 y asta aora no me ha dado ningun problema, y lo de resident evil 5 a mi tambien me paresio bastante aburrido al igual que el 6 pero hay otras entregas de zombies que valen la pena como dead rising,dead island leaf for dead entre otros generos el problema de nintendo es que abansa bastante lento hacer una consola que apenas compite con xbox y ps3 tan solo imagina cuando salgan la nueva ps4 y 720 la haran trisas no soy el unico que opina eso hay mucha gente que te dira lo mismo tu porque crees que hay tantos comentarios negativos hacia la wii u ademas cuenta con muy pocos juegos buenos en mi opinion muy de niños no me refiero a todos si no ala mayoria
HHHAA DEJAME DECIRTE QUE VOY A COMPRAR PLAY STATION 4 HAY MUY BUENOS JUEGOS.... NO ME LLAMA LA ATENCION NI EL BOTON DE COMPARTIR, NI LA PANTALLITA , NI EL BLUE RAY, POR QUE YA TENGO VARIOS.... NI TANTO ASI EL ONLINE..... PERO DE Q JUGARE VARIOS JUEGOS BUENOS LO HARE.... A LO Q VOY ME DIVIERTE MUCHO NINTENDO Y LA PRIMERA VEZ QUE JUGUE ZOMBI U CONOCI ALGO NUEVO Y DIVERTIDO ........ X BOX NUNCA ME HA LLAMADO..... Y SI COMPITEN COMO DICES ..... PERO EN JUGABILIDAD ESTOY PLENAMENTE SEGURO QUE NO.....
la mayoria de los juegos son casi los mismos entre ps3 y xbox a exepcion de unos cuantos exclusivos por ejemplo god of wars,uncharted cual mas metal gear solid 4 y otros cuantos que no recuerdo para mi las 2 consolas son igual de buenas mi hermano juega con el ps3 y yo xbox se me hacen muy paresidos en cuanto a jugabilidad, tengo un wii ni siquiera lo he tocado en años ya que sus juegos me aburrian bastante luego salio la wii u ni siquiera me paso por la cabeza comprarmela pero ambos pensamos muy diferente en cuanto a juegos ya que a mi el online me parese algo muy importante y ati no, cada quien sus gustos tampoco nos pongamos a discutir como el gilipollas de @bortnayf o como se llame
EDITADO EL 25-04-2013 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
Lito782334Hace 11 años79
[quote="Markhinos"]
@Lito78
Mostrar cita
No cabe duda de que a los fanáticos de Nintendo les encanta que les tomen el pelo...[/q TE APOYO CONDENADOTE.... YA LO DIJO UN MIEMBRO DE LA ELITE DE PLAY O XBOX.....
Uys, ¿voy a arder en el infierno tal vez?. Lógico que lo diga cualquiera; si han vendido millones con un calco de otro juego de plataforma a plataforma...Porque no nos han venido con algo como fué Super Mario World, Mario 64 o Galaxy precisamente...¡Y se convierte en el juego más vendido de la plataforma! Increíble...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ofrece los datos de venta de juegos para Wii U y 3DS

Hay 84 respuestas en Nintendo ofrece los datos de venta de juegos para Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL